yenter escribió:Una pregunta, el modo campeonato q juegas con tu jugador creado y te van saliendo en el calendario los proximos torneos a competir tb sale uno q dice q es benefico y hay mi pregunta pq dice q debes ir disfrazado y no me deja jugar voy a la tienda para aver si venden articulos de disfraz o algo asi y no hay nada como leches entro en el torneo si no se donde encontrar un disfraz, ya me a salido como una 2 veces ese torneo y no se donde conseguir el disfraz alguien lo sabe?
Saludos
yenter escribió:Una pregunta, el modo campeonato q juegas con tu jugador creado y te van saliendo en el calendario los proximos torneos a competir tb sale uno q dice q es benefico y hay mi pregunta pq dice q debes ir disfrazado y no me deja jugar voy a la tienda para aver si venden articulos de disfraz o algo asi y no hay nada como leches entro en el torneo si no se donde encontrar un disfraz, ya me a salido como una 2 veces ese torneo y no se donde conseguir el disfraz alguien lo sabe?
Saludos
borj1ta escribió:Llevo jugando muchísimos torneos y solo consigo subir de ranking 1 o 2 puestos cada torneo (ganandolos todos). En otros VT ya hubiese llegado al top 10 fijo. Tan dificil (o tan cansino) es subir de ranking? 1 saludo
Eric Draven escribió:Una pregunta, el juego trae actualización del Dash?
Salud2s
[Barcha] escribió:Eric Draven escribió:Una pregunta, el juego trae actualización del Dash?
Salud2s
Si, yo la primera vez cuando jugue me salio una actualizacion.
Suick escribió:[Barcha] escribió:Eric Draven escribió:Una pregunta, el juego trae actualización del Dash?
Salud2s
Si, yo la primera vez cuando jugue me salio una actualizacion.
Pues a mí no.
¿Alguien ha visto que una bola se vaya fuera o a la red? No es una jugada muy habitual en ningún VT, pero es que no he visto un fallo y habré jugado cuarenta partidos.
Suick escribió:
¿Alguien ha visto que una bola se vaya fuera o a la red? No es una jugada muy habitual en ningún VT, pero es que no he visto un fallo y habré jugado cuarenta partidos.
Mulder25 escribió:yenter escribió:Una pregunta, el modo campeonato q juegas con tu jugador creado y te van saliendo en el calendario los proximos torneos a competir tb sale uno q dice q es benefico y hay mi pregunta pq dice q debes ir disfrazado y no me deja jugar voy a la tienda para aver si venden articulos de disfraz o algo asi y no hay nada como leches entro en el torneo si no se donde encontrar un disfraz, ya me a salido como una 2 veces ese torneo y no se donde conseguir el disfraz alguien lo sabe?
Saludos
Ni i9dea tío, yo me compré el Faz rojo y me lo puse para ir pero no me dejaba. Por cierto, no recomiendo a nadie que se gaste dinero en las cajas sorpresas. Las he comprado todas, las mitad no tienen nada y las otra tienen camisetas feisimas que personalmente no me las pondría ni para dormir.
¿Alguien ha comprado entradas para el Tennis?
markkinos escribió:Tienes razon, la verdad que al principio se hace super pesao, ya que cada torneo subes 2 o 3 puestos, yo ya estoy el 75, x lo q podre jugar digamos los masters 500, q entran los 75 primeros, aunque estoy con la academia y los minijuegos, que por cierto el del zoo mola un puñao aunque estoy en el nivel 7 y de ahi no paso, xq se van cambiando de posiciones y cada fruta que salen gritan casi todos y no distingo el sonido los muy cabrones.
Por otro lado el online no me termina de disgustar, ya que tienes las partidas de jugador con los jug. reales, y luego con tu jug personalizado, o bien eliges una igualda al azar, y entras en el torneo en linea que es como el top spin, q tienes diversos torneos y cada semana se resetean. Yo ahi estoy ya el 8º pero es que casi no hay jugadores. Segun el manual por torneo ganado te dan no se que de medallas, y creo que lei algo de un logro que consistia en algo de medallas... ahh !! ya me he sacado un logro secreto y de puta potra xDD
Pero seras..... Como va a haber jugadores, si sale el viernes a la ventaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!? Pocos lo tendreis por currar en alguna diostribuidora, pero la mayoria es mas saparrow que todas las cosas,jajajaja... Esperar al viernes, especialmente porque jugar a juegos no oficiales antes de su salida ayuda al baneo, vosotros sabreis! (Tranquis, este juego va a tener gente online para aburrir!!!!!!!!!!)
markkinos escribió:Pero seras..... Como va a haber jugadores, si sale el viernes a la ventaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!? Pocos lo tendreis por currar en alguna diostribuidora, pero la mayoria es mas saparrow que todas las cosas,jajajaja... Esperar al viernes, especialmente porque jugar a juegos no oficiales antes de su salida ayuda al baneo, vosotros sabreis! (Tranquis, este juego va a tener gente online para aburrir!!!!!!!!!!)
Yo lo tengo original, lo he pillado hoy xq he llamado al gameshop y me dijo que ya lo tenian a la venta, y de camino me pase x un game que me quedaba mas cerca de casa, y me dijo que hoy lo podrian xo el de seur todavia no habia llegado pero esta tarde fijo que ya estaria a la venta, asi que mñn date alguna vuelta que seguro que casi todas las tiendan lo tengan ya a la venta.
me voy a sobar q ya es hora xDD
--ALF-- escribió:A la Version Sparrow ¿hay que quemarla de manera especial ? esque no se porque me crea una carpeta systemupdate ademas de las otras dos al quemarla y no lo coje la 360 .
Saludos
vinin escribió:lo tengo desde ayer el juego y bueno,ay cosas que me convencen y otras que no....
una de las que no m convence es la siguiete: en el vt3,cuando ivas al modo carrera,ivas aciendo pruebas y demas y mejorando atributos,osea que podias tener un tio con una derecha increible,que sacase a 200 y rapido. pero en este e visto que vas desbloqueando estilos segun ganas experiencia en cada campo. yo ahora mismo tengo puesto derecha fuerte,pero si aparte de derechear con fuerza quiero volear muy wai que pasa????
espero aberme explicado xD
Game Cube escribió:Me acabo de encontrar al primer tramposo en el juego,mi primer partido habia sido memorable una victoria en el tie break,luego se me a cruzado un argentino con el siguiente nick: " SustAntoN " . Mucho cuidado con este tipejo,yo le tiraba bolas a las que no llegaba pero la bola rebota en la pared del fondo y el llega a todas,en cambio yo no llego a ninguna. Le pongo para evitarle y se ve que el tio me a añadido a favoritos,xk me lo he tenido que tragar 2 partidos mas. Vamos que 1 victoria y 3 derrotas contra un desgraciado. Si podeis evitarlo es un tramposo.
. Ariochd escribió:Game Cube escribió:Me acabo de encontrar al primer tramposo en el juego,mi primer partido habia sido memorable una victoria en el tie break,luego se me a cruzado un argentino con el siguiente nick: " SustAntoN " . Mucho cuidado con este tipejo,yo le tiraba bolas a las que no llegaba pero la bola rebota en la pared del fondo y el llega a todas,en cambio yo no llego a ninguna. Le pongo para evitarle y se ve que el tio me a añadido a favoritos,xk me lo he tenido que tragar 2 partidos mas. Vamos que 1 victoria y 3 derrotas contra un desgraciado. Si podeis evitarlo es un tramposo.
Tambien me he encontrado con el, a mi me pasaba que la bola se quedaba congelada a la altura de la red y la pegaba siempre
Ariochd escribió:Game Cube escribió:Me acabo de encontrar al primer tramposo en el juego,mi primer partido habia sido memorable una victoria en el tie break,luego se me a cruzado un argentino con el siguiente nick: " SustAntoN " . Mucho cuidado con este tipejo,yo le tiraba bolas a las que no llegaba pero la bola rebota en la pared del fondo y el llega a todas,en cambio yo no llego a ninguna. Le pongo para evitarle y se ve que el tio me a añadido a favoritos,xk me lo he tenido que tragar 2 partidos mas. Vamos que 1 victoria y 3 derrotas contra un desgraciado. Si podeis evitarlo es un tramposo.
Tambien me he encontrado con el, a mi me pasaba que la bola se quedaba congelada a la altura de la red y la pegaba siempre
makea escribió:Ariochd escribió:Game Cube escribió:Me acabo de encontrar al primer tramposo en el juego,mi primer partido habia sido memorable una victoria en el tie break,luego se me a cruzado un argentino con el siguiente nick: " SustAntoN " . Mucho cuidado con este tipejo,yo le tiraba bolas a las que no llegaba pero la bola rebota en la pared del fondo y el llega a todas,en cambio yo no llego a ninguna. Le pongo para evitarle y se ve que el tio me a añadido a favoritos,xk me lo he tenido que tragar 2 partidos mas. Vamos que 1 victoria y 3 derrotas contra un desgraciado. Si podeis evitarlo es un tramposo.
Cierto he jugado con el y le mande un mensaje diciendole que tenia un lag de oko y empezo a mandarme mensajes insultandome y demas, no se como lo hace pero tiene al suyo dopao llega a todas las bolas y es imposible hacerle puntos, un cabron vamo lo he evitao y queja al canto
todas las derrotas contra el,xk le he evitado y me sale todo el rato.Hoy paso de jugar mas
jose juan escribió:Joder con el juego,lo que la gente decia se a confirmado por mi parte,menuda basura de juego,le dare otra oportunidad pero graficamente es peor que el 3 y la jugabilidad peor,y demasida rapido,parezco el correcaminos detras de al pelota,el 3 le pega unas cuantas vueltas a esto llamado Virtua Tennis 2009
Ah a nadal le ponen corredor veloz o algo asi,pues coño el mio le pesa el culo que te cagas
--ALF-- escribió:yo he estado jugando 20 minutos y no se a ido una sola bola de fondo ,todo entra , es desesperante la poca realidad que tiene el juego , los juegadores corren a una velocidad esajerada e irreal .
Al lado de top spin este parece un juego de nes , los graficos son toscos , , porlomenos en la version 360 es una full .