[ Hilo Oficial ] Virtua Fighter 5

1, 2, 3, 4, 511
No veo el porqué de tanta comparación. Son juegos distintos, es como si lo compararamos al Tekken, no hay nada que ver. O comparabamos hace años Street Fighter con KOF?
Yo tengo el DOA 4 y me parece brutal eso que vendi juegos, y aun no me lo quito ese pedazo juego, no comparemos con los virtual fighter que tengo para ps3 y flipo pero sigo diciendo que me gusta mas como juego de lucha el DOA 4.
Pequeña anecdota:
Se me borro el disco y me empeze el juego jaja, ya llevo 3 veces y no me canso
Saludos a todos
Desi Ds tiene razon a cada cual que le guste lo que quiera ke siempre ke se abre un puñetero hilo oficial estamos con lo mismo pero mi opinion personal y gustandome LAS DOS SAGAS la veo como DOA una saga mas para casuals(aunque el DOA4 tela de dificil) y mas espectacular pero VF5 mucho mas tecnico mucho más real y mucho más dificil de manejar.


para mi NADA se compara a un VF5 y este lo espero con impaciencia.
como he dicho mil veces no quiero dos juegos iguales y me alegra de tener juegos de lucha tan distintos como doa y VF
Deberiamos de alegrarnos todos por la variedad dentro del género, que es muy poca. Así que el hecho de que un juego de lucha esté apunto de salir, es una gran noticia, sea de la saga que sea...
Me pareció leer en EDGE (o en alguna otra, la verdad, no lo recuerdo) que la versión de 360 traería modo online. Por lo que se deduce que el no implementar en online en PS3 ha sido por motivo de tiempo.

Salu2!
DeSi-DS escribió:O comparabamos hace años Street Fighter con KOF?


Ya ves si se comparaban... [+risas]
¿Contra cuanta gente de nivel has jugado al Tekken? Porque te aseguro que cualquiera que sepa jugar no machaca botones. Ni Tekken ni VF son juegos machacabotones y te lo puedo asegurar porque he jugado a los 2. Cyuando empece a jugar a Tekken y pensaba eso tambien, esto es un machaba botones y con los años uno aprende y se da cuenta que tiene muchas pirulas el juego. Vamos, lo mismo me paso con el Virtua Fighter al empezar, que tambien pensaba que era un machaca botones y de eso nada.


lo q quiero decir es q un tekken, machacando botones te lo pasas, un vf no

[oki]

y he visto "gente de nivel" q han sido derrotados por machacabotones xDDDD
(aqui uno nombra al "perfecto tekken" y vamos....)
g0en¡tz escribió:
Ya ves si se comparaban... [+risas]
Serian los de PSX, porque en NEO GEO Vs. SNES/MD no había color...por no hablar ya de los arcades.
DeSi-DS escribió:Deberiamos de alegrarnos todos por la variedad dentro del género, que es muy poca. Así que el hecho de que un juego de lucha esté apunto de salir, es una gran noticia, sea de la saga que sea...


[oki]
Hola;
Voy a ser resputuoso con Desi - Ds y no voy a llenar el hilo de offtopic' s. Por lo tanto me voy a callar y no voy a decir nada porque he leido cada cosa.....
Mi genero preferido es la lucha, me encanta este tipo de juegos cada uno su estilo y su manera de jugar. La gente profana suele utilizar el topico de siempre para referirse a este gran genero como los "machaca-botones" esto es un insulto porque solo machacan botones la gente que no aprecia estos titulos, es mas, jugando de esta manera nunca los apreciara.
Cada vez que sale un juego de este tipo tengo que formatear mi cerebro para renovar mis listas de movimientos, estrategias, combos... ( creo que a tod@s los amantes de este genero nos pasará algo parecido X-D )
Nunca me han llamado demasiado los VF, pero con lo poquito que tengo para elegir en 360, si dejo pasar este juego es un pecado. De momento tengo todos los juegos de lucha de la 360, tanto arcades como normales, excepto el Def jam icon (para mi infumable) y los tengo todos rebentaditos excepto mi RRXX que hay que meter demasiadas horas X-D .
Desi - Ds el hilo esta bien, ya ira cogiendo forma con los nuevos contenidos e informaciones que vallan saliendo por ahi. Graficamente va a ser igual o superior al de PS3 que es la tonica habitual con todos los juegos, la version de 360 pinta mejor. Este juego va a traer modo online al igual que ha pasado con el VT3, no se porque estais dudando de eso. No me compares el servicio online de PS3 con el Live.

Un saludo y 5 estrellitas de mario for you!!! [oki]
;)

Añado un video-avance en Español (GameproTV).
DeSi-DS escribió:;)

Añado un video-avance en Español (GameproTV).


anda ya hay videos de la version 360 o es de PS3??
Ruben Pastor escribió:
anda ya hay videos de la version 360 o es de PS3??
Anda, si fuera exclusivo de 360 lo hubiera puesto [plas]
DeSi-DS escribió:Anda, si fuera exclusivo de 360 lo hubiera puesto [plas]


no no digo que como la version PS3 esta en la calle y nos todavia tenemos que esperar a sept pues no se como estara d programacion.
[ayay]


aun si no creo que se lleven mucho una version a otra


por cierto gracias. I [inlove] VF
la version de 360 pinta mejor

ein? yo creo q van a ser identicas graficamente
O´Neill escribió:
ein? yo creo q van a ser identicas graficamente


La de ps3 se ve increible. [360º]
DeSi-DS escribió:Serian los de PSX, porque en NEO GEO Vs. SNES/MD no había color...por no hablar ya de los arcades.


No, no... precisamente me refiero a las versiones arcade, no cuento los ports a consola, que en aquella época hacían lo que podían pero nunca llegaban al original. Las comparaciones entre sagas de juegos de lucha siempre han estado y siempre estarán ahí, y con KOF y SF han sido siempre monumentales, más de una vez cerca de la ostia real... XD

Con el tema de los machacabotones, una persona que sea realmente buena en un juego de lucha nunca será vencido por un machacabotones, por muy simple que sea el juego. Tekken suele sufrir más ese tipo de jugadores porque quizás a priori tiene un sistema más sencillo para el que empieza a jugar (el VF puede resultar frustrante), pero si empiezas a tocar de todo delante de alguien que sepa jugar de verdad, estás KO en 3 segundos como mucho...^^
Actualizo la principal con un enlace a un programa de radio con un analisis sobre el juego en su version PS3, claro.
No lo he escuchado aun, creo que son un poco chorrins... pero me ha parecido interesante compartirlo.
O' Neill escribió:yo creo q van a ser identicas graficamente


Si citas a alguien, procura poner su nombre y coge toda la frase, no la parte que te interesa, mas que nada porque pierde todo su contexto.

Frase original:

Snkyo escribió:Graficamente va a ser igual o superior al de PS3 que es la tonica habitual con todos los juegos, la version de 360 pinta mejor.


Aclaro esto, para que no haya mal entendidos.

Un saludo pecadores/as
ya me dirás tu q mal entendidos va a ver....

Dudo q sea mejor graficamente, tiene mas pinta de ser igual, no es como otros juegos q son ports de 360 a ps3.


y eso de las citas pone q es opcional....

Por cierto, felicidades [beer]
No todos se ven mejor en la 360 .
El virtua tennis 3 pinta mejor en PS3 y me jode un monton por que el de la 360 tiene online el de ps3 no y juego al de xbox 360.
no se en que se ve mejor el virtua tennis 3 en ps3 al de 360.

Lo unico que tiene el de ps3 son los 1080p. Pero las texturas son mejores en 360, a parte que tiene online.

Saludos
huntsman escribió:no se en que se ve mejor el virtua tennis 3 en ps3 al de 360.

Lo unico que tiene el de ps3 son los 1080p. Pero las texturas son mejores en 360, a parte que tiene online.

Saludos


EL VT3 en Xbox 360 SI tiene 1080p


http://games.teamxbox.com/xbox-360/1452/Virtua-Tennis-3/
Ya q hablais de VT3 dire q al final me decidi por el de PS3, solo por q luce mejor, ya se q es un sacrilegio pasar del live en en este juego pero joder, este es el unico juego por ahora q luce mejor en Ps3 q en 360 y encima salio unos dias antes.
Lo digo con dolor por que "mi" consola del alma es la 360 y te digo sinceramente que el de PS3 luce mejor que el nuestro.

huntsman

no te sulfures :D nadie habla del online, hablamos a nivel grafico

Un saludo
Tengo ganas ya de que salga este juegazo para mi blanquita. Con el cuatro me quede con ganas de mas, la unica pega que le veo es la exclusión del modo online. [agggtt]

Un Saludo Desi y dale cañita al Hilo. <<5 estrellas>>
O' Neill escribió:ya me dirás tu q mal entendidos va a ver....

Suelo argumentar bastante mis opiniones, no son del tipo "Loreal" (porque yo lo valgo [burla2] ) Por ese motivo dejar solo la frase de: "en 360 pinta mejor" Puede sonar a que venga de un fanboy y te aseguro que estoy muy alejado del significado de ese termino socio.
Yo tambien pienso que va aser igual, solo dije eso porque es lo que esta pasando en los juegos multi, por lo que he leido parece que el unico que mejora un poco es el VT3, que pinta mejor en PS3 que en 360.
Por lo demas, estoy muy de acuerdo contigo, serán dos versiones muy parecidas.

Por cierto, muchas gracias tio el unico del EOL que me ha Felicitado. [plas]

Un saludo pecadores/as
VT para uno que se ve un pelin mejor en ps3 xD pero solo un pelin xD
Eh! pero que aquí hablamos de otro Virtua, eh? [+risas]
Ayer lo estuve jugando en ps3 y esta muy bien, tecnicamente es muy bueno. Los nuevos luchadores Eilen y Blaze son muy jugables desde el principio.

Recomendable el modo dojo (tutorial) para los novatos :P

Jugabilidad muy tecnica como los demas vf, osea, una maravilla, como dicen....VF5 es el sueño de los autenticos aficiondos a la lucha uff, tenga ganas de q salga para la 360!! [babas]

SnKyo ya nos echaremos unas partiditas al vf por live
;-)
Pues a mí me estuvo tentando el de PS3 y no lo pillé por el On-Line . Si se confirma que en X360 tiene LIVE me haré con él . En caso contrario , mucho me temo que seguiré con DoA4 .

Yo creí que era exclusivo de PS3 así que me llevo una grata sorpresa . (tengo la PS3 pero el LIVE es el LIVE) .

Por cierto , el que sí es exclusivo es el Tekken 6 ¿no? (para mí la mejor saga de lucha con diferencia) ...
xa5vi escribió:Ya q hablais de VT3 dire q al final me decidi por el de PS3, solo por q luce mejor, ya se q es un sacrilegio pasar del live en en este juego pero joder, este es el unico juego por ahora q luce mejor en Ps3 q en 360 y encima salio unos dias antes.


Pues mi colega, tiene la 360 y la ps3, puestas en un plasma de samsung de 42 pulgadas, se ven I D E N T I C O S, en 720p, los 2 de puta madre, diria ke la 360 se ve un poco mas nitido incluso con los colores un poco mas vivos (lo cual ya me mola a mi) y sumandole el online, para mi no hay color, un juego sin online, a dia de hoy, es perder medio juego.

Lo siento para los ke tubieron ke "sacrificarse" por esa "supuesta minima diferencia" de la version de ps3.

Atte
Evil Vega
O' Neill escribió:SnKyo ya nos echaremos unas partiditas al vf por live

Como lo sabes socio!!!! [chiu]

Esperemos que traiga ese pedazo de ONLINE como lo ha hecho el VT3. Si lo trae va a ser la bomba!!!!

Un saludo pecadores/as
Si SEGA es consciente de lo que se mueve en 360, con su live, con sus usuarios y más aún conociendo la cantidad de seguidores que tiene este juego, del que hace mucho que no hay nada nuevo, fijo que sale con opciones de juego online.
O almenos, ese es el deseo de todos. Que luego tenga problemas de lag? bueno ya se verá, pero que traiga online!!!
Esto se va a los suburbios!!
Prmeras imagenes del Virtua Fighter 5 funcionando en una 360

http://www.jeux-france.com/news20065_virtua-fighter-5-se-devoile.html

son algo pequeñas, asi que no se aprecia si hay alguna diferencia con el de ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y segun hargame 2 parece ser que no tendra modo online [discu]

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31442

Edito otra vez.
Aki teneis mas y mas grandes
Dice Gamesradar que segun SEGA (No es una apuesta, vamos) NO LLEVA online
pues nada si no lleva online que se le va a hacer, me lo comprare de todas formas.
Mini review (obviamente de la versión de Ps3)

Es un Virtua Fighter para bien y para mal. Si nunca has jugado a alguno antes puede que te decepcione.

Personalmente no lo recomiendo salvo se vaya a jugar a dobles con alguien a menudo, adores los juegos de lucha o se sea fan de la saga. Motivos:

-Con lo de es un Virtua Fighter me refería a que su sistema de juego es menos dinámico que en otros títulos. Sí, tiene 3D pero es muy normal jugar en el mismo plano sólo moviéndote adelante y atrás (a diferencia de Soul Calibur por ejemplo). Además admite rutinas para ganar a la CPU (y si no probad con Kage Maru sus golpes a larga distancia). Esto hace que su mecánica sea un tanto peculiar y siempre ha sido así. Si no la conoces puede desencantarte comparado con otros títulos del mismo género.


-Tiene escasez de modos de juego. El principal se podría decir que es el misión, que sirve para desbloquear trajes y accesorios para el personaje con el que jugamos. El resto son el arcade, el versus de toda la vida, el dojo para practicar con el personaje (muy completo en opciones eso sí), un modo para ver repeticiones guardadas de los combates versus que hayamos jugado y ya solo están las opciones de personalización de luchadores (ropa, accesorios, trajes principal y secundario, tienda), opciones (sonido, controles, esas cosas) y el Virtua Fighter TV que sirve para ver combates pregrabados (al menos hay muchos y sirve para aprender rutinas).

-Tiene pocos personajes, creo que son 18 contando a Dural que hay que desbloquear por cierto. Cada uno cuenta con 4 trajes que también hay que desbloquear (lleva lo suyo) y tienen muchos golpes y combos. Por eso a mi me parecen suficientes luchadores (bastante cuesta manejar medio bien a un personaje) pero para los que quieran una pantalla de selección de personajes plagada de caras les parecerán pocos. Y si lo piensas, lo son. (Aunque no necesito más, gracias)

-El juego, incomprensiblemente a estas alturas, no tiene online en Ps3 y me imagino que tampoco en Xbox 360. Prácticamente los modos de juego se reducen a practicar en el dojo hasta aprender cosas con un personaje, al modo misión para ganar dinero y personalizarlo, y a esperar a darte de tortas con las visitas por casa. La verdad es que sabe a poco. Es un juego old school para bien y para mal.

Y sí, los personajes parecen de plástico, no es cosa vuestra. Los gráficos están bien, no son malos ni son de lo mejorcito, pero los personajes ciertamente dan una sensación de muñecos de cera. Los escenarios son más grandes y espectaculares pero es raro ver salidas del ring (un clásico método para ganar combates). Los hay de distintos tamaños e incluso cerrados (con paredes contra las que golpear y que puedes usar para hacer golpes especiales)

Pese a lo crítico que estoy siendo el juego personalmente me divierte porque me divierte su mecánica, sus rutinas y porque tengo cierto cariño a la saga (jugué Virtua Fighter 1 y 2 en PC y todavía mantienen los mismos golpes los personajes veteranos).

¿Qué versión merece más la pena? sinceramente, no lo se. Para mi la de Ps3 por estar ya disponible y dado que ninguna trae online, serán prácticamente iguales y antes bajará de precio el juego de Ps3 por ser de lanzamiento que el de Xbox 360.

Recomendable a fanáticos de la lucha, a los que jueguen en compañía y a los que les guste pillar un personaje y aprender golpes durante una temporada (porque hay golpes para aburrir y algunos son bastante complicados de hacer)

He copiado mi propio mensaje de la noticia de portada :)
Pues sería un verdadero palo si al final no lleva online, que es lo finalmente parece. En el DOA4 también el lag afecta a la experiencia del juego como dicen los de Sega, pero siempre viene bien tener la opción. Por mi parte seguramente me esperaré a que baje de precio, aunque de aquí a que salga igual cambio de opinión.
Un juego de lucha sin online, por muy bueno que sea, lo dejara en unas ventas irrisorias
Pensaba comprarmelo... Pero si no lleva modo online en la tienda se queda.
VahnFannel escribió:Pensaba comprarmelo... Pero si no lleva modo online en la tienda se queda.


Excusas, sin tu queridisima Kasumi del DOA no eres nadie. [666]

Es broma, y ya van dos que se quedarian en la tienda.

saludos pecadores/as
El juego on-line es un aliciente que no deberían dejar de escapar, especialmente en este tipo de juegos, ya que alarga mucho la vida de éste. Es una pena si al final no lo lleva.

Saludos.
"La versión para la blanca de Microsoft tiene un antialiasing de mejor calidad, lo que reduce los dientes de sierra en los personajes. Además, la compañía japonesa ha dejado entrever que el modo "Quest" estará ligeramente ampliado"

Primera comparación imagenes PS3 y 360

AQUÍ !!!!
Hombre, la verdad es que de comparacion tiene poquito, se han flipao un poco en esa web...De todas maneras, me da igual en q consola se vea mejor o peor, en ninguna me gustan los graficos de este juego, los veo demasiado artificiales...
no creo que se vaya a ver mejor en 360, talvez hayan muy pequenas diferencias entre ambas versiones pero minimas, lo que si va a ser interesante es ver un port de ps3 a 360, si la 360 lo maneja bien y no lo hecha a perder tipo DA o FEAR en PS3, eso si es interesante
En la pagina oficial aparece, al lado del logo de XBOX 360, el logo del XBOX LIVE. No es por animar, porque se les puede ir la pinza y meter solo clasificaciones online y demás chuminadas inutiles, pero a mi por lo menos me da esperanza a que haya un modo online...
Sigamos rezando, aunque si no lleva live lo pillaré igual...
yo el virtua lo pillo seguro, desde la satur
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511