[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

1, 2, 3, 4, 511
Este juego no lo conocía pero me está empezando a tentar bastante...

Por cierto para lo que sólo han visto vídeos de youtube.com, comentarles que miren los de Gametrailers porque no tienen nada que ver, vamos que parecen juegos distintos, ya que la calidad de los vídeos no tiene nada que ver con los de youtube.

En principio creía o me había parecido leer que este juego se retrasaba en su versión 360 y que salía antes para PC... pero parece que no.


Saludos.
Me ha gustado mucho el análisis , ademas viene traducido y doblado al español : " Además, el buen trabajo de doblaje en español es digno de mención, con voces conocidas y acordes con los personajes importantes que se representan. "

También que hay objetivos secundarios , mucha libertad y que durante el juego no hayan tiempos de carga .

A parte segun pone en el análisis si se explora y vas a descubrir todo lo que se esconde en el juego te puede durar más de 20 horas .

Imagen

Saludos
Alguien ya lo tiene??
Saludoss [pos eso]
Pincho20 escribió:Alguien ya lo tiene??
Saludoss [pos eso]


Mañana comento [360º]
Lo mismo digo mañana comento :)
Por favor, solo decirme si esta en castellano [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
RVDecw escribió:Por favor, solo decirme si esta en castellano [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]



eso eso, digan si ta en españolo.


vi el video del juego y me kede flipando.como se esta saliendo sega ultimamente. [ok]
NOOOO con las ganas que le tenia y mi consola salio para el sat hoy mismo.....


La usa ya esta.....y parece que solo ingles pese a ser region free.


SALU2
apisonador escribió:NOOOO con las ganas que le tenia y mi consola salio para el sat hoy mismo.....


La usa ya esta.....y parece que solo ingles pese a ser region free.


SALU2


Te has equivocado es la versión pal y lo mismo pusieron con el sega superstar tennis y esta totalmente en castellano , no sabes que estos guiris son muy suyos XD.

Saludos
Ya ha aparecido una version PAL, region free. Ojala el juego cumpla lo que dicen, me encanta cuando salen juegos asi sin tanta publicidad :)
SCREAM25 escribió:

Te has equivocado es la versión pal y lo mismo pusieron con el sega superstar tennis y esta totalmente en castellano , no sabes que estos guiris son muy suyos XD.

Saludos


Depende donde se mire...

Como ya dicen ahora en otros lares tb a salido la pal.

Por lo tanto cabe mas posibilidades del idioma en la pal.

De todas formas en unas horas se sabra.


Salu2
Haber esto es myu importante xD
Estais probando una vesion Pal.. sabeis si es la UK ?
Por lo pronto, dependiendo de la versionq ue sea.. esta TOTALMENTE en castellano no ?
RVDecw escribió:Haber esto es myu importante xD
Estais probando una vesion Pal.. sabeis si es la UK ?
Por lo pronto, dependiendo de la versionq ue sea.. esta TOTALMENTE en castellano no ?


Lo primero dudo que nadie lo este probando XD . A lo segundo yo estoy convencido de que esta 100 % en español , esperate unas horas o a mañana que habrá comentarios a patadas XD.

Saludos
SCREAM25 escribió:
Lo primero dudo que nadie lo este probando XD . A lo segundo yo estoy convencido de que esta 100 % en español , esperate unas horas o a mañana que habrá comentarios a patadas XD.

Saludos


A ok ok, menudo subidon xD
JOder, espero que este en castellano totalmente, que para un doblaje que esta bien . . .
A mi lo que mas me preocupa es que los videos que se han visto hasta ahora no parecen en absoluto escenas de juego, salvo algunas tomas, a ver si nos estamos hypeando y son cutscenes...
taphs escribió:A mi lo que mas me preocupa es que los videos que se han visto hasta ahora no parecen en absoluto escenas de juego, salvo algunas tomas, a ver si nos estamos hypeando y son cutscenes...


Perdona, pero hay incluso un video ingame del gameplay.. y si no leete el analisis de Meri. El hype que tiene parece que se lo merece.
tienes un monton de videos ingame en youtube
StroggKhasius escribió:tienes un monton de videos ingame en youtube


A mi no me lo digas.. diselo a el, que es el que lo pone en duda.
RVDecw escribió:
A mi no me lo digas.. diselo a el, que es el que lo pone en duda.


se lo decia a el XD, pero me confundi de cita , lo quite enseguida pero has sido rapido en leerlo , perdona [oki]
StroggKhasius escribió:
se lo decia a el XD, pero me confundi de cita , lo quite enseguida pero has sido rapido en leerlo , perdona [oki]



Nada hombre jeje... que ganas de saber si esta en castellano la pal Uk o la USA, por que de ser asi lo reservo mañana mismo
Los de meristation decian que estaba totalmente en castellano no? bueno pero la uk o usa ... ni idea , la verdad es que tiene una pinta cojonuda...yo no sabia nada acercad de este juego
Acabo de leer por otros foros q esta totalmente en castellano(textos y voces).
Xao
focus-rs escribió:Acabo de leer por otros foros q esta totalmente en castellano(textos y voces).
Xao


Que version ?
voces y textos español
RVDecw escribió:
Que version ?


Pal - sp...
confirmo,texto y voces en español

Graficos bastante buenos,aunq resalta mas el colorido de los mapas,m ha parecido muy chulo,como el del Overlord,pero mejorado.los juegos de luces y sombras muy conseguidos,sobre las batallas,pues,de momento m he enfrentado con grupos pekeños y siempre he salido victorioso facilmente,pero m enfrente aun grupo gigante y m toco salir pitando,m imagino q necesito desblokear mas combos y/o mejorar poderes,etc.

resumiendo de momento,m parece un buen juego,aunq no se pq m temo q a la larga s m hara repetitivo como m paso con el conan.veremos


saludetes
Y que tal el juego? Graficamente? Jugabilidad? se hace repetitivo?

Es un juego que ha salido sin apenas publicidad... aunque eso a veces no es malo por que sorprende si el juego no está mal.
RVDecw escribió:
Perdona, pero hay incluso un video ingame del gameplay.. y si no leete el analisis de Meri. El hype que tiene parece que se lo merece.


Perdonado estas. Los vídeos los he visto y sigo sin ver nada claro, hay muchísimos planos que obviamente son escenas de juego pero que no solo la cámara no sigue al personaje, es que en muchos ni sale. En los que si se aprecia que son escenas de juego se le suele ver con algunos enemigos, o subiendo plataformas, cosas así, nada de batallas con cientos como se ve en otras escenas.

De meristation no quiero nada, sus análisis son de sobra conocidos por su falta de calidad y desinformación.

Sigo diciendo lo mismo, cuando pruebe el juego y vea que tiene lo que dicen pues genial, la próxima semana la tengo libre así que perfecto :) . Pero me temo que en los muchos años que llego con esta afición si algo he aprendido es a no creer una sola palabra de lo que dicen los desarrolladores cuando hablan de sus juegos. Todos sin excepción dicen que su juego es el no va mas, pero pocos realmente lo cumplen.

Mañana ya habrá muchas opiniones sobre el juego y sabremos si nos llevamos un alegrón o simplemente es otro mas. Esperemos que esto ultimo no sea el caso.
Pues a ver Darkcaptain,no esta mal hombre,tiene detalles chulos,pero no se pq m da q nada mas salga el Dark sector,lo dejare en el baul de los q guardo pa vacaciones si m sobra tiempo.Lo encuentro superior al Conan,y por supuesto por mucho al Beowulf,pero....no acaba de llenarme,y es q del genero de espadeo....a mi solo m apasionan los Soulcalibur y m gusto especialmente la trilogia del señor de los anillos,especialmente las dos torres version ps2 a medias con un colega.........EPICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A falta del Dark Sector, le estoy metiendo vicio al Viking...
"A falta de pan, buenas son galletas..."

El juego para que os hagais una idea, es un estilo de juego muy parecido al Overlord (sin contar con los esbirros), y los ataques/desmembramientos son como los del Conan (recuerdan mucho a los del Blade Edge of Darkness).

Graficamente cumple muy bien, tanto en los escenarios, como en los efectos de luces.

Tecnicamente apesar de que muestra (a veces) muchos personajes en pantalla, no sufre ningun tipo de ralentizacion, y los tiempos de carga son inexistentes... nos podemos mover de un sitio a otro sin ninguna pantalla de carga.
neoryu escribió:recuerdan mucho a los del Blade Edge of Darkness
Nada mas que por eso voy a probarlo ahora mismo [looco]
Que version es la que estais probando ?
Algun alma caritativa nos ilustre con un buen analisis pleaseeee. Una pregunta, entonces alguien ha probado ya una version USA o todos los k teneis la version sparrow es PAL??

saludosss
RVDecw escribió:Que version es la que estais probando ?
la PAL
Bueno, yo lo he probado un rato (poco la verdad) y me ha encantado. El motor lo veo genial (es cierto que recuerda un huevo al Overlord) y el juego tiene pinta de estar muy currado. Toda una grata sorpresaSiento ser tan escueto, ya se que no ayuda mucho, pero es que para mi es tarde :)
Esta ya la version USA ??
RVDecw escribió:Esta ya la version USA ??
Todavia no.

Bueno ya lo e jugado un poco y me a encantado, doblado al castellano como dios manda, muchos movimientos para aprender y cantidad de personajes en pantalla sin dar un tiron. Los escenarios estan bastante bien y en las luchas tienes el tipico boton para encararte con los enemigos. Tal vez le falte un poco de musica mientras vas partiendo craneos XD, aun asi el juego me esta gustando bastante.
De graficos en comparacion con el conan k tal lo ves???

saludoss
suevoslander escribió:De graficos en comparacion con el conan k tal lo ves???
Pues mucho mejor, las texturas del conan la verdad es que dejaban mucho que desear alguna veces pero este titulo se muestra mucho mas correcto en este sentido, con muchos detalles en los personajes, los escenarios se cargan a veces de personajes y no ralentiza para nada,el mapeado es bastante grande y sin tiempos de carga (al mas puro estilo GTA) nose si mas adelante vere alguna carga entre islas pero de momento solo e visto un Loading y es el de cuando vas a empezar a jugar, las animaciones tambien estan muy curradas, hay situaciones como las de trepar por algunos muros al mas estilo tomb raider o trepar por enredaderas que te pueden recordar a el Ocarina of time, al que le gustara el Conan este sin duda va alargar el penis de mas de uno [+risas]
KChito escribió: Pues mucho mejor, las texturas del conan la verdad es que dejaban mucho que desear alguna veces pero este titulo se muestra mucho mas correcto en este sentido, con muchos detalles en los personajes, los escenarios se cargan a veces de personajes y no ralentiza para nada, al que le gustara el Conan este sin duda va alargar el penis de mas de uno [+risas]


A mi me encanto el Conan x ejemplo :-P , dentro de un ratejo lo pruebo y pongo impresiones .

Saludos
SCREAM25 escribió:
A mi me encanto el Conan x ejemplo :-P , dentro de un ratejo lo pruebo y pongo impresiones .

Saludos


Si por favor !! jeje
Entonces se confirma que cualquier version pal esta totalmente en castellano ??
POne que version es ?
Entonces se confirma que cualquier version pal esta totalmente en castellano ??
Esta en castellano, tanto los subtitulos como las voces, la version que e provado es la SPALV (Saparrow PAL Version) sale sobre el dia 28 y creo que me hare con el si me sigue gustando.

Teneis mas detalles en mi anterior mensaje, posteasteis cuando lo estaba editando XD.
Bastante buen juego, pero ya estoy atascado.
no soy capaz de entrar en el portal de Darkwater, hay cantidad de tios de la legion en la puerta, y los mato a todos pero siguen apareciendo mas y mas y nunca se dan terminado.
ya no se que hacer porque no puedo mandar a todo el ejercito y tengo que entrar ahi.
a ver si alguien lo paso y puede decirme como
saludos
local- escribió:Bastante buen juego, pero ya estoy atascado.
no soy capaz de entrar en el portal de Darkwater, hay cantidad de tios de la legion en la puerta, y los mato a todos pero siguen apareciendo mas y mas y nunca se dan terminado.
ya no se que hacer porque no puedo mandar a todo el ejercito y tengo que entrar ahi.
a ver si alguien lo paso y puede decirme como
saludos


Si te fijas en el mapa, te marcan el camino a seguir con unos puntitos en rojo y una cruz para entrar sin ser visto... (hay una alfombra tapando los pinchos, al lado de tres tios prisioneros) una vez dentro ves hacia la izquierda si no te ve un grupo numeroso de guardias no pasa nada. Es aconsejable comprar la habilidad que dandole a la X por la espalda un tio lo matas sin hacer ruido, aunk dandole a la A tb sirve.


saludos
gracias tio, pero al final se me ocurrio que eso tenia q servir para algo y lo encontre.
ahora a seguir jugando a este juegazo.
saludos
Enn cuanto salga la version USA confirmar por favor si esta en castellano.
RVDecw escribió:Enn cuanto salga la version USA confirmar por favor si esta en castellano.
Yo creo que estara en castellano y mas viniendo de Sega, cuando lo vea lo pondre por aqui.
La version PAL, es Region Free.
alguien puede decirme como bajar el puente levadizo please
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511