[Hilo Oficial] Viking: Battle for Asgard

Después de jugar tres horas al juego decir que me gusta y que engancha, si te gusta esta clase de juegos, gráficamente esta muy bien con algunos fallos pero en general bien,lo recomiendo para aquellos que le gusten los juegos tipo conan siendo este a mi entender muyo mas completo en su desarrollo y muchísimo mas variado, ya que el conan era muy lineal y este no lo es, para mi gusto es un juego muy entretenido. un saludo amigos.
Alguien sabe como se baja el puente levadizo me he cargado a todos los tios hasta los del primer piso y no se baja.
Gracias de antemano.
betico84 escribió:
¿Cuántas horas te ha durado? ¿En que nivel has jugado?


Pues lo he jugado en nivel normal y me habrá durado entre 12-14 horas no sabría decirte exactamente . El juego tiene muchas cositas que hacer y es más yo recomiendo que lo jugueis en dificil , porke en normal e veces resulta un paseo .

Saludos
Se sabe ya si esta en castellano el Viking (version USA) ?
persiguiendo escribió:Alguien sabe como se baja el puente levadizo me he cargado a todos los tios hasta los del primer piso y no se baja.
Gracias de antemano.
Vete a la 2ª torre, la que tiene una muralla rodeándola, y escala por una enredadera hasta arriba del todo.

RVDecw escribió:Se sabe ya si esta en castellano el Viking (version USA) ?
La iso parece estar sólo en inglés.
a ver si alguien puede confirmar el idioma de la versión usa, no es lo mismo 40 euros que 70. O sino nos esperaremos a classics.
persiguiendo escribió:Alguien sabe como se baja el puente levadizo me he cargado a todos los tios hasta los del primer piso y no se baja.
Gracias de antemano.

por el lateral del puente,cerca d la valla rota q hay q saltar,te subes por les plantas q hay en la fachada
Un gran juego si señor, con doblaje de pelicula.
Después de la primera batalla grande y te haces con el control del campamento aparece justo al lado otro sitio en el que te pone que antiguamente eso era un campamento tranquilo y que los eche de allí, no encuentro nada , me voy por la cueva pero ya paso al segundo mapa,alguien puede ayudarme? Gracias.




Gracias por adelantado, un saludo. [bye]
Hola guente
Alguien sabe Como invocar un dragon?? alguien sabe...
ya he bajado el puente y he tendido la emboscada con mis muchachos pero quiero el dragon para una buena batalla en la ciudad grande de los malos...

si alguien me explica como hacerlo le agradecere..

Salu2
AlexbaterolA escribió:Hola guente
Alguien sabe Como invocar un dragon?? alguien sabe...
ya he bajado el puente y he tendido la emboscada con mis muchachos pero quiero el dragon para una buena batalla en la ciudad grande de los malos...

si alguien me explica como hacerlo le agradecere..

Salu2


Tienes que conseguir el amuleto de Dragon y una Gema que se consegui en el campamento perdido o algo así se llama , pues despues te vas a una zona circular que hay en ese mismo campamento en la parte de arriba a la izquierda y ya lo podras invocar y entrenar un poco antes de la Batalla .


wlan_b9 :

Yo no me recuerdo muy bien lo que preguntas, de todos modos si ya te deja pasar al segundo mapa no le des mucha importancía será una misión secundaria nada más.

Saludos
[quote="SCREAM25"]

Tienes que conseguir el amuleto de Dragon y una Gema que se consegui en el campamento perdido o algo así se llama , pues despues te vas a una zona circular que hay en ese mismo campamento en la parte de arriba a la izquierda y ya lo podras invocar y entrenar un poco antes de la Batalla .



Gracias por la info ya me estaba preocupando con el tamaño de la isla se me hiba a hacer muy corto el juego si era solo eso... por eso mismo no sabia que onda con el dragon... ya ves ultimamente los juegos son mas cortos que la ostia y me he presipitado
gracias

De todos modos que bueno es este juego ehh??? graficos y jugabilidad excelentes para ser un beat'em all

Saludos
AlexbaterolA escribió:
SCREAM25 escribió:
Tienes que conseguir el amuleto de Dragon y una Gema que se consegui en el campamento perdido o algo así se llama , pues despues te vas a una zona circular que hay en ese mismo campamento en la parte de arriba a la izquierda y ya lo podras invocar y entrenar un poco antes de la Batalla .



Gracias por la info ya me estaba preocupando con el tamaño de la isla se me hiba a hacer muy corto el juego si era solo eso... por eso mismo no sabia que onda con el dragon... ya ves ultimamente los juegos son mas cortos que la ostia y me he presipitado
gracias

De todos modos que bueno es este juego ehh??? graficos y jugabilidad excelentes para ser un beat'em all

Saludos


Si es muy divertido y tienes mucho por explorar y tranquilo que te quda para rato son 3 islas , cada una distinta a la otra y a cada batalla final más espectacular que la anterior :).
Gracias por tu respuesta SCREAM25, lo dejaremos pasar, un saludo.
a ver si se puede saber si la version usa es 100% spanish!!
cuni escribió:a ver si se puede saber si la version usa es 100% spanish!!


Digo lo mismo. estoy deseoso de saberlo.
Buenas.

Necesito que me digais por favor, si la version USA es Region Free. Un amiguete vive en USA y tiene la x360 PAL y esta interesado en el juego.

Alguien lo sabe? Y saber si viene solo en ingles o tambien en castellano.

Saludotes!
ISVRaDa escribió:Buenas.

Necesito que me digais por favor, si la version USA es Region Free. Un amiguete vive en USA y tiene la x360 PAL y esta interesado en el juego.

Alguien lo sabe?

Saludotes!


Ya se ha dicho unas cuantas veces , que si es region free . Del idioma eso ya no lo se si vendrá solo ingles o será multi como la versión PAL .

Saludos
la version Pal Uk esta en castallano ?
Este mes estaba esperando a este juego para gastarme la pasta mi duda es tengo el N3 y me encanto y tengo mono de este tipo de juego ¿creeis q acertare comprandomelo o no tiene nada q ver y me puedo equivocar?
El_Hektro escribió:Este mes estaba esperando a este juego para gastarme la pasta mi duda es tengo el N3 y me encanto y tengo mono de este tipo de juego ¿creeis q acertare comprandomelo o no tiene nada q ver y me puedo equivocar?


Lo alquilas y sales de dudas [oki] , el juego tiene 3 batallas enormes con la pantalla llena de enemigos y demas , pero estas duran un ratillo no es todo el rato batallas multitudinarias como era el N3 por ejemplo.

El resto del juego se trata de ir cumpliendo misiones, rescatando a los demas clanes Vikingos , entrenar nuevas habilidades , etc..

Saludos
Alguien me podria decir como consigo la segunda gema Mugin??? No encuentro la entrada


Graciassssssss. ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El_Hektro escribió:Este mes estaba esperando a este juego para gastarme la pasta mi duda es tengo el N3 y me encanto y tengo mono de este tipo de juego ¿creeis q acertare comprandomelo o no tiene nada q ver y me puedo equivocar?


Ayer noche comencé a jugar al juego. Olvídate de encontrarte con un N3, ya que son tan diferentes como la noche y el día. A mi el juego me ha recordado en cierta manera al Fable, tiene un aire en lo de las quest, algo de la estética ect. Es un juego muy entretenido. y mas tranquilo y pausado que otros juegos de acción como GoW o Conan ect, asi que lo dicho. Si buscas un N3, este no es tu juego. Un saludete ^^

PD: El agua del mar es para quitarse el sombrero. Te dan ganas de meterte en un Drakar y hacerte a la mar ^^
como entro a la habitación donde esta el mecanismo para bajar el puente? subo por la pared veo por las rendijas a unos enemigos y la palanca pero la puerta esta cerrada
[tomaaa]
O´Neill escribió:
como entro a la habitación donde esta el mecanismo para bajar el puente? subo por la pared veo por las rendijas a unos enemigos y la palanca pero la puerta esta cerrada
[tomaaa]


Tienes que irte a la parte derecha saltar por una manta que hay luego te cargas a 3 enemigos que hay y en la parte izquierda de la pared tienes una enredadera , subes por ella y ya luego solo tienes que ir bajando y matando enemigos hasta que caes en la habitación donde esta la palanca y premio ya lo tienes :).



Mix tio no recuerdo sobre lo que preguntas , no tuve mucha dificultad solo te dire que tienes que reunir 2 trozos . Haber si esto te ayuda no se si había un trozo aquí o no :

Si es donde hay una cueva en medio , debes de llegar entrando por la puerta grande que se abre tras tu chaman en el campamento seguir por la zona izquierda llegaras a unos barcos pues te tiras por la parte izquierda hacía arriba que hay un camino . Creo que había una gema allí no recuerdo 100 %.


Saludos
O´Neill escribió:como entro a la habitación donde esta el mecanismo para
bajar el puente? subo por la pared veo por las rendijas a unos enemigos
y la palanca pero la puerta esta cerrada[tomaaa]

Subes asta la punta de arriba atraves del matorral cruzas el tablon de madera y en la esquina derecha ay un hueco en el suelo,tu te as qdado en el medio donde miras por la ventana haber quien ay dentro de la habitacion
ok, gracias por la ayuda.
Hola! Tengo problemas para pasarme a Hel, primero hay que romperl os 4 pivotes y luego atacarla, pero es que no dejan de salir malos y me resulta imposible pasarmelo. Me había pasado todo el juego hasta ahi sin problemaq, pero el malo final me está fastidiando. ¿Algún consejo para pasarmelo??

Un saludo!
dark_foot escribió:
Hola! Tengo problemas para pasarme a Hel, primero hay que romperl os 4 pivotes y luego atacarla, pero es que no dejan de salir malos y me resulta imposible pasarmelo. Me había pasado todo el juego hasta ahi sin problemaq, pero el malo final me está fastidiando. ¿Algún consejo para pasarmelo??

Un saludo!


Pues yo lo que hice fue romper todos los pivotes como tu dices , también me costo lo mio simplemente tienes que conseguir que los enemigos te quiten la menor vida posible irlos empujando contra el fuego e ir avanzando hasta el siguiente pivote así hasta que te cargues todos. Luego ya solo te queda la lucha final y es bastante sencilla , darle estocadas hasta que te salga para darle a la secuencía de botones .


Saludos
SCREAM25 escribió:
Pues yo lo que hice fue romper todos los pivotes como tu dices , también me costo lo mio simplemente tienes que conseguir que los enemigos te quiten la menor vida posible irlos empujando contra el fuego e ir avanzando hasta el siguiente pivote así hasta que te cargues todos. Luego ya solo te queda la lucha final y es bastante sencilla , darle estocadas hasta que te salga para darle a la secuencía de botones .


Saludos


Bueno, muchas gracias por la información. Intentaré llegar esta vez con pociones, y todas las mejoras de salud a ver si me lo paso.
Un saludo y gracias!!
la versión USA del viking en play asia os chutaria en la consola pero totalmente en ingles, voces y textos,
sabeis donde estan los craneos ?
RVDecw escribió:sabeis donde estan los craneos ?


Yo he encontrado 2 o 3 , pero la verdad haría falta una guia como la que hubo para el Halo 3 así en youtube para saber bien donde localizarlos todos .

Saludos
yo jugué ayer como unas 5horas, y me dejó una extraña sensación.

me recordó a varios juegos, e intentaré explicar un poco en qué:

se parece a Conan, en que hay que combatir, obviamente, y en que puedes ir adquiriendo nuevos ataques, con lo que puedes hacer una verdadera carnicería con "finales" tipo Conan, desmembrando y tal.

Sin embargo, yo leí que vamos, que este juego era millones de veces mejor que Conan.. y vaya, pues no. Conan es un juego tipo God of War, es decir, Cero exploración, Cien por cien peleas, un juego con un montón de movimientos bastante bien hechos, y que tiene fallos garrafales en algunas cosas, pero bastante correcto en general.

El Viking tiene exploración, pero no es inmersiva ni rolera, es... descafeinada.
Tiene inflitración, pero igual, es una chorradillan

De hecho, el juego me parece descafeinado en todo...

Sus peleas?
pues facilonas, tipo Two Worlds. Hay muchos combos, pero realmente (en nivel difícil) te puedes cargar a varios tú solito. Ni hablemos de cuando hay batallas grandes, en las que NO IDENTIFICAS A LOS ENEMIGOS, y es un verdadero caos...

Además no hay posibilidad de cambio de armas (que era el gran acierto de Conan), y el uso de las habilidades es limitado.


Se parece a Two Worlds, y claro, es mejor que éste. Hay exploración (menos de la que te esperas), y peleas parecidas, pero con muchos más movimientos y carnicería. Apuntar que no puedes utilizar tus movimientos siempre que quieras, lo que dificulta un poco el tema (menos mal).
A medida que combates normalmente (ataque rapido y lento, nada mas), ganas **** estrellas para movimientos especiales. Cuando haces uno, desaparece una estrella. Sin estrellas, no los puedes usar. No está mal pensado.

en Viking te puedes cubrir, y está el famoso movimiento de "saltito hacia detrás" que jodía cualquier pelea del Two Worlds. De todas maneras, aqúi los monstruos te arrean más, no es tan tan fácil.

los paisajes están bien, algo sosos y carentes de interactividad con ellos, pero vamos, es cierto que recuerda al Fable. Podrían mejorarse pero no están mal.

los enemigos, los de la misma raza idénticos, y los amigos, pues casi también. Entiendo que en batallas masivas lo sean, pero cuando vas por el campo y hay 5 o 6, y todos iguales... como que no mola.

hay piedras de luz para viajar de un pueblo a otro, tipo... tipo casi todos los juegos de rol.

Un fallo muy gordo es el silencio. estás rodeado de orcos, y apenas oyes unos riguiditos que podrían ser de un par de gatos cabreados. Tú, callado como una puta, solo algún gemido cuando te atacan.
Desatas a 3 camaradas que a punto están de perecer y.... nada, ni una palabra de agradecimiento, ni un "ahora se van a enterar!" ni nada. Es muy muy mal detalle, y cualquiera que lo juegue una hora se da cuenta que faltan lineas y gritos para que aquello se anime.

Otro fallo es la interactividad, nula. Eso de poder entrar en un pueblo y sentarse en las sillas, tomarte un trago en el bar... esas cosas que tenía el Gothic, pues aquí nada, y deja mal sabor de boca.

No hay subida de niveles, ni puntos de experiencia, ni asignación de características, ni puedes cambiar nada del personaje al principio.
Puedes adquirir magias (rayo, hielo y fuego) con runas, pero no parece algo demasiado elaborado. Ahí, Two Worlds le gana de calle.

Un acierto muy bueno es, que si vas de listo e intentas matar, no sé, a 10 soldados por tu cuenta de un pueblo, para ir diezmándolos y hacer una batalla masiva más facil, no sirve de nada. Seguirán estándo todos cuando vayas con tu ejército, así que asume que la batalla depende de cuántos tios llevas tú, y tu destreza (que al menos en la primera isla, es facil facil).


El movimiento de la cámara con el stick derecho es bastante brusco, hasta que te acostumbras te da mala sensación.

no se pueden redefinir los botones (increible a estas alturas...).

Sobre el doblaje, completamente en castellano. Algunos personajes, muy bien, otros... de vergüenza ajena, hay líneas de diálogos que están leídas esperpénticamente. Para mí no es una buena localización, aunque mi experiencia con el juego es corta.

en fin, vaya rollo que he soltado, jaja. Espero que a alguien le valga toda esta información. Para mí está siendo un juego entretenido, pero según creo, el juego no cambia mucho en su desarrollo, y podría haber sido la leche, si le hubieran implementado algunas cosillas.

venga salu2
A ver, una dudilla que tengo. Estaba jugando ayer en la segunda isla y me quede pillado porque el mapa no me dice lo que tengo que hacer, o por lo menos no me lo deja muy claro :-( . Es lo siguiente:

En la segunda isla hago las misiones liberando vikingos y tal, y supuestamente tengo que ir a Holdenfort, ¿pero que hago alli?. Entendi que tenia que infiltrarme y destruir los barracones, ¿cuales?.¿Como?.

No se si sera fallo del juego, mio o yo que se, pero me recorrí toda la zona (menos mal que no venian muchos enemigos) y no di con lo que tenia que hacer.


A ver si me echáis una manilla o si lo adivino antes jeje X-D
Acabo de aventarme gran parte de la primera isla solamente y me ha parecido un juego excelente... no es ninguna obra maestra ni cerca pero es un juego para los amantes de este estilo con buenos combates freneticos, violentos y sanguinarios...

No es un juego de rol para exigirle una libertad mas alla de lo que ofrecen, me parece excelente la posibilidad de explorar las islas y encontrarte pequeños grupos de enemigos y poder ultimarlos ya sea directamente a la batalla o de manera sigilosa y deshacernos de ellos... y tampoco se le puede exigir que sea un splinter cell en la inflitracion... es un barbaro violento y sediento de sangre una ves desbloqueado el ataque de sigilo las escenas son espectaculares... las peleas con 3 o 5 enemigos no son tan dificiles pero si quieres pelear con mas al mismo tiempo la pelea se pone muy complicada... subir ciertas plataformas para escalar algunas construcciones o atravesar las cavernas... es muy divertido...

Es un espectaculo disfrutar de los paisajes, lo bien definidos que se ven los arboles o el cesped... los enemigos con un buen detalle grafico al igual que los aliados... aunque como dicen son muy parecidos por no decir iguales para mi no le disminuye el deleite grafico de ver en movimiento el juego y espectaculo puro es ver el movimiento y realismo del mar... OJO no estoy diciendo q sea lo mejor q hayamos visto ni mucho menos pero esta bastante buena la calidad de este juego ...

El apartado sonoro no destaca pero tampoco desentona ... escuchas el sonido de los pajaros o del acero contra el acero o contra la carne... excelentes cuando realizas un final de fatalidad... en fin bastante aceptable

Me esta encantando este juego y me ha sorprendido gratamente por q este tipo de juegos son mis preferidos

Para los q van mas avanzados o ya lo hayan terminado me digan si conforme llegas a la segunda o tercera isla los combates mas numerosos son mas frecuentes o la tonica de la primera isla es la misma en las siguientes 2?

Salu2 y espero sus respuestas

Edito: Acabo de pasarme la primera islay la gran batalla es espéctacular y emocionante pero muy facil y corta en modo dificil mi pregunta es esta

Se me hizo muy facil por q solo era matar a los 2 chamanes y ya... asi son las demas o mejoran salu2
PS24EVeR escribió:A ver, una dudilla que tengo. Estaba jugando ayer en la segunda isla y me quede pillado porque el mapa no me dice lo que tengo que hacer, o por lo menos no me lo deja muy claro :-( . Es lo siguiente:

En la segunda isla hago las misiones liberando vikingos y tal, y supuestamente tengo que ir a Holdenfort, ¿pero que hago alli?. Entendi que tenia que infiltrarme y destruir los barracones, ¿cuales?.¿Como?.

No se si sera fallo del juego, mio o yo que se, pero me recorrí toda la zona (menos mal que no venian muchos enemigos) y no di con lo que tenia que hacer.
Solucion: tienes que cruzar al otro lado, pero si tiras por el puente como que te va a costar, 2 enemigos rojos, pero si vas por abajo, puedes cruzar agarrado a las compuertas, entonces es facil, luego cruzar por el 2º puente que llelva directo a barracones, alli al techo, y encender la mecha.

yo hasta ahi he llegado pues no me deja continuar, tendre que abrir esa parede de la cueva central que no tengo huevos de pasar, para acabar con la legion de la llanura, si tu u otro sabe como que lo diga.


A ver si me echáis una manilla o si lo adivino antes jeje X-D
Me he quedado pillado :

antes lo han dicho pero no encuentro nada

necesito encontrar unas gemas para luego llevar el amuleto e invocar al dragon alguien sabe donde esta la gema??
ZzzZZ

RESUELTO ciaoooooooooo [bye]
Gracias PS360, pero la próxima vez añade la respuesta a la cita jajaja [+risas]
Ya me he pasado la primera isla.. y tengo una pregunta:

En las batallas finales... resucitas siempre que te matan ?
O hay un limite de muertes ?
jameschikito escribió:Me he quedado pillado :

antes lo han dicho pero no encuentro nada

necesito encontrar unas gemas para luego llevar el amuleto e invocar al dragon alguien sabe donde esta la gema??
ZzzZZ

RESUELTO ciaoooooooooo [bye]


Haber si estas en la primera isla , tienes que ir al campamento abandonado o algo así se llama , luego a una zona que hay a la izquierda y subir hacía arriba del todo donde encontraras un cofre y dentro la "GEMA". Luego te dira que tienes que cargar el amuleto , ir al campamento enemigo entrando por la parte trasera donde hay una manta por la parte izquierda , cuando lo hayas cargado ir denuevo al mismo campamento y en la parte superior izquierda esta una zona redonda donde tienes que invocar al Dragon .


RVDecw : Resucitas en la batalla siempre que te matan , la chaman te vuelve a invocar XD.

PS24EVeR : te lei ayer pero como no recordaba que cojones hice hay no pude responderte XD , que yo recuerde no me costo trabajo esa zona , no se si había que quemar algo .........

No se lee bien lo que te pone y las indicaciones o atajos del mapa .

Saludos
No pasa nada, ya lo averigüe. Es que normalmente hay un objetivo que resalta mas que el resto y sabes donde tienes que ir, pero es que en este costaba, solo había dos objetivos pero liaban un poco. Pero nada, ya lo conseguí, era una tontería :P
Me encanta el juego , estoy por la segunda isla, se puede saber cuantas islas hay? es que lo tengo alquilado desde ayer y hoy tendria que devolverlo y lo mas seguro que me lo compre , dependiendo de si me queda mucho o no. [oki]
jameschikito escribió:Me encanta el juego , estoy por la segunda isla, se puede saber cuantas islas hay? es que lo tengo alquilado desde ayer y hoy tendria que devolverlo y lo mas seguro que me lo compre , dependiendo de si me queda mucho o no. [oki]


Son 3 Islas , Saludos.
muchas gracias SCREAM25 , lo pillare en la oferta del 3x2 porque me esta encantando, no pensaba que era asi. Lo alquile de rebote para enterarme que tal era por si me pregunta alguien y ess una aventura muy guapa , la voz de la tia parece sacada del señor de los anillos. [bye]
--Tako-- está baneado del subforo por "No especificado"
Atascado en isaholm(3 isla)

E acabado la primera gran batalla y tengo el control de media isla..No se como acceder a la otra mitad, hay una gran puerta que dice: "estas puertas te impiden pasar, encuentra la manera de abrirlas".¿como la abro?."


Gracias [risita]
desconocia este game... xD parece entretenidin [666]
PS24EVeR escribió:Gracias PS360, pero la próxima vez añade la respuesta a la cita jajaja [+risas]



si, jejejeje

alguien sabe lo de lo mio

Como abrir el camino al asentamiento de la llanura, ese que se accede desde la cueva central de la 2º isla, esa que dice que lo hagas con un explosivo de la cantera esos explosivos, que no le hacen nada a la roca....grrrr, ahi estoy parado, antes, fue todo un tirar pa alante, es que no puedo ni liberar a lo supuestos vikingos que ahy alli


[bye]
Tienes que liberar la cantera y te dara los explosivos. Los usas en la puerta y podras liberar los vikingos de esa zona.


Yo ya voy por el final de la segunda isla. No esta mal el juego, esta entretenido y sales un poco de tanto shooter ;-)
Que tal? Bueno yo tambien tengo una dudilla con el juego.

He llegado a la segunda isla y me preguntaba si podria volver a la primera de nuevo a terminar de buscar cosas alli, se puede volver?como?
Es que deje un monton de oro y las calaberas en la fortaleza final de la primera isla e hice la batalla pensando que continuaria desde alli.

PD: No es un AAA ni un Must Have pero si un juegazo divertidisimo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811