[Hilo Oficial] VGA's 2009 - Trailers Debut en HD y Ganadores

17, 8, 9, 10, 11
SI SEÑOR EL UNCHARTED 2 COMO JUEGO DEL AÑO!!! no me mateis, pero me pille la ps3 por este juegazo xD
WTF????, uncharted????
Hombre... Uncharted 2 creo que se lo merece aunque me habría gustado ver ganador al Batman.
fenix_supremo escribió:
aWaKeNiNG escribió:
PaSiegO escribió:Pues a mi me ha molao MAZO

+1

+2

Se nota muchisimo, sobretodo va sobreado de iluminacion ....

+3, pero todavia nos queda casi un año para tenerlo..., a ver si por lo menos suben al live el trailer en HD.
Ha sido un muy buen trailer y si eso es ingame como dicen o inengine, para mi está ESPECTACULAR.
zaragozano escribió:ni graficos ni video ingame ni gaitas...estos metiendo bolas como siempre.

está realizado con el motor del juego
litos001 escribió:WTF????, uncharted????


Juégalo si puedes y comprenderás XD
TCR escribió:Hombre... Uncharted 2 creo que se lo merece aunque me habría gustado ver ganador al Batman.

la verdad es que batman es un juegazo de principio a fin y a sorprendido incluso mas de lo que esperabamos pero es que uncharted le pese a quien le pese es mucho uncharted
van subiendo el nivel de las actuaciones... XD
estaba claro xD y de halo reach esperaba un poco más de chicha y no esa miseria de trailer [buuuaaaa]
Este grupo es la caña... xD

Bueno, voy a ir haciendo las maletas para irme a dormir. XD
de donde han sacado al cantante este? jajajajaja xD
No ha estado mal, aunque esperaba algun anuncio de juego nuevo no solo secuelas

newdreamer
zaragozano escribió:ni graficos ni video ingame ni gaitas...estos metiendo bolas como siempre.


?
Bueno señores yo voy dejando el hlio que se hace tarde, a la espera de ver mañana los vídeos con buena calidad, de todas formas, vaya mojón de premios , y aunque ese Halo lo merezca, esperaba un poco más del trailer, que le vamos a hacer.

Saludos
Buenas noches a todos! Un placer haver comentado los videos con vosotros!
no os emocioneis que lo del halo era un render...

Rey Arturo escribió:
litos001 escribió:WTF????, uncharted????


Juégalo si puedes y comprenderás XD


pue slo veo dificil porque no tengo la ps3. xDD
Drian-kun escribió:
zaragozano escribió:ni graficos ni video ingame ni gaitas...estos metiendo bolas como siempre.


?


+??

bye!!!!!!
PaSiegO escribió:Buenas noches a todos! Un placer haver comentado los videos con vosotros!


+1

¡Buenas noches!

PD: Haber. [burla2]
litos001 escribió:no os emocioneis que lo del halo era un render...


Lo dices en broma, no? xD
litos001 escribió:no os emocioneis que lo del halo era un render...

Rey Arturo escribió:
litos001 escribió:WTF????, uncharted????


Juégalo si puedes y comprenderás XD


pue slo veo dificil porque no tengo la ps3. xDD

No, ya han confirmado que es real time, si se veia alguna textura que para que, espectacular.
bueno se acabo todo. Un placer lo de esta noche, ale voy a ver unas series hasta las 8 que salgo del curro
aWaKeNiNG escribió:
zaragozano escribió:ni graficos ni video ingame ni gaitas...estos metiendo bolas como siempre.

está realizado con el motor del juego

y que me quieres decir con eso,para mi el motor ese que se ha mostrado es mediocre...lo siento mucho quiero a mi blanquita con locura,pero a mi parecer es lo que hay,no innova en graficos ni mucho menos...no os tireis al cuello...pero halo es el referente grafico en esta consola ni mucho menos...
no espereis que eso sean los graficos del halo eh?? es como si fuera una peli, como ya hicieron con assassins creed 2, que ni por asomo tenia algo que ver con el juego...
EL video de halo está confirmado que era con el motor del juego [borracho]
Pues lo mejor por orden: Olivia, Tricia y el Spec Ops The Line.
zaragozano escribió:
aWaKeNiNG escribió:
zaragozano escribió:ni graficos ni video ingame ni gaitas...estos metiendo bolas como siempre.

está realizado con el motor del juego

y que me quieres decir con eso,para mi el motor ese que se ha mostrado es mediocre...lo siento mucho quiero a mi blanquita con locura,pero a mi parecer es lo que hay,no innova en graficos ni mucho menos...no os tireis al cuello...pero halo es el referente grafico en esta consola ni mucho menos...

What? Si en gaf dicen que parecia una cg, lo has visto en HD?
zaragozano escribió:
aWaKeNiNG escribió:
zaragozano escribió:ni graficos ni video ingame ni gaitas...estos metiendo bolas como siempre.

está realizado con el motor del juego

y que me quieres decir con eso,para mi el motor ese que se ha mostrado es mediocre...lo siento mucho quiero a mi blanquita con locura,pero a mi parecer es lo que hay,no innova en graficos ni mucho menos...no os tireis al cuello...pero halo es el referente grafico en esta consola ni mucho menos...

Quedan 10 meses y a ver si se puede ver el video en hd,por que viendolo a si no se una puta mierda
bueno pues yo también me piro a sobar.

buenas noches a todos y que tengais sueños eróticos. muahahhaa.

PD: jajajaja, pues claro que era en broma, los videos del halo siempre son con el motor del juego, además que ya dije en mi anterior mensaje ya hice mención a los gráficos del juego.... lool.
Estais muy mal informados eh... el video es con el motor gráfico del juego, nada de CG ni renders ni nada.

Y por cierto, como podeis decir que son gráficos mediocres si lo habeis visto por un streaming de mierda? En serio, NO os entiendo.
bueno un placer aver estado aqui viendo los VGA, aqui en las americas aun es tempranito, mas tarde vicio en la 360, un poko de blazblue, animesillo y pa la cama xD, pero no a doirmir! a seguir el vicio con la DS xD
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me parece muy bruto, y bastante diferencia con respecto a halo 3 en cuanto a iluminacion, sombras, y paleta de colores
roberto28live escribió:¿ya termino?



si xD
aWaKeNiNG escribió:Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me parece muy bruto, y bastante diferencia con respecto a halo 3 en cuanto a iluminacion, sombras, y paleta de colores

awakening pues yo lo veo igual muy similar al halo 3/halo odst, en mi opinion mass effect 2 por encima sin irme mas lejos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si parece casi de verdad, y eso que no están en HD.
zaragozano escribió:awakening pues yo lo veo igual muy similar al halo 3/halo odst


Pues yo no he visto ni las sombras, ni el detalle que tiene la armadura en esos juegos. Mñn cuando salga en hd, vuelvetelo a mirar, luego ponte halo 3 o el odst y compara.

un ejemplo:

halo 3
Imagen

reach
Imagen
IGUALITOS HOYGAAAAAAN!!!
zaragozano escribió:awakening pues yo lo veo igual muy similar al halo 3/halo odst


Conoces a Afflelou?
A tenido buenos momentos este vga 2009 (eso si pocos...XD)
.... que buenos jamones tenian las tias que salieron. [+risas]

Uncharted 2 - juego del año.
fps del año - cod mw 2
deportivo - NHL 10 (Creo)
musical - Beatles rock band
varios (XD) - flower
conduccion - Forza M 3
Lucha - Ufc 2009
Rpg - Dragons edge
...etc.....

Na supongo que mañana ya tendremos fotos y un video en Hd del Halo reach.
Ya por fin an conseguido que las caras de los humanos esten a muy buen nivel grafico..
Ojala podamos controlar a la tia que sale en el video o otra que salga y repartir estopa. [uzi]

varios juegazos que tendra la x360 para el 2010 ....
por cierto pintaza que tienen el splinter cell 5 y el mass effect 2 tambien. :)
venga para vosotros la perra gorda los mejores graficos vistos en xbox 360.
Tampoco os paseis el juego no se verá igual por que eso es una cinematica (usa todos los recursos para la narrativa, modelados y poco más, es un script vamos) mientras que en el juego el motor tendrá que mover y gestionar muchas más cosas.

Otra cosa es que hayan ajustado (rebajando lo que podian hacer) el motor en la cinemática para que ese sea el aspecto del juego con todo en movimiento.

Una cosa es que sea con el motor del juego y otra que se vaya a ver igual...

newdreamer
Algún link a la gala entera y con algo de calidad?
Pero si es con el motor del juego, no puede distar casi nada del ingame. O las cinemáticas del Halo 3 se diferencian del gameplay?

De todas formas, si Bungie quiere dar un puñetazo encima de la mesa tiene que hacer que Halo Reach se juegue así.
Drian-kun escribió:Pero si es con el motor del juego, no puede distar casi nada del ingame. O las cinemáticas del Halo 3 se diferencian del gameplay?

De todas formas, si Bungie quiere dar un puñetazo encima de la mesa tiene que hacer que Halo Reach se juegue así.


Es lo que debe... ahora microsoft también debe darle tiempo y presupuesto para ello, no andar con las putas prisas de siempre. Y seguro que podrán...

newdreamer
Veremos que tal funciona con la Beta de Primavera :)
zaragozano escribió:
aWaKeNiNG escribió:
zaragozano escribió:ni graficos ni video ingame ni gaitas...estos metiendo bolas como siempre.

está realizado con el motor del juego

y que me quieres decir con eso,para mi el motor ese que se ha mostrado es mediocre...lo siento mucho quiero a mi blanquita con locura,pero a mi parecer es lo que hay,no innova en graficos ni mucho menos...no os tireis al cuello...pero halo es el referente grafico en esta consola ni mucho menos...



ein?????????????? yo no soy fan del halo y siempre he criticado tu apartado grafico, pero tio, o estas ciego o solo vienes a trollear porque ese video le da mil vueltas a halo 3 y si me apuras a cualquier otro juego de xbox 360, yo dudo, y mucho, que se vea asi de bien, es imposible

y que no innova en graficos...........que juego desde hace 2 años innova graficamente en consolas?no digamos mas sandeces anda que la consola tiene un hardware de hace 4 años y que sea capaz de mover eso es digno de elogio,si es verdad que lo mueve
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11