[Hilo Oficial] Vessel

Hilo en continua actualización.

Salu2
Tiene buena pinta, ¿tiene algo que ver el creador de Braid con este Vessel?
La carátula del juego, y las imágenes me han recordado al genial Braid...
esduti escribió:Tiene buena pinta, ¿tiene algo que ver el creador de Braid con este Vessel?
La carátula del juego, y las imágenes me han recordado al genial Braid...


No, el juego es completamente ajeno a Braid y lo que le rodea, simplemente comparten género (indie, plataformas, puzzles) pero no hay duda de que la desarrolladora se ha basado en las últimas joyas 2D para crearlo (Limbo, el mismo Braid, etc).

Son títulos que brillan al margen de las grandes producciones, apostando por bandas sonoras exquisitas, jugabilidad retro sin dejar de apostar de forma original, ambientación muy cuidada etc.

Recomiendo ver el trailer oficial, es una delicia.
La verdad que me ha gustado mucho :O ...

Tambien tendría que estar en Desura, no solo en Steam, ya que es una plataforma de juegos independientes y eso pero vamos fenomenal.
Invitado014 escribió:La verdad que me ha gustado mucho :O ...

Tambien tendría que estar en Desura, no solo en Steam, ya que es una plataforma de juegos independientes y eso pero vamos fenomenal.


Sorry pero desconozco el tal "Desura", he puesto la información que he recabado, bueno si alguien se anima a ponerlo... (ejem ejemm, guiño guiño) xD.
Taureny escribió:
Invitado014 escribió:La verdad que me ha gustado mucho :O ...

Tambien tendría que estar en Desura, no solo en Steam, ya que es una plataforma de juegos independientes y eso pero vamos fenomenal.


Sorry pero desconozco el tal "Desura", he puesto la información que he recabado, bueno si alguien se anima a ponerlo... (ejem ejemm, guiño guiño) xD.


Desura es otra plataforma como Steam pero va dirigido a juegos independientes sobre todo... asi que no se si va al final a Desura tambien. Si va a salir en Desura te lo pongo en la WIKI
Invitado014 escribió:
Taureny escribió:
Invitado014 escribió:La verdad que me ha gustado mucho :O ...

Tambien tendría que estar en Desura, no solo en Steam, ya que es una plataforma de juegos independientes y eso pero vamos fenomenal.


Sorry pero desconozco el tal "Desura", he puesto la información que he recabado, bueno si alguien se anima a ponerlo... (ejem ejemm, guiño guiño) xD.


Desura es otra plataforma como Steam pero va dirigido a juegos independientes sobre todo... asi que no se si va al final a Desura tambien. Si va a salir en Desura te lo pongo en la WIKI


Ahh ¿qué no lo sabes seguro?, leñe yo pensaba que te revindicabas por falta de información verídica, en Steam está puesto porque se ha asegurado su salida en dicha plataforma.

De hecho he estado ojeando la página de Desura y de plataforma de juegos indie poco, tiene de todo no sólo indies, vamos me ha parecido una alternativa a Steam al uso con soporte para mods y poco más. De momento no se ha dicho nada (o al menos no he visto) de que Vessel vaya a salir en dicha plataforma.
solo por el precio de lanzamiento parece una joya.
Gracias por la info, no conocia este juego.
Último vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KOyjMPPv ... H3xX-Kx4H6

Comenta un poco acerca del compositor de la BSO y su funcionamiento en el juego, bastante curioso.
Ya se puede realizar la pre-compra desde su página Web obteniendo así un 10% de descuento (cuesta 13$ y me ha salido por 10€) a través de la página humblebundle, te dan una key en Steam, de hecho ya lo tengo activo en mi biblioteca de juegos.

Que ganas el Jueves se podrá jugar.

P.D: ¿Soy el único al que le fascina el juego?, porque vaya desierto hay en el hilo.
Tau.. mi gran amigo....

Yo respecto a este juego sólo puedo decir: https://www.youtube.com/watch?v=7uCWoPnAlmQ









Wosel, que es como se llama.
Choper escribió:Tau.. mi gran amigo....

Yo respecto a este juego sólo puedo decir: https://www.youtube.com/watch?v=7uCWoPnAlmQ

Wosel, que es como se llama.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé, a mi el tema de manejar cualquier tipo de físicas en un juego siempre me ha llamado la atención y este es de los primeros si no el primero que te brinda la oportunidad de manipular fluidos, siendo esta su base.
Taureny escribió:Ya se puede realizar la pre-compra desde su página Web obteniendo así un 10% de descuento (cuesta 13$ y me ha salido por 10€) a través de la página humblebundle, te dan una key en Steam, de hecho ya lo tengo activo en mi biblioteca de juegos.

Que ganas el Jueves se podrá jugar.

P.D: ¿Soy el único al que le fascina el juego?, porque vaya desierto hay en el hilo.


No por dios a mi tambien me fascina el juego...

Me lo compraría y sobre todo con la oferta esa pero no tengo ninguna cuenta bancaria ni nada para poder comprarlo. :(
Invitado014 escribió:
Taureny escribió:Ya se puede realizar la pre-compra desde su página Web obteniendo así un 10% de descuento (cuesta 13$ y me ha salido por 10€) a través de la página humblebundle, te dan una key en Steam, de hecho ya lo tengo activo en mi biblioteca de juegos.

Que ganas el Jueves se podrá jugar.

P.D: ¿Soy el único al que le fascina el juego?, porque vaya desierto hay en el hilo.


No por dios a mi tambien me fascina el juego...

Me lo compraría y sobre todo con la oferta esa pero no tengo ninguna cuenta bancaria ni nada para poder comprarlo. :(


Mañana a eso de las siete en Steam, tengo un hype serio [carcajad] [carcajad]
gracias por la info :)

pa la saca que se viene
Señores habrá demo esta misma tarde, me lo acaba de confirmar John Krajewski por Twitter, me ha hecho mucha gracia el comentario [carcajad] [carcajad] os dejo la screen:

Imagen

Jajajajajja, es bastante majo, ya les posteé la wiki en el facebook y me respondió, ojalá todos los desarrolladores inspiraran tan buen rollo, ¡comprarles el juego hombre! xD.
Una duda sobre el juego.
Es de los de volver para atras para llegar a sitios donde antes no se podia? O esta estructurado en niveles.
Dume escribió:Una duda sobre el juego.
Es de los de volver para atras para llegar a sitios donde antes no se podia? O esta estructurado en niveles.


Es estructurado por niveles, con posibilidad de avanzar si no eres capaz de resolver algún puzzle y dejarlo para más adelante, muy similar a Braid.

Tiene una duración aproximada de 10 horas, una pasada vamos, estoy disfrutando como un enano con él, una nueva joya indie que reinventa el sistema puzzle plataformas, el tema de la física de los fluidos me está dejando flipado, para ser una producción menor han puesto mucho trabajo en ello.

Primer análisis de la prensa en castellano: 8,4

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11880/0/vessel/
Finiquitado, una joya imprescindible para cualquier amante de los puzzles, 17 horas ni más ni menos que me ha durado, unas cuantas son porque me fascinaba hacer el chorra con los fluidos, pero la mayoría han sido por quebradero de cabeza resolviendo algunos puzzles (bastante jodidos hasta que pillas la clave).

Pensaba que sería menor pero a mi parecer superior a Braid con el que más afín le encuentro, de lo mejor en lo que va de 2012 y el mejor indie que he tenido ocasión de jugar (de lejos).

El final te deja: OMFG! segunda parte con super poderes ¡ya!, una pasada.
Esperemos a probar la demo la verdad es que tiene muy buena pinta.
Durante el fin de semana que viene se celebra el PAX (Viernes, Sábado y Domingo) por lo que el juego tendrá un descuento del 20%, lo han anunciado por Facebook.

No lo dejéis escapar ;)
Bueno, pues me voy a hacer con este juego, gracias a Taureny, se me había escapado y tiene una pinta fenomenal, lo que he visto en los videos a sido suficiente para que me atrajese.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me lo pase el otro dia y pense exactamente esto:

Taureny escribió:
Pensaba que sería menor pero a mi parecer superior a Braid con el que más afín le encuentro, de lo mejor en lo que va de 2012 y el mejor indie que he tenido ocasión de jugar (de lejos).

El final te deja: OMFG! segunda parte con super poderes ¡ya!, una pasada.



Juegazo indie muy infravalorado. El mejor indie que he jugado hasta hoy.

Todo el mundo alabando a Limbo (al cual se come con patatas en todo) y este apenas es conocido y solo tiene 3 paginas el hilo.
Soy Leyenda escribió:Me lo pase el otro dia y pense exactamente esto:

Taureny escribió:
Pensaba que sería menor pero a mi parecer superior a Braid con el que más afín le encuentro, de lo mejor en lo que va de 2012 y el mejor indie que he tenido ocasión de jugar (de lejos).

El final te deja: OMFG! segunda parte con super poderes ¡ya!, una pasada.



Juegazo indie muy infravalorado. El mejor indie que he jugado hasta hoy.

Todo el mundo alabando a Limbo (al cual se come con patatas en todo) y este apenas es conocido y solo tiene 3 paginas el hilo.


Me alegra ver que anda "conquistando corazones", como muy bien has dicho me parece un juego bastante infravalorado, más bien causa de la poca publicidad que ha tenido, algo que en Strange Loop Games no se han podido permitir, tuve el placer de intercambiar algunas palabras con su máximo responsable y es un tío majísimo, una pena, de haber tenido buena campaña publicitaria sería un gran conocido estilo Limbo, Braid etc.
Después de mucho tiempo en la biblioteca de Steam y después de tener que reiniciar la partida por algunos problemillas ya estoy volviendo a disfrutar de este gran juego. Soy un enamorado de casi cualquier juego que huela a indie, pero si además mezcla los géneros de las plataformas y los puzzles con una física muy buena y un diseño artístico y sonoro muy cuidado estamos ante un grandísimo juego como es éste Vessel.

Llevo unas dos horas de juego y con cada nivel que supero me voy enganchando más y más a su mecánica, espero que se mantengan las buenas sensaciones que comentan los compañeros al finalizar el juego.

Saludos.
25 respuestas