Icy escribió:Pues ya me he gastado $170 en juegos y $130 en dlc del Rocksmith.
Por supuesto nunca jugare a ninguno de esos juegos mas de 1 hora ni siquiera enchufare la guitarra al pc, pero me he sentido bien un rato engañandome a mi mismo de que a mis 41, con una empresa de mas de 100 empleados y dos hijos, aun puedo jugar a algo o tocar la guitarra como solia.
Puñetera vida, cuando tienes tiempo no tienes pasta y cuando tienes pasta no tienes tiempo.
Luygy escribió:Icy escribió:Pues ya me he gastado $170 en juegos y $130 en dlc del Rocksmith.
Por supuesto nunca jugare a ninguno de esos juegos mas de 1 hora ni siquiera enchufare la guitarra al pc, pero me he sentido bien un rato engañandome a mi mismo de que a mis 41, con una empresa de mas de 100 empleados y dos hijos, aun puedo jugar a algo o tocar la guitarra como solia.
Puñetera vida, cuando tienes tiempo no tienes pasta y cuando tienes pasta no tienes tiempo.
Hay gente sin tiempo ni pasta.
Luygy escribió:Hay gente sin tiempo ni pasta.
Jurenito escribió:Los más, de hecho. No sé si lo dice por quejarse o presumir.![]()
Icy escribió:Quejarme, ironicamente esta claro y de paso meterme conmigo mismo por idiota y gastarme eso a lo tonto. Los que somos cuarentones por aqui sabemos lo que te cambia la vida y el poco tiempo que se tiene para hobbies. Seguro que no soy el unico aqui que sigue comprandose juegos en las rebajas de Steam pensando que los va a jugar y luego la realidad le pone en su sitio y apenas los toca.
De todas formas siento si he ofendido a alguien, pretendia lo contrario, hacer un guiño a los que estan en mi situacion.
plared escribió:Pues precisamente, pasando de los cuarenta es cuando más tiempo tengo para jugar. La gente por lo general miente en eso, diciendo que no tiene tiempo. Y por cierto, tengo familia numerosa, trabajo y aun así....tiempo
.kliffoth escribió:Da igual el tiempo que tengas libre. Llevo 4 meses de baja (2 de ellos en la cama) y he jugado poquísimo. Eso sí, he visto un montón de series y me quedan muchas todavía. Cuanto mas tiempo libre tienes más cosas te propones hacer, ver o jugar y más se acumula.
Saludos.
plared escribió:Pues precisamente, pasando de los cuarenta es cuando más tiempo tengo para jugar. La gente por lo general miente en eso, diciendo que no tiene tiempo. Y por cierto, tengo familia numerosa, trabajo y aun así....tiempo
nanulin escribió:Buenas tardes
Entre vermintide o dragons dogma, ¿con cual os quedaríais?
, tengo ganas de volver a jugar esta pedazo de saga y no lo que querían hacer con el 4... Sportboy1982 escribió:Dragon Ball Xenoverse con todos los DLC por 18,74? Qué tal?
Todavía no he comprado nada... más que nada porque se que aunque lo compre no voy a jugarlo quizás en meses o años de todo lo que tengo.
Consumismo...![]()
Fleishmann escribió:fonso86 escribió:Cada vez que alguien pregunte si los descuentos se mantienen o cambian hasta el final de las rebajas, chupito.
¿Los descuentos van a cambiar a lo largo de las rebajas?
¿Los descuentos van a cambiar a lo largo de las rebajashhh?
¿Los descuenasdtos van a cambiar a lo largfgo de las rebajashhh?
¿Los descuenasdtos van a cambisdaasdar a lo largfgo de las rebajashhh?
¿Los descuenasdtos van a cambisdaasdar a lo largfgo de las rebajashhh o nooooooo?
¿ALlas rebajas van a cambias lo largo de los descuentossa, a?
¿Lsdas rebajas son las que eligen a los descuentos afas fsafs?
¿Descuentos?
Melens escribió:¿Qué os parece el juego The Room a 1,24€? No tengo ni idea de que va, pero una crítica bastante buena.

ermoi77 escribió:Melens escribió:¿Qué os parece el juego The Room a 1,24€? No tengo ni idea de que va, pero una crítica bastante buena.
juego de puzzles, yo me lo pase en android y me parecio bueno y corto, pero esos juegos o te gustan o no,
asi que juegatela
sabeis de algun juego de supervivencia y crafteo realista mas o menos que este en castellano?
melindro escribió:ermoi77 escribió:Melens escribió:¿Qué os parece el juego The Room a 1,24€? No tengo ni idea de que va, pero una crítica bastante buena.
juego de puzzles, yo me lo pase en android y me parecio bueno y corto, pero esos juegos o te gustan o no,
asi que juegatela
sabeis de algun juego de supervivencia y crafteo realista mas o menos que este en castellano?
The Long Dark, más al precio que está ahora mismo.
Silverquick85 escribió:@Daedin
Tve división lo pillaste directamente en steam??
rafaelkiz escribió:Un amigo de curro me dice "yo es que no tengo tiempo de juegos", y alguna vez le dije "¿y un domingo no te apetece jugar? o un sábado", pero no tiene tiempo, porque según me dijo prefiere salir de fiesta y demás.
Entonces no es no tener tiempo para jugar, es que no te gusta jugar a juegos, que es diferente![]()
más de uno habrá por aquí, que se gasta la pasta pero luego entre el trabajo y que se va a cenar a un bar y tal pues es lógico, ¡no hay tiempo para nada!
Si es sólo trabajar, al menos un par de horas seguro que sacas, o una hora y media.
Si tienes hijos la cosa se complica más, pero si no son bebés puedes hasta jugar con ellos.
mironet1 escribió:@Fleishmann ENORME!
Daedin escribió:Yo también he gastado bastante estas rebajas (unos 110€) pero, a diferencia del compañero, si que pienso jugarlos
Daedin escribió:Silverquick85 escribió:@Daedin
Si, el juego y season pass. ¿Por?
.Ghandig escribió:Dos cosas @DaedinDaedin escribió:Yo también he gastado bastante estas rebajas (unos 110€) pero, a diferencia del compañero, si que pienso jugarlos
Aqui no se juega, solo se compra y a lo sumo se farmean cromos, sigue los caminos del bot de @eL PiRRiDaedin escribió:Silverquick85 escribió:@Daedin
Buuuuuuuuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaaaaaaaa.
Salu2.

milio3 escribió:@Krieger_ es que cada uno tiene sus prioridades... Imaginad:
Trabajo/Estudios > Familia > Salir > Juegos
Si te gusta más salir de fiesta que jugar, cuando llega un fin de semana obviamente prefieres salir a quedarte jugando. Por lo que puedes, perfectamente, no tener tiempo para jugar.

agusan01 escribió:Alguien de el hilo ha formado la insignia de verano o todos lhan vendido sus cromos?
agusan01 escribió:Alguien de el hilo ha formado la insignia de verano o todos lhan vendido sus cromos?
Daedin escribió:Silverquick85 escribió:@Daedin
Silverquick85 escribió:Daedin escribió:Silverquick85 escribió:@Daedin
solo con eso se te va mas de la mitad de los 110e, disfrutalo
Gynoug escribió:Seguimos completando colección de shooters enrevesados, mal rolleros y con buena historia. Acaban de ir al carro los 3 Bioshock y Dead Space. A Bioshock no he jugado ni siquiera al primero!
, asi que descartado hasta que cueste 4-5€ como el 1.
.milio3 escribió:@Krieger_ diría que eres tú el que no ha entendido el mío... Pero vamos, llámalo como quieras.
Krieger_ escribió:rafaelkiz escribió:Un amigo de curro me dice "yo es que no tengo tiempo de juegos", y alguna vez le dije "¿y un domingo no te apetece jugar? o un sábado", pero no tiene tiempo, porque según me dijo prefiere salir de fiesta y demás.
Entonces no es no tener tiempo para jugar, es que no te gusta jugar a juegos, que es diferente![]()
más de uno habrá por aquí, que se gasta la pasta pero luego entre el trabajo y que se va a cenar a un bar y tal pues es lógico, ¡no hay tiempo para nada!
Si es sólo trabajar, al menos un par de horas seguro que sacas, o una hora y media.
Si tienes hijos la cosa se complica más, pero si no son bebés puedes hasta jugar con ellos.
Joder un pedazo de +1 enorme.
Estoy hasta el pene de amigos que se quieren tirar el pegote de que no tienen tiempo.... intentando hacer creer a los demás que todo el tiempo que tienen lo dedican a trabajo, estudios, responsabilidades domesticas o lo que sea, y luego sabes que se van de fiesta los findes, estan de bares a diario o pagafanteando a la novia, o mil cosas, que oye me parece estupendo, que cada uno haga con su tiempo lo que quiera, pero que no digan "no tengo tiempo para echar un vicio", cuando en realidad es un: "Del tiempo libre que tengo, que lo tengo, no quiero dedicar nada a jugar."
Que insisto me parece genial, pero que llamen a las cosas por su nombre, que no somos tontos
Ya digo, a mí me hace sentir eso como si yo no tuviese cosas que hacer o algo así, y fuese un viciado a los juegos. Cuando miro lo que hago en el día y por la mañana trabajo, por la tarde lo que toque si es limpiar un poco o al llegar hacer la comida, o tender, etc...
, al menos todos los días.Lazebrazul escribió:Gynoug escribió:Seguimos completando colección de shooters enrevesados, mal rolleros y con buena historia. Acaban de ir al carro los 3 Bioshock y Dead Space. A Bioshock no he jugado ni siquiera al primero!
Por si te interesa
http://store.steampowered.com/app/98400/
Y al Bioshock Infinite lo mismo luego te terminas acordando si no lo has comprado con el season pass
rafaelkiz escribió:Hablando del hilo, menuda decepción Space Engineers, se ha llevado mi NEGATIVO, una pena... porque el rendimiento es penoso, dos veces que lo he puesto y me se me ha pillado incluso.
Mi PC no es de la nasa, pero juego muy a gusto a la mayoría y tampoco es para petarmelo:
I3 6100 3.7GHz, 8GB DDR4 2333MHz, GTX 660Ti SOC 2GB.
Como está en EA lo dejaré hasta que salga la versión final o saquen un parche mejorando el rendimiento, mientras queda aparcado. Donde fallo es en la RAM, que tengo "poca" para ese juego, ya digo a ver si lo optimizan, tienen que hacerlo con el tiempo. Tienen un fallo gordo con el mapeado y que se cargue la RAM.
Sylvestre escribió:rafaelkiz escribió:Hablando del hilo, menuda decepción Space Engineers, se ha llevado mi NEGATIVO, una pena... porque el rendimiento es penoso, dos veces que lo he puesto y me se me ha pillado incluso.
Mi PC no es de la nasa, pero juego muy a gusto a la mayoría y tampoco es para petarmelo:
I3 6100 3.7GHz, 8GB DDR4 2333MHz, GTX 660Ti SOC 2GB.
Como está en EA lo dejaré hasta que salga la versión final o saquen un parche mejorando el rendimiento, mientras queda aparcado. Donde fallo es en la RAM, que tengo "poca" para ese juego, ya digo a ver si lo optimizan, tienen que hacerlo con el tiempo. Tienen un fallo gordo con el mapeado y que se cargue la RAM.
No va a mejorar mucho mas el rendimiento.
Es como el Kerbal Space Program (o incluso el Minecraft) que a lo poco que le metas cosas empieza a bajar de los 30 fps y pensaras que como es posible si tiene una mierda de graficos. Y es que es justamente porque hace muchisimos calculos de fisicas que no los hace la grafica sino la CPU. Son juegos que al poder modificarse TODO la cpu no para de hacer calculos (calculos que no puede/sabe hacer la grafica) y entonces se ahoga