Faxtron escribió:Soulblad3 escribió:SECHI escribió:Al final he caido y me he pillado el pack half life 2 the orange box y cual es mi sorpresa que me han dado mas juegos.
El.pack incluye half life, HL episide 1,HL episode 2, portal y team fortless y aparte me han dado el team fortless beta (no se que diferencia hay con el classic) HL deatmatch, HL deatmatch:source (que tampoco se que diferencias tienen) y HL lost coast.
Todo por 4,74€.
En la info no he visto que iban esos juegos de mas. Grata sorpresa. No se si es porque es mi primera compra en steam directamente o es para todos igual.
Encima que nunca he jugado a ningun Half life asi que para mi una buena oferta.
Será el half life 2 no? ese pack no incluye el uno que yo sepa.
Si nunca has jugado a ninguno deberías de haber pillado éste: http://store.steampowered.com/bundle/231/ aunque puedes comprar el primero suelto, está tirao de precio, versión source o no.
Una duda compañeros, en steam pone que las expansiones de half-life (blue shift y opposing force) no están en castellano, éso es así?
traducen el juego y las expansiones no??
Yo le recomiendo para el primero que mejor compre el Black Mesa.
Silverquick85 escribió:subonautica o the long dark o american truck opiniones???
Faxtron escribió:Soulblad3 escribió:SECHI escribió:Al final he caido y me he pillado el pack half life 2 the orange box y cual es mi sorpresa que me han dado mas juegos.
El.pack incluye half life, HL episide 1,HL episode 2, portal y team fortless y aparte me han dado el team fortless beta (no se que diferencia hay con el classic) HL deatmatch, HL deatmatch:source (que tampoco se que diferencias tienen) y HL lost coast.
Todo por 4,74€.
En la info no he visto que iban esos juegos de mas. Grata sorpresa. No se si es porque es mi primera compra en steam directamente o es para todos igual.
Encima que nunca he jugado a ningun Half life asi que para mi una buena oferta.
Será el half life 2 no? ese pack no incluye el uno que yo sepa.
Si nunca has jugado a ninguno deberías de haber pillado éste: http://store.steampowered.com/bundle/231/ aunque puedes comprar el primero suelto, está tirao de precio, versión source o no.
Una duda compañeros, en steam pone que las expansiones de half-life (blue shift y opposing force) no están en castellano, éso es así?
traducen el juego y las expansiones no??
Yo le recomiendo para el primero que mejor compre el Black Mesa.
silfredo escribió:jugon8 escribió:Quería comprar Dishonored y he visto q está a 5€ .
O recomendais la definitive edition que está a 11. [
Hombre, se puede pasar de los dlcs, aunque el de las brujas y el del puñal son buenos, los otros dos eran uno de armas (que encima era el tipico dlc que te daban por comprar el juego para joder la segunda mano en consolas) y el otro son una especie de pruebas. Ademas es muy dificil pillar la definitive fuera de Steam, por lo que te recomiendo pillar el juego con estos si vas a full, y ya puestos luego sigue con el Thief, un poco mas dificil al no tener los poderes del dishonored pero bueno a pesar de que no me acabo de gustar el reboot de las aventuras de Garret, eso si si te animas con thief solo pilla el dlc del banco, el resto es prescindible, aunque probablemente si tienes One o ps3 ya tendras el juego al haber sido "regalado" en sus servicios
jugon8 escribió:silfredo escribió:jugon8 escribió:Quería comprar Dishonored y he visto q está a 5€ .
O recomendais la definitive edition que está a 11. [
Hombre, se puede pasar de los dlcs, aunque el de las brujas y el del puñal son buenos, los otros dos eran uno de armas (que encima era el tipico dlc que te daban por comprar el juego para joder la segunda mano en consolas) y el otro son una especie de pruebas. Ademas es muy dificil pillar la definitive fuera de Steam, por lo que te recomiendo pillar el juego con estos si vas a full, y ya puestos luego sigue con el Thief, un poco mas dificil al no tener los poderes del dishonored pero bueno a pesar de que no me acabo de gustar el reboot de las aventuras de Garret, eso si si te animas con thief solo pilla el dlc del banco, el resto es prescindible, aunque probablemente si tienes One o ps3 ya tendras el juego al haber sido "regalado" en sus servicios
Me pillaré las versiones goty entonces de varios juegos. El Thief si que lo tengo para las consolas pero quiero pillar todos los juegos que tenia en ps3-ps4 360-one porque me quedado hasta los huevos de que vuelvan a sacar nuevas consolas y me he hecho un pc en condiciones .
tony huerta escribió:Me acabo de hacer con el Bad company 2, para el online, y decir que me parece increible, de todos el que más me ha gustado es el 3, que es el primero que probé, pero es que este le supera, decir que los fps online los juego muy de vez en cuando para jugar un par de partidas cuando me apetece, no los juego habitualmente.
, el naruto shipuden 3, y el one piece 3.....por un lado, a priori, por los gameplays que he visto, me parece mas variado el combo de 1vs1 + hack&slash + exploracion del naruto, que el estilo dinasty warriors el 100% del tiempo, bosses incluidos, del one piece, que por un lado, me parece una propuesta menos comun, pero tambien mas monotematica, y no se si no me llegaria a cansar a largo plazo, amen de que le naruto me saldria gratis, y el once piece a 4-5€......pero por otro lado, el one piece explica la historia desde el principio, ideal para profanos como yo, mientras que el otro, empieza en pleno meollo y vas a priori mucho mas perdido segun me han dicho, asi que en esas ando: o gratis, con concepto mas variado, pero con posibilidades de no enterarme de nah xD, o 4-5€ con concepto menos comun, pero a priori mas repetitivo, aunque eso si, enterandome de todo
jag00 escribió:Pillado el Teslagrad, me está gustando bastante, recomendado
Y a falta de decidirme sobre el Dark Souls 1, pensé que estaría más barato. La patada ha sido el FF9, nada de descuento y le tenía ganas para este verano.
Turgeon escribió:Bueno, no he visto grandes rebajas sobretodo en juegos "actuales".
Soy fan de los rpgs y fps, y había jugado al borderlands (el 1 unas horas).
Con la oferta de steam, me he comprado el Borderlands 2 GOTY - De 44,99€ a 11,24€ (-75%).
¿Hay diferencia entre el 1 y el 2?
Y a falta de decidirme sobre el Dark Souls 1, pensé que estaría más barato. La patada ha sido el FF9, nada de descuento y le tenía ganas para este verano.
wario_F escribió:
Me gusta todo tipo de juego,no tengo prioridad por nada en especial
Turgeon escribió:Bueno, no he visto grandes rebajas sobretodo en juegos "actuales".
Con la oferta de steam, me he comprado el Borderlands 2 GOTY - De 44,99€ a 11,24€ (-75%).
alex120 escribió: Black Mesa.no esta acabado.
OKGARCIA escribió:alex120 escribió: Black Mesa.no esta acabado.
Como pueden tardar tanto en acabarlo? Yo estaba pensando en pillarlo. Pero es que no entiendo como pueden tardar TANTO. Hace un huevo que les faltan los niveles finales. Si no les queda nada.
Zack_VII escribió:Yo tras indagar bastante, sigo en la encruzijada entre los 2 friki-juegos basados en anime que no sigo, el naruto shipuden 3, y el one piece 3.....por un lado, a priori, por los gameplays que he visto, me parece mas variado el combo de 1vs1 + hack&slash + exploracion del naruto, que el estilo dinasty warriors el 100% del tiempo, bosses incluidos, del one piece, que por un lado, me parece una propuesta menos comun, pero tambien mas monotematica, y no se si no me llegaria a cansar a largo plazo, amen de que le naruto me saldria gratis, y el once piece a 4-5€......pero por otro lado, el one piece explica la historia desde el principio, ideal para profanos como yo, mientras que el otro, empieza en pleno meollo y vas a priori mucho mas perdido segun me han dicho, asi que en esas ando: o gratis, con concepto mas variado, pero con posibilidades de no enterarme de nah xD, o 4-5€ con concepto menos comun, pero a priori mas repetitivo, aunque eso si, enterandome de todo
DSCS escribió:Yo he hecho un Survival Summer Sales:
The Flame in the Flood en GOG.
The Long Dark en Steam.
OKGARCIA escribió:DSCS escribió:Yo he hecho un Survival Summer Sales:
The Long Dark en Steam.
Este es brutal no? Acabo de flipar al verlo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DSCS escribió:OKGARCIA escribió:DSCS escribió:Yo he hecho un Survival Summer Sales:
The Long Dark en Steam.
Este es brutal no? Acabo de flipar al verlo.
Si, muy bueno. No he jugado aún, me he tragado horas de youtube sobre el juego
Quiero ver si termino el Mad Max para ponerme con él.
OKGARCIA escribió:Me ha molado un huevo tio. Esperate que no me lo vaya a pillar yo. Hasta cuando duran las rebajas? porque queria hacer algun reembolso
DSCS escribió:OKGARCIA escribió:Me ha molado un huevo tio. Esperate que no me lo vaya a pillar yo. Hasta cuando duran las rebajas? porque queria hacer algun reembolso
Supongo que te refieres a las de Steam, ya que las de GOG terminaron la semana pasada :/
y, por precio, te recomiendo esperar a que vuelvan a ponerlo en GOG. Me salió sobre 4,5€ en "la patria de las rebajas". En Stean está sobre los 14€.
OKGARCIA escribió:@silfredo Es que es una putada. Yo me lo pillaria, pero es que a saber cuanto tardan en acabarlo. Asi es una mierda la verdad.
silfredo escribió:OKGARCIA escribió:@silfredo Es que es una putada. Yo me lo pillaria, pero es que a saber cuanto tardan en acabarlo. Asi es una mierda la verdad.
Pillalo tu si quieres, yo afortunadamente guarde los archivos del mod, por lo que no pienso pagar ni un duro en un early que no me da confianza, no porque no se curraran lo sacado en el mod, sino por la decision de pasar algo que era gratuito a pago y como ya se esta viendo todavia incluso cobrando veinte euros o diez (en las pasadas rebajas) no tiene pinta de completarse. Huele que valve presiono a los creadores del mod a pasarlo a pago (y ganarse ellos un 30%), y si lo pasas a pago al menos molestate en implementar parte del doblaje en castellano del original, que para eso fue el primer shooter puro y duro que se doblo en nuestro pais (digo puro y duro porque Lands of lore 2 se adelanto tiempo antes pero ese podria entrar en la categoria rpg)
zeroking escribió:Buenas gente,
Alguien sabe si hay gente en el multi del Worms Clan Wars? Esta en oferta a 3,44eur.
Un saludo.
zeroking escribió:zeroking escribió:Buenas gente,
Alguien sabe si hay gente en el multi del Worms Clan Wars? Esta en oferta a 3,44eur.
Un saludo.
Me autocito... o mejor el Worms Armageddon (2,44eur)?
Curio escribió:@Lalamon yo compre ese bundle que me faltaba un juego y sin problema (salio por 12 centimos)
_08.jpg)
alex120 escribió:Yo estoy dispuesto a colaborar con mi dinero, cuando el juego tenga un precio razonable y este acabado.
Gynoug escribió:alex120 escribió:Yo estoy dispuesto a colaborar con mi dinero, cuando el juego tenga un precio razonable y este acabado.
Igual.
@Jurenito No se cuanto le falta pero intuyo que bastante ya que no se incluye a partir de un momento en el que el juego cambia estéticamente por completo (hasta ahí para no espoilear mucho)
En cuanto a cuán distinto es ¿? Yo no lo he jugado por que no está terminado (parece una versión muy interesante y la compraré cuando la terminen), eso sí, he visto varios videos de gameplays y el juego luce realmente bien. Pero repito que desde mi punto de vista, alguien que defiende ese juego a capa y espada, Black Mesa NO es Half Life, es una versión con el visto bueno de valvee pero nada más. Por lo tanto jamás recomendaré jugarlo antes que Half Life.
Jurenito escribió:Gynoug escribió:alex120 escribió:Yo estoy dispuesto a colaborar con mi dinero, cuando el juego tenga un precio razonable y este acabado.
Igual.
@Jurenito No se cuanto le falta pero intuyo que bastante ya que no se incluye a partir de un momento en el que el juego cambia estéticamente por completo (hasta ahí para no espoilear mucho)
En cuanto a cuán distinto es ¿? Yo no lo he jugado por que no está terminado (parece una versión muy interesante y la compraré cuando la terminen), eso sí, he visto varios videos de gameplays y el juego luce realmente bien. Pero repito que desde mi punto de vista, alguien que defiende ese juego a capa y espada, Black Mesa NO es Half Life, es una versión con el visto bueno de valvee pero nada más. Por lo tanto jamás recomendaré jugarlo antes que Half Life.
¿Pero no es la misma historia?
Jurenito escribió:@Gynoug @Faxtron Pues yo nunca jugué al Half - life (lo empecé un par de veces pero no jugué más de media hora, en esa época era más de counter en el ciber) y me gustaría aprovechar la nueva versión para jugarlo pero os veo opiniones tan distintas que no sé... ¿Si no está terminada pero se puede jugar hasta el final qué le falta? ¿Y qué lo hace tan distinto del Half-life para que no lo sea?
Dark Sora escribió:Yo en estas rebajas me he pillado:
[*] Skyrim
[*] Tales of Symphonia
[*] Psychonauts
[*] Streets of Rage 2
[*] Final Fantasy VI
No está nada mal!
iturbe escribió:¿Hay algún hilo para conjuntas? He estado mirando los hilos que había otros años y están todos cerrados.
Y sólo era para pillarme el Verdún-4 pack (también me quiero pillar el Long Dark, pero ese en solitario).
¿Algún FPS tipo COD2 que merezca la pena?
eL PiRRi escribió:https://www.steamladder.com/ladder/summer/16
Contraataque de Palmdessert, estaba obvio que llegara a level 1000
eL PiRRi escribió:https://www.steamladder.com/ladder/summer/16
Contraataque de Palmdessert, estaba obvio que llegara a level 1000