<< Hilo Oficial # Vanguard - Saga of Heroes >>

Edito - Enlace en Eurogamer para solicitar una key para la Beta (leer mas abajo si no entendeis ni papa XD)

Beta Europea (Beta 5)


Hala, ya se ha terminado la beta 4, acaba de comenzar la beta 5 y con ella ha caido por fin el NDA (ni que fuera el muro de berlin ^^') Recordar a todos que la beta 5 esta abierta a todo el mundo que quiera probar el juego, pero de momento estan todavia caidos los servidores.

El mensaje en cuestion anunciando el fin de la NDA

http://www.vanguardsoh.com/forums/showthread.php?p=1839622#post1839622

PD: Antes de que os volvais locos buscando el cliente o la forma de entrar... aun no esta abierta a todo el publico

Glip the Gnome escribió:Hey all, as of about 2 minutes ago, Beta 5 has started. Its not "completely" open per se quite yet though, we're going to be staggering the new testers coming in today, and then opening it up. We'll be sending out a press notice in a few minutes here too, and I will post that here when its out.

Anyway, what that means, is that the NDA is as of right now, lifted.

Have fun, all.


Recordar que estamos ante el proximo juego de los creadores del EQ original, y que, a pesar de lo prometedor que es el juego, yo, personalmente, creo que aun esta verde para una open beta (Vamos, que todavia queda muuucho por pulir)

El juego tiene una cartografia inmensa, ofrece 19 razas y 15 profesiones, 3 continentes, posibilidad de crear tus propios barcos y casas, y un larguisimo etc que es mejor que comprobeis por vosotros mismos (eso si, pide mucho equipo para ir bien).

Por cierto, esto viene a confirmar que el juego saldria a finales de enero (la fecha estimada es del 30 de enero del 2006 y ya lleva algun tiempo pudiendose hacer la preorder en varios sitios como play.com) ya que en los propios foros oficiales ya se comunicó que la open beta duraria un maximo de 4 semanas (aunque viendo como esta todavia el juego... no creo que salga hasta marzo ^^')

Mas adelante, actualizare el hilo con alguna review y si a alguien le interesan, mis impresiones. Y espero que todos aquellos que estuvierais en la beta hasta ahora, aprovecheis para cantar de lo lindo, que llevamos mucho tiempo callados XD

Links interesantes:

Wiki acerca del juego (Mantenida por la Guild Akelarre):
Akelarre Vanguard Wiki

Bueno, vuelvo a editar el post para deciros que en europa, sera posible hacerse con un key para la beta a partir del dia 8 en eurogamer (funcionaran, al menos en esa web, dando las keys por orden de solicitud)

Eurogamer - Beta Vanguard

Ya ire añadiendo los distintos sitios donde se puedan ir consiguiendo keys... (aunque a ver si alguien entra y sube el hilo, que sino ni dios se enterara ^^')
Yo llevo desde bastante tiempo por las betas ,y la verdad es que NO dejaria salir este juego en enero ni de coña, esta muy verde. Eso si, tiene un grandísimo potencial.
Bueno, a pesar de no tener muy claro aun como voy a estructurar el hilo, voy a ir post a post haciendo pequeños monotematicos basicos (muuuy basicos, que el juego tiene mucha miga) sobre diversos temas. Como uno de los pilares que mas me llama la atención del juego es el maravilloso sistema de crafting (que si os parece complejo ahora tendriais que haberlo visto en la primera beta XDD) empezare por ahi:

- Crafting (Artesania) -

El sistema de Crafting nos presenta 3 trabajos, los cuales a su vez presentan 2 posibles especializaciones. Solo podemos coger uno de los trabajos, pero dependiendo de nuestras acciones, podremos especializarnos en una u otra rama del mismo.

- Artificier
Son los que trabajan con maderas, piedras y joyas. Estos a su vez, pueden especializarse en
- Carpentry (trabajan con la madera, para realizar barcos, staffs, etc...)
- Mineralogy (trabajan con piedra, por ejemplo para la construccion de casas)

- Blacksmith
Estos ya son mas conocidos (los queridos compañeros del metal) son los que trabajan el metal. Pueden especializarse en
- Weaponsmithing (creación de armas)
- Armorsmithing (creación de armaduras)

- Outfitter
Aquellos que trabajan con cuero y telas, divididos en:
- Tailoring (para trabajos con cloth (telas))
- Leatherworking (trabajos con cuero(armaduras ligeras)

La forma de especializarse es bastante simple. En el juego, podemos solicitar trabajo a diversos NPC (estos trabajos son llamados Workorders (ordenes de trabajo, logico ^^')) y seleccionando ordenes de trabajo que impliquen la creación de elementos de una u otra especialización iremos aumentando nuestra experiencia en dicha rama, especializandonos en ella.

Con respecto a la mecanica propiamente dicha, lo mejor es que le echeis un vistazo al siguiente post de Kune encontrado en el foro de vanguard hispano, donde se explica bastante bien, con foticos y demas todo el proceso :

Mecanica del sistema de Crafting (post de Kune)

A pesar de haber echo el post con la mejor intención posible, esta claro que siempre hay alguien con algo mejor. Aqui esta la traduccion realizada por Setbean de una preview del sistema de crafting realizada originalmente en Ten Ton Hammer

Preview de Crafting traducida por Setbean

PD: se hablo hace ya algun tiempo de un cuarto trabajo, la alquimia, pero a dia de hoy no esta implementada y no creo que este implementada para el lanzamiento del juego... Como bien dice Ferox, el juego esta demasiado verde y tendrian que resolver ciertos detalles antes de meterse a añadir mas contenido
Estoy esperando a que me envien una cdkey para catar la beta xD.
¿para unirse a la beta europea hay que hacer el preorder obligatoriamente?

si alguien tiene la web para pedir una cdkey y la puede poner lo agradecria mucho :D


Edito: ok ya esta ya he leido con mas calma XDD, el dia 8 empieza verdad? xd
Yo he podido disfrutar de la beta y sinceramente opino que no me convence mucho y es cierto que le queda mucho por pulir. Graficamente me parece mas que correcto pero por ejemplo los movimientos de los personajes o mobs no estan muy pulidos y si su fecha de salida es esta que mencionais... pues parece que sera un punto negro.

Particularmente creo que la tematica medieval es la que esta de moda pero en muchos caso hace que haya tantas cosas repetitivas que al final lo que verdaderamente añoras es ese mmorpg que jugaste primero... este vanguard me parece mas de lo mismo.
Hombre, desde las primeras betas hasta ahora, creeme que ha mejorado muchisimo... (aunque tambien ha empeorado bastante incluyendo bastantes elementos cogidos de alla o de aca (WoW))
Hasta han mejorado las animaciones, que sin ser las mejores que conozco si es cierto que ya no parecen tan nefastas.

Precisamente, el echo de que sea tan parecido el primer everquest, le otorga cierta riqueza y profundidad al juego de la que otros similares carecen, aunque por supuesto, esto es una opinion personal.

Aun asi, creo que deberiais probarlo un poquito mas a fondo, porque aun a pesar de que todavia le falte muuucho por pulir, se nota que tiene un gran soporte por parte de sus desarrolladores y que el juego puede llegar a ser una maravilla (su sistema de crafting, la diplomacia, el simple combate con sus chains y sus counters....)

Por Cierto, Toddraptor, un compañero de mi guild (Akelarre) se ha currado una guia de crafting bastante extensa y muy bien diseñada ^^

Guia de Crafting (Por Toddraptor)

Por si hay algun lector de mi guild por aqui, soy anshar por aquellos lares (ya se que no escribo tanto como deberia, pero tengo mucho curro XD)
Bien, hoy la web http://www.eurogamer.net me ha enviado una cd-key y ahora mismo, me estoy descargando el vanguard.. el tiempo estimado son 11 horas así, que lo más seguro es que juegue de madrugada xD.


En que servers se estan metiendo los Españoles ?
MaTrAx escribió:En que servers se estan metiendo los Españoles ?


Por eso no te preocupes demasiado ^^ durante la beta, de momento solo hay 3 servers. 2 PVE y 1 PVP (se va cambiando el tipo de pvp sobre la marcha, para probar todo) la mayoria de los españoles esta jugando en el primer server pve (beta server 1) pero tambien hay bastante gente probando el pvp.

Vamos, que donde mas gente vas a encontrar es en el Beta server 1

PD: Sigil habilito una web para ver los ultimos fixes durante la beta y los bugs mas graves sobre los que se encuentran trabajando



Estado de la Beta
yo tambien estoy en la beta de momento me pone que faltan 6 horas de bajar, a ver si es verdad XD.
Pregunta:

Ya no se puede conseguir ninguna Key?
Simplemente keria ver ke tal era.

Yo seguia de cerca el Dark and Light, pero me decepciono tanto ke no kise seguir la pista a ninguno mas.
Pero a este le daban mucho renombre.
El juego tiene una pinta TREMENDISIMA! , pero yo voy a tener ciertos problemas y no voy a poder jugarlo, tengo un pc bastante moderno y bueno, pero actualmente no me puedo permitir el lujo de seguir derrochando el dinero en el pc, cuando tengo una máquina.. Es que vamos, es que yo creo que ni comprandote una torre valorada como minimo en 800 € tira con ese juego a tope de gráficos.. Yo en los niveles mas bajos de configuración de video puedo jugar, pero así entonces no voy a poder disfrutar ni mucho menos del juego, así que me esperaré un año o más si hace falta, cuando me compre un nuevo pc xD. Que es que no es por nada, pero gastarse 1000€ en un juego manda pelotas xD, pk un pc tan actualizado no lo voy a querer para otra cosa mas que para jugar al Vanguard.
yo con un x2 4200 1,5 gb ram ddr2 533 y disco duro maxtor 250gb sata 2 16megas buffer y una asus 7900gs juego muy fluido a 1280*1024 con detalles, medios altos, por cierto estoy el server Beta sin numero con otro colega si os meteis por alli añadirme a amigos, soy Damyos.
Rescato el post!!!

Acabo de adquirir la versión digital del juego, me estoy bajando la beta, hasta mañana por la tarde no lo podré probar, a ver si me convence el juego, aún tengo tiempo de cancelar la pre-order digital un día antes de su salida.

Enviarme MP los que ya juegan la beta, una vez el juego me convenza, mirare a que guild unirme, seguro que el server será uno americano y un PVE.
Yo me hice de una preorder despues de andar probando la beta.
Y me atrevo a deciros que actualmente no hay en el mercado un MMORPG mas completo que el Vanguard.

Un juego sin engorrosos tiempos de carga,exploracion libre,con un muy complejo crafting,y un buen sistema de lucha.
Puedes talar arboles y quedarte alucinando viendo como cae al suelo,o ver mientas exploras animales salvajes peleando entre si por su territorio.
Dispones de todo tipo de monturas caballos,unicornios,pegasos,grifos,dragones...,incluso puedes construirte un barco y explorar el ancho mar :)
Bueno si alguno se anima a entrar en el juego podeis encontrarme en el server europeo de pvp Frengrot,mi nick es Dracofontos paladin,humano de Thestra,saludos y espero veros pronto:D
alguien tiene ya el juego boxed?

que tal va' han arreglado el bug de los nombres sobre los jugadores? o se siguen tapando por que si?
Wenas a todos! ponerme un poco al dia sobre el Vanguard, lo estuve siguiendo hace unos meses pero dejé de informarme sobre el, lo vi muuyyy verde eso si, aunque con el potencial de convertirse en el mejor juego multijugador masivo que vaya a haber en el mercado..

Pero lo vi muy verde! He leido que lo pretenden sacar inminentemente! Me parece un poco locura, que opinais vosotros?

El atrapamiento que tengo con el wow no es bueno tengo que cambiarlo pronto... xD
Ahh tengo muchas ganas de probar el juego [sonrisa]
Todavia se puede provar o desde que salio a la venta nada?

Edit: Nadie de eol juega? [boing]
Enanon escribió:alguien tiene ya el juego boxed?

que tal va' han arreglado el bug de los nombres sobre los jugadores? o se siguen tapando por que si?


Si, está arreglado.
Yo estoy jugando con el cliente de la beta, y solo ha parcheado durante 20 minutos, pero ha aumentado el rendimiento de manera espectacular en comparación con la beta.

Todavia "rasca" que da gusto cuando entras en sitios nuevos, pero mi equipo tampoco da para mucho más...al menos ahora es jugable.

Tengo los settings casi al mínimo.

Me he permitido tomar un par de capturas para que veas que ya funcionan los nombres con normalidad.

Imagen

Imagen


Tengo un sorcerer high elf y me está encantando el sistema de combate que tienen, aunque es pronto todavía pues soy un lvl muy bajo. Pero para que te hagas una idea si no lo has probado...tienen un snare muy cortito pero de casteo instantáneo, y un par de nukes también sin tiempo de casting que son la pera para solear.

Las quest de inicio están muy pero que muy chulas, y mira que yo no soy de los que hagan muchas quests, pero al menos la zona donde yo he salido está bastante bien diseñada (sobre todo me ha encantado una quest que trataba de recuperar un libro en una biblioteca infestada de bichos!! bufff, me he tirado una horita larga abriéndome camino hasta que he encontrado lo que buscaba, además que una vez dentro también me encontré otra quest y aproveché para hacerla :P ).

No he estado en ninguna dungeon, aunque en la beta si que estuve con un necro (bufff, me encantan, se juegan casi igual que los de Everquest 1, las mismas técnicas sirven :) ) y con un bardo.

Hoy he agrupado con un psicionist...vaya pinta que tienen, son bastante poderosos.

Que más puedo contarte?? bueno...como la "comunidad" española va a su aire, con guilds repartidas por los servers, y los demás en servidores americanos, yo me he metido en el europeo XD ya que asi encuentro siempre a gente jugando en mis horas...como no tengo intención ninguna de hacer raids o campear bichos no me importa la posible competencia...es más, las races molaban :)

Ah si...no todo es bueno,el juego te tira al escritorio cada dos por tres sin avisar, tiene bugs bastante evidentes, aparte del rendimiento bastante pobre y que al menos a niveles bajos es muy lento de subir el personaje grindeando al estilo de la vieja escuela...las quests dan bastante exp cuando las completas, con lo que al principio todo el mundo quiere ir a hacer sus quests etc...

En fin, de momento eso es todo...he estado tentado de hacer capturas con los settings altos, es impresionante el cambio que pega, parece otro juego...pero al menos os podeis hacer una idea de como es jugarlo con los detalles mínimos (aun así, si activo sombras y algunas cosillas más no pierdo demasiado rendimiento, aunque cada vez que entro, hago el truquito de editar el sysconfig.ini y cambiar la linea CacheSizeMegs=32 por CacheSizeMegs=1000 y la cosa mejora muchísimo).

Bueno, un saludete!

Edito para poner una última captura nocturna con mi recién adquirido hechizo de invisibilidad :P

Imagen
No hay un trial ni nada para poder probarlo un ratillo, ¿no?
De momento no hay trial. Un mes gratis al comprarlo, en play.com está por 28 euros con gastos de envio incluido.

Saludetes!
Ya me lo he pedido, :D
Haber si creamos un clan EOL o algo no?

gambapaketera que Pc tienes?
Pues tengo un P IV a 2.6, 1,5Gb de ram y una nvidia 6800 gt.

En las ciudades es donde más noto que no tira bien, por lo demás, hoy he estado agrupando en un par de sitios y la verdad es que no he tenido ningún problema ni me ha tirado al escritorio ni una sola vez (he bajado el número del sysconfig.ini a 512 y un montón de problemas se han solucionado de repente, ahora el cliente es muy estable)

En ciudad he sacado unos 25 fps, lo cual es poco.

Afotos de la ciudad :)

Imagen

Imagen

Imagen

Solo puedo decir que después de probar la beta tuve un gran bajón y pensé que el juego no iba a ser bueno. Pero la versión final está siendo lo que yo pensaba. Empezar en un juego que no está viciado aún, con lvls altos forrados hasta las orejas y la economía tambaleándose es una experiencia que hacía tiempo que no tenía.

La dificultad es algo elevada también, si vas a lo loco, simplemente mueres, no hay mucho margen para el error a partir de lvl 10...ME GUSTA!!

Cuando sales a explorar, siempre, repito, siempre ves cosas en el horizonte, a derecha o izquierda que despiertan tu curiosidad, aunque sean las ruinas de una casa, un monolito a lo lejos o cualquier cosa que te sirve de referencia para saber dónde estás.

No hay grandes llanuras vacias (que yo haya visto).
Las caminatas a veces son considerables, de la ciudad de los elfos hasta la zona donde estoy agrupando hay un trecho. Menos mal que los caballos están disponibles a niveles bastante bajos y a precios asequibles.

La diplomacia es algo que tengo que mirarme más tranquilamente, pues es un juego de cartas bastante estratégico y la verdad es que no me he puesto.

En las dungeons he visto que hay bastantes nameds y que popean muy frecuentemente, soltando algunas piezas de equipo bastante curiosas para niveles bajos. La dungeon donde he estado hoy me ha gustado mucho, es una cueva invadida por las arañas, donde puedes ver restos humanos colgados de los techos envueltos en seda listos para ser comidos más tarde :) hmmm la ambientación es muy buena, realmente no es muy aconsejable meterse solo ahi dentro (yo, al ser un caster, de dos bocaos me dejan seco), pero con un buen grupo la experiencia fluye sin ningún tipo de downtime.

Estoy disfrutando el juego bastante, aun sabiendo que no le podré dedicar el tiempo que en otros tiempos le dedicaría :) por eso voy sin prisas, explorando zonas sin importarme morir y ayudando a la gente en lo que pueda.

Y eso que la zona por donde me muevo es muy pequeña, pues no me he atrevido a alejarme demasiado, en cuanto he visto bichos en mi camino 3 o 4 niveles más altos que yo me daba la vuelta XD

Bueno, un saludete!
Pues nada deciros que me he pillado el juego por Internet, por que no lo he podido conseguir por otro lado. Y por ahora esta bastante bien, esta claro que es el mas completo del momento, en lo referente a Creación de objetos, sistema de recolección y diplomacia ( me encanta el sistema de cartitas...). también no hablo de lo demás por que todavía no he podido disfrutarlo mucho, pero de lo que he jugado me mola estos puntos.:

-Es sistema de Skill es muy completo, fomentando no solo la subida de nivel, si no las profesiones y la recolección.
-Tienes varios equipos en concreto 4, 1 para las aventuras, otro para la recolección, uno mas para la creación de objetos y el ultimo para la diplomacia, pudiendo elegir el que quieras en cada momento.
-El sistema de creación de objetos es increíble, con calidades de objetos muy medidas y pudiendo hacer mejoras en los componentes, casi crear un objeto es tan interesante como matar a un boss XDD.
-El interface es fácil de utilizar, así también como los movimientos del personajes, son muy parecidos al wow (es normal viendo que es un sistema que funciona, ademas la mayoría de los jugadores que han jugado a este juego se harán con las riendas inmediatamente).
-El personaje podra, saltar, caminar por todo el entorno, que es sin cargas, entrar en edificios abriendo puertas.
-La montura todavia no la consegui...XD pero habra muchas y variadas, que viajaran por cielo y tierra. Ademas de poder construirte un barco...para surcar los mares.
-El sistema de quest muy facil, en el mapa aparecen marcados los personajes que te dan la quest y si te mandan alguna de visitar a otro NPC tambien te saldra marcado. Esto hace que sea todo mas fluido sin perdida absurda de tiempo.
-Los gráficos muy bien. Decir que necesitas un equipo potente para verlos en todo su esplendor...pero tienen muchas configuraciones básicas, para maquinas menores.
-Como tema negativo, algunas veces parece que el juego se ralentiza, sobre todo cuando hay jugadores...parece que todavia tienen que ir limando este aspecto.
-Otro punto que se repite de otros títulos de SOE, es el tema externo al juego, tienen un apartado por web donde puedes revisar todo lo que vas haciendo con tu personaje, equipo, estadísticas, fotos de tus montura de tu casa, de tu barco e incluso han creado un blog que se actualizara automáticamente cuando subas de nivel o realices un evento importante. Es muy curioso ademas se hacen screen automáticas de esos eventos.

Poco a poco iré poniendo mas experiencias...
¿Que cuota mensual tiene? A ver si ponen un trial y arreglan los bugs que faltan, igual en unos meses lo visito, cuando todo funcione mejor :-|
mola gamba. me has dado una alegria con eso de que esta mucho mejor ahora. me estas tentando de pillarlo ya, ademas he tenido unos problemas en el EQ2 y estoy sin guild, asi que... :-|
Enanon escribió:mola gamba. me has dado una alegria con eso de que esta mucho mejor ahora. me estas tentando de pillarlo ya, ademas he tenido unos problemas en el EQ2 y estoy sin guild, asi que... :-|


Hombre, tiene bugs para aburrir :)

Pero me lo estoy pasando de narices!
Yo diria sin temor a equivocarme que te va a gustar :) eso si...la gente que espere tener un personaje a lvl 30 en un par de semanas que se vaya olvidando...ni de coña!

A ver si preparo un reportaje fotográfico y cuento cosas :)

Lo compré en play.com por 28 euros gastos de envio incluidos...si tienes un buen ordenador no hay excusa para no probarlo :)

Saludetes!

P.D Cuando compras un juego te dan dos Keys, una es un trial de 10 días para que se la des a un amigo, yo la mia ya la gasté, sorry :( pero seguro que conoces a alguien que tiene de sobra.

De todas formas, déjame recomendarte el juego aun sin triales ni narices :)

Estoy en el servidor Gelenia bajo el nombre de Gamb ...soy psionicist (amos...un enchanter :P )

Saludetes!
Aprovecho para enseñaros como se ve el juego a nivel medio de detalle. Estoy bastante contento de como tira el juego ahora después de media docenita de parches.

Esta es la primera vista que se puede ver una vez se sale de la ciudad Khal

Imagen


Imagen diurna y nocturna de la villa donde estoy viviendo aventuras últimamente con un grupo de amigos.

Imagen

Imagen

Bichejo repugnante que forma parte final de una quest

Imagen

Aqui os presento a los dos amigotes con los que ando en esa villa

Imagen

Estas son de mi reciente viaje al continente de Qalia en búsca de un spell que resultó estar debajo del puente de huesos ese que se ve (el caballo flota porque tuve que volver al poblado a pedir un efecto de levitación para poder bajar sin matarme :P )


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, un saludete!
bueno tras mil horas descargando el juego voy a darle una segunda oportunidad, por cierto gamba te añadí a friends en el juego
Brb escribió:bueno tras mil horas descargando el juego voy a darle una segunda oportunidad, por cierto gamba te añadí a friends en el juego


Cuál es el nombre de tu char?

El mio, como has visto es Gamb a secas :P Gamba es un sorcerer que me hice, pero finalmente el psionicist es el que me ha terminado enganchando :)

Por cierto, te recomiendo el UI custom que ves en las capturas, el DroxUI, es la pera, una vez terminas de configurarlo, no hay vuelta atrás al UI que tiene el juego por defecto, el cual me parece una copia algo descarada del de WoW.

Saludetes!!!
no me tientes gamba, no me tientes [+risas]
pues tengo de nick Brb, pero me hice un DK y la verdad me aburre bastante este personaje, asi que me creare otro.. aunque aun no se que clase ni que raza
alguna recomendacion?
Brb escribió:pues tengo de nick Brb, pero me hice un DK y la verdad me aburre bastante este personaje, asi que me creare otro.. aunque aun no se que clase ni que raza
alguna recomendacion?


A mi personalmente los DK me gustan muchísimo. Como tankes son muy versátiles y tienen capacidad de soleo. El problema es que en los primeros lvls los spells y habilidades que te dan son de risa!

Yo empecé un alter DK y realmente no tiene variedad de spells hasta lvl 10 o 12, que es cuando empieza a desplegar su potencial.

Tengo un amigo DK a lvl 33 y le he visto en acción desde lvl 16 o asi (que nos conocimos) y ya te digo, muy buenos tankes.

Por otro lado...también me gustan mucho los bardos, tienen dps, CC y buffs, además de poder componer tus canciones a medida.

Los blood mages también me llaman la atención porque son una clase dificil de jugar y con muchas posibilidades.

Luego, Shamanes son unos healers de narices, y los sorcerers meten unos nukes como panes.

Esas son las clases que más me llaman la atención y casi por orden de preferencia ( psionicist, DK, Bloodmage y Shaman).

Por otro lado, hay mucha gente jugando con Rangers y clerics, los clerics son prácticamente indestructibles, pueden solear cualquier cosa que se les ponga por delante, tardan mucho en matar, pero se curan constántemente, al ser una clase que usa Plate tienen mucho HP y mitigación y su regeneración de mana es brutal. Y en grupo son imprescindibles al menos dos healers a lvl medio-alto.

Yo me tiré un par de semanitas probando chars hasta que encontré el que más se adaptaba a lo que yo quería, un char que fuese necesitado en grupo y con amplias posibilidades de experimentación, por lo que me decidí por el psionicist, una clase fácil de jugar pero dificil de dominar (bueno, supongo que como todas, pero el Psionicist y el blood mage requieren algo más de concentración jugando)

Un saludete!!

Ah, ya que estoy más afotos que he tomado hoy :)

Como veis, me he remojado más de lo normal, lástima que las imágenes no reflejen el movimiento del agua, no hacen justicia asi :/

Enanón, ya estás tardando !! :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aquí os dejo un Video de los diferentes Char que me he creado. Al final me elegí un Rogue lo tengo ya a level 15, nunca jugué en ese rol...y en verdad os digo que este clase no se parece en Vanguard a ningún otro en otro juegos...en el level que estoy hace muchas cosas y me meto mucho en el personaje...XD

http://www.youtube.com/watch?v=EiQz-G7F53o

que lo disfrutéis...aqui los gráficos los tengo a tope...y el juego no va tan mal como lo pintan...en el video se ven muchas cosas que enseñan el potencial del titulo...pena que no le haga justicia la resolucion que se quedo al subirlo...
bueno pues le dare un segundo intento al DK, pero esta vez en vez de dark elf me hare un humano y a correr xD
a ver que tal [pos eso]
Brb escribió:bueno pues le dare un segundo intento al DK, pero esta vez en vez de dark elf me hare un humano y a correr xD
a ver que tal [pos eso]


Es mejor que lo hagas Lesser Giant o Varanjar (si quieres salir en Thestra), los stats te serán más favorables, tanto las habilidades raciales como el incremento de Str, Cons y Dex (o Vit ). A la larga lo notarás un montón.
bueno pues me hice un lesser giant ya que varanjar no dejaba DK, el nick sigue siendo Brb en el juego

por cierto, he estado buscando pero no he encontrado mucha informacion sobre como va lo de las profesiones en el vanguard.. he visto que puedo seleccionar 2 de harvesting.. pero de crafting cuantas se pueden? ya que me interesaria blacksmithing

salu2!
InagotablE escribió:aquí os dejo un Video de los diferentes Char que me he creado. Al final me elegí un Rogue lo tengo ya a level 15, nunca jugué en ese rol...y en verdad os digo que este clase no se parece en Vanguard a ningún otro en otro juegos...en el level que estoy hace muchas cosas y me meto mucho en el personaje...XD

http://www.youtube.com/watch?v=EiQz-G7F53o

que lo disfrutéis...aqui los gráficos los tengo a tope...y el juego no va tan mal como lo pintan...en el video se ven muchas cosas que enseñan el potencial del titulo...pena que no le haga justicia la resolucion que se quedo al subirlo...


Joer, vaya maquinón debes tener, impresionante...tienes hasta las nubes volumétricas activadas mientras capturas.

En qué server andas?

P.D Por cierto...he leido por ahi de gente que decía que había demasiadas arañas y bichos similares por el mundo, que a cualquier lugar que ibas había que matar una "corrupted spider" o "tormented spider" o escarabajos, serpientes etc... pero eso pasa a lvl bajos siempre. No se puede esperar estar a lvl 20 y matar dragones.

Más adelante hay zonas con enemigos mucho más interesantes, tanto a nivel de modelo, como resistencia, spells que usa y formas de abordarlo.

Como muestra un botón :P ayer estuve en una dungeon donde todos los mobs eran completamente nuevos, y los cabrones repartían cera como posesos, nos costó un huevo llegar hasta la zona de los names (que nos encontramos campeada por otro grupo XD, asi que nos fuimos a acampar otro named alli mismo un poco menor, pero nos costó al menos 30 minutos el avanzar de una habitación a la otra que estaba solamente dos pasillos más lejos) :
Imagen

Imagen

Bueno, yasta por hoy :P
Por cierto, me preguntó un amigo si el juego no era demasiado complicado.
El juego no es ni de lejos tan dificil como las primeras épocas de everquest, pero lo que NO es, es tan facil como para que cualquiera se siente a aporrear una macro de heal (por poner algo) mientras por el rabillo del ojo mira los dibujos del disney channel. No es un viaje gratis al Loot Épico (también conocido como 'Epix L33tz' ).

También hay un alto grado de respeto por los demás. He visto a un grupo regañar el comportamiento de uno de sus miembros respecto al loot hasta el punto de tirarlo del grupo "para que aprendiese" y no lo hiciese más adelante.

El juego también cámbia diametralmente dependiendo de con quién juegues, si tienes un día donde te tocan grupos de gente que no sabe ni donde tiene la cara, querrás jugar al buscaminas antes que volver a un grupo donde el tanke no sabe tankear, la gente despierta los Adds que están dormidos o corretean por ahi haciendo trenes que luego os teneis que comer.


Un saludete.
Saludos gambapaketera, estoy en FRENGROT en la facción Oscura XDD, me quedo flipao cada vez que veo tus fotos...y estas ultimas son alucinantes, cada vez me rio mas de las notas que le han dao a este juego en algunas revistas online....Espero que vayas poniendo mas por que son de National Geographic, si estas en mi mismo server puedes agregarme a amigos y haber si nos bebemos unas birras en la primera cantina que encontremos abierta. Un saludo.

Respecto a la gente que te puedas encontrar dentro hay de todo, pero la verdad se huele un ambiente mucho mas rolero que en otros titulos que he jugado...y con lo de agrupar con algunos...solo digo que controlen el agroo...



Mi nick en el juego es "Nefuas".Imagen
InagotablE escribió:aquí os dejo un Video de los diferentes Char que me he creado. Al final me elegí un Rogue lo tengo ya a level 15, nunca jugué en ese rol...y en verdad os digo que este clase no se parece en Vanguard a ningún otro en otro juegos...en el level que estoy hace muchas cosas y me meto mucho en el personaje...XD

http://www.youtube.com/watch?v=EiQz-G7F53o

que lo disfrutéis...aqui los gráficos los tengo a tope...y el juego no va tan mal como lo pintan...en el video se ven muchas cosas que enseñan el potencial del titulo...pena que no le haga justicia la resolucion que se quedo al subirlo...


¿Que ordenador tienes para poder ponerlo todo a tope? Estoy pensando en comprármelo pero no me gusta jugar a 15 fps :)
Saludos languedoc, te dejo mi configuración de equipo:

-Placa Base Gigabyte (el modelo no me acuerdo sorry)
-Procesador AMD 4.200 AM2.
-Memoria DDR2 533 mhz, 2ghz
-Varios discos duros 300 gb x2, y 200gb
-Y la reina de la corona (ya destronada por 8800) nvidia 7950 GX2 1gb de Ram
-también disfruto con un monitor 20" (muy recomendable)

Lo tengo todo a tope, y me va a unos 25 fps de media, sube bastante cuando viajo, lo cual me gusta mucho, en zonas donde no hay mucha construcción, pero si vegetación, agua y demas...hay va sin problemas. En el momento de entrar a una ciudad o alguna localizacion donde hay peña...me baja bastante a unos 15-20 fps, con algunos trompicones molestos. Este juego necesita algo mas de depuración esta claro...

Yo recomendaría esta configuración si tuviera pasta XD:

Procesador AMD el mas fuerte del momento con doble núcleo.
Memoria ram 4gb 800 mhz, en varios módulos
Disco duro rapido tanto en Revoluciones como en trasmision y buffer, este modelo seria el perfecto aunque con 10.000 rpm mejor...
-HD ATA V II 320GB SEAGATE 7200 RPM SERIAL ATA II 16MB CACHE
Y por supuesto la gráfica recomendaría mínimo al mía y preferentemente la Nvida 8800 con direcx 10, ira mas o menos igual pero mejoraras en tecnología.

Esta es mi configuración recomendada, que no quiere decir que no vaya en un equipo decente...no necesitas un pepino para que el juego ande...pero para disfrutarlo a tope...bueno como pasa con casi todos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos

bueno os comboco , porque el dia 22 a las 8 de la noche en el server halgar, en la ciudad portuaria de khal, se va a reunir toda la cominidad hispana, (o la que pueda)

para cebebrar la navidad, y asi de paso celebran el parche 3 con la mejora de la ciudad de khal, ademas sony va a decoara con arbolitos que contendran regalos para la gente, estos tendra, ropa de navida , armas de navida, objetos, camarelos spell etc etc, todo relacioado con la navidad

asi nos hacemos fotos, lucimos el palmito, conocemos gente, nos damos unas risas

tb se esta planeando ahcer algo todos, paro eso todavia se esta planeando entre los lideres de los clanes, haber que es lo mejor y mas adecuado

pd: aparcar bien los barcos, en los muelles de la ciudad
loganroemers está baneado por "troll"
Holas soy un rolero viciado que busca un rpg a la altura de las circunstancias ya venia de darle hard al d2 y estos ultimos años al wow en server privado.
Busco un juego mas serio y no quiero irme al wow ofi para hacer lo mismo y segun lo que veo el Vanguard puede tener lo que busco (ni siquiera sabia que sony SOE se dedicaba a los MMO )

Mis preguntas serian... que tiene de parecido con el wow? para que me haga una idea.... cuanto cuesta el juego?? expansion?? cuota mensual??nivel adictivo?? Algun detalle del juego?server?

Solo eso que al ver que esta inspirado en el everquest original (tan famoso que nunca jugue) quiza pueda ir conmigo ^^

Gracias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
- parecido al wow, pues quees un mmo de lvl, que haces quest para subir de lvl( bueno como todos los mmo)

- cuanto cuesta el juego y expanciones, 45 euros, no hya expanciones, por ahora para uno que empieza no le hace falta, ya con el contenido de los 3 continentes, tienes para jugar mas de 6 meses y si te haces las 3 ramas puedes estas hasta 1 año tranquilamente, puedes casi "" llegar a lvl 50 sin salir de un continente, aique imaginate si hay cosas que haces en los 3

- cuota- pues como todos 12 euros

- nivel adictivo, bueno eso es muy subjetivo, a mi me gusta bastante el craft, hay gente que el parece aburrido, la diplomacia ( innovacionde este juego), me partece genial y engancha tanto como el magic de G. ( su base es un juego de crtas como el Magis de G.), la aventura pues esta muy bien, hay quest y dungeon unso mejores que otros, eso es normal, y mas por la catidad, que hay, ya solo en asl zonas de invicio,hay casi siempre 2 a 4 duengeon , segun zona claro, y unos mejores que otros, (no son dungeon como los de lvl 30 o 40, que enormes y algunos interminables), peor son bastante buenso para los lvl que unos tiene

- server, hay 4 server, 2 pve en usa, 1 pvp ffa en usa, y 1 pve en europa, hay clanes españoles, en pve usa, en pvp ffa usa, y la masa principla de españoles estan en el server pve europeo ( halgar )

- detalles, pues muchos, el craft es muy serio y aparenta simpleza, peor es muy completo , complejo y poptente ( puedes crear objetos muhcos mejores que los de loot, y eso que todavia no estanlos recipes legendarios :P ), diplomacia, es un sistema de ganar reputacion enre los npc , zonas, comunidades, reinos, clnaes etc, de los npc, con esto,se consiguen muchas cosas, mejores precios, buff, cartas, objetos, titulos, uf, etc etc, y hay 2 tipos de diplomacia , normal y civica, y se utiliza unas cartas en combates tippo magic de G. ( vas consiguiendo mas cartas y creandote un mazo saegun combate de diplo, segunlvl mas cartas podras usar en cada comnate , hasta 15 cartas, empiezas usando solo 4 de 6 que te dan, aventura, pues hay de todo, simpleza, original, bueno de todos, la cantidad de ungeon que hay por metro cuadrado, hay a patadas y de todos los tipos

bueno, en el vanguard es todo a lo grande, ciudades, continentes,m barcos ( que te ls puedes crear o comprar y tener tu pripio barco, casas, que te los piuedes hacer o pedir que te la hagan ( pagando claro) y tener tu cas en propiedad, meter objetos y colocarlos libremente a tu antojo, asi ninguna casa es = por dentro ( no como el lotro), meter baules para tener asi tu porpio banco en tu casa, etc, los continentes son enormes, sin utilizar TP, rist,cabalo, lobos, unicornios, grifos, wyvernas, pegasos,barcos, seria muyyyy tedioso viajar, por las grandes distancias, a lvl 10 ya puedes comprar tu 1 cabalo tier 1, los hay de muchos tipos aspectos y tier de potencia, ( velocidad y estavilidad). etc

si el juego lo hacia sigil, base de gente de verant, creadores de EQ1, esta casia punto de terminar el juego se fue a la runia y vendio el juego y sigil a sony, ahora en tan en sony, y ahoar mismo el juego esta finichitado "", todavia fakta algunas cosillas, pero eso es en todo juego que sle al mercado , ninguno sle perfecto

otra, te advierto, el juego pide mucha maquina, los desigil en vez de hacer como tros juegos , algunas cosa precalculadas, sombras , timepo, clima, etc etc, decidieron hacerlo todo en tiemp0o real, con lo cual es aspecto grafico en vivo es muyyy bueno, pero a cambio de chupar maquina, te digo + - para que te hagas una idea de lo que puedes con tu ordenador

az el equivalente en ati

gama 6600 todo al minimo, con algo efecto subido

gama 6800 un poco mas que las 6600

gama 7800 media calidad conefenctos retocdos, algunos subidos y otos mas bajos

gama 7950, alta calidad, conlos efectos segun , el usuario

gama vieja 8800 todo al max efectos todo al max, aunque la linea de frames todavia no es muy alta, ciudades 30 frames fuera 50 + -, algunos mas otros menos, yo e llegado a reneer hasta 70 frames en muchas zonas

gama nueva 8800 pues mas frames que la vieja

y gama por venis 9800, pues a tope tope :P, me imagino

piede 2gb de ram , eso es si o si, si no vas a tener muchos bug, que no existen , por culpa de la memoria, el juego chupa solo mas de 800 de memoria asi que

bueno auqi te pongo un enlace, de un revision que e puesto en este foro

pd: un detalle que se me olvidaba, es que en el vangaurd, el combate es un poco difernete a todos los demas juegos, entodo los demas juegos te tienes que para para hacer algo, ya sea flechas , lazar un sspell, etc, en el vanguard no, te ralentizas peor no te paras, segun spell , ( por lo menos no como en otros juegos, que no puedes lanzar flechas en movimiento, pero si en cuerpo a cuerpo, ireal doblemente, en el vangyuard, is puedes en movimeinto pero no en cuerpo a cuerpo, como es en la realidad asi con todo) cambia mucho la forma de combate , son mas dinamicos

http://www.elotrolado.net/hilo_Review-del-Vanguard_856818?highlight=vanguard

aqui 2 videos uno bascio,y otro inremedio de como es la diplo ( tutorial +-), en ingles :P

comienzo

http://www.youtube.com/watch?v=jhT0dLrYCd4


intermedio

http://www.youtube.com/watch?v=gNM_iBXCwZA

[url=http://www.youtube.com/watch?v=gNM_iBXCwZA]
[/url]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
http://www.youtube.com/watch?v=8ucgjBJ4TSU

aqui un enlace, de como es lacreacion de pesonaje

se puede modificar cualquier parametro del la cara, y muhcso de los brazos, piernas etc

ademas de ver la cantidad de razas y clases
Cada vez que posteas algo del vanguard, me das mas ganas de jugar.

A ver cuando ponen dias de prueba para probarlo y asi veo si me convence o no. Paso de comprar el juego a ciegas.

Aunque volver a jugar con necro dark elf me llama mucho.. X-D
IronArthur escribió:Cada vez que posteas algo del vanguard, me das mas ganas de jugar.

A ver cuando ponen dias de prueba para probarlo y asi veo si me convence o no. Paso de comprar el juego a ciegas.

Aunque volver a jugar con necro dark elf me llama mucho.. X-D


Te aconsejo que pruebes el juego antes de fiarte de comentarios de la gente, y mas de los de .abc. solo tienes que usar la busqueda y ver sus posts. Sobretodo en esto de los mmorpg parece que salen mas fanboys de lo normal y fiarte de una opinion te puede hacer perder pasta, y te lo digo por propia experiencia.
ByR escribió:
Te aconsejo que pruebes el juego antes de fiarte de comentarios de la gente, y mas de los de .abc. solo tienes que usar la busqueda y ver sus posts. Sobretodo en esto de los mmorpg parece que salen mas fanboys de lo normal y fiarte de una opinion te puede hacer perder pasta, y te lo digo por propia experiencia.


Por eso espero al trial, o intento conseguir un buddy key o como se llame para probarlo. Soy bastante caprichoso con los juegos como para fiarme solo de las opiniones de los demas. Que anda que no esperaba como agua de mayo el tabula rasa, y despues de viciarme a la beta psssss, nada especial salio de ahi.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
IronArthur escribió:Cada vez que posteas algo del vanguard, me das mas ganas de jugar.

A ver cuando ponen dias de prueba para probarlo y asi veo si me convence o no. Paso de comprar el juego a ciegas.

Aunque volver a jugar con necro dark elf me llama mucho.. X-D


espero que para enero o principio de febrero ya tengan la isla trial, y todo el mundo lo pueda probar

es que es un juego muy completo, para mi el mejor ahora mismo de lejos, cada uno tendra su preferencia claro

y lo mejor es porbarlo por uno mismo, y no fiarte nunca de gente , wrs o revistas, porque el juego puede ser la ostia pero no llenarte, lo mejor es cualquier juego probarlo por ti mismo

pd: no me considero un fanboy, simplemente, a la gente no le gusta ver la realidad de que su juego es inferior enntonces se rebotan y te insultan y dicen mentiras de este juego, yo solo repondo, casi siempre respaldados con echos, otras veces me equivoco, y lo reconozco

pero en cuanestion al juego, solo hay que ver los videos y buscar informacion, para ver que no miento, solo es que el jeugo te guste, a que no, eso es otra historia, cada uno tenemos nuestros gustos

un saludo
Habia conseguido la buddy key de un yankee pero ya la habia usado :( .

Tendre q seguir buscando o esperar al trial, pero la verdad es que lo espera mucha gente por lo que he leido en los foros oficiales.
59 respuestas
1, 2