[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

1, 2, 3, 4, 542
El lanzamiento USA/Europa, es simultaneo.
De hecho, SEGA emitió la nota de prensa oficial antes sobre la salida europea que sobre la americana.
Kurei escribió:El lanzamiento USA/Europa, es simultaneo.
De hecho, SEGA emitió la nota de prensa oficial antes sobre la salida europea que sobre la americana.

Sí y to lo que tu quieras... pero aqui valdrá 70 pavos y en usa importao 40.... [babas] [looco]
será a ti, no creo q pase de los 47 (gastos de envio ya incluidos) en sitios web europeos..
Kurei escribió:será a ti, no creo q pase de los 47 (gastos de envio ya incluidos) en sitios web europeos..

Po yo no digo europeos, yo digo americanos... mi ultimo pedido a cduniverse pedi el condemend 2 y el dark sector y me salio cada juego por unso 42€uros y mas baratos que saldrán; el euro estaba casi rozando ya los 1,6$. [bye]
pues eso, 45 me costó a mi el dark sector desde inglaterra.
3euros de diferencia, pero pedí 1 único juego, forma en la q en cduniverse no t saldria tan barato ;)
AQUI podeis encontrar un video en HD de los primeros 10 minutos del juego... que los disfruteis
Una pena que salga en septiembre, hubiera estado bien jugarlo en verano
neoryu escribió:AQUI podeis encontrar un video en HD de los primeros 10 minutos del juego... que los disfruteis


Se agradece, yo la verdad es que estoy muy interesado en el juego, y lo compraré cuando me aseguren que esta en perfecto castellano.

La mecanica del juego es muy similar a la del WH40K Battle squad de PSP.
Tiene una pinta increible, los graficos son una pasada. Y el sistema de combate, lo lei por ahi, y pinta guapo.
Tres nuevos videos del juego... dos en GAMERSYDE y el otro el el primer trailer no japones
en Gametrailers (este ultimo no tiene voces ni nada... tan solo cinematicas... pero ya deja
ver el logo que veremos por estas tierras...)
yo sinceramente prefiero no ver videos, que llevamos unos año que nos destripan los juegos antes de salir a base de videos.


PD: no se sabe nada del si el juego tiene opcion ingles?, supongo que si la tuviese ya lo sabriamos, pero bueno.
No tiene pinta de tener más idiomas que el japonés, pero bueno, esperaremos pacientemente :)

El modo de juego no sé, no me termina de triunfar mucho por los videos que veo, aunque habrá que ver alguno más para ver si las IA se comporta.
Por cierto, ¿qué notas está recibiendo el juego por tierras asiáticas? ¿Alguien lo sabe?
Al parecer, existe la posibilidad de instalar parte del juego (3.3 gigas) para que las cargas sean menores.
GRiFuS escribió:Por cierto, ¿qué notas está recibiendo el juego por tierras asiáticas? ¿Alguien lo sabe?


Famitsu le dio un 34/40 -> 8/9/9/8, pero no se de ninguna nota mas...
neoryu escribió:
GRiFuS escribió:Por cierto, ¿qué notas está recibiendo el juego por tierras asiáticas? ¿Alguien lo sabe?


Famitsu le dio un 34/40 -> 8/9/9/8, pero no se de ninguna nota mas...


Para ser famitsu la nota no está nada mal. Ya sólo queda saber qué idiomas trae el juego en su versión japonesa, aunque me temo que, debido a la cantidad de tiempo entre su lanzamiento japonés y el occidental, no estará ni en inglés. Espero equivocarme.

EDITO: Por cierto, ¿hay algún lugar de donde se puedan sacar las notas que da Famitsu a los juegos?
neoryu escribió:
GRiFuS escribió:Por cierto, ¿qué notas está recibiendo el juego por tierras asiáticas? ¿Alguien lo sabe?


Famitsu le dio un 34/40 -> 8/9/9/8, pero no se de ninguna nota mas...

Eh, pues son notas bastante majas :)
Gente, un amigo me ha dicho por msn que se ha comprado este juego de segunda mano (en una tienda, no se cual). Se le ha ido la olla, ¿no?

Ademas me dice que está en español y todo...

Un saludo
zulykat escribió:Gente, un amigo me ha dicho por msn que se ha comprado este juego de segunda mano (en una tienda, no se cual). Se le ha ido la olla, ¿no?

Ademas me dice que está en español y todo...

Un saludo

PICS o es faque xD
Pues o me pone fotos o un viedo o pienso que se ha confundido.
Seguro que su amigo lo está confundiendo con el Valkyrie Profile de la PS2.
carmelero escribió:Seguro que su amigo lo está confundiendo con el Valkyrie Profile de la PS2.


Tiene toda la pinta.
Exacto, al final el que se había comprado era el Silmeria 2.
En Vandal hay un usuario que tiene en su blog mas fotos de los personajes de Skies of Arcadia y fotos de la edicion coleccionista.

El tanque mola :cool:

http://blogs.vandal.net/769/
Al final se confirma que el juego esta en completo japo, salvo los menus y los nombres de los capitulos, que ganas de que llegue a Europa o America.
RMB escribió:Al final se confirma que el juego esta en completo japo, salvo los menus y los nombres de los capitulos, que ganas de que llegue a Europa o America.


Una pena, pero lo sospechaba, más que nada por la cantidad de tiempo que hay entre su salida en oriente y la de occidente.

En cualquier caso, caerá... :)
dios mio tiene n pinta cojonuda, para mi este juego puede llegar a ser un must have en toda regla si alfinal sale en españa
Pero llegara a europa y estara subtitulado al idioma d cervantes no?
porque le tngo una ganas...
Se sabe algo de fecha de salida?
el juego es distribuido por Sega, por lo que la traducción está garantizada ;-)
Caratula USA confirmada

Imagen
Ea, ayer se me olvido postear. Pero me acorde que en septiembre salia en Europa, no¿?

Se sabe algo de si llegara traducido?

Un saludo
pacopi escribió:Ea, ayer se me olvido postear. Pero me acorde que en septiembre salia en Europa, no¿?

Se sabe algo de si llegara traducido?

Un saludo


Creo que la fecha en Europa no está confirmada, sólo se sabe que saldrá después que en USA, y allí lo hace en Noviembre.

Saludos!

EDITO: Sega estaba contenta con las ventas de este juego en Japón (150000 unidades) pero lo que me flipa es que hayan vendido 2 millones de unidades del juego basado en la peli de Iron-Man... el mundo es injusto, ¿verdad? cawento
En la pagina de Sega España. Sale en noviembre.

Supongo que también llegara ha Europa por esas fechas... (lo cual puede significar que no venga traducido [mad] )

En cuanto a las ventas, ambas son de Japon? Por que me resulta bastante raro...

Un saludo
pacopi escribió:
...En cuanto a las ventas, ambas son de Japon? Por que me resulta bastante raro...

Un saludo


Las del Valkirya son de Japón, las del Iron-Man son mundiales en las 2 plataformas... aunque aun así me parecen demasiadas para el juego que es.
En la pagina de SEGA España confirman los textos solo en ingles.... y voces tanto en japones como ingles, algo que tirara para atras a unos cuantos.

*Atención: este juego ofrece pistas de audio en inglés y japonés (con subtítulos en inglés). Todos los textos del juego y de los menús estarán únicamente en inglés.


Asi que tiraremos de importacion el dia 11 de Noviembre... pq pa que pagar mas por lo mismo teniendo que esperar mas...
neoryu escribió:En la pagina de SEGA España confirman los textos solo en ingles.... y voces tanto en japones como ingles, algo que tirara para atras a unos cuantos.

*Atención: este juego ofrece pistas de audio en inglés y japonés (con subtítulos en inglés). Todos los textos del juego y de los menús estarán únicamente en inglés.


Asi que tiraremos de importacion el dia 11 de Noviembre... pq pa que pagar mas por lo mismo teniendo que esperar mas...


Efectivamente.

Una pena. A mí me da igual, pero hay mucha gente a la que esto le echa un poco para atrás. Ellos mismos pierden ventas.
Qué ganas de que salga, tiene buena pinta! :P
neoryu escribió:En la pagina de SEGA España confirman los textos solo en ingles.... y voces tanto en japones como ingles, algo que tirara para atras a unos cuantos.

*Atención: este juego ofrece pistas de audio en inglés y japonés (con subtítulos en inglés). Todos los textos del juego y de los menús estarán únicamente en inglés.


Asi que tiraremos de importacion el dia 11 de Noviembre... pq pa que pagar mas por lo mismo teniendo que esperar mas...


No lo había leído, solo me fijé en la fecha. Pues por mi parte ya tienen un comprador menos. Prefiero pagar por otros juegos que si se han molestado en traducir antes que en este...

Una autentica pena, porque me llamaba mucho el juego.

P.D. Iron Man vende muy bien en USA, es normal que alcance esas cifras.

Un saludo
Uno que pensaba pillarme y ya no cae... La verdad es que si viene en inglés no sé porque se molestan en distribuirlo aquí (el que lo quiera en inglés va a tirar de la importación), las ventas van a ser muy bajas.

Un saludo.
La verdad es que es increíble que ni lo traduzcan. Así no van a vender nada. Era un futurible, pero me jode que no pasen el mínimo trabajo para distribuirlo en España. Según como sean las críticas igual pillo la versión americana.

Saludos.
Lo iba a pillar, pero si sale en inglés lo descarto totalmente. Una pena, es exclusivo, es rpg y tenía una pinta cojonuda. Vaya manera de malgastar un juego que le podría haber venido muy bien al catálogo.
Un juego que me interesaba y ni vendrá traducido. Pues uno menos y a este ritmo ni me compro la consola :(

Muy mal, podrían al menos traducirlo, de que sirve que lo traigan si luego ni vienen en nuestro idioma. Luego se quejaran de que no vende y no traerán mas :-|
En serio, ¿qué demonios pasa con Sega? Parece que tienen prisa por hundirse, porque no me lo explico. Hacen un rpg táctico (género minoritario) exclusivo de PS3 (reduciendo el público objetivo) y además se permiten el lujo de sacarlo sólo en inglés, matando el juego para los usuarios de habla no inglesa (que no somos pocos). Con dos cojones. Y luego si el juego fracasa le echarán las culpas a la base de usuarios de la consola.
Joder, ese era una cosa segura, pero ahora me lo estoy pensando, segun lo que cueste me lo compraré (de importacion) o pensaré en comprarlo de 2ª mano
Joder, con las ganas que le tenia a este juego, y solo estará en inglés. Pues no pienso comprarmelo, para chulo yo.
Joder que gran putada... Con lo que esperaba este juego y ahora me viene sin traducir, pues aqui otro comprador menos, me ahorro los 70 tacos para otro juego.
Joder, me parece una putada enorme cawento

Como no es un puto shooter más y seguramente lo vamos a comprar cuatro gatos pues no vale la pena traducirlo ¿no? ¡vaya mierda!

En esta puñetera generación si no te gustan los juegos occidentales lo llevas jodido porque lo poco que llega de Japón como este caso ni siquiera llega con subtítulos al castellano.
Hola a todos! A mi, como a la que mas, me fastidia enormemente que este juego llegue en inglés pero era de esperar. En PS2, con un parque GIGANTESCO han salido los siguientes juegos SRPG que yo recuerde:
-Disgaea:Inglés.
-Disgaea 2:Inglés.
-Phantom Brave:Inglés.
-La Pucelle:Inglés.
-Makai Kingdom:Inglés.
-Stella Deus:Inglés.
-Soul Nomad:Inglés.
-Suikoden Tactics:Español traducido al estilo Konami.
O sea, que el fan de los SRPG desgraciadamente en España o sabe inglés o sabe inglés, no nos dan más opciones. Con el parque de la PS3 es todavia más dificil.
¿Qué me fastidia?Claro¿qué preferiría que no solo viniese traducido sino doblado?también. Pero yo sinceramente le daria una oportunidad al juego incluso con la pega del idioma. Yo empecé sin tener ni idea de inglés con el FFVI y hoy en dia "gracias" a los juegos me defiendo.
Un saludo!
La mayoría de esos títulos eran distribuidos por compañías pequeñas unido a que eran títulos con calidad pero modestos.

Valkyria Chronicles es uno de los juegos de mayor presupuesto de SEGA, unido a que es una de las compañías grandes y tiene el presupuesto necesario para localizar y promocionar el juego sin problemas, así que en este caso no hay excusa.
2072 respuestas
1, 2, 3, 4, 542