[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

Hibiki-naruto escribió:
por RMB 20 Oct 2008 10:44

¿Esas expansiones son de pago?¿Añaden mas horas de juego o son skins para personajes o personajes nuevos?


Son de Pago y por lo Visto "Creo" que solo hay 1 Expansion que te da la Campaña de los Enemigos (y claramente juegas con la Tia del Bando Contrario la "selvaria")


La pregunta importante, ¿cuanto cuesta?
RMB escribió:
Hibiki-naruto escribió:
por RMB 20 Oct 2008 10:44

¿Esas expansiones son de pago?¿Añaden mas horas de juego o son skins para personajes o personajes nuevos?


Son de Pago y por lo Visto "Creo" que solo hay 1 Expansion que te da la Campaña de los Enemigos (y claramente juegas con la Tia del Bando Contrario la "selvaria")


La pregunta importante, ¿cuanto cuesta?



Salio un modo HardEX (sin tanques en las skirmish y mas tropas enemigas) por 300 yenes = 2.18€
Una capitulo manejando a Edie (un personaje secundario) por 600 yenes = 4.36€

La campaña llevando a Selvaria y los malos diria que aun no ha salido en japon, sino que ha sido tan solo anunciada... y se espera que valga 800 yenes = 5.81€

Esperalos aqui en torno a 3, 5 y 8€ respectivamente, por lo menos...

Imagen
Imagen
Imagen
pues la verdad, merecen la pena, sobre todo el modo de llevar a los malos.
RMB escribió:pues la verdad, merecen la pena, sobre todo el modo de llevar a los malos.


Ese DLC llamado "Attack With Selvaria" incluira nuevas secuencias de historia, batallas, nuevos dialogos hablados y la posiblidad de desbloquear Ruhm (el arma personalizada de Selvaria).
Bueno chicos, acabo de hacer mi pedido a una tienda de importación, ya que como va a salir en Europa con los diálogos en inglés, pues lo adquiero de importación y encima me ahorro unos euritos. He preguntado en el Game de mi ciudad y ni siquira lo tienen en las listas de futuros lánzamientos.

Lo he comprado en Blahdvd (el juego saldrá el dia 31/10 a la venta), sabeis cuanto tiempo suelen tardar en llegar los pedidos de esta tienda?.

A todos los que nos gusten los juegos de rol tipo Final Fantasy Tactics estamos de enhorabuena, es una oportunidad que no debemos dejar pasar, lo único que espero que saquen alguna guía donde expliquen más o menos los comandos y la historia del juego para los que no "dominamos" perfectamente el inglés.

Un saludo.
Una pregunta sobre el juego, que estoy dudando muuuuucho si pillarmelo ahora o esperar a diciembre.

Quería saber como es el juego cuando no estas en una batalla, es tipo RPG que te mueves por los pueblos o ciudades libremente, hablas con la gente y tal?? es que todos los vídeos que he visto eran batallas...
neoryu escribió:
RMB escribió:pues la verdad, merecen la pena, sobre todo el modo de llevar a los malos.


Ese DLC llamado "Attack With Selvaria" incluira nuevas secuencias de historia, batallas, nuevos dialogos hablados y la posiblidad de desbloquear Ruhm (el arma personalizada de Selvaria).


Pues tiene muy buena pinta, esperemos que tambien lo saquen en europa.

Duneidan escribió:Lo he comprado en Blahdvd (el juego saldrá el dia 31/10 a la venta), sabeis cuanto tiempo suelen tardar en llegar los pedidos de esta tienda?


Son de los mas rapidos, a mi me tardan en llegar entre 3-5 dias laborables, asi que esperalo la semana del 3 al 7 de nov.
Joder, un pack para jugar la campaña con Selvaria...eso prácticamente dobla las horas de juego, ¿no?
Encima Selvaria, mi personaje favorito o_o ¿y manejas también a los demás personajes enemigos o sólo a Selvaria y soldados normales?
KuroShad escribió:Joder, un pack para jugar la campaña con Selvaria...eso prácticamente dobla las horas de juego, ¿no?
Encima Selvaria, mi personaje favorito o_o ¿y manejas también a los demás personajes enemigos o sólo a Selvaria y soldados normales?


AQUI está la info en ingles.

Diria que tan solo controlas a Selvaria y un escuadron de enemigos (tanque incluido).
Bueno, me he tirado a la piscina y lo he pedido en Blahdvd, espero que no me pase como cuando pedí el Metal Gear Solid 4, que me tardó la ostia.
Con este y el Disgaea 3, ya tengo el cupo de SRPG japos cubierto este año.
las expansiones están muy bien, lo malo es ver cuando nos llegan y a que precio lo hacen
jolu escribió:las expansiones están muy bien, lo malo es ver cuando nos llegan y a que precio lo hacen


Lo de las expansiones me da que pensar, si pillarlo en europa o en USA, por el tema de comprar en el store, porque no es lo mismo 13-15€ que 13-15 $CAD
RMB escribió:
jolu escribió:las expansiones están muy bien, lo malo es ver cuando nos llegan y a que precio lo hacen


Lo de las expansiones me da que pensar, si pillarlo en europa o en USA, por el tema de comprar en el store, porque no es lo mismo 13-15€ que 13-15 $CAD


Entonces si te compras el juego de importación pero la versión UK, en el caso de que quieras comprar en la Store alguna expansion o mapa, lo podrias hacer desde la Store "normal" o tendrias que hacerlo desde la americana?
RMB escribió:
jolu escribió:las expansiones están muy bien, lo malo es ver cuando nos llegan y a que precio lo hacen


Lo de las expansiones me da que pensar, si pillarlo en europa o en USA, por el tema de comprar en el store, porque no es lo mismo 13-15€ que 13-15 $CAD


lo que yo quería decir es: si el juego vende un mojón en europa seguro que nos tenemos que olvidar de los añadidos para el juego.
y como dices, las descargas sí van por regiones
La verdad que tienes razon con eso que dices de las actualizaciones y me estoy planteando cancelarlo en blahdvd y pillarlo en videogamesplus. Vosotros lo vais a hacer o que? Aparte que es más barato el contenido alli, aqui iwal ni sale como le a pasao al soul calibur que no se ha visto nada extra para bajar en la store europea...
malusblade escribió:La verdad que tienes razon con eso que dices de las actualizaciones y me estoy planteando cancelarlo en blahdvd y pillarlo en videogamesplus. Vosotros lo vais a hacer o que? Aparte que es más barato el contenido alli, aqui iwal ni sale como le a pasao al soul calibur que no se ha visto nada extra para bajar en la store europea...


Yo me la voy a jugar y me lo voy a comprar de Blahdvd, y si tengo que descargar desde la Store americana me joderé y tendré que pagar un poco más, ya que la diferencia de precios entre las Stores (americana y europea) ya me lo he ahorrado a la hora de comprarme el juego de importación, aunque de todas formas, pienso que si es la version del juego es la UK y no la americana, te puede servir lo que pongan (si es que ponen algo) en la Store europea.
Saludos.
Duneidan escribió:
malusblade escribió:La verdad que tienes razon con eso que dices de las actualizaciones y me estoy planteando cancelarlo en blahdvd y pillarlo en videogamesplus. Vosotros lo vais a hacer o que? Aparte que es más barato el contenido alli, aqui iwal ni sale como le a pasao al soul calibur que no se ha visto nada extra para bajar en la store europea...


Yo me la voy a jugar y me lo voy a comprar de Blahdvd, y si tengo que descargar desde la Store americana me joderé y tendré que pagar un poco más, ya que la diferencia de precios entre las Stores (americana y europea) ya me lo he ahorrado a la hora de comprarme el juego de importación, aunque de todas formas, pienso que si es la version del juego es la UK y no la americana, te puede servir lo que pongan (si es que ponen algo) en la Store europea.
Saludos.

El tema es ese, que si no ponen el contenido descargable nos toca jodernos y aguantarnos. Haber que va a hacer el resto de gente porque no me lo habia planteado, pero si te paras a pensarlo ya no es por el precio, el problema es que lo pongan o no lo pongan...
¿Que ha pasado con el soul calibur IV?

¿No han colgado los extras?

Edito, veo que los addons del Soulcalibur no los han colgado en europa, asi que puede que con el Valkyria ocurra lo mismo.

No se que hacer.
he estado meditando y he llegado a una conclusión:
de momento mantengo mi reserva en blahdvd, lo recibo prontito y lo disfruto a tope, como los extras no los pondrán el primer día sino que tardarán un tiempo en subirlos, puedo tener amortizado el juego y, si veo que sega europa hace una guarrada a los usuarios europeos del juego, me pillaré el juego de USA (que para entonces, seguro que habrá bajado de precio, y la versión UK la cambio por otro juego que me interese en el mercadillo)

he aquí mi plan
jolu escribió:he estado meditando y he llegado a una conclusión:
de momento mantengo mi reserva en blahdvd, lo recibo prontito y lo disfruto a tope, como los extras no los pondrán el primer día sino que tardarán un tiempo en subirlos, puedo tener amortizado el juego y, si veo que sega europa hace una guarrada a los usuarios europeos del juego, me pillaré el juego de USA (que para entonces, seguro que habrá bajado de precio, y la versión UK la cambio por otro juego que me interese en el mercadillo)

he aquí mi plan


Lo copiaré de ti, ya que no me fio de los stores extranjeros, vaya a ser que la cybertarjeta no sirva y haya hecho el "lila"
SAM!! escribió:Una pregunta sobre el juego, que estoy dudando muuuuucho si pillarmelo ahora o esperar a diciembre.

Quería saber como es el juego cuando no estas en una batalla, es tipo RPG que te mueves por los pueblos o ciudades libremente, hablas con la gente y tal?? es que todos los vídeos que he visto eran batallas...

No, el apartado jugable del juego es estríctamente el táctico de las batallas. A lo otro (headquarters, taller, armería, etc... llegas mediante menús.

Un saludo
Chester escribió:
SAM!! escribió:Una pregunta sobre el juego, que estoy dudando muuuuucho si pillarmelo ahora o esperar a diciembre.

Quería saber como es el juego cuando no estas en una batalla, es tipo RPG que te mueves por los pueblos o ciudades libremente, hablas con la gente y tal?? es que todos los vídeos que he visto eran batallas...

No, el apartado jugable del juego es estríctamente el táctico de las batallas. A lo otro (headquarters, taller, armería, etc... llegas mediante menús.

Un saludo


Vale, es que tenía muchas dudas ya que solo había visto batallas.
Hola, he preguntado por la fecha de salida de este juego en Gamestop y Divertienda de mi ciudad y no tienen ni idea de si va a salir aún en españa o no, en Game no lo tenian puesto ni en la lista de "próximos lanzamientos", ¿a ver si la única forma de conseguirlo va a ser a traves de la importación?, vale que no se trata del tipico juego comercial que le gusta a todo el mundo, pero yo creo que se trata de un rpg muy bueno y no hay en el mercado nada parecido, no se merece que no lo traigan a España.
Duneidan escribió:Hola, he preguntado por la fecha de salida de este juego en Gamestop y Divertienda de mi ciudad y no tienen ni idea de si va a salir aún en españa o no, en Game no lo tenian puesto ni en la lista de "próximos lanzamientos", ¿a ver si la única forma de conseguirlo va a ser a traves de la importación?, vale que no se trata del tipico juego comercial que le gusta a todo el mundo, pero yo creo que se trata de un rpg muy bueno y no hay en el mercado nada parecido, no se merece que no lo traigan a España.


http://www.sega.es/games/?g=407

Segun Sega España este juego sale el 31/10/2008, asi que no me preocuparía.

PD. Alma de cantaro, importalo, te ahorraras una pasta.
Duneidan escribió:Hola, he preguntado por la fecha de salida de este juego en Gamestop y Divertienda de mi ciudad y no tienen ni idea de si va a salir aún en españa o no, en Game no lo tenian puesto ni en la lista de "próximos lanzamientos", ¿a ver si la única forma de conseguirlo va a ser a traves de la importación?, vale que no se trata del tipico juego comercial que le gusta a todo el mundo, pero yo creo que se trata de un rpg muy bueno y no hay en el mercado nada parecido, no se merece que no lo traigan a España.


En gamestop el 14/11/08, yo lo tengo reservado con el rollo ese de que te dan 30€ por el PRO2008, es decir que me sale por 40€. (es de los de 69,98€, lo que me parece una verguenza ya que ni siquiera sale en Español)

Muy mal se lo monto Sega con este juego, me parace un JUEGAZO que se va a perder en el olvido para el gran publico por culpa de una pesima gestion.

Lo que mas me fastidia, es que segun la lista de lanzamientos del gamestop el Sonic de sega cuesta 59,98€. Asco de Sega.

Joer, me acabo de dar cuenta que sale el mismo dia que el COD5...
La version europea tendra seleccion de idioma?

Es que el ingles es mazo cutre ¬_¬
le pega muchisimo mas un buen doblaje japones.
providence escribió:La version europea tendra seleccion de idioma?

Es que el ingles es mazo cutre ¬_¬
le pega muchisimo mas un buen doblaje japones.


Si, ¿te has leido por encima el hilo?
providence escribió:La version europea tendra seleccion de idioma?

Es que el ingles es mazo cutre ¬_¬
le pega muchisimo mas un buen doblaje japones.


Del idioma olvidate, más vale que tengas nociones de inglés o un buen diccionario/traductor a tu lado, de todas maneras no me parece demasiado complicado, he estado jugando a la demo y los comandos son bastante fáciles y entendibles, y eso que mi nivel de inglés es bastante mediocre.
Saludos.
Duneidan escribió:
providence escribió:La version europea tendra seleccion de idioma?

Es que el ingles es mazo cutre ¬_¬
le pega muchisimo mas un buen doblaje japones.


Del idioma olvidate, más vale que tengas nociones de inglés o un buen diccionario/traductor a tu lado, de todas maneras no me parece demasiado complicado, he estado jugando a la demo y los comandos son bastante fáciles y entendibles, y eso que mi nivel de inglés es bastante mediocre.
Saludos.


Creo que se referia a si el juego completo tendria la opcion de las voces originales en japonés... Sinceramente yo no tengo ningun problema con las voces en ingles de la mayoria de los juegos, ademas asi practico escucharlo, porque de japones ni papa, claro. Otra cosa son las peliculas de imagen real, eso si que prefiero voces originales en el idioma que sean (con subtitulos claro).

---------------------------

Pues hoy he jugado a la demo del juego y me ha gustado mucho, lastima que no tenga la PS3 [buuuaaaa]
edmoa escribió:En gamestop el 14/11/08, yo lo tengo reservado

Idem, el juego sale el 31 de este mes, aunque claro estos estan menos enterados... Lo raro es que es la unica tienda en España donde "saben" que el juego existe, tiene guasa la cosa.
pd: sobre SEGA y el juego, a mi me parece que desde luego, segunda parte no vamos a ver, y que DLC casi que tampoco, en Japon se vendio como mierda, en Europa, por lo menos aqui en España no van a vender mas que 10 me parece, veremos como se porta gringolandia. Una pena porque ya era hora de tener un SRPG en condiciones esta generacion.
Akunoko escribió: sobre SEGA y el juego, a mi me parece que desde luego, segunda parte no vamos a ver, y que DLC casi que tampoco, en Japon se vendio como mierda, en Europa, por lo menos aqui en España no van a vender mas que 10 me parece, veremos como se porta gringolandia. Una pena porque ya era hora de tener un SRPG en condiciones esta generacion.


Chester escribió:Ya hay expansiones en la store Japo. En una por ejemplo, podemos jugar como Selvaria :D

El juego vendió bastante bien en Japón teniendo en cuenta la base de consolas y el género al que pertence (creo que iba por las 180.000 unidades hace un par de semanas o por ahí). En su lanzamiento creo que fueron 140.000.

Un saludo


Todos sabemos que este juego casi ni saldrá en aqui, pero fuera creo que tendrá algo mas de exito.

Y esperemos que las expansiones las cuelguen en el store europeo.
En las páginas de venta de videojuegos de España que yo he visitado no aparece el lanzamiento del juego. Así que supongo que no lo van a distribuir o si lo hacen será a nivel de testimonial de unas pocas copias (o eso o se han replanteado el traducirlo cosa que dudo mucho). Sin embargo en la Fnac francesa sí que aparece al módico precio de 69,90.

Un saludo.
RMB escribió:
Todos sabemos que este juego casi ni saldrá en aqui, pero fuera creo que tendrá algo mas de exito.

Y esperemos que las expansiones las cuelguen en el store europeo.


Tambien, a veces, las descargas no son region locked, esperemos que sea asi.
juego reservado de blahdvd 43 euros con poco, a ver si me paso el disagea antes de que llegue este.
entonces... ¿en gamestop si les aparece en el ordenador? he estado con un conocido que trabaja en un GAME y a ellos no les aparece siquiera
Si les aparece bajo el codigo Valkyrie G.CH, salida el 14 de nov. casualmente la fecha de salida que tiene el juego en USA.
Acabo de enterarme que sale en ingles tan solo, menuda GUARRADA.
Toca las narices ya a estas alturas que sigan trayendo juegos en inglés o que ni los traigan... en fin.
El juego ni pisará territorio europeo o tan solo español? Si simplemente en españa no aterriza, voy a gibraltar y solucionado, pero si no... chungo lo veo.
BSTCloud escribió:Acabo de enterarme que sale en ingles tan solo, menuda GUARRADA.
Toca las narices ya a estas alturas que sigan trayendo juegos en inglés o que ni los traigan... en fin.
El juego ni pisará territorio europeo o tan solo español? Si simplemente en españa no aterriza, voy a gibraltar y solucionado, pero si no... chungo lo veo.

pues date un paseo por gibraltar o usa una web inglesa, porque estamos discutiendo el hecho de que las tiendas españolas ni lo tienen listado como futuro juego, ni saben nada de él, como ha comentado akunoko en gamestop si que les aparece, y son los únicos.
BSTCloud escribió:Acabo de enterarme que sale en ingles tan solo, menuda GUARRADA.
Toca las narices ya a estas alturas que sigan trayendo juegos en inglés o que ni los traigan... en fin.
El juego ni pisará territorio europeo o tan solo español? Si simplemente en españa no aterriza, voy a gibraltar y solucionado, pero si no... chungo lo veo.


Si lo encuentras alli dime por cuanto lo sacas, y si eso voy yo un dia y lo compro, que me pilla cerca.

PD. O avisame para ir contigo, soy de Algeciras.
Yo vivo en chiclana, si quieres nos damos un paseo en autobus hacia alla [carcajad]

Yo le he preguntado a mi tio (vive en la linea) que vaya por tiendas preguntando cuanto valen las ultimas actualidades en juegos de play3, y con el cambio de libra-euro 1.3 (el mas barato y el que suele estar alli), los juegos suelen salir a 50 euros.

Este juego es buenísimo (ya me he pasado la demo unas cuantas veces), y va por el mismo camino que el disgaea... en españa no vamos a ver ni uno, y las secuelas ni nombrarlas. Una lástima...
tengo miedo de que no se dignen ni a traducir la contraportada y el manual en Español para la version Pal/Esp.

Ando un poco mosca con la fecha, pero estoy seguro de que saldra en España (hay demo en el Store Euro, eso es buena señal)

Un pregunta sobre el juego, como haceis para saber bien el alcance de las tropas enemigas?, es decir, cuando voy andando hay algun indicador de que me estoy metiendo en su alcance de tiro?
edmoa escribió:tengo miedo de que no se dignen ni a traducir la contraportada y el manual en Español para la version Pal/Esp.


Legalmente estas obligado a tener el manual en español, al igual que los teclados vendidos en españa deben llevar la letra "ñ".
pero vamos, la idea principal es que la distribución en españa va a ser peor que la del necronesia XD XD
Una cosilla, si hablamos de modo online: Tendria o no tendria?
He jugado a la demo y me ha gustado mucho, lástima que no este en español aunque se entiende bastante bien.
jolu escribió:pero vamos, la idea principal es que la distribución en españa va a ser peor que la del necronesia XD XD

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
BSTCloud escribió:Una cosilla, si hablamos de modo online: Tendria o no tendria?



No tiene.
KuroShad escribió:
BSTCloud escribió:Una cosilla, si hablamos de modo online: Tendria o no tendria?



No tiene.

Que lastima, el juego lo pide a gritos.
Y no tiene multijugador ni aunque sea offline?
desde luego ultimamente las distribuidoras en españa se lucen, del Persona 3 FES de ps2 ni rastro y de este a falta de 1 semana y siendo de Ps3!!! no sale ni para reservar en la web de game. ¬¬! en fin si fuese un "chooter" seguro que llevaria 2 meses para resevarlo.
Para comprarlo aqui en las mismas condiciones que en otros sitios, es mejor comprarlo de importacion.
Desde luego las distribuciones de jrpg que no sean FF o alguno financiado por las compañias de las que son las consolas dejan mucho que desear.
2072 respuestas