[Hilo Oficial] - Valkyria Chronicles™

Para mi, los dos mejores juegos de PS3 no tienen trofeos, MGS4 y Valkyria Chronicles, y los he disfrutado mucho sin trofeos, y si los pusieran, mejor, pero por carecer de ellos no son peores juegos.
RMB escribió:Para mi, los dos mejores juegos de PS3 no tienen trofeos, MGS4 y Valkyria Chronicles, y los he disfrutado mucho sin trofeos, y si los pusieran, mejor, pero por carecer de ellos no son peores juegos.


estoy de acuerdo en todo contigo!
VC para mi es uno de los "grandes" de mi ps3.
y el tema de los trofeos yo me lo tomo mas como "desafios extras" que en el juego no te ponen de por si . ( ¿ acaso no haciamos eso en las epocas de megadrive/snes de que un juego que nos lo hemos pasado 20 veces nos poniamos retos propios? pos mas o menos lo veo como retos secundarios XD )
FranSonic escribió:
RMB escribió:Para mi, los dos mejores juegos de PS3 no tienen trofeos, MGS4 y Valkyria Chronicles, y los he disfrutado mucho sin trofeos, y si los pusieran, mejor, pero por carecer de ellos no son peores juegos.


estoy de acuerdo en todo contigo!
VC para mi es uno de los "grandes" de mi ps3.
y el tema de los trofeos yo me lo tomo mas como "desafios extras" que en el juego no te ponen de por si . ( ¿ acaso no haciamos eso en las epocas de megadrive/snes de que un juego que nos lo hemos pasado 20 veces nos poniamos retos propios? pos mas o menos lo veo como retos secundarios XD )


Yo sí, por ejemplo, pasarte el juego sin continuar, o incluso sin perder vidas, o buscando caminos alternativos, o todos los secretos.... mil cosas, y ningún trofeo.
Dejemos de lado los trofeos ya que se desvirtúa el hilo.

Alguien tiene opiniones sobre los DLC's? He pensado en pillarme alguno pero no estoy seguro.
Macari0 escribió:Yo tengo una pregunteja pq empecé este juego hace muuuucho tiempo y lo dejé a medias por lo que me aburría tener que estar leyendo cada 2x3. Es normal que sacara puntuaciones bajas en las misiones de la historia?(en las skirmishes no, claro, ya que se pueden repetir) o es pq soy un maldito macario y no se jugar bien? xd


me autocito xd
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:Yo tengo una pregunteja pq empecé este juego hace muuuucho tiempo y lo dejé a medias por lo que me aburría tener que estar leyendo cada 2x3. Es normal que sacara puntuaciones bajas en las misiones de la historia?(en las skirmishes no, claro, ya que se pueden repetir) o es pq soy un maldito macario y no se jugar bien? xd


me autocito xd


Estan bien, no se a que precio estaran ahora, ( antes eran muy caros ) , pero amplian un poco mas el juego con mini-historias y puedes manejar a Selvaria en un DLC y todo.
si lo vas a mirar comenta los precios .
FranSonic escribió:
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:Yo tengo una pregunteja pq empecé este juego hace muuuucho tiempo y lo dejé a medias por lo que me aburría tener que estar leyendo cada 2x3. Es normal que sacara puntuaciones bajas en las misiones de la historia?(en las skirmishes no, claro, ya que se pueden repetir) o es pq soy un maldito macario y no se jugar bien? xd


me autocito xd


Estan bien, no se a que precio estaran ahora, ( antes eran muy caros ) , pero amplian un poco mas el juego con mini-historias y puedes manejar a Selvaria en un DLC y todo.
si lo vas a mirar comenta los precios .


Yo tengo el de Selvaria y la verdad es que esta bien, son 4-6 misiones manejandola.

Saludos
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:Yo tengo una pregunteja pq empecé este juego hace muuuucho tiempo y lo dejé a medias por lo que me aburría tener que estar leyendo cada 2x3. Es normal que sacara puntuaciones bajas en las misiones de la historia?(en las skirmishes no, claro, ya que se pueden repetir) o es pq soy un maldito macario y no se jugar bien? xd


me autocito xd


¿Dejaste un JRPG a medias porque tenías que leer?

Imagen
FranSonic escribió:
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:Yo tengo una pregunteja pq empecé este juego hace muuuucho tiempo y lo dejé a medias por lo que me aburría tener que estar leyendo cada 2x3. Es normal que sacara puntuaciones bajas en las misiones de la historia?(en las skirmishes no, claro, ya que se pueden repetir) o es pq soy un maldito macario y no se jugar bien? xd


me autocito xd


Estan bien, no se a que precio estaran ahora, ( antes eran muy caros ) , pero amplian un poco mas el juego con mini-historias y puedes manejar a Selvaria en un DLC y todo.
si lo vas a mirar comenta los precios .


Creo que te has colado compañero, pq lo que me respondes no tiene nada que ver con lo que pregunto [+risas]


Eriksharp escribió:
Macari0 escribió:
Macari0 escribió:Yo tengo una pregunteja pq empecé este juego hace muuuucho tiempo y lo dejé a medias por lo que me aburría tener que estar leyendo cada 2x3. Es normal que sacara puntuaciones bajas en las misiones de la historia?(en las skirmishes no, claro, ya que se pueden repetir) o es pq soy un maldito macario y no se jugar bien? xd


me autocito xd


¿Dejaste un JRPG a medias porque tenías que leer?

Imagen


Opina lo que quieras, entiendo el inglés perfectamente, pero lo acabé dejando por que perdía más tiempo leyendo que jugando y por muy rpg que sea, cuando juego a la consola es para eso, para jugar. No me dirás que lo que digo no es cierto, puesto que en cada capitulo habian más partes de lectura que de juego, al menos hasta donde yo llegué(hasta el capitulo 5-6) y eso me hizo dar pie a juegos más nuevos.

Estoy preguntando pq tengo el juego nuevecito de poco que lo he gastado y me gustaría volver a retomarlo, al igual que el ROF, ya que los savegames se perdieron con mi antigua PS3 y como amante de los rpg que soy, pues queria darle una segunda oportunidad, que seguro que merece la pena.
La trama es parte importante de todo rpg, si te cansa no se como es que te atrae el género... xD No se a qué capítulo se desbloquean las skirmish, por si te falta acción, aunque siempre es en mapas ya visitados, luego con los DLCs te aburrirás de skirmishes a cada cual más complicada.
suketodara escribió:La trama es parte importante de todo rpg, si te cansa no se como es que te atrae el género... xD No se a qué capítulo se desbloquean las skirmish, por si te falta acción, aunque siempre es en mapas ya visitados, luego con los DLCs te aburrirás de skirmishes a cada cual más complicada.


Y dale, no se si esque no entendeis lo que digo o no me quereis entender xD la trama, o sease la historia/argumento SI me gusta del juego, lo que me disguta es que haya tantos momentos de lectura y tan POCOS momentos de acción, puesto que una hora de juego sólo alcanza a que leas dos o tres cinemáticas y que hagas una "batalla". Me refiero exactamento a esto último, a la sensación de haber estado perdiendo el tiempo cuando juegas pq 1 hora de juego no da para NADA, puesto que el juego es leer,leer,leer, combatir y volver a leer.

A mi me pareció un juego muy bueno en todos los aspectos, pero me cansé de tener que dedicarle más de una hora diaria para como mucho llegar a hacer una batalla y un skirmish o dos batallas. No se si esque tengo mal asimilado el concepto de diversión en este juego o algo, pero que en ese tiempo solo de para "jugar" una vez es lo que me parece lamentable. Y ojo, no he dicho en nigún momento ni diré nunca que por ello es un mal juego, simplemente a mi me aburrió y al salir otros juegos de mismo género y más novedosos lo acabé dejando aparcado. También quiero remarcar que lo dejé en parte pq la "trama" estaba bien, pero aún no habia dado ningún giro demasiado interesante como para que me enganchase(seguramente pq lo dejé en un temprano capitulo).
Con prisas no se juega a ciertos géneros XD si yo solo dispongo de una hora para jugar o no juego, o juego a cualquier arcade.
Para mi es uno de los mejores juegos de ps3(esta en mi top 5), pero comprendo perfectamente que pueda llegar a aburrir, yo me lo pasaba muy bien con las partes de historia, pero alguna que otra vez estaba deseando hacer mas y mas misiones.

La proporcion de historia-mision no esta muy compensada, una de las cosas mas grandes que tiene es su jugabilidad y la combinacion de varios generos, asi que es logico que me quedara con ganas de un poquitin mas.
A mi me encantó porque tiene personajes carismáticos, un estilo visual atrayente, y porque es muy innovador. Es un "Worms" o "Marranos en Guerra" muy evolucionado. No soy ni de juegos belicos, ni de tactics o estrategia. Pero este juego me encanta y me compré todos sus DLC.

Me refiero exactamento a esto último, a la sensación de haber estado perdiendo el tiempo cuando juegas pq 1 hora de juego no da para NADA, puesto que el juego es leer,leer,leer, combatir y volver a leer.

Es que hay juegos en los que la historia es más importante que en otros y por eso se le dedica más tiempo (aunque en este tampoco veo más escenas que en cualquier jrp). Pues yo seré malísimo, porque verme las 2 escenas antes de una misión de la historia que pueden durar unos 20 minutos y luego hacer el combate me tiraba unas 2 horas mínimo y luego acababa hecho polvo fisicamente. X_x A mi lo que me ocurría es que el juego va de misiones "gordas" que te ocupan toda la jornada que vayas a jugar. Hay que verlo con esa visión y no esperar que te puedas ventilar el juego así a lo rápido.

Y claro que es leer-combatir-leer-combatir porque de eso va el juego. No es un rpg con exploración ni un sandbox puesto que no la necesita. Se centran en la historia y en las batallas tácticas. Y de vez en cuando hacer skirmishes para subir niveles por si vas corto.

Para mi es un juegazo. Y el 2 de PSP también. Una pena que el 3 no salga de japón.
Ponisito escribió: Pues yo seré malísimo, porque verme las 2 escenas antes de una misión de la historia que pueden durar unos 20 minutos y luego hacer el combate me tiraba unas 2 horas mínimo y luego acababa hecho polvo fisicamente. X_x


Básicamente eso es lo que no me gusta del juego,sobretodo pq las batallas te las tienes que pasar del tirón, no puedes cortar el juego a media batalla y otro día continuar desde dónde lo dejaste, por eso acabé abandonando el juego, pq, siguiendo tu ejemplo, si juego 2 horas voy a perder prácticamente 1 hora sólo viendo animaciones y leyendo texto(cosa que me parece exagerado hasta para un rpg) y si después viene una batalla de las largas, a mitad batalla ya tenía ganas de cambiar de juego o de apagar la PS3 y no podía pq sino me tocaba hacer la batalla desde 0...
Macari0 escribió:
Ponisito escribió: Pues yo seré malísimo, porque verme las 2 escenas antes de una misión de la historia que pueden durar unos 20 minutos y luego hacer el combate me tiraba unas 2 horas mínimo y luego acababa hecho polvo fisicamente. X_x


Básicamente eso es lo que no me gusta del juego,sobretodo pq las batallas te las tienes que pasar del tirón, no puedes cortar el juego a media batalla y otro día continuar desde dónde lo dejaste, por eso acabé abandonando el juego, pq, siguiendo tu ejemplo, si juego 2 horas voy a perder prácticamente 1 hora sólo viendo animaciones y leyendo texto(cosa que me parece exagerado hasta para un rpg) y si después viene una batalla de las largas, a mitad batalla ya tenía ganas de cambiar de juego o de apagar la PS3 y no podía pq sino me tocaba hacer la batalla desde 0...

Ah vale te entendí mal.

Tienes razón y me pasaba lo mismo que a ti. Porque no tiene un quicksave o guardado temporal y como son misiones largas pues si tienes poco tiempo es imposible avanzar. Yo tuve que tirar de noches para poder hacerlo o incluso dejar la consola encendida a mitad de la misión y con la tv apagada.

En el 2 y 3 de PSP eso no pasa, porque la PSP tiene modo sleep. Pero en el 1 de PS3 eso era un gran pega.
Esque es eso, el juego está muy bien recreado en casi todos los aspectos, pero a mi gusto peca de ser algo lento y como no tiene quicksave jode mogollón querer quitar el juego y no poder xD Por todo lo demás me pareció un juego muy bueno, vamos xD Si en un principio lo dejé apartado para pasármelo más adelante, pero me petó la PS3 y perdí mi partida y por no tragarme toda la historia de los 5 primeros capitulos de nuevo ahí lo tengo :_(
Esto.....


El juego permite grabar durante la partida.
RMB escribió:Esto.....


El juego permite grabar durante la partida.


Sí, en el menú y durante los combates (en la vista de mapa). Los de PSP solo dejan en el menú.
No jodáis que me pasé el juego y los DLCs sin saberlo xDD. ¿A donde se le da? Es que no recuerdo haberlo visto en el manual y en el juego no hay tutorial de eso. Creí que solo era en el Book Mode.
Ponisito escribió:No jodáis que me pasé el juego y los DLCs sin saberlo xDD. ¿A donde se le da? Es que no recuerdo haberlo visto en el manual y en el juego no hay tutorial de eso. Creí que solo era en el Book Mode.


Como dice Kei00, en la vista de mapa. ¿Tú no comprobabas por dónde te venían los enemigos? ¿No hacías estrategias tipo "voy a ir por este lado con este tío y por el otro lado con el otro, para pillarlos por detrás"?

No sé, esas cositas. Para eso servía esa vista, y para más cosas.... XD
replica escribió:
Ponisito escribió:No jodáis que me pasé el juego y los DLCs sin saberlo xDD. ¿A donde se le da? Es que no recuerdo haberlo visto en el manual y en el juego no hay tutorial de eso. Creí que solo era en el Book Mode.


Como dice Kei00, en la vista de mapa. ¿Tú no comprobabas por dónde te venían los enemigos? ¿No hacías estrategias tipo "voy a ir por este lado con este tío y por el otro lado con el otro, para pillarlos por detrás"?

No sé, esas cositas. Para eso servía esa vista, y para más cosas.... XD

Claro, pero no sabía que ahí se podía guardar. xDD
Ponisito escribió:
replica escribió:
Ponisito escribió:No jodáis que me pasé el juego y los DLCs sin saberlo xDD. ¿A donde se le da? Es que no recuerdo haberlo visto en el manual y en el juego no hay tutorial de eso. Creí que solo era en el Book Mode.


Como dice Kei00, en la vista de mapa. ¿Tú no comprobabas por dónde te venían los enemigos? ¿No hacías estrategias tipo "voy a ir por este lado con este tío y por el otro lado con el otro, para pillarlos por detrás"?

No sé, esas cositas. Para eso servía esa vista, y para más cosas.... XD

Claro, pero no sabía que ahí se podía guardar. xDD


Pues ahora ya lo sabes! [fies] [fies] A mí tb me pasa, que no tengo sesiones largas para jugar.
Dios pues yo me tenia que pasar las batallas del tirón pq no lo sabia xDDDDDDD muchas gracias por la info, ahora si que lo retomaré seguro jajaja
Y así, os acaban de destrozar el juego a los que no lo sabíais xD ahora ya sabéis, a guardar antes de cada intento de headshot con un sniper o un lancer... XD
suketodara escribió:Y así, os acaban de destrozar el juego a los que no lo sabíais xD ahora ya sabéis, a guardar antes de cada intento de headshot con un sniper o un lancer... XD


...me siento culpable xd
suketodara escribió:Y así, os acaban de destrozar el juego a los que no lo sabíais xD ahora ya sabéis, a guardar antes de cada intento de headshot con un sniper o un lancer... XD


Ostia, pues eso no lo usé!! jajajaj
Narcyl escribió:
suketodara escribió:Y así, os acaban de destrozar el juego a los que no lo sabíais xD ahora ya sabéis, a guardar antes de cada intento de headshot con un sniper o un lancer... XD


...me siento culpable xd

Peor aún. No se me había ocurrido eso de cargar por si lo haces mal aún sabiendo lo del guardado, pero ahora si.

...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos para mi es demasiado tarde. xD
Pues..... me he pasado el juego dos veces y.... siempre guardaba entre misiones por que ni idea de que se podia guardar en medio de una jajajaja
El juego es más emocionante pasándote las misiones de una vez, a lo fire emblem, si te matan una unidad jodido la hemos xDD

PD: Yo tampoco lo sabía, pero no me arrepiento.
yo me lo hice la primera vez grabando cada 2x3, y la verdad, es que jugando de cero sin grabar, la cosa varia mucho, pierdes muchos turnos por los francos y lancers, ademas de muchos turnos para ir a recoger a los heridos.

En resumen, genial.
Buenas!V oy a empezar este juego, algun consejo?? un saludo , esperemos que no sea un ingles muy dificil :p
Es un inglés muy fácil. Un consejo, disfrútalo, es un obra de arte.

Saludos
No se como lo conseguisteis comprar.Yo llevo un par de años detrás de el y no lo encuentro.
Ivanov escribió:No se como lo conseguisteis comprar.Yo llevo un par de años detrás de el y no lo encuentro.



Lo hay disponible para steam también.
Yo lo compre hace años en compra venta de un foro, por foros se puede ver alguno que otro aunque es dificil debido a la escasa tirada que tuvo y el tiempo que hace ya que salio ( 7 años ) ire informando por el post si me van surgiendo dudas sobre el sistema d combate o lo que sea.. un saludo!!
Ivanov escribió:No se como lo conseguisteis comprar.Yo llevo un par de años detrás de el y no lo encuentro.


En eBay esta en Compralo Ya por menos de 20€.

Saludos
Señores duda urgente y fundamental : Alguien me puede decir como grabar exactamente en medio de la partida? No tengo ni idea de como se hace y por mas que miro no veo ninguna opcion.. paginas atras se comenta que si se puede asi que.. Como lo hago?
Y otra cosa.. he visto que hay dlc`s merecen la pena? añaden parte importante de la historia o solo son misiones sin mucha chica?
Que alguien me diga algo please, saludos :)
Para grabar en medio de una batalla, desde el mapa, le das a start.

DLCs con historia hay 2, el de Selvaria y el de Edy (el primero), el de Selvaria es parte de la historia principal, algo así como un prólogo con un total de 4 misiones (la segunda misión puede ser distinta y luego hay una misión extra como premio), el de edy es un poco fanservice de los personajes de ese pelotón, ya que fueron los más votados en una competición de popularidad, es un poco escaso, pero si te hacen gracia Jann, Homer y compañía no es mala compra (tiene 4 o 5 finales distintos). El de los desafíos de edy tb tiene un poco de presentación por estos mismos personajes (solo está doblado en japonés), pero no sigue ningún argumento.
Ivanov escribió:No se como lo conseguisteis comprar.Yo llevo un par de años detrás de el y no lo encuentro.


Hola compi,

El juego no es fácil de encontrar pero buscando bien y con suerte seguro que lo consigues. Por ejemplo en las tiendas cex lo tienen a 15 euros de segunda mano, si hacen envíos puedes comprarlo. Mira también en wallapop, a ver si alguien por tu zona lo vende. Yo soy de Madrid y eso me facilita encontrar más fácil juegos antiguos o complicados, pero seguro que tu puedes encontrarlo también ;)

Suerte, a ver si lo pillas

Un saludo
Ya se guardar el juego en partida, por fin, porque si no vaya coñazo :D
Tengo otra duda, como hago para entrar en la academia del principio y entrenar al peloton y seleccionarlo luego?? y para comprar las armas etc? Por mas que miro en el menu de los capitulos que es donde se supone que estaban estas opciones y apreto r2 y salen menus no me sale la opcion para poder hacer estas cosas.. que alguien me ayude please :-?
saludos y gracias de antemano! me esta gustando bastante el juego por ahora, pena que no se hagan juegos de este estilo casi :(
Hasta que en la historia no llegues a la capital y entres en la milicia no tendrás acceso a todo eso. Si ya has llegado ahí... pues debería ser con R2 para cambiar entre book/headquarters/skirmish/etc
Muchas gracias por la ayuda compañero, al final lo que habia que hacer es entrar en el apartado de headquarters, y una vez entras ahi es donde puedes acceder al campo de batalla para entrenar y a comprar las armas, yo pensaba que era apretando con el R2 en el menu de los capitulos y claro lo unico que hacia era meterme en la info sobre personajes, armas y demas , xD.
A todo esto, el juego es dificil o algo? Lo digo porque me voy por el capitulo 6 ya y sin querer llegue ahi con las unidades solamente con nivel 2 ( Nivel del principio del juego ) y las armas sin subirlas ni siquiera.. he llegado siempre muy facil y sin perder ninguna unidad en ningun capitulo.
Se me esta haciendo muy facil, y mas teniendo en cuenta que como no sabia como subir nivel ni upgradear las armas estaba jugando con el mismo nivel con el que empiezas y aun asi muy facil todo [+risas] ¬_¬
Por horas mi partida de PS3 creo que fueron más de 40, y la que hice en PC el año pasado conociéndome el juego 36, completar el NGP y todos los extras unas 15 más.

La gente suele encallarse en el capítulo 7, suele ser una misión que se "ha de repetir", y de poco sirve que hayas estado guardando la partida en cada turno (casi recomiendo que grabes en distintas ranuras para cada turno para volver más atrás), básicamente has de saber lo que va a pasar... lo cual son spoilers.
Pues justamente me toca ahora el episodio 7, asi que a agarrarse los machos.
La ia de la cpu la verdad es que es muy mala, hasta ahora a pesar de pegarme lo mio en cada mision ( llevo ya 7/8 horas de juego ) en ninguna mision me he visto en situacion de vida o muerte o me he quedado en plan "esto es imposible y me va a costar la vida " , todo bastante facil la verdad, y si tardo tanto es mas bien porque nunca sabes que pasara en el siguiente turno [+risas] , hasta ahora la inteligencia de la cpu solo me ha sorprendido 1 vez y fue en el cap 6 precisamente, que amontone 3 personas detras de una pared para que no me pillaran los francos y me tiraron una granada y me los descolocaron a todos por fuera de la pared por el efecto de la granada y me follaron con los francos XD
A todo esto, las ordenes sirven para algo?? son realmente utiles? Se que Welkin tiene una lista de ordenes y un tipo en el cementerio de los caidos te vende ordenes por exp ( lo descubri esta mañana ) merece la pena comprarlas? para que sirven exactamente?
Un saludo compañero!
La ordenes son habilidades, como hacer que en un turno todas las unidades hagan más daño a los blindados, que corran más, tengan más defensa, más ataque...

Depende de la situación te pueden ayudar.

Saludos
Hay una orden bastante útil de recoger a un compañero KO sin necesidad de ir a buscarlo con otra tropa, y así evitar que o te maten al que va a buscarlo o capturen (maten) al herido.

Me parece que estás jugando el juego de la mejor manera posible, y espero que nadie te rompa esa perspectiva con ciertos "consejos", no le hagas caso a los rangos y juega como veas, si te cuesta una misión intenta subir de lvl en skirmishes. Cuando entiendes ciertas cosas del juego... ya no hay marcha atrás xD
Bueno fase 7 pasada, me he pegado 4 horazas.. que pasada :O
Cuando piensas que no te pueden joder mas lo hacen, siempre te sorprende y se pone aun mas jodida, su puta madre XD
Es la fase mas dificil o todavia me espera alguna peor? Yo mas que chunga la catalogo como coñazo y como que van pasando demasiadas cosas a lo largo de la batalla inesperadas y por eso se hace algo dificil.
Me la he pasado a ciegas sin guia y sin nada, y la verdad es que creo que me he aprovechado de un bug del juego:
Una vez te cargas la 2 bombona azul del tanque y aparece la supuesta valkiria que te mata en 0,0 he puesto a todos los del peloton detras de mi tanque y a los 4 lancer que se cargan tanques los he puesto detras de una pared a la derecha para cuando saliera la 3 bombona azul en el tanque al cargarse la pared cargarmela y la maquina es tan tonta que no me ha atacado, solo me han traido un par de tropas de infanteria a por los 4 lancer y me los he cargado 1 a 1 a base de bombazos pq encima trajeron uno casi sin vida porque le habia metido un bombazo con el tanque de lejos y otro que lo mismo [+risas] [+risas] muy retarded la ia joder XD, la valkiria no ataco y solo se movio a donde estaba el tanque del jefe al principio :-? :-? tuve que esconder a todo el mundo bien aun asi en el mapa, todos los personajes los escondi detras del tanque de welkin y los lancer los escondi 2 estaban ya en la pared escondidos y los otros 2 detras del tanque del comandante malo y luego los puse en la pared con los otros 2, asi que la cpu habra llegado al mapa y solo habra visto el tanque de welkin y se habra quedado aqui no hay nadie coño XD pero claro esto carece de sentido cuando empece a atacar al tanque del comandante y ya mandaron alguna que otra unidad a por los lancer, y sin sentido alguno no mandaron a la valkyria ni la movieron cuando esta se podria haber cargado a cada lancer mio de 1/2 toques :-? por eso digo, es muy retarded la cpu

He vuelto al cementerio para comprar la orden que me ofrecia el abuelo en el capitulo 5 en el 6 y no me la ofrece y me dice que no tiene nada y en el 7 lo mismo.. y no le pude comprar la orden que me ofrecia por falta de pasta, me quede sin ella o que pasa, alguna manera de conseguirla? Menuda putada :-?
Disfrutando mucho este juegazo, recomendadisimo.. vaya vicio joder, hacia tiempo que un juego no me viciaba tanto, estoy intentando pasarme 1 cap por dia :p
Las órdenes si no las compras antes de la siguiente misión se van hasta que el viejete se vuelva a acordar, que a veces puede ser en el new game +, por eso es mejor que pases por el cementerio antes del r&d o la reportera.

Muchas misiones hasta que no ves lo que te espera tienen sorpresitas, y creo que a partir de este punto son más complicadas, pero con sorpresas como esta... hay pocas XD
2072 respuestas
138, 39, 40, 41, 42