[Hilo oficial]Valhalla Knights: Eldar Saga

Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:El juego ha salido ayer a la venta en algunos sitios de uk... en España no saldrá? :S alguien sabe si viene en Español?

Hola Yuluga :). Según se ha comentado por aquí, dicen que el juego está en español. Aunque claro, mejor esperarse a que alguien lo pruebe :P. Yo de momento no lo he visto por ningún lado, esperemos que no se convierte en un caso como los One piece.

En Game.uk lo tiene en stock =/ bueno, entonces a ver si alguien lo termina de confirmar el idioma! =D

Edito: CONFIRMADO! Es multi 5 y viene con textos en Español!!!
geniial con español lo estoy esperando como agua de mayo :p espero que pronto pueda tenerlo en mis manos

ediito:

No lo encuentro en ninguna tienda física a comprar ya salió el 17 pero no hay rastro de el ni si quiera **** si alguien sabe algo que comente
alguien juega online a este juego?

seria entretenido XD

SAlu2!!
He leido en gamerankins que el jeugo es mediocre
Ya ha salido el juego? Ni me había enterado :p. Probé un poco el de psp y no me llamó. Supongo que en ese caso , éste no me lo recomendáis, no?
El juego es bastante mediocre , pero tendrá su público al que puede gustar.

Yo por ahora sigo tirando de RPG de PS2. Ahora me estoy pasando el Rogue Galaxy , que me parece un juegazo.

Si alguien prueba el cooperativo online , se agradecerían unas impresiones. A lo mejor este punto le sube algo de gracia al asunto , ya que cuando lo probé en su versión USA , era un juego muy justito. Sin tener en cuenta el aspecto online , como comento.

Por último , decir que en España no lo veo a la venta. Habrá salido PAL , pero solo UK ¿No?

Saludos !! ;)
el juego es bastante malo, principalmente por como están organizados todos los menús, y porque la jugabilidad es bastante muy mediocre, y aun con esas me valió para esperar a la llegada de monster hunter tri, pero amigo, una vez hayas jugado a este último el otro te parecerá caquita, yo personalmente pienso que el juego hoy por hoy, valdría, sino hubiera un juego de sus mismas caracteristicas que lo este petando on line, y el cual gana por goleada en todos los aspectos a Valhalla Knigths.

Si te gusta este y no has jugado a MHTri aún, estas tardando en ir a pillartelo

Un saludo
A mi no me gusta. Solo digo que me gustaría saber que tal está el online , por si supone algún tipo de aliciente.

El Monster Hunter 3 tampoco me gusta. Pese a lo bueno que pueda ser , es uno de los pocos juegos sobresalientes de Wii que no me llaman nada. Va en serio.

Ya te puedes caer de culo , pero no me gusta y ya lo jugué hace muchísimo. En local y online.

El Valhalla me parece un juego de 4 (bastante mediocre o bastante malo) , me da igual la palabra. Pero habrá gente a la que pueda gustarle , que es lo que también he dicho.

Todos no tenemos el gusto canónigo , jajaja.

Saludos !! ;)
Pues yo lo estoy probando y me parece que esta bien... lo que no entiendo es el online...como se agregan a los amigos? una vez lo entienda haremos quedadas ok?

Edito.... ya se como va xD dejo mi codigo: 0475-3677-5811 (adri)
yo tambien estoy jugando al juego y no me parece tan malo como dicen otros, teniendo en cuenta la media de juegos decentes que tiene la wii.

por cierto mi codigo de amigo es: 4383-7858-6634

por cierto adri a ti te he agregado como amigo solo falta que tu me agreges XD
Helkadil escribió:yo tambien estoy jugando al juego y no me parece tan malo como dicen otros, teniendo en cuenta la media de juegos decentes que tiene la wii.

por cierto mi codigo de amigo es: 4383-7858-6634

por cierto adri a ti te he agregado como amigo solo falta que tu me agreges XD


Te agrego esta tarde si puedo...

El juego a cada poco que avanzo me parece mejor... es realmente viciante y tiene sus cosillas... me encanta lo de los oficios y las habilidades
adri_tales escribió:
Helkadil escribió:yo tambien estoy jugando al juego y no me parece tan malo como dicen otros, teniendo en cuenta la media de juegos decentes que tiene la wii.

por cierto mi codigo de amigo es: 4383-7858-6634

por cierto adri a ti te he agregado como amigo solo falta que tu me agreges XD


Te agrego esta tarde si puedo...

El juego a cada poco que avanzo me parece mejor... es realmente viciante y tiene sus cosillas... me encanta lo de los oficios y las habilidades


No eres al único al que le gusta el juego. Yo lo probé americano y me encantó, me gustó bastante mas que el original del PSP. Si puedo me lo pillaré un dia de estos, que ahora no puedo hacer gran cosa con mi economia actual.
Ya te agregue pero no se como va lo del online aun.. que pasa es que nunca cuadramos?

El juego esta bien... tiene buena historia (mejor de lo que me esperaba para este tipo de juego)

PD: Se me peto mi mejor arma al subirla 6 veces(no sabía que se petaban) AAAHHH tube que reiniciar
Alguien puede decirme si esta página es de fiar:

Enlace

Es que por ese precio no me lo pienso. No me malinterpreteis, para mi el juego vale los 40€ que piden por él y los pagaría agusto si pudiese. Pero mi economia esta pasando ahora por una fase en la que tengo que pensarme muy bien que pillarme. Y este juego me encantó en ingles, en castellano no tengo ninguna escusa para no pillarlo y menos a ese precio.
Yo tampoco entiendo mucho la especial saña con la que han tratado este juego. Yo lo probé unos minutos y la verdad es que no está tan mal como para suspenderlo :-? (como he visto en IGN). Tampoco puedo decir que me guste, la verdad, creo que hay mejores juegos en los que gastarse el dinero. Los gráficos no son bueno (para que nos vamos a engañar) pero tampoco son tan horrendos como para hacer el juego injugable...

Como digo, no profundicé mucho en el juego porque no es mi estilo, lo probé por curiosidad, pero debo decir que no es tan malo como para llevarse un suspenso. Hay juegos infinitamente peores, creo yo.
skar78 escribió:Yo tampoco entiendo mucho la especial saña con la que han tratado este juego. Yo lo probé unos minutos y la verdad es que no está tan mal como para suspenderlo :-? (como he visto en IGN). Tampoco puedo decir que me guste, la verdad, creo que hay mejores juegos en los que gastarse el dinero. Los gráficos no son bueno (para que nos vamos a engañar) pero tampoco son tan horrendos como para hacer el juego injugable...

Como digo, no profundicé mucho en el juego porque no es mi estilo, lo probé por curiosidad, pero debo decir que no es tan malo como para llevarse un suspenso. Hay juegos infinitamente peores, creo yo.


¿A que te refieres con suspenso?
alucardson escribió:
skar78 escribió:Yo tampoco entiendo mucho la especial saña con la que han tratado este juego. Yo lo probé unos minutos y la verdad es que no está tan mal como para suspenderlo :-? (como he visto en IGN). Tampoco puedo decir que me guste, la verdad, creo que hay mejores juegos en los que gastarse el dinero. Los gráficos no son bueno (para que nos vamos a engañar) pero tampoco son tan horrendos como para hacer el juego injugable...

Como digo, no profundicé mucho en el juego porque no es mi estilo, lo probé por curiosidad, pero debo decir que no es tan malo como para llevarse un suspenso. Hay juegos infinitamente peores, creo yo.


¿A que te refieres con suspenso?


En IGN se ha llevado un 4,5/10. A eso me refiero.
skar78 escribió:
alucardson escribió:
skar78 escribió:Yo tampoco entiendo mucho la especial saña con la que han tratado este juego. Yo lo probé unos minutos y la verdad es que no está tan mal como para suspenderlo :-? (como he visto en IGN). Tampoco puedo decir que me guste, la verdad, creo que hay mejores juegos en los que gastarse el dinero. Los gráficos no son bueno (para que nos vamos a engañar) pero tampoco son tan horrendos como para hacer el juego injugable...

Como digo, no profundicé mucho en el juego porque no es mi estilo, lo probé por curiosidad, pero debo decir que no es tan malo como para llevarse un suspenso. Hay juegos infinitamente peores, creo yo.


¿A que te refieres con suspenso?


En IGN se ha llevado un 4,5/10. A eso me refiero.


Pero no es solo en IGN. Precisamente , IGN le ha dado mejor puntuación que la media (la quinta mejor de 16 reviews).

Tiene un 35 en Metacritic. Como digo , de media de bastantes reviews.

Saludos !! ;)
En su momento, cuando salió la versión NTSC, ya había leído que muchos lo tildaban de epstiño. Estoy de acuerdo en que no es un juego bueno, pero de ahía suspenderlo. Yo creo que un suspenso se lo merece un juego que no llega a ser ni jugable. Un cero sería para un juego que lo metes a la consola y ni lo lee.

Este Valhalla Knights (sin haberlo jugado) se merece mínimo un 5. Podrá ser repetitivo, graficamente nada currado (anda que no hay juegos jodiamente feos en wii), historia nula... lo que quieras, pero yo meto el juego en la consola y de entrada parece que se puede jugar de principio a fin sin que tus ojos entren en erupción, o que se te rajen las comisuras de la boca de tanto bostezar, o que te provoque malformaciones en las manos por su injugable configuración de botones...

Que conste que no es que esté defendiendo el juego. A mi no me gusta, pero creo que hay que ser justos. En wii hay muchos otros juegos que se merecen el suspenso más que este.
skar78 escribió:En su momento, cuando salió la versión NTSC, ya había leído que muchos lo tildaban de epstiño. Estoy de acuerdo en que no es un juego bueno, pero de ahía suspenderlo. Yo creo que un suspenso se lo merece un juego que no llega a ser ni jugable. Un cero sería para un juego que lo metes a la consola y ni lo lee.

Este Valhalla Knights (sin haberlo jugado) se merece mínimo un 5. Podrá ser repetitivo, graficamente nada currado (anda que no hay juegos jodiamente feos en wii), historia nula... lo que quieras, pero yo meto el juego en la consola y de entrada parece que se puede jugar de principio a fin sin que tus ojos entren en erupción, o que se te rajen las comisuras de la boca de tanto bostezar, o que te provoque malformaciones en las manos por su injugable configuración de botones...

Que conste que no es que esté defendiendo el juego. A mi no me gusta, pero creo que hay que ser justos. En wii hay muchos otros juegos que se merecen el suspenso más que este.


Yo tampoco digo que sea horrible. Pero mediocre sí lo es.

Ni ataco ni defiendo el juego , solo digo que es flojito. Claro que hay peores , y que han llevado mejores notas.

También dije que hay gente a la que gustará. Si fuese horrible , no le gustaría a nadie. Está claro.

Pero creo que un título puede ser jugable , incluso que te lo acabes sin que te sangren los ojos o te parezca pésimo , y que al final le des un casi aprobado. Sin llegar a él.

Saludos !! ;)
(mensaje borrado)
japilion escribió:Impresionante juego

Juegas en online? es que aun no lo he probado... nunca coincido con nadie... si juegas tienes mi codigo en la firma pasame el tuyo por un mp o dejalo aqui.

Saludos
adri_tales escribió:
japilion escribió:Impresionante juego

Juegas en online? es que aun no lo he probado... nunca coincido con nadie... si juegas tienes mi codigo en la firma pasame el tuyo por un mp o dejalo aqui.

Saludos


ni caso, esta haciendo copy paste XD para que supongo no le echen del compra y venta, va reportado XD
tambien en el hilo de arc of fantasia etc...

SAlu2!!
pery_soy escribió:
adri_tales escribió:
japilion escribió:Impresionante juego

Juegas en online? es que aun no lo he probado... nunca coincido con nadie... si juegas tienes mi codigo en la firma pasame el tuyo por un mp o dejalo aqui.

Saludos


ni caso, esta haciendo copy paste XD para que supongo no le echen del compra y venta, va reportado XD
tambien en el hilo de arc of fantasia etc...

SAlu2!!


Si ya me he fijado... por dios menuda gente

Saludos!
(mensaje borrado)
74 respuestas
1, 2