[Hilo Oficial] Valhalla Knights 2

os aconsejo que gasteis toda la pasta que consigais al principio en reclutar a gente hasta tener el maximo (seis) ya que asi aprovechas mejor la experiencia que te dan los bichos, y ademas es mas facil avanzar. Por cierto un buen lugar para subir de nivel son las arenas son 3 luchas seguidas y en un momento vuelves a empezar.
ByR escribió:os aconsejo que gasteis toda la pasta que consigais al principio en reclutar a gente hasta tener el maximo (seis) ya que asi aprovechas mejor la experiencia que te dan los bichos, y ademas es mas facil avanzar. Por cierto un buen lugar para subir de nivel son las arenas son 3 luchas seguidas y en un momento vuelves a empezar.


En las Arenas llevo yo metido toda la tarde, que además de conseguir dinerillo, en caso de morir no pierdes dinero ni nada.

Un buen consejo, si señor.

Sobre lo de los 6 personajes, la experiencia se reparte según los miembros que lleves, así que supongo que será según cada uno lo que quiera llevar, no?

Y una pequeña duda: Me he fijado que en el mapa de vez en cuando hay enemigos que parpadean. ¿Qué tienen de especial? Son los mismos enemigos de la zona y no dan nada raro (ni extra xp).

EDIT:
Y otra duda: Acabo de encontrar una Carta para aprender el Job "Enchanter", y estoy dudando si ponerlo a mi maga. Pero al darle, puedo cambiarle el Job principal por Enchanter o ponerlo como job secundario. ¿como afectará al personaje si lo pongo como segundo job o si sustituyo el principal?
Los puntos que parpadean, el otro dia me salio uno, y en el combate me salieron mas enemigos de lo normal y de recompensa un cofre bomba blancod e esos.

Al final la quest de la Big mants has hecho,a mi me falta esa y dos mas creo.
Bueno, ya me he cargado a la Big Mantis esa (ni dos minutos, no ha podido ser más triste xD).
Mi grupo ya está completo, y va de niveles 20 mi protagonista al 2 mi nueva incorporación.

Multiclasear he visto que es algo básico en este juego, ya que el personaje empieza a subir desde el nivel 1 de la nueva clase con la facilidad que eso conlleva, y no pierde los beneficios de la clase anterior (ni estatus, ni capacidades mágicas, ni habilidades), por lo que hace que el personaje crezca más rápido.

Claro que no debe de ser muy aconsejable multiclasear un guerrero con mago, por ejemplo, pero para el caso de mago/encantador las dos clases se complementan muy bien, al estar ambas basadas en INT.

¿Qué grupos llevais vosotros?
Yo actualmente tengo:
Guerrero (protagonista)
Clérigo
Maga/Encantadora
Monje
Ladrona
Clerigo/Mago
Bueno, y mi duda, para no perder la costumbre:
¿Sabeis si hay alguna forma de volver a los mapas visitados sin necesidad de recorrer todo el camino? Es decir, si quiero ir al Rio, poder ir sin tener que pasar por los suburbios ni el bosque.
Pues, a mi, uno de esos montruos que parpadean, pero este salio en el rio, me dropeo un cofre cafe con trampa de nivel muy alto, y dentro de este habia una enchanter card, asi que supongo son monstruos de drop raro, y respecto a lo de regresar rapido a lo mapas, no lo se, supuestamente al principio dicen algo de los cristales, pero no les veo ninguna utilidad.

Para el entrenamiento, voy cambiando de job a los mienbros de mi party, asi consigo mas puntos de status con menor esfuerzo.
OniTako escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de volver a los mapas visitados sin necesidad de recorrer todo el camino? Es decir, si quiero ir al Rio, poder ir sin tener que pasar por los suburbios ni el bosque.


Ni idea, solo se que para volver al pueblo si, hay una pocion creo, o magia.

Ls Big Mantis mas menos porque aprte del rio esta? Ahi que desbloquear mucha cosa o algo?Luego la hare! :)
Está en el último mapa del río, aunque no es difícil llegar a ella.
Es el cuarto mapa del río sin contar los mapas sin salida (que hay uno para pillar cofres y tal).
Cierto XD la big mantis esta donde dices, .....pero cuando llegeis a la quest de los wolves me ablais xd ESTA SI K ES XUNGA llevo 2 dias intentandolo y.............buf :O no veas lo k kuesta xd
Y respecto a los Hostiae parapadeantes en el mapa me parece k tienen mas probabilidad de liberar buenos chests, pork casi siempre me dan cofres trampa k son los mejore XD .
Otra cosa.........¿alguien sabe si la roca esa del cristal del primer quest se puede usar para ir a las otras rocas de los demas sitios??? esk si no cada vez k ai k ir al pantano o a la montañaa................media hora [Alaa!] ............Thanks for anwser
Tambien os recomiendo k cambieis de job cada vez k un personaje alxcanze el nivel 10 mas o menos, pork asi vuestras abilidades base mejoraran muxo mas rapido y podreis tener skills de mas de un job XD k eso ayuda muxo ;) . Pos na voi a jugar un rato a ver k tal........XD [bye] [plas]

PD: Este es , sin duda, el juego que me ha puesto en mas aprietos de toda mi vida, es dificilísimo, y eso mola.........por ahora.........porque como se convierta en imposible me voi a cagar en todo }:/ [hallow]
bueno pues he completado la 1ª mision...y no se que tengo que hacer en la 2ª, ya he ido a hablar con rosa y he cogido la mision pero como esta en ingles no se que hay que hacer, alguien podria ayudarme?
Buenas, antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en este juego, pero me van a ver seguido ya que ha captado mi atencion este titulo.
Queria sacarme un par de dudas hacerca de algunas cosas que hecho con mi pj.

A mi personaje principal que es un Ladron (Thief), le he enseñado los ataques Fire, Ice, Wind, Ray. Se que esto no es correcto para un Ladron, pero lo hice cuando apenas estaba aprendiendo a jugar. Queria saber si esto es algo indebido, ya que por lo que puedo ver no se pueden remover estas magias, a lo que me refiero es, ¿he arruinado el personaje?, pregunto esto porke no me costaria mucho empezar de nuevo, llevo muy poco jugado.
Espero que puedan responder a mi duda, ya que quiero saber si debo comenzar desde 0 nuevamente o no.

Desde ya, muchas gracias.
No te preocupes Vladi, no has hecho nada malo, solo has desperdiciado el dinero que valen, y eso es algo fácilmente recuperable.
Igualmente el juego está hecho para que los personajes tengan varios "jobs", así que si quieres podrias ponerle como segundo o tercer job Mago, para poder aprovechar esas magias, aunque la verdad es que no te lo recomiendo.
Muchas gracias OniTako, me dejas un poco mas trankilo. Ahora me voy a seguir jugando :) .

Por cierto, queria saber, donde se consiguen los arcos? es solo por drop? y si es asi, ke bichos son los que lo dropean?
cuando un compi muere, como se le resucita?


edit: wuo, acabo de descubrir la iglesia :P
edit2: estoy en un cristal azul y no ocurre nada :S
Hay alguna forma de no tener que caminar todo el trecho hasta la pantalla en la cual tenemos que cumplir la mision?, es que a medida que se avanza tenemos que ir mas lejos y se hace pesado despues de un rato.

De paso vuelvo a preguntar, a alguien le han dropeado un arco? es que no logro conseguir ninguno y ya estoy en lvl 11 de mi thief.
pero ya salio el juego¿
La version USA hace un tiempo que salio, no se decirte hace cuanto.
la Version EUR ha sido anunciada junto a un juego llamada Hero for 30sec. para el 2009 en una Nota de Presa de salida USA/EUR de los Proximos Juegos de Marvelous.
Hibiki-naruto escribió:la Version EUR ha sido anunciada junto a un juego llamada Hero for 30sec. para el 2009 en una Nota de Presa de salida USA/EUR de los Proximos Juegos de Marvelous.


Y se sabe algo de ese "Hero for 30sec."? En cuanto menos, el título es curioso! Voy a buscar infol y si veo algo quizá abr hilo.
busque info cuando vi el nombre en la nota de prensa pero nada no me salida nada solo web dando la link a la nota de prensa... asi es que quizas es un juego que esta aun en desarrollo y no se ha anunciado aun.
Santa Madre de Dios, el juego no esta mal ni nada, en un momento determinado incluso podría viciarme ya que es un juego de esos dificiles que me gustan pero...
TENGO QUE ANDAR TODO EL CAMINO EN CADA MISION??!!
estoy en las misiones del pantano y es que para cuando quiero llegar el personaje tiene reuma... el juego es asi o me he perdido algo importante?
no creo capaz a una compañia de videojuegos (no se cual es en cuestion) de hacer un juego bastante aceptable y cagarla con una cosa tan sumamente tonta.
Sabeis algo?
denmaker escribió:Santa Madre de Dios, el juego no esta mal ni nada, en un momento determinado incluso podría viciarme ya que es un juego de esos dificiles que me gustan pero...
TENGO QUE ANDAR TODO EL CAMINO EN CADA MISION??!!
estoy en las misiones del pantano y es que para cuando quiero llegar el personaje tiene reuma... el juego es asi o me he perdido algo importante?
no creo capaz a una compañia de videojuegos (no se cual es en cuestion) de hacer un juego bastante aceptable y cagarla con una cosa tan sumamente tonta.
Sabeis algo?


Opino exactamente lo mismo que vos, pero ya me recorrido toda la ciudad y no encontre nada que pueda ser de ayuda en esto. Tal vez mas adelante haya algo, aunke un amigo ya esta matando dragones y todavia no hay nada.
Pues, mucho mas adelante, hay otras formas de acortarse un poco el camino, pero hay que caminar mucho y hacer algunas misiones para desbloquear eso.
[mamaaaaa] tengo un problemiya en la primera quest no se lo que tengo que hacer yo consigo ir al bosque pero no se que hacer alli alguien me puede ayudar plis. grax
Quisiera saber este es un RPG con buena historia y graficos. Por que los videos que he visto veo que hay problemas con la camara y los graficos no son muy fluidos que digamos.

Tambien pregunto si es un RPG con una historia larga? hay muchos eventos? etc.
ajam escribió:Quisiera saber este es un RPG con buena historia y graficos. Por que los videos que he visto veo que hay problemas con la camara y los graficos no son muy fluidos que digamos.

Tambien pregunto si es un RPG con una historia larga? hay muchos eventos? etc.


El problema de este juego son 2:

Lo primero, entre mision y mision puedes echarte 4 horas... y se hace mu lento seguir una trama asi
Y lo 2º la falla de co-op online, como lo anunciaban, luego el "online" resulto ser ad-hoc

Actualizo, con lo del ad-hoc pary en modo Versus
74 respuestas
1, 2