[Hilo oficial] Valencia Va de RETRO

El año que viene intentaremos repetirlo, aunque estamos buscando la forma de hacer quedadas periódicas por lo que puedes seguirnos en va-de-retro.com si te apetece venir a cacharrear un poco alguna vez, o a hablar con otros frikis del retro.


Seguro que si, estoy haciendo un Master en la Uv y voy a estar un año en valencia y claro lejos de mis consolas y amigos, así que me viene genial hacer nuevos y compartir esta afición.
Me hubiese gustado ir, de hecho, varios colegas de afición fueron, pero por compromiso familiar, no pude. A ver si el año que viene.

Me dijeron que fue la caña. Enhorabuena a los organizadores.
dos cosillas, lo primero ...




FOTOS!!!!!!


lo segundo, por favor, vale ya con los precios que esto parece ya un monologo, al final clásicas en lugar de un subforo se va a poder resumir en un solo hilo de quejas.
Como siempre pasa, los de organización no hicimos casi fotos por falta de tiempo (yo ninguna), pero tuvimos una chica fotografiando todo el día, por lo que pronto tendremos fotos del evento.
El evento me encantó, había una tienda que eran dos chavales que tenian cosas por casa y las vendian allí, sobre todo dar las gracias a uno de los dos que no paraba de preocuparse por mi que si queria sentarme y tal.
Una pena que se me pasara... estare atento para ver si puedo ir a otros eventos ;).
55 respuestas
1, 2