[Hilo Oficial] Usuarios contentos con 3DS XL PERFECTAS

1, 2, 3
Encuesta
Esta perfecta tu 3DS XL ? Que color es?
35%
67
26%
50
27%
53
5%
9
5%
9
3%
5
Hay 193 votos.
kastro_solid escribió:comprada en media-markt el dia sin IVA pero no estrenada hasta ayer. Perfecta en todos los sentidos. 0 Pixeles muertos, ningun defecto cosmetico y me parece mejor construida en lineas generales que la otra version.

Yo no puedo aguantar tanto XD .
0 píxeles fundidos, bisagras y botones ok, mi Roja-Negra está perfecta :)
pues yo me pille ayer la azul-negra de gamestop y fue examinada perfectamente y 0 problemas. satisfecho con la compra. un saludoo
Gris perla comprada en mediamarkt (eran las que había más ejemplares)... En perfecto estado!
Consola 3DS XL gris comprada en media markt en perfecto estado también. Saludos!
Comprada en MMrkt, gris, perfecta!
roja negra comprada en la fnac el dia de salida. Todo perfecto salvo lo de los altavoces que a veces petardean algo, pero como le pasa a todo el mundo no me preocupa
Azul comprada (plan renove) en Game ayer. De momento todo bien, no he encontrado ningún pixel muerto ni rayas en la pantalla.

Los "picotazos" que habláis algunos son arañazos en alguna de las pantallas u otra cosa?
En el Game,azul-negro.....todo perfecto.
Aqui otra 3DS XL Roja como el ojete de mi exnovia despues de.. , comprada hoy en MM Alcorcon, esta en perfectas condiciones (sin pixeles muertos, sonido sin petardeos, ni motas de polvo ni marcas raras ) y no noto diferencias de pixelacion entre una y otra increible ^^

Me encanta :)
mazingerj escribió:Aqui otra 3DS XL Roja como el ojete de mi exnovia despues de.. , comprada hoy en MM Alcorcon, esta en perfectas condiciones (sin pixeles muertos, sonido sin petardeos, ni motas de polvo ni marcas raras ) y no noto diferencias de pixelacion entre una y otra increible ^^

Me encanta :)


Mother Of God [flipa] ... Aquí en el foro hay menores cuidado con los moderadores XD Felicidades con tu 3DS XL (no digo ni el color) XD XD XD
mazingerj escribió:Aqui otra 3DS XL Roja como el ojete de mi exnovia despues de.. , comprada hoy en MM Alcorcon, esta en perfectas condiciones (sin pixeles muertos, sonido sin petardeos, ni motas de polvo ni marcas raras ) y no noto diferencias de pixelacion entre una y otra increible ^^

Me encanta :)


Pero tio..... [qmparto] [qmparto]
Cuanto tarda vuestra 3DS XL en cargar con el cargador oficial de nintendo? porque lleva mucho tiempo ya cargando y todavia sigue con la luz naranja de carga, creo que llevara 2h o algo mas...
Unas 3 o 4 horas, yo de momento encantado con la mia.
Es un pasote de consola, es lo que tuvo que ser desde un principio 3DS, que pantallas tan lustrosas, que coloridos se ven los juegos, que sensacion 3D mas agradable, que tacto suave tiene a la par que robusta es toda su superficie y que fantastico es jugar sin notar perdidas en sus graficos, mi novia actual va a tener que ponerse de estado en las redes sociales "Marginada" XD

He visto el street figther que es de los primeros juegos de 3DS Vs XL con el mismo juego y es igual o mejor en XL, menuda compra buena ^^
mazingerj escribió:He visto el street figther que es de los primeros juegos de 3DS Vs XL con el mismo juego y es igual o mejor en XL, menuda compra buena ^^


Coincido, yo me compre el Street Fighter 4 de salida con la primera 3DS, no le hice mucho caso, ahora lo he vuelto a probar en XL y casi que las pantallas más grandes se agradecen, parece otro juego.
Roja y negra, maravillosa maravillosa xD
Otro más con la xl, concretamente la azul.
Tuve nada más salir la 3ds normal, y quede bastante disgustado (sobretodo por la escasez de juegos), pero ahora con la xl, la verdad que mucho mejor, además del tamaño de la pantalla, ya hay bastantes juegos interesantes.
Saludos
Yo me pille una ayer y en principio perfecta, sin pixeles, distorsiones ni nada, los picotazos intente verlos, pero no quise obsesionarlos, pero en principio no vi nada raro.
tengo la mia desde ayer y eh de decir que no presenta los problemas que describe la gente, eh de ser afortunado, despues de una primera mala experiencia con mi primer 3ds aqua y tener que cambiarla esta XL esta ni mandada a hacer especialmente para mi, no le noto NADA NADA malo y ya la revise al milimetro por que quede obsecionado con los fallos que comentan, ya que de haber salido mala me abría jodido mucho pues la pedí por internet.

por otro lado quiero compartir mi grata experiencia con mi xl roja, esta muy chula y los juegos se ven geniales, si se notan dientes y todo pero normal, no como para no dejarte jugar a para que los estes viendo todo el rato, por mi una buena compra a si usaré la xl en casa y la aqua cuando salga :)
Pues otro que se apunta al carro de los que no ha tenido problemas. Cruzo los dedos.
120 respuestas
1, 2, 3