[Hilo Oficial] USHIRO Supernatural Horror RPG

Gracias por la info, usuarios de EOL!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Kintama Sensei escribió:Level 5 ha confirmado que sigue desarrollándose.
El juego debería haber salido el pasado 2009, pero por problemas en instalaciones y traslados la compañía decidió demorar el trabajo. Así que finalmente la fecha de lanzamiento estaría entre el 2010-2011.


Gracias por la info.
A ver si sale en 2010 en Japón y para 2011 alguna compañía lo lleva a USA (cof cof ATLUS cof cof)
Buenooooooooo...

La cosa pinta... bueno, no sé cómo pinta.

En la página de Level5, USHIRO, ha desaparecido y si entramos en la web oficial del juego... ¡sorpresa!: página no encontrada o eliminada.

Que se carguen un par de profesor Laytons, pero no un título de PSP... [mamaaaaa]
Ahora que Capcom confirme que no van a hacer ningún "Resident Portable" y me acaban de hacer el día.

Ya hubo rumores de cancelación en su momento, pero ésto de ahora...
Kintama Sensei escribió:...

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

...

Etc.
Kintama Sensei escribió:Buenooooooooo...

La cosa pinta... bueno, no sé cómo pinta.

En la página de Level5, USHIRO, ha desaparecido y si entramos en la web oficial del juego... ¡sorpresa!: página no encontrada o eliminada.

Que se carguen un par de profesor Laytons, pero no un título de PSP... [mamaaaaa]
Ahora que Capcom confirme que no van a hacer ningún "Resident Portable" y me acaban de hacer el día.

Ya hubo rumores de cancelación en su momento, pero ésto de ahora...


no me jodas.... pues no pintaba nada mal, había llamado mi atención
Bueno, bueno... que eso no significa nada. Tendrán que confirmar algo, no nos alarmemos demasiado pronto. Puede haber muchas razones por las que hayan quitado la web. Vamos, yo me niego a perder la esperanza, que es el juego que más espero de psp! Esperaré a que se de alguna información oficial.
lo haran pa la puta ds con graficos en 1d q les sale mas rentable
Bueno... hasta donde llega mi investigación:

Uno de los títulos que se anunció allá por el 2008 junto a Ushiro es Inazuma Eleven Break para Wii. Desde entonces, al igual que con el juego que nos ocupa, no ha habido ninguna información. Ni siquiera han sido mencionados en la pasada conferencia del 2009 Level-5 Vision. Ninguno de los dos títulos, ahora mismo, tampoco tienen página web oficial.

Bien... Akihiro Hino, presidente de Level 5, está soltando algunas informaciones sobre futuros proyectos de la compañía en su twitter (otro que le da al tema...). El 20 de marzo, respondiendo a un usuario de dicha red social sobre Inazuma Eleven Break, Hino respondió: "No sé si el título del juego será el mismo, pero la versión de sobremesa de Inazuma Eleven progresa, así que, por favor, espera algo más hasta que se haga un anuncio".

¿Y ésto para qué vale?¿Sacamos algo en claro sobre si Ushiro sigue en desarrollo?
Bueno... nos dice que un título del que tampoco se sabía mucho y que se anunció a la vez sigue avanzando.
¿Y qué mas? Pues que si sois asiduos a Twitter podía alguien preguntar a tito Hino, qué leches pasa con Ushiro para PSP.
Aki Hino ha dicho que "antes" del verano veremos nueva informacion del Danbol Senki (el de robot), el Ushiro sigue sin dar señales de vida.
Hibiki-naruto escribió:Aki Hino ha dicho que "antes" del verano veremos nueva informacion del Danbol Senki (el de robot), el Ushiro sigue sin dar señales de vida.

Mal me temo que lo habran cancelado [mamaaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Aki Hino ha dicho que "antes" del verano veremos nueva informacion del Danbol Senki (el de robot), el Ushiro sigue sin dar señales de vida.


Maldito seas Aki Hino cawento
A ver si un día de estos pregunto en el twitter y salimos de dudas.
Se sabe algo de este juego?? O hay que despedirse ya de él?
Buff, por lo que se sabe, hasta el 2011 no va a haber nada más, asi que.... [+risas] [+risas] a esperar tocan.. XD
Acabo de preguntar a Aki Hino por el twitter sobre este juego. Veremos qué me responde. Crucemos los dedos >_<
Joder, es de lo más original que he visto en años.¿Se sabe algo más?

Teneis esperanzas de que salga de Japón?
Arwen escribió:Joder, es de lo más original que he visto en años.¿Se sabe algo más?

Teneis esperanzas de que salga de Japón?


No tengo esperanzas ni de que salga en Japon. Era uno de los que más seguia por su originalidad
Seriamente, este juego me llamaba mucho la atención, me parecía original y muy bien hecho por lo que había visto, pero ni una noticia, ni una imagen nueva, ni un video, nada de nada en siglos.
Supongo que saldrá en japón, pero por el poco interés que parecen ponerle para "enseñarlo", parece claro que de japón no sale. Yo me conformaría con el inglés.
jnanaki escribió:Seriamente, este juego me llamaba mucho la atención, me parecía original y muy bien hecho por lo que había visto, pero ni una noticia, ni una imagen nueva, ni un video, nada de nada en siglos.
Supongo que saldrá en japón, pero por el poco interés que parecen ponerle para "enseñarlo", parece claro que de japón no sale. Yo me conformaría con el inglés.


Pero esque no hay info ni en japonés, yo no se si habrá sido cancelado.
Mierda! tiene toda la pinta de cancelado.
la pag oficial da esto:

"ページが見つかりません。


大変申し訳ございませんが、アクセスされたページは削除されたか、アドレス(URL)が見つかりません。
お手数ですが、下記のリンクより、ご覧になりたいページをお探しください。
こちらから「HOME」に戻ることができます。"

Vamos, el tipico 404 Not Found.

Lastima, tenia una pinta increible. La ultima noticia que se tuvo fue en el 25 de agosto de 2009 ya hace casi un año.

"Finally, the company also revealed that some games, such as: Ushiro for the PSP and Inazuma Eleven: Break for an unknown console, have not been canceled, but are not in a state where the company is prepared to show them off. Level-5 will be at TGS and convention-goers will have the choice of receiving either a cartridge with few demos of the company's upcoming titles, or a DVD featuring trailers for upcoming titles, but only one of these will be available per person."
via RPGamer.com

Aunque, segun IGN, al 12 de abril de este año, Level-5 todavia lo tenia entre la lista de los juegos en desarollo.
A ver si pronto dicen algo, que es el que más ansiosamente estoy esperando para la psp. Ayer me di yo también una vuelta por la web y no decían nada.

Un saludo.
Igual se estan guardando la información para no aumentar el Hype y tal...que ultimamente destroza todos los juegos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No conocía este juego, voy a seguirlo porque tiene muy buena pinta. Sobre lo de traerlo aqui imposible no?
claset1111 escribió:No conocía este juego, voy a seguirlo porque tiene muy buena pinta. Sobre lo de traerlo aqui imposible no?


ni siquiera estamos seguros de que siga en desarrollo o si definitivamente está cancelado...

yo tengo la esperanza de que como level 5 está con ninokuni de la DS y la PS3 este le hallan dejado aparcado y cuando acaben lo retomarán... porque tiene pintaza
cada vez que veo este hilo por arriba me da un subidon pensando que hay nueva info...ayssssssss [buuuaaaa] espero que no lo hayan cancelado...
Pinta muy bien. Espermos que salga del pais del sol naciente y se deje caer por aquí aunque sea en inglés.
¿No has leído el hilo, verdad? xD

El juego está bastante desaparecido y posiblemente esté cancelado, así que de salir, ni en Japón ni en Lepe de momento hasta que digan y nos aclaren algo (yo creo que se ve a la siguiente generación de portátiles)
No es que no lo haya leido.
Simplemente que de ilusiones vive el hombre XD
77 respuestas
1, 2