[HILO OFICIAL] USBBREAK

Imagen

Imagen



CARACTERISTICAS(traduccion by google translate)

USBbreak, es un dongle para PS3 que están disponibles ahora! Es perfectamente rompe las barreras de PS3. y da a conocer nueva experiencia de juego PS3.

★ Firmware actualizable de hardware a fondo!

★ velocidad de lectura será de 2 veces más rápido y hace que los usuarios reproducir sin problemas.

★Juegos puede ser copiado y guardado en el disco duro interno o externo, de esta manera, el conductor caros blue-ray y el disco puede ser abandonado.

★ Plug & play de puerto USB, la instalación se terminó en unos segundos.

★ software homebrew es compatible.

★ simple e ilustraciones claras guiará por la instalación paso a paso.

★ USBbreak es compatible con todos los modelos SLIM Y FAT.




INFORMACION

★No esta claro todavia, pero parece ser que es el nuevo PS3Break pero cambiando el nombre para evitar lios con aduanas al no aparecer "PS3", algo que tiene bastante sentido, pero no esta confirmado en ningun sitio. CONFIRMADO POR PS3BREAK.COM QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER
★El precio se va asemejar al de ps3key ES MAS BARATO
★En principio no trae ninguna novedad respecto a los otros.
★A diferencia de el ps3break a simple vista parece ser que no trae boton, y queda en el aire el tema de actualizarlo. NO TRAE BOTON

PRUEBAS y REVIEW
El dongle esta cedido por http://www.usbbreak.es

Primeras pruebas, acabo de recibirlos y estoy en el proceso de la review, tambien voy a desmontar uno haber como es por dentro.

Bueno pues estoy cachareando con el, os adelante que por lo que veo es practicamente igual al ps3break nuevo pero sin el boton update, no es asi?
Haber si me busco una camara mejor, ya que la que tengo es una kodak de estas de aventuras sumergible y demas que para estas cosas no vale....

Imagen

Tambien os adelanto que el proceso es igual que para todos, si lo conecto al PC windows7 lo detecta como HUB usb.


Imagen


Comentarme haber que pruebas le puede hacer que se os ocurran...

dato curioso esque en el pig ay una rugosidad como si huberan borrado algo.... es mas casi os puedo confirmar que es el mismo que es el de la derecha pero sin el boton.

Imagen


Sitios Donde Comprar
ESPAÑA
usbbreak.es http://www.usbbreak.es/.....29.9€
EXTRANJERO
usb-breakhttp://www.usb-break.com/.....27$




Manual ESPAÑOL http://www.megaupload.com/?d=HWG1RQBV


mas informacion:
http://www.usbbreak.es
http://www.usbbreak.com
Andysev escribió:eN BREVE MAS INFORMACION SOBRE ESTE CLON.....


jodens que ansia por abrir un [HILO OFICIAL] ....
¿Esto es el mismo PS3Break o es otro clon?
modelo de grasa y delgado xDDDDD

el traductor google hace mucho daño a los ojos
Es el PS3BREAK pero le han cambiado el nombre para que Sony no los pare en Aduana, ya que han Dado la orden de parar los USB que pongan PS o PS3. y en este pone USB BREAK.....jjaj
lo buneo es el precio ya que va a ser mas bajo, en breve pongo mas informacion
El nuevo PS3break, ¿no? Tiene sentido...

Imagen

(eso es del banner superior de la web, la imagen de fondo)

@Andysev: "... ya que va a ser más bajo, ..." ;)
joer, ¿no va esto como muy rapido?....estoy todavia decidiendo si ps3break y ps3key y de repente otro, esto es como los phoskitos, saco la play y salen dongles por todas partes [+risas] [+risas] [+risas]
se sabe algo de precio??
"""""""USBbreak es compatible con todos los modelos de grasa y delgado."""""""""

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto lo veo logico, esta hecho con el proposito de evitar aduanas, al no venir nada referente a ps3 en logo y demas, podra importarse con mayor facilidad.
El lunes a mas tardar martes me llegaran. Sobre el precio estara rondando los 30-35€, un bajon importatne respecto el ps3break
kuririn escribió:"""""""USBbreak es compatible con todos los modelos de grasa y delgado."""""""""

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto lo veo logico, esta hecho con el proposito de evitar aduanas, al no venir nada referente a ps3 en logo y demas, podra importarse con mayor facilidad.



MENOS MAL QUE ES COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS DE GRASA!!!!!!!!!!!!!!!!! es que este verano habia cogido unos kilitos :P
ducckke escribió:
kuririn escribió:"""""""USBbreak es compatible con todos los modelos de grasa y delgado."""""""""

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto lo veo logico, esta hecho con el proposito de evitar aduanas, al no venir nada referente a ps3 en logo y demas, podra importarse con mayor facilidad.



MENOS MAL QUE ES COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS DE GRASA!!!!!!!!!!!!!!!!! es que este verano habia cogido unos kilitos :P


cabrones sois, jejeje, ya lo he modificado
Hola,

Para no especular con precios, características y demás, cuando lo tengas, avisa y lo abrimos de nuevo.

Por cierto, a ver si alguien se anima y toda esta información la va subiendo al wiki de EOL ;)

Si alguien se anima que me avise por MP.

Saludos.
Bueno pues estoy cachareando con el, os adelante que por lo que veo es practicamente igual al ps3break nuevo pero sin el boton update, no es asi?
Haber si me busco una camara mejor, ya que la que tengo es una kodak de estas de aventuras sumergible y demas que para estas cosas no vale....

Imagen

Tambien os adelanto que el proceso es igual que para todos, si lo conecto al PC windows7 lo detecta como HUB usb.

Comentarme haber que pruebas le puede hacer que se os ocurran...

dato curioso esque en el pig ay una rugosidad como si huberan borrado algo.... es mas casi os puedo confirmar que es el mismo que es el de la derecha:

Imagen
Andysev escribió:El lunes a mas tardar martes me llegaran. Sobre el precio estara rondando los 30-35€, un bajon importatne respecto el ps3break



Andy...algo importante...¿son Atmel o PIC?...por el precio supongo que serán PIC...¿no?

EDITO: No había visto la "afoto"...es PIC, ¿qué PIC lleva?. Gracias!!
Mobutu16 escribió:
Andysev escribió:El lunes a mas tardar martes me llegaran. Sobre el precio estara rondando los 30-35€, un bajon importatne respecto el ps3break



Andy...algo importante...¿son Atmel o PIC?...por el precio supongo que serán PIC...¿no?

EDITO: No había visto la "afoto"...es PIC. Gracias!!


como ves en la imagen, es pic.
¿Qué PIC lleva?.

Un saludo.

PD: Felicidades por hacer que esto baje de precio poco a poco de una vez y fuera especuladores!!.

EDITO: Vuelvo a Editar porque he visto que has EDitado y dicho que está borrado el nº de PIC. Gracias!

EDITO2: Veo que no trae el botón de bootloader...¿cómo se programa por el USB?¿o trae ya instalado el .hex?
Mobutu16 escribió:¿Qué PIC lleva?.

Un saludo.

PD: Felicidades por hacer que esto baje de precio poco a poco de una vez y fuera especuladores!!.


Pues haber como averiguo que pic lleva, ya que como he comentado encima del pig hay una zona rugosa, como si ubiran borrado algo..

Imagen
mmm a ver si lo he entendido bien... es pic o atmel? segun que? clon o verdadero de usbbreak? porque segun tengo entendido pic no se puede actualizar solo enchufando al usb y ya esta, no?
moixoç escribió:mmm a ver si lo he entendido bien... es pic o atmel? segun que? clon o verdadero de usbbreak? porque segun tengo entendido pic no se puede actualizar solo enchufando al usb y ya esta, no?


es lo que estoy intentando averiguar. No lleva atmel, lleva pic, pero creo ques exactamente el nuevo ps3break, pero sin el boton. haberi si alguien sube una foto de ps3break pic desnudo.
Imagen


Imagen


Imagen



ahi tienes las fotos de un ps3 break con el pic...
Muchas gracias, por mas vueltas que le doy no encuentro ninguna diferencia solo en el texto de abajo a la derecha que en el usbbreak pone "USB-X6-V2.0", la "X" no se ve muy bien , pero creo que es una X.
En el tuyo me parece ver V1.0?¿?¿

Si lo conectas al PC y pulsas el boton pasa algo?
pues a la derecha creo que pone.. USB-A6-v1.0 (lo de a6 no estoy seguro, ahora no tengo una lupa para mirarla :-| )

cuando le meto en el ordenador me pone que ha detectado el pendrive..pero nada mas.

cuando le pulso el boton no pasa nada, tambien he intentado mantenerle pulsado un tiempo. pero nada de nada. siempre con la luz verde fija

[bye]
juanjo_jj escribió:pues a la derecha creo que pone.. usb-a6-v1.0 (lo de a6 no estoy seguro, ahora no tengo una lupa para mirarla :-| )

cuando le meto en el ordenador me pone que ha detectado el pendrive..pero nada mas.

cuando le pulso el boton no pasa nada, tambien he intentado mantenerle pulsado un tiempo. pero nada de nada.

[bye]


pufff, estoy seguro que nos estan metiendo en la oreja, usbbreak es igual o mejor que el ps3break seguro, ya que no tiene sentido que usbbreak prescinda del boton perdiendo con ello caracteristicas, es mas la placa del usbbreak pone v2.

He encontado una diferencia, y creo que es la unica, de neuvo repito haber si mañana me busco una camara mejor:

Imagen

en lo señalado en rojo, el ps3break esta vacio, en el usbbreak hay 2 componentes en los cuales encima creo que pone "S10" alguna idea de que peude ser?
juanjo_jj escribió:pues a la derecha creo que pone.. USB-A6-v1.0 (lo de a6 no estoy seguro, ahora no tengo una lupa para mirarla :-| )

cuando le meto en el ordenador me pone que ha detectado el pendrive..pero nada mas.

cuando le pulso el boton no pasa nada, tambien he intentado mantenerle pulsado un tiempo. pero nada de nada. siempre con la luz verde fija

[bye]

Y si pulsas el boton y con el pulsado le conectas al ordenador que hace?
Controlador escribió:
juanjo_jj escribió:pues a la derecha creo que pone.. USB-A6-v1.0 (lo de a6 no estoy seguro, ahora no tengo una lupa para mirarla :-| )

cuando le meto en el ordenador me pone que ha detectado el pendrive..pero nada mas.

cuando le pulso el boton no pasa nada, tambien he intentado mantenerle pulsado un tiempo. pero nada de nada. siempre con la luz verde fija

[bye]

Y si pulsas el boton y con el pulsado le conectas al ordenador que hace?


si haber si pasa algo, alguien que entienda del tema puede confirmar que ese boton "sirve" para algo?
Controlador escribió:
juanjo_jj escribió:pues a la derecha creo que pone.. USB-A6-v1.0 (lo de a6 no estoy seguro, ahora no tengo una lupa para mirarla :-| )

cuando le meto en el ordenador me pone que ha detectado el pendrive..pero nada mas.

cuando le pulso el boton no pasa nada, tambien he intentado mantenerle pulsado un tiempo. pero nada de nada. siempre con la luz verde fija

[bye]

Y si pulsas el boton y con el pulsado le conectas al ordenador que hace?


Nada, no sucede nada, como si lo metiese normalmente
Pues tenía por ahí un 18F2550, en encapsulado SMD, y la verdad es que es identico (vamos, que es ese casi con toda seguridad).
Si a eso le añadimos el cristal, los 4 condensadores (o son 5?) que se ven alrededor, el led...
Vamos, que para mi es un PSGroopic en toda regla, pero con piezas en encapsulado SMD para reducir espacio...

Saludos.
Kipy escribió:Pues tenía por ahí un 18F2550, en encapsulado SMD, y la verdad es que es identico (vamos, que es ese casi con toda seguridad).
Si a eso le añadimos el cristal, los 4 condensadores (o son 5?) que se ven alrededor, el led...
Vamos, que para mi es un PSGroopic en toda regla, pero con piezas en encapsulado SMD para reducir espacio...

Saludos.


pues casi seguro, el tema esta en ver si le podemos meter el psgroove, ya que seria interesante, y tambien ver como van a actualizar las actualizaciones oficiales que nos promenten...
Andysev escribió:
Kipy escribió:Pues tenía por ahí un 18F2550, en encapsulado SMD, y la verdad es que es identico (vamos, que es ese casi con toda seguridad).
Si a eso le añadimos el cristal, los 4 condensadores (o son 5?) que se ven alrededor, el led...
Vamos, que para mi es un PSGroopic en toda regla, pero con piezas en encapsulado SMD para reducir espacio...

Saludos.


pues casi seguro, el tema esta en ver si le podemos meter el psgroove, ya que seria interesante, y tambien ver como van a actualizar las actualizaciones oficiales que nos promenten...


Exacto, eso es lo que a mi me retiene ahora mismo, en cuanto se sepa que se puede instalar la groove y la update de usbbreak team y viceversa... pues me lo piyo :D
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La verda que nombre le pega un huevo y ademas negro como la ps3.
[oki]
Este chip es la mayor puta mierda que han parido hasta ahora. No merece la pena que sea más barato y no se pueda actualizar con groove y su soporte técnico huela por todos lados a hacer caja hoy y mañana si te he visto no me acuerdo xDD

Avisados estáis.
retabolil escribió:Este chip es la mayor puta mierda que han parido hasta ahora. No merece la pena que sea más barato y no se pueda actualizar con groove y su soporte técnico huela por todos lados a hacer caja hoy y mañana si te he visto no me acuerdo xDD

Avisados estáis.


pues es igual al ps3break, es mas incluso por las revisiones de las placas este parece que es mas nuevo.........jajaja, esta semana haber si sale lo de las actualizaciones y ya veremos.
en priceangels.com lo venden por alrededor de 16 €...es para pensarselo no?
http://www.priceangels.com/USB_PS3_Brea ... 10019.html
fransisco03 escribió:en priceangels.com lo venden por alrededor de 16 €...es para pensarselo no?
http://www.priceangels.com/USB_PS3_Brea ... 10019.html



Yo tambien lo estaba viendo y dicen que es upgradeable
por 16 euros que mas da que sea actualizable o le puedas meter el PSGroove o lo que quieras. Son solo 16 euros te cansarás de jugar. Yo tengo la idea de pasar los juegos del PC al disco interno de la consola con clable de red y listo a jugar y con este aparatito de 16 euros... mas economico imposible el asunto.
Fortentor escribió:por 16 euros que mas da que sea actualizable o le puedas meter el PSGroove o lo que quieras. Son solo 16 euros te cansarás de jugar. Yo tengo la idea de pasar los juegos del PC al disco interno de la consola con clable de red y listo a jugar y con este aparatito de 16 euros... mas economico imposible el asunto.



Si pero como saquen versiones nuevas del firmware interno ya te puedes quedar anticuado y aunque sean 16$ sera un dinero tirado en el futuro.
law escribió:
Fortentor escribió:por 16 euros que mas da que sea actualizable o le puedas meter el PSGroove o lo que quieras. Son solo 16 euros te cansarás de jugar. Yo tengo la idea de pasar los juegos del PC al disco interno de la consola con clable de red y listo a jugar y con este aparatito de 16 euros... mas economico imposible el asunto.



Si pero como saquen versiones nuevas del firmware interno ya te puedes quedar anticuado y aunque sean 16$ sera un dinero tirado en el futuro.


¿Dejarían de funcionar backups de juegos en el futuro?
Tras varios mensajes con el fabricante, me han dejado claro que es actualizable y que se espera una actualizacion pronto, vamos como lo que dicen todos los demas,.....


It will be upgradealbe , but it can not support 3.42 now .
hope it will be break soon .
Andysev escribió:Tras varios mensajes con el fabricante, me han dejado claro que es actualizable y que se espera una actualizacion pronto, vamos como lo que dicen todos los demas,.....


It will be upgradealbe , but it can not support 3.42 now .
hope it will be break soon .


Es una buena noticia entonces, ¿alguien se va a animar a pedirlo por 16€?
actualizado con fotos de mas calidad
andy, llevas una semana con este dongle, nos puedes decir si es actualizable ,y se puede usar el psgroove de Hermes?
Gracias!
de momento no se puede ni una cosa ni la otra,estamos hablando de un pic.
skualo escribió:de momento no se puede ni una cosa ni la otra,estamos hablando de un pic.


gracias, vamos descartando clones, ya solo estoy entre el p3hub ( e-nuc asegura que lleva atmel) y el ps3key que han cumplido con la actualizacion.
de momento no, y parece que va para largo, el fabricante no dice nada.......... estos eran los que mejor de precio estaban pero haber que pasa...........

Los proximos que compre esta claro que van hacer eclips3.............
Aun no se sabe nada de actualizaciones? estaba mirando de comprar uno pero al no llevar botón me hace dudar, no hace falta botón para actualizar? el ps3jailbreak original tampoco tiene y se supone que si es actualizable.
Puff, esto es pésimo.. creo que es el único dongle peor que el PS3key.

Aviso a navegantes con estos pinchos cerrados no actualizables por software con código libre. Luego no vengáis llorando...
85 respuestas
1, 2