zoviak escribió:hola,
tengo la 4.0e y la iso del new supermario, con el usb loader gx no rula, si actualizo el usb loader gx, no me reconoce más juegos en el disco duro.
Deciros que también tengo el juego original pero me pide actualizar (4.1 según leí), pero no sé si actualizando desde la 4.0 dejarán de funcionarme las cargas desde usb. La Wii no tiene chip.
¿alguien sabe como puedo hacer funcionar este juego en la wii (original o copia) sin cargarme la scene?
muchas gracias.
bos257 escribió:POR FIN nueva revision 895
esta si carga bien los juegos en NTFS (a mi me salia pantalla negra y ya NOOOOO!!!!!)
esta usa el cios 222 en lugar del 249
CISKO escribió:bos257 escribió:POR FIN nueva revision 895
esta si carga bien los juegos en NTFS (a mi me salia pantalla negra y ya NOOOOO!!!!!)
esta usa el cios 222 en lugar del 249
que mania de ya no usar la cios249 jeje
pues ami desde la misma aplicacion no me sale esa nueva version,yo tengo la 874
theabdabs escribió:Hola,
hace unos días configuré la consola y aparentemente estaba todo bien, pero probando con diferentes juegos en el usbloader en todos se me queda parado cuando lleva unos minutos, en la mayoría nada más empezar a jugar o incluso antes.
Sabéis qué puedo hacer?
Gracias!
CISKO escribió:eso es el disco duro que se te desconecta.
theabdabs escribió:CISKO escribió:eso es el disco duro que se te desconecta.
y donde configuro para que no se pare?
ganchix escribió:Utilizo este loader y este gestor de isos hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s120
Y no se como añadir las caratulas!!Alguien me puede iluminar?
Gracias
kape escribió:ganchix escribió:Utilizo este loader y este gestor de isos hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414_s120
Y no se como añadir las caratulas!!Alguien me puede iluminar?
Gracias
Las caratulas van en la carpeta "images" de la SD. Te las puedes bajar de aqui http://wiitdb.com/ y meterlas ahi, veras q tb hay unas subcarpetas llamadas "2D" para caratulas en 2D y "disc" para las caratulas del disco.
Si tienes el HDD en FAT32 las puedes poner en el HDD, para eso tienes q ir a las opciones del loader y cambiar la ruta.
djkarter escribió:Hola a todos:
Hace no mucho comenté que no podia instalar juegos desde el loader gx en particion fat (solucionado), pero el problema está ahora con uno ntfs. Tengo el canal actualizado (via internet por wii) a la ultima version que dispone y me dice que utilizo sistema de archivos ntfs y puedo tener problemas (creo que pone eso porque está en ingles ;p).
Alguien sabe algo??

matou777 escribió:bueno necesito la ayuda de ustedes como siempre la cosa esque todo me va bien el unico poblema esuqe eh eocntrado del gh3 custom con anime ,metal y mas y quiero tenerlo en el disco duro pero cuando lo meto en el wbfs manager lo reconoce como un gh3 incluso me pone el nombre el solo le cambio el nombre pero a la hora de añadir me dice que no que ya exixte un gh3 que solucion tiene eso ayuda
PINTO escribió:Hola a todos,tengo instalado usb loader gx en la consola y la version 4.1 pero ayer mi mujer la estubo actualizando la confuiguracion de la wifi y sin queres actualizo la consola a la version 4.2e desde entonces se queda bloqueada y con muchas letras y numeros en un fondo negro al usar el usb loader que puedo hacer para solucionarlo.
un saludo a todos y gracias por la ayuda

matou777 escribió:muchas gracias todo arreglado ya tengo mis guitar hero customizados muchisimas gracias por la ayuda .ahora otra ayudita esto es a lo mejor mas dificil me hace falta caratulas sea en 2d o 3d si puede ser asin mejor jejeje del guitar hero 3 anime custom y del guitar hero 3 metallica quien tiene el arte para hacerlas yo no se ni el tamaño que tienen ni nada ni como se hace si alguien me puede hacer algunas seria un gran favor
barto760 escribió:hola,
una pregunta sencilla pero que yo no se.....
como se cambian los temas??????
es que me he descargado un tema desde la wii y en el momento haberlo descargado y instalado te pregunta que si quieres ponerlo,yo le he dicho que no y he seguido mirando...
pues bien ahora quiero ponerlo pero no se como......
soy torpe o es que no se puede????
law escribió:tengo un problema, hace poco que he instalar los usb loader y mi wii 3.3 no me reconoce el disco duro usb, sin embargo el mismo disco usb lo he probado en la wii de un amigo con la version 4.2 y se reconoce perfectamente, mi pregunta es:
?necesito actualizar la wii?
si es asi
?a que version?
Saludos.
grober escribió:law escribió:tengo un problema, hace poco que he instalar los usb loader y mi wii 3.3 no me reconoce el disco duro usb, sin embargo el mismo disco usb lo he probado en la wii de un amigo con la version 4.2 y se reconoce perfectamente, mi pregunta es:
si es asi
?a que version?
Saludos.
Eso es muy raro, con la misma SD en una consola funciona y la otra no?
Que error te da exactamente?
Ya te digo que yo lo tengo funcionando en una 3.2 y va fino.
law escribió:grober escribió:law escribió:tengo un problema, hace poco que he instalar los usb loader y mi wii 3.3 no me reconoce el disco duro usb, sin embargo el mismo disco usb lo he probado en la wii de un amigo con la version 4.2 y se reconoce perfectamente, mi pregunta es:
si es asi
?a que version?
Saludos.
Eso es muy raro, con la misma SD en una consola funciona y la otra no?
no con la SD no, con el hdd usb externo. No da error, simplemene no reconoce el disco duro, he probado varios loader y nada y sin embargo en la otra wii va de lujo. Todo instalado de la misma manera.
grober escribió:law escribió:grober escribió:Eso es muy raro, con la misma SD en una consola funciona y la otra no?
no con la SD no, con el hdd usb externo. No da error, simplemene no reconoce el disco duro, he probado varios loader y nada y sin embargo en la otra wii va de lujo. Todo instalado de la misma manera.
Entonces que ocurre, te sale el logo del USB loder con un mensaje de conecte el disco y una cuenta atras de 30 segundos? o directamente se te reinicia?
josete2k escribió:Seguramente no tengan el mismo cIOS
matou777 escribió:la ultima pregunta facil que tamaño lleva las caratulas 2d y conque puedo hacerlo
grober escribió:PINTO escribió:Hola a todos,tengo instalado usb loader gx en la consola y la version 4.1 pero ayer mi mujer la estubo actualizando la confuiguracion de la wifi y sin queres actualizo la consola a la version 4.2e desde entonces se queda bloqueada y con muchas letras y numeros en un fondo negro al usar el usb loader que puedo hacer para solucionarlo.
un saludo a todos y gracias por la ayuda
Siempre hay una pobre mujer para echarle la culpa
Pues le ha pasado algo parecido a mi cuñada, pero ella le echo la culpa al niño, "el hecho de que tenga 2 años no le ha valido para librarse al pobre"
Lo que hice fue volver a instalar el cios 38 rev 14 con el fantastico tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 en concreto el apartado "Instalar cIOS con cboot2"
por mas que me e leido el tuto que me as dicho no se por donde empezar .me da miedo meter la pata ,por cierto la wii es la negra ,no se si eso importara .
un saludo y gracias por la ayuda
Espero que te valga y si te atrancas preguntame de nuevo.
sisti escribió:buenas, tenga una pregunta acerca de las descripciones de los juegos en usb loader gx. lo tengo instalado como canal. Cuando pulso 2 en un juego me dice que Si no tengo wifi pulse 1 y me dara url para descargar el xml. A parte de que tengo wifi (no me carga nada) descargo el xml lo meto en la ruta donde deberia ponerse (en personalizar rutas -> Ruta WiiTDB) pero nada, siempre lo mismo
Un saludo
sisti escribió:sisti escribió:buenas, tenga una pregunta acerca de las descripciones de los juegos en usb loader gx. lo tengo instalado como canal. Cuando pulso 2 en un juego me dice que Si no tengo wifi pulse 1 y me dara url para descargar el xml. A parte de que tengo wifi (no me carga nada) descargo el xml lo meto en la ruta donde deberia ponerse (en personalizar rutas -> Ruta WiiTDB) pero nada, siempre lo mismo
Un saludo
he reportado el posible fallo. Nadie puede darme una solucion?

djkarter escribió:Hola a todos:
Ya lo he comentado varias veces, pero sigo sin solucionarlo. Tengo disco en NTFS y no puedo instalar juegos desde el disco con usb loader gx. Me podeis decir la configuracion que tengo que poner??? Seguro que tengo por ahí algo que no he puesto bien y por eso me da problemas.
Gracias.
sisti escribió:sisti escribió:buenas, tenga una pregunta acerca de las descripciones de los juegos en usb loader gx. lo tengo instalado como canal. Cuando pulso 2 en un juego me dice que Si no tengo wifi pulse 1 y me dara url para descargar el xml. A parte de que tengo wifi (no me carga nada) descargo el xml lo meto en la ruta donde deberia ponerse (en personalizar rutas -> Ruta WiiTDB) pero nada, siempre lo mismo
Un saludo
he reportado el posible fallo. Nadie puede darme una solucion?
Hola, cogete la URL que te da y descargate lo que te da, que es un ZIP, ese zip es el que tienes que meter en el ruta del WiiTDB, no metas ningun XML a pelo. Despues vete a las settings del USB loader, menu actualizar y selecciona WiiTDB. A mi al menos asi se me soluciono.
Siento no poder ayudarte.
A mi me pasaba lo mismo jamas he sabido pq, y como solucionarlo, asi q decidi no intentarlo mas y dejarlo de lado, no tengo ni idea de pq no lee la base de datos.
Si encuentras la solucion se agradeceria q lo pusieses por aqui
kape escribió:djkarter escribió:Hola a todos:
Ya lo he comentado varias veces, pero sigo sin solucionarlo. Tengo disco en NTFS y no puedo instalar juegos desde el disco con usb loader gx. Me podeis decir la configuracion que tengo que poner??? Seguro que tengo por ahí algo que no he puesto bien y por eso me da problemas.
Gracias.
A instalar juegos supongo q te referiras a meter el original y q lo pase al HDD, no?
Si es asi, por lo q se de momento en NTFS no se puede(digo de momento, a no ser q a dia de hoy hayan encontrado una solucion q lo dudo), en NTFS solo se pueden cargar backups, nada mas, ni siquiere se pueden cargar las imagenes de las caratulas.