[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

1, 2, 3, 4, 518
Yo quiero teclado y raton en la PSP.
ratataaaa [angelito]
pues digais lo que digais, este juego con teclado y raton, apalancao en el sofa, con mi tv lcd de 40'', tiene que ser la bomba la verdad xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le tengo unas ganas a este juego... online va a ser la leche [tadoramo]
nada mas deciros que es el mismo motor grafico ke el gow suponiendo que hayan implementado algunas mejoras a poco ke sea jugable sera la hostia
lo que deberian hacer es permitir usar teclado y raton, en 360, como en ps3 y pc. y usar el mismo online en las 3 plataformas, asi habria mucha gente.
nokerx escribió:lo que deberian hacer es permitir usar teclado y raton, en 360, como en ps3 y pc. y usar el mismo online en las 3 plataformas, asi habria mucha gente.

[boma] [boma] [boma] [bye] [boma] [boma] [boma] yo me inmolo, y que yo sepa en ps3 no se puede jugar con teclado y raton a los juegos, ya que el soporte para este tipo de dispositivos es el mismo que para xbox360, solo funciona el teclado para escribir y el teclado y raton si tienes instalado linux.
Este es el cuento de nunca acabar....
Zer0_Blue escribió:[boma] [boma] [boma] [bye] [boma] [boma] [boma] yo me inmolo, y que yo sepa en ps3 no se puede jugar con teclado y raton a los juegos, ya que el soporte para este tipo de dispositivos es el mismo que para xbox360, solo funciona el teclado para escribir y el teclado y raton si tienes instalado linux.
Este es el cuento de nunca acabar....


perdona pero... el unreal tournament 3, en la play3 se podra jugar con teclado y raton. En la 360 es donde esta la duda... se podra? no se sabe. Pero en la play3 se podra nativamente.

SONY OFFICIALLY revealed many details about upcoming Playstation 3 hardware. At the game developers conference, held at the Cafe Royal, where George Bernard Shaw and Oscar Wilde used to hobknob, the company decided to provide developers with some more information about the machinery.

We learned that despite having up to seven Bluetooth 2.0 compliant controllers, and six USB slots, and you will also be able to plug in a keyboard and a mouse. The company representative added that you will be able to play games such as Unreal Tournament 2007 with the keyboard and the mouse. This can mean the end of the auto aiming that you now have on Playstation 2, but I guess that developers will need to make the game fit the controller and keyboard and mouse.

Otherwise, if your game is so important, you might take a stand and make people buy a mouse and keyboard for your Playstation 3. At the same time you will be able to use your Playstation portable as a remote device for Playstation 3, but right now won't be able to use it as a controller for games. But you will be able to do some things such as play a video or a song.

With a keyboard and a mouse, the Playstation 3 might be a real threat to the PC.
pues si eso es cierto he aki otro motivo por el cual no comprarme una ps3
Uno de los motivos de comprarme una ps3 para acompañar la 360:

Un artículo en el que se decía que el ut3 saldría en ps3 con posibilidad de usar teclado+ratón.
Creo que es una ****** que MS no quiera implementar el uso de teclado+ratón. Si somos muchos los capaces de dejarnos MUCHOS cuartos en un volante oficial, ¿qué motivo hay para que MS no quiera ganar dinero sacando un conjunto teclado+ratón oficial para la 360?

}:/
Bueno, se puede conectar un teclado y un ratron con el aparato ese que había...

A lo que iba, me he encontrado con este rumor:



Epic’s ability to create games of AAA quality is unrivaled, making them a perfect partner for Streamline Studios digital content service. Unreal Tournament 3 will be the fifth next-generation that epic has worked in this generation.

Today a rumor has started that the much anticipated game which was previously announced on the Xbox360 and PC and later on the ps3 will be a timed exclusive on the ps3. More Details shall be unraveled at E3 this year.



http://www.gametrailers.com/bonusround.php?ep=6&pt=1 part 1 about Xbox live

http://www.gametrailers.com/bonusround.php?ep=6&pt=2 part 2 about PSN network

Geoff Keighley basically confirmed this last week. According to him it is because Sony is allowing user created mods, and Microsoft thinks it could be used to undermine their Xbox Live service. He says PC and PS3 versions release at the same time, and the 360 is coming sometime later after they sort out some issues.




Que sale la versión de Xbox 360 más tarde que la de PC/PS3 porque no deja poner Mods? :O...
Drian-kun escribió:Bueno, se puede conectar un teclado y un ratron con el aparato ese que había...

A lo que iba, me he encontrado con este rumor:






Que sale la versión de Xbox 360 más tarde que la de PC/PS3 porque la primera no deja poner Mods? :O...


Fuente?
Saludos
lexus escribió:Fuente?

Del foro de Meri (desconozco si se pueden dar enlaces a otros foros. Si se pueden os facilito el link ;)).
Bueno, por todos es sabido a estas alturas que UT3 saldrá en Xbox 360 a principios del año que viene (para PC y PS3 llegará en Noviembre).

Oficialmente es porque Sony ha comprado la exclusiva temporal, y por otra parte menos... "oficiosa" por el tema de la no inclusión de mods en la versión de Xbox 360.

Mark Rein en la entrevista siguiente a XOM deja entreveer que sí habrá mods para Xbox 360, pero que para ello tienen que trabajar con Microsoft.

So what will 360 owners love about Unreal Tournament III?

Rein: It rocks. It's so much fun to play on console. There's a little bit of auto-aim like on Gears... what I like is none of our success on console has affected our games on PC. We have mods on UT for PlayStation3 and...

What about the 360 version?

Rein: To bring mods to 360, we're going to have to make some serious changes.

So you're not going to include them?

Rein: Oh, it's going to happen but 360 is a closed system so we have to work with Microsoft on that.
He also reveals that this is the reason that UT3 is delayed on the 360.


Fuente
espero que realmente ahora con la despedida de moore, incluyan teclado y raton en el juego, sino (aunque no importe a nadie) yo no voy a comprar este juego
Pero pa que mierda teclao y raton? yo prefiero mil veces el mando
Si dividen a los usuarios entre raton/teclado y pad, sí. Si no, los que vayan con teclado y ratón tendrán una ventaja BESTIAL...
foxier escribió:Pero pa que mierda teclao y raton? yo prefiero mil veces el mando


Te haran picadillo facilmente, creeme ;)
foxier escribió:Pero pa que mierda teclao y raton? yo prefiero mil veces el mando


exacto, TU prefieres mil veces el mando. y yo te diria, "pero pa que mierda el mando?"

Te lo voy a contestar, por que unreal tournament me ha gustado mucho toda su saga, y no puedo permitirme comprarme un ordenador nuevo para jugarlo, o comprarme una playstation 3 en su defecto. Ya que en los dos podras jugar con raton.
nokerx escribió:
exacto, TU prefieres mil veces el mando. y yo te diria, "pero pa que mierda el mando?"

Te lo voy a contestar, por que unreal tournament me ha gustado mucho toda su saga, y no puedo permitirme comprarme un ordenador nuevo para jugarlo, o comprarme una playstation 3 en su defecto. Ya que en los dos podras jugar con raton.

Vale, pero te has parado a pensar en la ventaja que tendrían los que jueguen con ratón+teclado con respecto a con pad? :-\... yo ya lo dije arriba... si dividen segun el control sí lo vería bien. Si no, un suicidio.
Con el raton en principio apuntas mejor si...

Pero con el mando se aprende y el movimiento es infinitamente mas comodo por ejemplo a la hora de saltar hacer virgerias y demas que es muy tipico de unreal
ruluque escribió:Con el raton en principio apuntas mejor si...

Pero con el mando se aprende y el movimiento es infinitamente mas comodo por ejemplo a la hora de saltar hacer virgerias y demas que es muy tipico de unreal


Aparte de las sensacion de vibracion, disparar con un gatillo, no con un boton xDD

Y cosas q para mi son mas faciles con pad.

Recargar, moverte, cambiar de arma, etccc.

nokerx escribió:exacto, TU prefieres mil veces el mando. y yo te diria, "pero pa que mierda el mando?"


Te lo voy a contestar, por que unreal tournament me ha gustado mucho toda su saga, y no puedo permitirme comprarme un ordenador nuevo para jugarlo, o comprarme una playstation 3 en su defecto. Ya que en los dos podras jugar con raton.


Ya pero xk tu no tengas pasta, no me tienes que obligar a mi a comprarme un periferico... [noop]

ADemas de que si TODOS jugamos con PAD, que problema ahi???? para que teclado y raton??? para los tikismikis???

Es que es un capricho tios....

Si lo dividen pues casi que me daria igual aun asi no me gusta la idea,,,,,cada generacion hay menos deferencia entre PC y consola.. [noop]

Si no mira Halo 2, con PAD, y encima un pad que es peor que el de la 360 (aunque era la polla el nuevo es mejor xDD) y ahi esta la gente que son unos putos makinas......y yo juge la beta con el pad y mis colegas, y ninguno se quejaron...
solo te dire que ps3 y pc se podra jugar con teclado y raton, por que HUEVOS la 360 no?

nada mas
Drian-kun escribió:Vale, pero te has parado a pensar en la ventaja que tendrían los que jueguen con ratón+teclado con respecto a con pad? :-\... yo ya lo dije arriba... si dividen segun el control sí lo vería bien. Si no, un suicidio.


Totalmente cierto, o lo dividen o nada, aunke esto de dividir l también es malo, ver a un colega pero no poder jugar con el por ke juega con ratón... y una vez estas acostumbrado con ratón (y tu al pad, o viceversa) no te cambias ni de loco, siempre juegas con lo mismo.

Yo veo bien como está, a mi también me gusta más el raton y soy mucho mejor con el, pero la consola se hizo así y veo bien ke se haga así, nada de dar ventajas a unos, o dividir a los usuarios etc...

Pero weno, ke esto del ratón y pad se ha discutido mucho ya, ya sabeis, la X360 se juega con PAD a todos los juegos, para los ke busquen shooters con ratón y teclado.. = PC (ahora no me vengais con la pasta y rollos) es como si me decís ke la X360 no tiene Bluray y no podeis ver muchas de las pelis del Videoclub, ya sabeis lo ke tiene (se supone) cuando la comprais.

exacto, TU prefieres mil veces el mando. y yo te diria, "pero pa que mierda el mando?"


Por ke el Mando/Pad es el estandar de la consola, así de facil.

Es como si estas jugando en la WII y te kejas de ke kieres jugar con el mando de toda la vida, si compras la WII ya sabes como funciona, idem de la X360, te entiendo perfectamente pero no lo comparto.
pero tu no puedes entender que es algo tan sencillo, que la competencia ofrece, y microsoft no? Aunque tu, y tu entorno no le deis uso, es un añadido para captar a mas gente, nadie te obliga a comprarlo.

Pero es como el tema del navegador, las otras dos consolas, lo llevan, y esta no. En ninguna de las 3 se le da uso, pero por que la 360 no lo puede llevar?
Pero lo del navegador ya es diferente, ke la consola lleve navegador no molesta a nadie, lo puedes usar o no, pero ke 1 juego o la consola en si tenga soporte para teclado/raton en Modo Online si implica, por ke cuando tu o yo juegue contra ellos me fundiran bestialmente por tener ventaja...

No creo ke sea tan dificil entenderlo.

MS tiene unas reglas, al igual ke el Live es de pago y el de la competencia no lo es, pero todo tiene sus Pros y sus contras.
Darkcaptain escribió:Pero lo del navegador ya es diferente, ke la consola lleve navegador no molesta a nadie, lo puedes usar o no, pero ke 1 juego o la consola en si tenga soporte para teclado/raton en Modo Online si implica, por ke cuando tu o yo juegue contra ellos me fundiran bestialmente por tener ventaja...

No creo ke sea tan dificil entenderlo.

MS tiene unas reglas, al igual ke el Live es de pago y el de la competencia no lo es, pero todo tiene sus Pros y sus contras.


MS, quieras que no, si en el juego se implemente, la mayoria tiraria de lo facil, y te "obligaria" a utilizarlo, que ya no es el dinero, xk un telcado y raton usb estan TIRAO de precios,,,si no xk si juegas en el salon, te jodes, tirao en la cama, te jodes etc....

Yo quiero una consola, no un pc, para eso tengo UN PC aparte....gracias...

Ademas, ya lo he dicho, si todos usamos PAD hay 0 problemas, los que se quejan son tikismikis .....
Black29 escribió:
MS, quieras que no, si en el juego se implemente, la mayoria tiraria de lo facil, y te "obligaria" a utilizarlo, que ya no es el dinero, xk un telcado y raton usb estan TIRAO de precios,,,si no xk si juegas en el salon, te jodes, tirao en la cama, te jodes etc....

Yo quiero una consola, no un pc, para eso tengo UN PC aparte....gracias...

Ademas, ya lo he dicho, si todos usamos PAD hay 0 problemas, los que se quejan son tikismikis .....


no sabia que con el volante del forza 2, la guitarra del guitar hero, y la bateria del rock band, podias jugar "tirao en la cama"

la gente que es muy "tikis mikis" no?

Claro..

Deberian de poner la opcion, y quien quiera jugar con teclao y raton que juegue, y quien no, pues que siga juando con el pad. Acaso alguien te obliga a comprar el volante para el forza? Hay ventaja si juega online con volante? Pues exactamente igual, o esque acaso soys tan PKT que no sois capaces de matar con el pad a alguien de teclado, y por eso no quereis que se ponga? solo pregunto.
nokerx escribió:solo te dire que ps3 y pc se podra jugar con teclado y raton, por que HUEVOS la 360 no?

nada mas


porque el mando de la 360 esta lo suficientemente ajustado calibrado y perfeccionado, como para que se pueda crear una competicion igualada, sin diferencias por perifericos, y sin ningun tipo de deficiencia en el control... TU PREFIERES RATON? pillate RATON? pero yo te digo a ti que un jugador pro del halo 2 en la xbox 1 te mete una paliza del 15 y medio con su pad contra tu raton
yo a estos juegos me he acostumbrado a jugar con el mando y la vedad que con el raton y las teclas me hago ya un puto lio. el mando es intuitivo.
arthemisa escribió:
porque el mando de la 360 esta lo suficientemente ajustado calibrado y perfeccionado, como para que se pueda crear una competicion igualada, sin diferencias por perifericos, y sin ningun tipo de deficiencia en el control... TU PREFIERES RATON? pillate RATON? pero yo te digo a ti que un jugador pro del halo 2 en la xbox 1 te mete una paliza del 15 y medio con su pad contra tu raton


Entonces si esto pasa ya la queja de la deficiencia en el control no existe, ¿no? A fin de cuentas lo más importante es la pericia de cada uno. El que sea bueno en el juego lo será tanto con teclado como con pad, dependerá con lo que haya jugado alcanzando su nivel. No hace falta dividir salas ni nada, como mucho marcar quienes juegan con pad y con teclado, dando como opciones al creador de la partida permitir sólo gente con un determinado periférico. Una tontería por otra parte, yo desde luego permitiría jugar a todo el que quisiera pero con ello contentaríamos a los emperrados con el control.

El argumento de ''consola de toda la vida pad'' es una chorrada. Ahí tenemos todos los periféricos adicionales como guitarra y volante a los cuales puedes jugar con el mando normal. Hasta otras consolas (mismamente la ps3) permiten el ratón y el teclado. Defender ese argumento es andar hacia atrás, estancarse en una ¿tradición? absolutamente ridícula. El que quiera jugar con pad que lo haga y el que quiera hacerlo con teclado igual.

Otro argumento es el de ''si quieres jugar con teclado cómpratelo para pc''. Si yo me he gastado un dineral en la consola y en el juego puedo pedir perfectamente que implemente un periférico para un juego el cual le vendría de perlas. Perfectamente sé lo que compraba cuando cogí la 360 (y no tanto que cuando yo la compré no sabía ni que iban a sacar el juego) pero no quita que pida una cosa lógica, tan lógica que ya se ha estado haciendo en anteriores consolas y se va a hacer en la directísima competencia. Quiero jugarlo en la 360 y punto, nadie me tiene que imponer jugarlo en otra plataforma cuando yo no impongo a nadie que juegue obligatoriamente con teclado.

Por esta línea tenemos lo de ''no quiero que me obliguen a comprar un teclado para estar en igualdad de condiciones''. La igualdad de condiciones ya está justificada en el primer punto, si eres bueno con el pad ganarás a gente con el teclado y viceversa. Nadie te obliga a comprarte el teclado pero sí obligas a jugarlo con pad. E igualmente por no permitir el teclado se argumenta que te lo compres para pc, ¿y si no tienes un pc adecuado? Te jodes ¿no? Pues de igual manera se te podría decir que se jodan los que no puedan/quieran (sobre todo quieran) comprar el teclado.

Vamos, que lo veo una restricción de lo más inútil a día de hoy.
Quien quiera jugar con ratón y teclado, se tendría que hacer con el XFPS...

Sigo pensando lo mismo... ;-)
nokerx escribió:
no sabia que con el volante del forza 2, la guitarra del guitar hero, y la bateria del rock band, podias jugar "tirao en la cama"

la gente que es muy "tikis mikis" no?

Claro..

Deberian de poner la opcion, y quien quiera jugar con teclao y raton que juegue, y quien no, pues que siga juando con el pad. Acaso alguien te obliga a comprar el volante para el forza? Hay ventaja si juega online con volante? Pues exactamente igual, o esque acaso soys tan PKT que no sois capaces de matar con el pad a alguien de teclado, y por eso no quereis que se ponga? solo pregunto.


a lo mejor es que eres un PKT con el pad??? puede ser?

Este tema es una tonteria, el que quieres teclado y raton es que es un pakete con el pad, no hay mas...

Por que si quieres volante, no es por ser pakete co el pad, es que es mas simulacion, y esta mas wapo.

La guitara igual, es buscar simulacion,

PEro con el teclado no,,,es distinto, epro mas facil...
Raton y teclado?. Quiza tenga mejor control del punto de mira asi, pero con el mando, y aun mas con el de la 360, es mucho mas comodo.

Personalmente prefiero el mando aunque sea algo mas dificil apuntar.
arthemisa escribió:
porque el mando de la 360 esta lo suficientemente ajustado calibrado y perfeccionado, como para que se pueda crear una competicion igualada, sin diferencias por perifericos, y sin ningun tipo de deficiencia en el control... TU PREFIERES RATON? pillate RATON? pero yo te digo a ti que un jugador pro del halo 2 en la xbox 1 te mete una paliza del 15 y medio con su pad contra tu raton


Tu dile a un jugador pro de pc que le ganas jugando con un pad a un juego como pueda ser cod o unreal mismo y se reira en tu cara lo que no esta escrito :-|
pero esque ninguno puede entender, que contra mas abarquen, mas usuarios tienen, y mas salida tiene el juego/consola???

Solo mirais, por que en el live, no os puedan ganar dios.

Si ponen teclado y raton, como si ponen una pipa tipo time crisis/mando wii, DA EXACTAMENTE IGUAL, mas abarcan, y mas posibilidades tiene el usuario final, QUE SOMOS NOSOTROS.

Mas posibilidades usuario = mas compras.


De toda la vida se ha llamado MARKETING

o mercadotecnia, como dirian los entendidos
nokerx escribió:pero esque ninguno puede entender, que contra mas abarquen, mas usuarios tienen, y mas salida tiene el juego/consola???

Solo mirais, por que en el live, no os puedan ganar dios.

Si ponen teclado y raton, como si ponen una pipa tipo time crisis/mando wii, DA EXACTAMENTE IGUAL, mas abarcan, y mas posibilidades tiene el usuario final, QUE SOMOS NOSOTROS.

Mas posibilidades usuario = mas compras.


De toda la vida se ha llamado MARKETING

o mercadotecnia, como dirian los entendidos


Exactamente, yo por ejemplo, aora mismo tengo la consola en el salon y juego con el pad, pero segun me pega me la llevo junto al monitor del pc y me vendria de lujo poder poner raton y teclado, pero claro segun quien esta en contra :-| . No se porque hay que limitar las opciones y mas si incluyesen en el juego la opcion de crear la partida con jugadores que utilizen un determinado periferico, sinceramente no lo entiendo [reojillo]

Yo es la funcion que mas espero que añadan a la consola, incluso antes que un navegador.

Un 10 para el compañero de arriba (Auriok) [oki]
Seguís sin ver el handicap que tienen los que juegan con raton+teclado? Bueno :-\
juan_crack escribió:
Tu dile a un jugador pro de pc que le ganas jugando con un pad a un juego como pueda ser cod o unreal mismo y se reira en tu cara lo que no esta escrito :-|


CUANDO SALGA UT2007 si hay posibilidad de poner raton y teclado, yo me pillo el mando y vemos que tal xD
ernen escribió:
CUANDO SALGA UT2007 si hay posibilidad de poner raton y teclado, yo me pillo el mando y vemos que tal xD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Habra que probar haber [+risas]
juan_crack escribió:
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Habra que probar haber [+risas]


yo solo creo que una persona al mismo nivel que otra, una con un mando y otra con raton y teclado estaran al mismo nivel... ya que con el raton y teclado tienes mas precision pero con el mando mas movilidad...
ernen escribió:
yo solo creo que una persona al mismo nivel que otra, una con un mando y otra con raton y teclado estaran al mismo nivel... ya que con el raton y teclado tienes mas precision pero con el mando mas movilidad...


Hombre es cierto que en el aspecto de la movidad es mas intuitivo el mando con la cruceta, pero el giro y la precision que tiene un raton no la tienes con el mando. No tienes mas que ver a gente que juega en pc a este tipo de juegos y ya no hablemos de gente enganchada a un clan, etc, que pudiendo jugar con un mando, se pueden contar con los dedos de la mano la gente que lo hace, por algo sera ;)
juan_crack escribió:
Hombre es cierto que en el aspecto de la movidad es mas intuitivo el mando con la cruceta, pero el giro y la precision que tiene un raton no la tienes con el mando. No tienes mas que ver a gente que juega en pc a este tipo de juegos y ya no hablemos de gente enganchada a un clan, etc, que pudiendo jugar con un mando, se pueden contar con los dedos de la mano la gente que lo hace, por algo sera ;)


yo es que digo esto porque conozco un caso de un jugador pro pro pero pro pro de quake 3 arena que jugaba con mando, aunque a lo mejor no es buen ejemplo porque ese juego era muy basto de armas y tal y no tanto de precision, pero vamos tambien depende del tipo de juego por ejemplo en shadowrun tengo un colega con el que juego y el desde pc y tamos igualadisimos y sin embargo intenta jugar al counter strike con un mando y estas MUERTO xD
ernen escribió:
yo es que digo esto porque conozco un caso de un jugador pro pro pero pro pro de quake 3 arena que jugaba con mando, aunque a lo mejor no es buen ejemplo porque ese juego era muy basto de armas y tal y no tanto de precision, pero vamos tambien depende del tipo de juego por ejemplo en shadowrun tengo un colega con el que juego y el desde pc y tamos igualadisimos y sin embargo intenta jugar al counter strike con un mando y estas MUERTO xD


Quake III posiblemente sea el juego en el que más importa la precisión. Sobretodo con la Railgun.
Yo me acuerdo en dreamcast q jugaba con guiris con teclado y raton y aun metia bastante palizon, no se, ami me gusta mas el mando.
¿Pero algunos sabéis lo que estáis diciendo?

¿Habéis jugado alguna vez una partida de Unreal Tournament (UT 1999, UT 2003, UT 2004) contra gente QUE SEPA JUGAR?

Porque si alguna vez hubiérais jugado contra gente que sepa jugar, sabríais de sobra que NO se puede llegar a jugar igual con un mando que con teclado y ratón. Hacer strafe, (dos veces para un lado, adelante o atrás) al caer hacer un doble salto y mientras estás en el aire apuntar rápidamente al contrario, etc... ¿con un pad? [maszz]

O te están disparando por la espalda... wooops, mala suerte, mientras te estabas dando la vuelta con el pad ya te han matado. Unreal Tournament es un juego frenético en el que necesitas moverte muy rápido, esquivar rápido mientras te mueves de un lado a otro y disparas al contrario, etc... y eso con un pad no lo puedes hacer tan rápido y preciso como con teclado y ratón, pero ni de coña. Antes de que pongas el punto de mira sobre el contrario ya te han matado 3 veces...

El pad para un juego como Gears of War vale, pero para UT... [maszz]

Si alguien quiere hacemos la prueba, nos echamos un 1vs1 a cualquier UT, yo con teclado y ratón y el otro con pad, para que veáis que hablo sabiendo lo que digo.
eRgAlle escribió:¿Pero algunos sabéis lo que estáis diciendo?

¿Habéis jugado alguna vez una partida de Unreal Tournament (UT 1999, UT 2003, UT 2004) contra gente QUE SEPA JUGAR?

Porque si alguna vez hubiérais jugado contra gente que sepa jugar, sabríais de sobra que NO se puede llegar a jugar igual con un mando que con teclado y ratón. Hacer strafe, (dos veces para un lado, adelante o atrás) al caer hacer un doble salto y mientras estás en el aire apuntar rápidamente al contrario, etc... ¿con un pad? [maszz]

O te están disparando por la espalda... wooops, mala suerte, mientras te estabas dando la vuelta con el pad ya te han matado. Unreal Tournament es un juego frenético en el que necesitas moverte muy rápido, esquivar rápido mientras te mueves de un lado a otro y disparas al contrario, etc... y eso con un pad no lo puedes hacer tan rápido y preciso como con teclado y ratón, pero ni de coña. Antes de que pongas el punto de mira sobre el contrario ya te han matado 3 veces...

El pad para un juego como Gears of War vale, pero para UT... [maszz]

Si alguien quiere hacemos la prueba, nos echamos un 1vs1 a cualquier UT, yo con teclado y ratón y el otro con pad, para que veáis que hablo sabiendo lo que digo.


Has jugado a HALO 2 CON GENTE QUE SEPA JUGAR????? [rtfm]
Black29 escribió:
Has jugado a HALO 2 CON GENTE QUE SEPA JUGAR????? [rtfm]


No, no he jugado a Halo 2. En este hilo nos referimos a Unreal Tournament, como su nombre indica.
eRgAlle escribió:
No, no he jugado a Halo 2. En este hilo nos referimos a Unreal Tournament, como su nombre indica.


Si, pero tampoco pone nada de teclados y ratones y es de lo unico que se habla, Black29 lo dice para que veas lo que se puede hacer con un pad, y halo 2 no es precisamente un juego tranquilo.
pues yo ke kereis ke os diga, pero con un pad podras llegar a jugar muy muy bien, pero creo ke nunca se podra alcanzar a un jugador ke tambien juegue muy bien pero con teclado y raton.


Y aun asi el teclado y raton siempre seran mas intuitivos y faciles de manejar para los noobs y no solo para los pros
883 respuestas
1, 2, 3, 4, 518