[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

A 49€ en Play.com. Ofertón creo yo [666]
Capi America escribió:Unreal tournament 3 debe a su nombre a que en toda la saga ha habido solamente dos Unreal Tournament. UT Goty del año 2000 y UT 2003, UT 2004 es considerado como un remake del UT2003.

Realmente EPIC dijo que el nombre de UT3 se debia a el número de la versión del motor (Unreal Engine 3).

De hecho el "principal objetivo" que tiene EPIC con el juego es darle publicidad a su motor para asi venderlo, que es de donde más pasta están sacando, mas que de sus juegos (GOW o UT)

Drian-kun escribió:A 49€ en Play.com. Ofertón creo yo [666]


Yo me compre la versión coleccionista (para PC) por 24€ en play.com xD
Estoy remodelando por completo el post, a ver si en un par de dias lo puedo tener listo.

Con plantillas así mola más pienso yo
ya a salido a la venta en xbox360?
Puskax escribió:ya a salido a la venta en xbox360?


En la ficha lo he puesto: Verano 2008
Segun la distribuidora, Virgin Play, sale aquí el 30 de Junio.
Yo seguramente me lo pille, para jugar un buen juego online en veranito.
Drian-kun escribió:Segun la distribuidora, Virgin Play, sale aquí el 30 de Junio.


Mala fecha xD Pq una semana antes sale Alone in the Dark [tadoramo] .

Yo ya pensaré a ver si me lo pillo porqué de momento ya tengo el de PS3
En Junio hay que ser selectivo que nos vienen muchos juegos de calidad de golpe. De todas formas este lo tengo en el punto de mira que no he podido jugarlo en pc y le tengo ganas :D.

Por cierto, una pregunta para los que lo hayais jugado en otras versiones. Que tipo de mapas predominan?, los grandes para jugar team con muchos jugadores y uso de vehiculos?, o los mapas de tipo mediano pequeño para enfrentamiento mas a saco tipo Shangrila? ( creo que se llama asi :D). Preferiria mapas de accion directa y no extensos y con vehiculos.
DaviGol escribió:En Junio hay que ser selectivo que nos vienen muchos juegos de calidad de golpe. De todas formas este lo tengo en el punto de mira que no he podido jugarlo en pc y le tengo ganas :D.

Por cierto, una pregunta para los que lo hayais jugado en otras versiones. Que tipo de mapas predominan?, los grandes para jugar team con muchos jugadores y uso de vehiculos?, o los mapas de tipo mediano pequeño para enfrentamiento mas a saco tipo Shangrila? ( creo que se llama asi :D). Preferiria mapas de accion directa y no extensos y con vehiculos.


Depende el tipo de partida que busques [agggtt]
Capi America escribió:Depende el tipo de partida que busques [agggtt]


Ok, entiendo pero segun tu opinion dirias que hay mas cantidad de mapas grandes, pequeños o medianos?. [360º]
DaviGol escribió:
Capi America escribió:Depende el tipo de partida que busques [agggtt]


Ok, entiendo pero segun tu opinion dirias que hay mas cantidad de mapas grandes, pequeños o medianos?. [360º]


La verdad que no sabría decirte con exactitud porqué como la versión de PS3 hace uso de mods hay muchisimos mapas, pero vamos que los mas grandes no suelen salir a no ser que juegues en guerra, vehiculos, etc.
Capi América para tí merecerá la pena hacerse con él?
DaviGol

Estos son los mapas que hay para cada modo:

CTF-Coret
CTF-Hydrosis
CTF-OmicronDawn
CTF-Reflection
CTF-Vertebrae
CTF-FacingWorlds
CTF-Searchlight
CTF-Strident
DM-Arsenal
DM-Biohazard
DM-Defiance
DM-Deimos
DM-Diesel
DM-Fearless
DM-Gateway
DM-RisingSun
DM-Sentinel
DM-ShangriLa
DM-CarbonFire
DM-Deck
DM-HeatRay
DM-Morbias
DM-Sanctuary
VCTF-Containment
VCTF-Corruption
VCTF-Kargo
VCTF-Necropolis
VCTF-Sandstorm
VCTF-Suspense
WAR-Avalanche
WAR-Downtown
WAR-Dusk
WAR-Floodgate
WAR-Islander_Necris
WAR-MarketDistrict
WAR-OnyxCoast
WAR-PowerSurge
WAR-Serenity
WAR-Serenity_Necris
WAR-Sinkhole
WAR-TankCrossing
WAR-Torlan_Leviathan
WAR-Torlan_Necris
WAR-Islander
WAR-Torlan

Leyenda:
DM - DeatMatch (todos contra todos)
CTF - Capture The Flag (capturar la bandera)
VCTF - Vehicle Capture The Flag (CTF con vehiculos, obvio)
WAR - Warfare (Una especie del antiguo Onslaught de UT2004, con vehiculos)

Conclusion... DM -> mapas "pequeños" / CTF -> Mapas medianos / VCTF & WAR -> Mapas grandes
Drian-kun escribió:Capi América para tí merecerá la pena hacerse con él?


Quizás la versión de 360 este mejor que la de PS3, porqué el online de la negrita es bastante lamentable con este juego
Capi America escribió:
Drian-kun escribió:Capi América para tí merecerá la pena hacerse con él?


Quizás la versión de 360 este mejor que la de PS3, porqué el online de la negrita es bastante lamentable con este juego

Yo eso no lo dudo que sea mejor el online en ese juego como en todos los multi que hay,para mi es compra segura este juego ratataaaa
Finalmente la version 360 tendrá posibilidad de implementación de mods?...

es una pena si no lo permitiesen. El Live será la mejor plataforma online de esta generacion (con creces, despues de haber catado de primera mano el PSN durante par de dias [lapota]) , pero es demasiado estricto para algunas cuestiones en las ke no deberian, refiriéndome a esto de los mods en según ke juegos... (puto Moco$oft)
kr0n escribió:DaviGol
DM-Arsenal
DM-Biohazard
DM-Defiance
DM-Deimos
DM-Diesel
DM-Fearless
DM-Gateway
DM-RisingSun
DM-Sentinel
DM-ShangriLa
DM-CarbonFire
DM-Deck
DM-HeatRay
DM-Morbias
DM-Sanctuary


Me doy por satisfecho :D
Gracias tio. No sabia que habia tantisimos mapas.
KuKaMaN escribió:Finalmente la version 360 tendrá posibilidad de implementación de mods?...

es una pena si no lo permitiesen. El Live será la mejor plataforma online de esta generacion (con creces, despues de haber catado de primera mano el PSN durante par de dias [lapota]) , pero es demasiado estricto para algunas cuestiones en las ke no deberian, refiriéndome a esto de los mods en según ke juegos... (puto Moco$oft)

Se comento no hace mucho que los mapas los subiria MS por el live en descargas,no seria como el metodo de ps3 pero quieren hacer algo parecido
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que ganas de que salga...

Lo malo es que se va a juntar con muchos exitazos y verás que movidas para reunir tanto dinero...
jose juan escribió:
KuKaMaN escribió:Finalmente la version 360 tendrá posibilidad de implementación de mods?...

es una pena si no lo permitiesen. El Live será la mejor plataforma online de esta generacion (con creces, despues de haber catado de primera mano el PSN durante par de dias [lapota]) , pero es demasiado estricto para algunas cuestiones en las ke no deberian, refiriéndome a esto de los mods en según ke juegos... (puto Moco$oft)

Se comento no hace mucho que los mapas los subiria MS por el live en descargas,no seria como el metodo de ps3 pero quieren hacer algo parecido


Eso quiero verlo, porqué se me hace difícil pensar como lo implementarán. Además, si los tienes que subir Microsoft eso quiere decir retrasos en la salida de los mapas.



Saludos!
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que menudo problemón el que Xbox Live sea un sistema tan cerrado...

A mi me encantaría poder usar a Spawn, al Jefe Maestro o a Samus como personajes jugables, pero creo que no los veremos ni por asomo...
Saldrá finalmente el 4 de Julio.

Fuente
Drian-kun escribió:Saldrá finalmente el 4 de Julio.

Fuente


Fiate tu de esa web xDDD

En la pagina de virgin play ni sale el juego xD
Capi America escribió:
Drian-kun escribió:Saldrá finalmente el 4 de Julio.

Fuente


Fiate tu de esa web xDDD

En la pagina de virgin play ni sale el juego xD

Pues coño digo yo que saldra antes de que empiece el verano,mas la gente de epic lo dijeron que saldria sobre julio
jose juan escribió:
Capi America escribió:
Drian-kun escribió:Saldrá finalmente el 4 de Julio.

Fuente


Fiate tu de esa web xDDD

En la pagina de virgin play ni sale el juego xD

Pues coño digo yo que saldra antes de que empiece el verano,mas la gente de epic lo dijeron que saldria sobre julio


Sino te digo que no pero esa fecha es un spam de narices. Tu crees que el anuncio de la fecha oficial de UT 3 no iba estar en webs como vandal, meri o hardgame?

Y en cambio si está en esa xD

¬_¬

Yo hasta que Epic no diga nada no me creo nada
Si no sale el 4 de Julio, saldrá el 30 de Junio [oki]
Drian-kun escribió:Si no sale el 4 de Julio, saldrá el 30 de Junio [oki]


Bueno... veremos a ver [fumando]
Pues yo me lo compre cuando salio en pc junto al ET:Quake y lo habré jugado 4 veces,el unreal engine no muestra apenas diferencias respecto a lo que ya hemos visto en GOW y lo peor de todo, los mapas con vehículos son tan grandes como....los mapas del gow,no me jodas,los mapas del unreal 2k4 eran bastante extensos y en este me han parecido diminutos.
Por lo demas es un muy buen juego rapido como pocos y con unos graficos muy resultones pero que ya no sorprenden en exceso,la versión de pc creo que se ha pegado un buen batacazo en cuanto al numero de ventas aun siendo un gran juegazo.
PD:la verdad es que cada que he intentado jugar me han Owneado de mala manera y se me han quitado las ganas de jugar mas [poraki] .
Un saludo.
Lo interesante de el Unreal Tournament III de Play.com seria saber si las voces estaran en castellano,porque para unos cuantos que vienen con voces en nuestro idioma....
Mucho mejor pagar 50 euros que 70 xD
Parece ser que meterán algun video de Gears of War 2.

Imagen

GAME UK dice que sale el 11/07
Drian-kun escribió:Parece ser que meterán algun video de Gears of War 2.

Imagen

GAME UK dice que sale el 11/07


Entonces esa es la portada definitiva? No se por donde vi que también habian anunciado los logros no? Lo digo para actualizar el post oficial
Dios, que juegazo, a la espera estoy... :p
Pues actualiza mamon
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Aunque espero verlos dentro de poco en logros 360 en español,por que me entero de poco en ingles [carcajad]
No sabia que tenia cooperativo el modo campaña. Lo veo un acierto.
Imagen Imagen Imagen
Habra logro al completar 1 capitulo, 10 y al completar el modo campaña entero. Todos en cooperativo.
Los logros son un calco de los del Gears of War ein?
DaviGol escribió:No sabia que tenia cooperativo el modo campaña. Lo veo un acierto.
Imagen Imagen Imagen
Habra logro al completar 1 capitulo, 10 y al completar el modo campaña entero. Todos en cooperativo.



+1

cojonudo

salu2
Espero no llegar tarde, version 360


Gamersyde
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Saludos.
de cuantos se puede hacer cooperativo????
A ver si confirman de una vez lo de los mods. Si hubiese salido al mismo tiempo quela versión de ps3 me lo habría comprado ya, pero ahora queme estoy planteando la compra de la consola de sony es para pensárselo.
Oscar AndU2 escribió:de cuantos se puede hacer cooperativo????

Creo que es de 2,sobre las imagenes alucinante [amor]
7 de Julio en USA, así que me creo lo del 11 de Julio de Game UK...

Aquí dicen el 4 en Europa... a ver si es verdad.
Mañana actualizo que estos dias no he podido sorry
Sale el 4 de Julio en España, noticia de hace mas de un mes. Ahora además y como indican arriba corrobora la informacion Eurogamer.
A ver si empiezan a salir reviews y hago una mega actualizacón del hilo con los logros, puntuaciones y alguna que otra cosilla
Capi America escribió:A ver si empiezan a salir reviews y hago una mega actualizacón del hilo con los logros, puntuaciones y alguna que otra cosilla

Si es que estas viciado al metal gear y no puede ser contigo,aqui te dejo los logros en español por si no los as visto
http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... ournament3
jose juan escribió:
Capi America escribió:A ver si empiezan a salir reviews y hago una mega actualizacón del hilo con los logros, puntuaciones y alguna que otra cosilla

Si es que estas viciado al metal gear y no puede ser contigo,aqui te dejo los logros en español por si no los as visto
http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... ournament3


Gracias jose!!!

La verdad es que no juego mucho a ninguna. me compré el MGS 4 flipé con la intro y no lo he podido volver a tocar. Hasta los huevos del curro estoy ya xDDDDD
Para los que duden de qué tal es el juego, a mí me encantó en la PS3. Ahora estoy hasta arriba con MGS 4, GTA IV, etc. y lo he dejado un poco de lado. Pero el UT3 es una pasada. Es un mata-mata, correcto, pero muy satisfactorio.

Y además a vosotros os viene con unas cositas de más, bastante interesantes, mamones (con cariño). Lo de la pantalla dividida me hubiera gustado para jugar ocn los amigos, que anda que no dejar que lo metan en PS3... hay que ser guarro.

En fin, que es un juegazo con un Online genial (a nada que lo hagan parecido al de PS3).
jay1661 escribió:Para los que duden de qué tal es el juego, a mí me encantó en la PS3. Ahora estoy hasta arriba con MGS 4, GTA IV, etc. y lo he dejado un poco de lado. Pero el UT3 es una pasada. Es un mata-mata, correcto, pero muy satisfactorio.

Y además a vosotros os viene con unas cositas de más, bastante interesantes, mamones (con cariño). Lo de la pantalla dividida me hubiera gustado para jugar ocn los amigos, que anda que no dejar que lo metan en PS3... hay que ser guarro.

En fin, que es un juegazo con un Online genial (a nada que lo hagan parecido al de PS3).

Guarro por que?algun aliciente mas tendran que poner por salir mas tarde y extra
[¿offtopic?]Hoy hace un sol radiante...[/¿offtopic?]
883 respuestas
14, 5, 6, 7, 818