Turyx escribió:Pues de eso no me acuerdo
Aun así sigo diciendo que Maya es un tio xD
Lee_Chaolan escribió:
Cuando te acabes el juego (y si no has subido el S Link de Maya al máximo para entonces) te miras el spoiler de mi post anterior![]()
Vorador escribió:
Estas equivocado en el segundo punto de tu spoiler![]()
Lee_Chaolan escribió:
Mierda! Ya no quiero el FES![]()
Aegis (o Aigis) y Elizabeth (la tia de la Velvet Room)
Vorador escribió:
Adivina a quien meten como pinchables en el FESAegis (o Aigis) y Elizabeth (la tia de la Velvet Room)
Yo lo flipaba![]()
Elizabeth es pinchable (no me lo he pasado, no me jodas ahora que es un bicho o algo xD), pero Aigis es un puto roboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooot!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por no tener no tiene ni pies)
Esto es más pervertido que la zoofilia xDDDD
Catastrophe escribió:Una pregunta rápida, una vez que has subido al máximo un social link, ¿te puedes olvidar de el sin que pase nada?
Catastrophe escribió:Una pregunta rápida, una vez que has subido al máximo un social link, ¿te puedes olvidar de el sin que pase nada?
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, yo he jugado con fuego, salir con dos a la vez y, de momento no ha pasado nada.
Lee_Chaolan escribió:Pero no te avisan ni nada, podrían poner una escenita o algo. Una pelea entre las dos estaría majo xD
.
Lee_Chaolan escribió:Antes lo digo, antes se me jode. Chihiro me ha pillado
Pero no te avisan ni nada, podrían poner una escenita o algo. Una pelea entre las dos estaría majo xD
Radja escribió:se te queda el slink en invertido o algo? al final empecé las clases y no lo seguí, a ver si consigo algún hueco y lo continuo
En realidad ni siquiera sé qué combinación hay que hacer, porque es de las "ocultas".
Cuando le quedaba un pelín de vida me hizo Charm al protagonista, justo cuando en el turno anterior había seleccionado a Attis para curar, y el muy gilipollas tiró un Diarahan y le curó entero.
r09 escribió:Cuando le quedaba un pelín de vida me hizo Charm al protagonista, justo cuando en el turno anterior había seleccionado a Attis para curar, y el muy gilipollas tiró un Diarahan y le curó entero.
(realmente no es spoiler, no digo nada concreto, pero por si acaso)
Bishamonten nvl 69 con más de 70 de ataque que anula Slash, Pierce, tengo un objeto para evadir Strike y Akasha Arts hace un daño del copón y un par de curatas ( la máxima de Lovers y el otro creo que es Raphael, que encima hacen bastante pupa).
Lee_Chaolan escribió:
Diox, eso es para tirar de evoker y sacar la Persona que llevamos dentro... ->Chiste friki con sentido oculto (juas) del mes.
Esta noche tengo pensado llegar hasta el último día y dejarlo ahí para mañana ponerme con el tour de force. ¿Nivel 71 es muy poco? Es que hasta ahora no he tenido ningún problema, los últimos jefes me los he cargado con solo 2 PersonasBishamonten nvl 69 con más de 70 de ataque que anula Slash, Pierce, tengo un objeto para evadir Strike y Akasha Arts hace un daño del copón y un par de curatas ( la máxima de Lovers y el otro creo que es Raphael, que encima hacen bastante pupa).
sin pasar apuros. No sé si subir un poco o lanzarme al toro y ver qué pasa.
Encarnación final (Death), le quedan como 3 golpes, me hace Night Queen (o algo así) y se me pone el prota en Fear (avisado por r09 me equipo a Raphael para que no me haga Charm) y la subnormal de Yukari en Charm. Estando en Full Assault pensé que no curaría al jefe, así que me medio tranquilicé. "Un golpecito, dis-charm, y ella solita me cura de Fear"...
Y UNA POLLA
Crítico al gilipollas del prota, otro ataque que me deja tonto, los otros dos personajes estaban en Full Assault así que ni curar ni na, otro Night Queen y A TOMAR POR CULO.
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Que me maten al principio del combate vale, pero a 3 golpes me jode un huevo ><
Castigado hasta nuevo aviso xD
r09 escribió:Hombre, es que formas de "romper" el juego las hay siempre. Hasta en el Nocturne tenías el magatama Masakados, que básicamente te convertía en una máquina de matar imparable. La decisión de usarlas o no debería ser del jugador...
Lee_Chaolan escribió:Tranqui, te quedan muchos pisos y te irán saliendo enemigos que repelirán Mamudo (sí, te rebotará) y lindezas varias.
A mí es que esas cosas no me molestan, por algo me encantan los juegos de Tri-Ace, que te dan libertad para abusar de los enemigos de todas las maneras imaginables. Si veo que se hace demasiado fácil y me aburro, no lo uso y ya está.
¿O eso spoilea la historia en parte?
Dios, todo el mundo me dice lo mismo y yo sigo creyendo que no estoy al nivel adecuado, 44 ahora con el protagonista, creo que me voy a centrar en la parte social un poco...r09 escribió:¿70 horas y se te acaba de unir Ken? Yo por entonces ya estaba a punto de terminar el juego. No me extraña nada que te estés aburriendo de Tartarus, debes de estar todo el día metido ahí.
Lo de los pisos mejor no te lo digo, para no asustarte.
FanDeNintendo escribió:Dios, todo el mundo me dice lo mismo y yo sigo creyendo que no estoy al nivel adecuado, 44 ahora con el protagonista, creo que me voy a centrar en la parte social un poco...![]()
Shinji se me ha unido... Nivel 37... Auch. Bueno, dentro ya tengo preparada la fusion de Thor. A ver si llego a nivel 53 y me la hagor09 escribió:Es sencillo saber si vas "overleveled": los personajes nuevos siempre empiezan con un nivel bastante alto. Si se te une alguno que tiene un nivel menor que el protagonista, deberías dejar de ir a Tartarus una temporada.
FanDeNintendo escribió:
Ahora la pregunta del millón... ¿Cuántos pisos tiene Tartarus?![]()
![]()
¿O eso spoilea la historia en parte?
![]()
FanDeNintendo escribió:Por otra parte, un amigo que está jugándolo también ha hablado con un gourmet en Pauwlonia o algo así, pero yo no lo veo. ¿Hay que llegar antes a tener un nivel determinado con otra relación para que te salga?![]()
¿Con Kenji, Kenji? ¿Kenji el paria? ¿Tu compañero de clase? Vaya... Pues esa parte me la debo haber saltado porque lo tengo a nivel 9 y no me ha dicho nada. Aún así, cuando voy a Pawlonia nunca veo a nadie con pinta de gourmet, sólo al gordo en frente de GamePanicLee_Chaolan escribió:Sí, hay que llegar al nivel... ¿4? con Kenji el hamijo de los niños.
FanDeNintendo escribió:¿Con Kenji, Kenji? ¿Kenji el paria? ¿Tu compañero de clase? Vaya... Pues esa parte me la debo haber saltado porque lo tengo a nivel 9 y no me ha dicho nada. Aún así, cuando voy a Pawlonia nunca veo a nadie con pinta de gourmet, sólo al gordo en frente de GamePanic![]()
r09 escribió:Yo me lo pasé sin haber empezado siquiera el SL del gordo. La primera vez que hablé con él me cayó tan jodidamente mal que le ignoré durante todo el juego.
Pues sí que hablé con un gordo que me preguntaba cosas de la comida, pero a la larga me olvidé de él... y alé, creía que iba a volverLee_Chaolan escribió:Ese es, GAÑÁN!
Eso te pasa por no hablar con todos los npcs como hacemos los buenos jugadores. Járcor nos llaman![]()