Hilo oficial: Universo Megaten (Megami Tensei y derivados) (#2)

Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya ha salido el primer cap fansubeado al español por .Hydrargyrum, si no lo encontraís enviadme un privado y os paso el enlace

PD:También lo ha fansubeado UAF
¿gente dónde puedo subir niveles en DDS? es que la mosca cojonera me da pal pelo XD, estoy donde sale, pero los bicho no me dan mucha experiencia.
bueno, acabo de ver el primer episodio de Persona Trinity, y me ha gustado bastante, tiene muy buena pinta la verdad
Niñas, ¿el save del partida europea sirva para cargarlo en el DDS2?, es que ya estoy en el final, y para ver si lo consigo NTSC o paleto.
Ruby Gloom escribió:Niñas, ¿el save del partida europea sirva para cargarlo en el DDS2?, es que ya estoy en el final, y para ver si lo consigo NTSC o paleto.


Creo que no. Por lo menos el DD1 PAL no me coge la partida a medias que tenia con el NTSC.
Pues vaya leche, el pal que tengo bajando, no tira, y los que encuentro por otros lados son NTSC.
Ruby Gloom escribió:Pues vaya leche, el pal que tengo bajando, no tira, y los que encuentro por otros lados son NTSC.

Aqui el DDS2
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047529

Y el DDS1 PAL lo compre yo hace tiempo aprovechando una oferta en la gueb de game. Ya no les quedan, pero supongo que si husmeas por las tiendas fisicas de vez en cuando igual encuentras una copia de 2º mano del DDS1
Si los tengo japos, pero chester me dejó el primero pal, y claro, ahora le estoy dando para el pelo al bicho final, y quería tener el segundo a mano.
Hula!

Hace poco que he empezado a jugar al Persona 3 y me está encantando, la trama, el diseño de los personajes y la música está de lujo. La cosa es que tenía una dudilla sobre el juego y no sé muy bien dónde postearla porque no he encontrado ningún hilo específico sobre el PES3. Bueno, os cuento la duda por si alguien puede echarme una mano o pasarme el enlace del hilo si existe para que lo pregunte allí. En la partida que tengo empezada, con el personaje principal tengo a su persona Orpheus a nivel 9 y no parece que de momento vaya a adquirir nuevas habilidades o conjuros, digo yo que más adelante cogerá algo más. Sabiendo que Orpheus es la persona de base y que creo que no se puede obtener por cartas, ¿merece la pena fusionarlo con alguna otra persona?

Por otro lado, he visto que ha empezado una serie basada en el juego, a ver si alguien da su opinión sobre el primer capítulo.

Muchas gracias y perdón por la parrafada [risita]
darzia escribió:Sabiendo que Orpheus es la persona de base y que creo que no se puede obtener por cartas, ¿merece la pena fusionarlo con alguna otra persona?

Guardalo en el Compedium como lo tienes y haz lo que quieras con él, ya que total luego puedes recuperarlo.
Sí, fusiónalo, es lo que debes hacer.

¿Por qué siempre se tiene esa duda al principio? Yo también guardé a Orpheus hasta que me dieron el Compendium por miedo a perderlo [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Sí, fusiónalo, es lo que debes hacer.

¿Por qué siempre se tiene esa duda al principio? Yo también guardé a Orpheus hasta que me dieron el Compendium por miedo a perderlo [+risas] [+risas] [+risas]


Joder, pues qué alivio. No sé, yo la verdad que no me atreví a fusionarlo pensando que sería indispensable para sacar una persona de las del final como no salía en cartas ni nada <_<

Por cierto, otra dudica que tenía, de las misiones que te dan en la habitación azul, me pidieron crear un jack frost con dia y bien creé un jack frost fusionando y tal pero no tenía dia, ¿a qué se debe? [agggtt]

Lo sé, soy un coñazo xd
darzia escribió:
Joder, pues qué alivio. No sé, yo la verdad que no me atreví a fusionarlo pensando que sería indispensable para sacar una persona de las del final como no salía en cartas ni nada <_<

Por cierto, otra dudica que tenía, de las misiones que te dan en la habitación azul, me pidieron crear un jack frost con dia y bien creé un jack frost fusionando y tal pero no tenía dia, ¿a qué se debe? [agggtt]

Lo sé, soy un coñazo xd


te piden un Jack Frost con la habilidad Dia.. no un Jack Frost cualquiera


woaaa, acabo de ver el 2º epi de Persona, y me ha gustado bastante ^^' me mola ver que en la BSO han metido remixes de la BSO del juego x)

PD.- me mola el ending XD
satellite escribió:
te piden un Jack Frost con la habilidad Dia.. no un Jack Frost cualquiera


woaaa, acabo de ver el 2º epi de Persona, y me ha gustado bastante ^^' me mola ver que en la BSO han metido remixes de la BSO del juego x)

PD.- me mola el ending XD


No me había dado cuenta de que me habías respondido :( Pues lo de que no es un Jack Frost normal ya lo veo pero, ¿cómo se consigue?

A ver si me veo mañana los dos primeros capítulos del anime que tengo ganas.

Un saludo!
darzia escribió:No me había dado cuenta de que me habías respondido :( Pues lo de que no es un Jack Frost normal ya lo veo pero, ¿cómo se consigue?

A ver si me veo mañana los dos primeros capítulos del anime que tengo ganas.

Pues uno de los que uses para la fusión ha de tener Dia.

Cuando vayas a crearlo, ves probando hasta que veas que el Jack tendrá Dia(cuando te sale para ver que tendrá, si no tiene Dia, cancelas y vuelves a darle y así hasta que vaya a heredar Dia)
Hola a todos, soy fan de las sagas Megaten. Lo primero es felicitar al autor del post, menuda currada.

A los que esteis siguiendo el anime de persona, ¿q tal es?
Sakai escribió:Hola a todos, soy fan de las sagas Megaten. Lo primero es felicitar al autor del post, menuda currada.

A los que esteis siguiendo el anime de persona, ¿q tal es?


Por ahora bien, POR AHORA. [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, ¿de qué fansub la estáis siguiendo? Es que no sé si tirarme a alguno en inglés o esperar a alguno en castellano y con calidad.

Que por cierto, si en la serie utilizan mucho algunos términos cotidianos del Universo Megaten espero que los reconozcan y los fansubs los dejen como están o parecidos a los juegos. [sonrisa]
Sakai escribió:Hola a todos, soy fan de las sagas Megaten. Lo primero es felicitar al autor del post, menuda currada.

A los que esteis siguiendo el anime de persona, ¿q tal es?


la verdad es que a mi me está gustando, está entretenido. y eso de meter temas de la BSO de P3 me mola cacho XD

FdN: yo tiro de Aniex, tiene una versión en 1024 h.264.. y bueno, no está mal. a mi me da mucho feeling a la saga Persona, opino que no lo están haciendo mal
Yo estaba esperando a ver si salía algún fansub decente en Halta Definisión, y al final me lié con otras cosas y se me olvidó mirar. A ver si mañana echo un ojo.
¿Que tal es el fansub de la propia Mcanime?

Lo tengo bajado y ojee un poco el principio y no parece estar mal, pero ya os digo, sólo lo miré un poco así por encima.
Señores en el DDS ¿me hago el sidequest de los pajarracos, o es una pérdida de tiempo?
Hermanos megatenistas, háganme un favor y díganme si los primeros párrafos de este texto les suenan de algo:

http://www.vandal.net/avances/ps2/persona-3/8252

[carcajad]

PD: Ruby, eso realmente sólo sirve para demostrar que eres más macho que nadie. Tú verás si te merece la pena.
Me suena a que les deberías de decir algo, así de simple; y ya sabes que soy un macho, yo me he cargado 2 XD, pero a ver si me da tiempo a acabar con todos antes del finde, que me parece que se lo devolveré a Chester.
Issun está baneado por "Lagunamov"
No se sabe nada del FES todavía no?

PD:Soy yo o el anime esta bastante bien?
PD2:Te han plagiado descaradamente r09
r09 escribió:Hermanos megatenistas, háganme un favor y díganme si los primeros párrafos de este texto les suenan de algo:

http://www.vandal.net/avances/ps2/persona-3/8252


LOL?

Joder, sabia que Vandal era malo, pero no TANTO. Delicious Copypasta!
Es que es buenísimo, joder, cada vez que lo leo me hace más gracia cómo ha intentado cambiar las frases sin conseguirlo. A lo mejor mañana le pego un toque al tal David, a ver qué me cuenta. Eso si no ha leído esto antes, claro ... *guiño* *guiño* [carcajad]
¿Nadie ha dicho que el "Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army" es un juegazo como un Templo de grande?

[babas]

Iba a darle el Second Round al Persona 3
Para Cargarme a Elizabeht xDDDDDD
pero prefiero meterle a este y despues en un futuro lejano al P3 Round 2 [plas] [plas]

Saludos
Vengo con otra duda de las quests del persona 3. Es la quest que te piden crear una Valkiria con rakutaja creo que era la skill. ¿Existe alguna forma rápida de sacar esta quests? Porque por más que pruebo a fusionar las personas que dan como resultado una valkiria no me sale nunca una con Rakutaja.

Un saludo y gracias :-P

Edito: Joder, no había visto el enlace de Vandal que puso r09, qué cosa más descarada por favor. La verdad que es para decirles algo porque lo mínimo es pedir permiso.
r09 escribió:Es que es buenísimo, joder, cada vez que lo leo me hace más gracia cómo ha intentado cambiar las frases sin conseguirlo. A lo mejor mañana le pego un toque al tal David, a ver qué me cuenta. Eso si no ha leído esto antes, claro ... *guiño* *guiño* [carcajad]


Al final que paso? XD Veo que el articulo sigue en pie "tal cual".
r09 escribió:Hermanos megatenistas, háganme un favor y díganme si los primeros párrafos de este texto les suenan de algo:

http://www.vandal.net/avances/ps2/persona-3/8252

[carcajad]

PD: Ruby, eso realmente sólo sirve para demostrar que eres más macho que nadie. Tú verás si te merece la pena.


Qué fuerte macho, y yo que creía que lo que me hicieron en la Wikipedia fue descarado... (Para el que no lo sepa, hace un tiempo este hilo tenía una traducción directa de la página en inglés de la Wikipedia, la cual posteriormente copiaron y pegaron descaradamente para hacer el artículo en español) [mamaaaaa]

Como ya me dijo JiXo una vez R09, mira a ver bien si no te han pedido permiso, porque ese texto tuyo está protegido por Creative Commons y tiene su trabajo, con lo que puedes denunciarlos si no entran en razón, y esto lo digo completamente en serio [ayay]
Al final se me pasó y no le dije nada. Y pensándolo fríamente, la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de meterme en trifulcas por cuatro palabras colocadas de otra manera. Si fuera todo el texto, todavía...
r09 escribió:Al final se me pasó y no le dije nada. Y pensándolo fríamente, la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de meterme en trifulcas por cuatro palabras colocadas de otra manera. Si fuera todo el texto, todavía...


Yo aviso que en el caso del Universo de Megaten hay que tener cuidado, al igual que en el caso del SRW, ya que hay pocos textos en castellano, y aquí las ideas ya sabemos que vuelan [mad] [mad] [mad]
oh my oh my!!

en http://www.atlus.com hay un contador exactamente:

http://youtube.com/watch?v=YCzEyigz3GE >> segundo 54

FES!!!! queda una semana =(
Bueno, creo que podemos ir descorchando el champán. Yo invito.
r09 escribió:Bueno, creo que podemos ir descorchando el champán. Yo invito.


buah, no había perdido la esperanza XD
Lo gracioso sería que monten este percal y luego resulte que era otra cosa. Pero no, no creo que se atrevan. El cabreo colectivo que provocaría algo así pasaría a la historia.

En cualquier caso, yo no me quito la firma hasta que digan algo.
r09 escribió:Lo gracioso sería que monten este percal y luego resulte que era otra cosa. Pero no, no creo que se atrevan. El cabreo colectivo que provocaría algo así pasaría a la historia.

En cualquier caso, yo no me quito la firma hasta que digan algo.


yo iré preparando money XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
BIEN!!!!!
Ojala =3

Pero igual como dice r09, es otra cosa pero bue...
Pues si al final es el P3FES, ya le pueden ir dando a la edición europea del P3 que sale este mes XD, aunque tal vez con suerte lo que sale en Europa no es el P3 si no el P3FES, pero ya se sabe, soñar es gratis xD
El que sale en Europa no es el FES ni de coña, a ver si es cierto lo otro sin embargo
satellite escribió:oh my oh my!!

en http://www.atlus.com hay un contador exactamente:

http://youtube.com/watch?v=YCzEyigz3GE >> segundo 54

FES!!!! queda una semana =(


Imagen

Esto merece un brindis XD
Vorador escribió:Imagen
Te has fijado que la parte de la explosión del centro es como una cara de un payaso?

De hecho se nota tanto que supongo que es photoshop xD
Turyx escribió:Te has fijado que la parte de la explosión del centro es como una cara de un payaso?

De hecho se nota tanto que supongo que es photoshop xD


Imagen

Joer, has descubierto Roma XD

Lo he puesto porque mas o menos se puede entender como explosion de felicidad XD
Vorador escribió:Joer, has descubierto Roma XD

Lo he puesto porque mas o menos se puede entender como explosion de felicidad XD

Bah
Imagen
XD
Turyx escribió:Bah
...[imagen]...
XD


Imagen
XD


vale, ya paro
Cuando se confirme va a haber que ir reservando rapidito, que en algunos sitios como gamefaqs ya están hablando de cuántas unidades se va a comprar cada uno. Y la versión europea también la tengo reservada aunque no la pienso ni desprecintar. Me ha dado fuerte con el GOTY 2007 [ayay]
¿Soy el único que espera el FES solo por

ver si el prota se pincha a la Aegis? [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:¿Soy el único que espera el FES solo por

ver si el prota se pincha a la Aegis? [qmparto]


No [plas]

Bueno y por las personae extras y tal.
Evidentemente, nadie lo va a jugar sólo por el hecho de que sea una continuación de la historia original y tenga una mazmorra nueva y un personaje "controlable" nuevo. Eso es una nimiedad al lado de lo de los pinchamientos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811