[HILO OFICIAL] Universo Fast and Furious: Trailer de Fast X

1, 2, 3, 4
davixola escribió:@nail23 No sé qué andas viendo:

Cypher no muere, es que tres escenas después de la pelea ves a la Rodriguez que vuelve pa dentro porque no va a salir en tirantes y ya parten las dos a la nieve, veremos la segunda pero no sorprendería una nueva incorporación a la family, esto va así XD, aunque yo lo vería como temporal como mucho y que se jubile o algo.

Brian no sale, de momento no han sacado al personaje tras la muerte del actor más que mencionándolo (está con los críos) o fuera de cámara (ahí viene a la barbequiú), lo que se ve son escenas flashback cuando Toretto recuerda cosas o te cuentan el origen del villano.



Ah vale, en lo primero, básicamente no he visto la pelea entera, si no que han sacado poco de ella, en cuanto a lo segundo me extrañaba mucho, ya te digo, que de lo que he visto de la película por youtube me creo entre cero y nada.
FAMILIA


peliculón de acción, no todo tiene que ser películas cultas

La 9 me pareció un despropósito pero esta me ha encantado, eso sí, tienen más vidas que un gato

El único punto negativo es que voy a tener que pagar por ver las siguientes, puto final de mierda.


Yo creo que esta gente ya trolea e intenta hacer en cada película un despropósito mayor. Me faltan dinosaurios y viajes en el tiempo con eso acabarían la saga por todo lo alto
Me gusta muchísimo el papel de Jasón Momoa, el rollo psicopata al más puro estilo Joker pero divertido le sienta de pinga a este tío, Fast And Furious Que siempre se toma demasiado enserio a si misma esto le ha venido de perlas, y me gusta como acabo, está claro lo que pasará pero me gusta que vaya a haber más conexión entre la siguiente película y esto más allá de que sale este actor o aquel de las otras pelis.
El que faltaba en pronunciarse, a estas alturas creo que todo el mundo lo sabe, pero en spoiler, que no quiero luego lios xD

@gromber pusieron el past behind y la pasta delante quiere decir
[erick] escribió:@Gromber desarchivado


Gracias, nada era para poner la admiración que tiene Nolan por la saga.

Para mi gusto me resulta una noticia chorra, lo curioso es que cuando la leí ayer me daba la sensación de que en sus declaraciones sobre su amor por la saga tengo dos posibilidades:

Qué lo haya dicho a modo de querer hacer una entrega.

Y que lo haya dicho como pidiendo perdón por gustarle la saga a los que no le gustan.
@nail23 es una curiosidad más que nada, ya comento en el pasado que le gustaba Micheal Bay... no es casualidad que ahora pueda hablar de esta saga, pues es la más importante de Universal, donde ahora trabaja Nolan, aunque también a defendido Dune 2 de Warner.
@Gromber

Si si a ver si en eso estamos de acuerdo.

Ahora que comentas esto, cuando se acabe la saga que creo que será para el año que viene.

Estaría muy bien que estos dos directores, Nolan y Bay hicieran sus películas, me gustaría ver una con el estilo de Nolan, lo que he visto de el ya me lo espero y me gusta mucho, ver lo que podría hacer con la saga sería interesante y a Bay un estilo de Dos policías rebeldes como la primera sería orgásmico aunque sea fan de la segunda.
159 respuestas
1, 2, 3, 4