[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Pocos me parecen para lo mala que es.
a mí lo unico que me mola de batman en dicha pelicula, son las escenas del doble y la dirección en la pelea del rescate. Desde que pusieron un adelanto a esa escena, toda la pelicula esperando a que saliera... la dejaron para el final... xDDD

https://youtu.be/MyVPh3Usrho?t=22s

El resto deja mucho que desear, incluida la persecución, vs superman o las escenas de wayne.
Podría haber hecho un La La Land en los Razzies y no me hubiera sorprendido. Eso si, el que no puede no llevarselo es Eisenberg [facepalm]
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Pues es una pena, Ben Affleck me gusta más como director que como actor. Le habría preferido dirigiendo The Batman que siendo el peor Batman que recuerdo desde George Clooney.


La verdad sea dicha es que lo hace francamente bien en BvS, no entiendo las criticas mas alla de apuntarse a modas.


Es que hace genial el Bruce cansado, viejo, odioso por el final de Todd, cansado de luchar y que todo siga igual ( 20 años y cuantas buenas personas quedan ) y ya pasado de todo por sus experiencias con el Joker ( sera por nuestro historial con gente vestida como un payaso ) que es el que figura en la peli y en el comic donde Batman y Superman se zumban.

Si ahora hace de joven, tiene que mostrar frescura y tal, valorare cuando lo vea, pero el de Bale estuvo genial y sera jodido superarlo. Igual que el Batman viejo de Bale en la ultima no me gusto mucho su actuacion.

Modas y lobbys.
A mi me parece una película desigual, buenas escenas mezcladas con fallos clamarosos, que se queda muy lejos de las expectativas.
Luthor es iniguantable, errores de guión, poca presencia de Superman..etc y así es todo tiene escenas visualmente muy potentes. Por eso me cuesta creer que sea la peor película del año pero, supongo que da más notoriedad a los premios atizarle a una superproducción como esta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se rumorea que Ben Affleck podría dejar también el papel de Batman y el Universo DC.

http://movieweb.com/the-batman-ben-affl ... -dc-films/

Eso unido a que los mentideros hablan de que tanto Wonder Woman como la Liga de la Justicia son un desastre, hace que uno se pregunte cuánto queda para que estalle la bomba y Warner proceda al reseteo y reinicio.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/2 ... isjointed/

http://epicstream.com/news/Rumors-Leak- ... -is-a-Mess
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/aquaman-finds-black-manta-villain-get-down-actor-970629

Yahya Abdul-Mateen II. Ale, otro actor que a ver quien se aprende su nombre, como el de Killer Croc XD.
Josezno escribió:Se rumorea que Ben Affleck podría dejar también el papel de Batman y el Universo DC.

http://movieweb.com/the-batman-ben-affl ... -dc-films/

Eso unido a que los mentideros hablan de que tanto Wonder Woman como la Liga de la Justicia son un desastre, hace que uno se pregunte cuánto queda para que estalle la bomba y Warner proceda al reseteo y reinicio.

https://www.technobuffalo.com/2017/01/2 ... isjointed/

http://epicstream.com/news/Rumors-Leak- ... -is-a-Mess


Visto lo visto, lo mejor que podría pasar es precisamente que todo petase y volviesen a empezar.

Peor no puede ir.
mocolostrocolos escribió:Visto lo visto, lo mejor que podría pasar es precisamente que todo petase y volviesen a empezar.

Peor no puede ir.


Nunca digas esto, que siempre nos pueden sorprender y hacer algo aun peor, yo lo veo complicado, pero no imposible [+risas]

No obstante, si, lo mejor que podría pasar es un reboot, porque esto de momento va... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Muy de acuerdo, reiniciarlo todo con directores y actores competentes y con ganas de hacer las cosas bien. Si es que no es tan difícil, las series de DC funcionan, que tomen ejemplo de lo que el público quiere y se dejen de experimentar, porque consiguen justo lo contrario.
Las series con las licencias que se toman, en cine les iban a llover las ostias que da gusto.
Con un poco de suerte pasará como con los cómic.
Hicieron un reinicio llamado New52 que fue un truño, y debido a ello hicieron otro hace bien poco llamado Rebirth, y fue la mejor decisión editorial que ha hecho DC en muchos años, porque han pegado un subidón de calidad increíble.
+ infinito al reboot.

El universo DC se merece algo infinitamente mejor a lo que se nos ha dado cinematográficamente.
Yo lo dije cuando estrenaron el Escuadrón Suicida en este mismo hilo: la Warner pasará a la historia como la productora que pudo llevar el Universo DC al cine y la cagó estrepitosamente. Yo ya estoy mentalizado que todas sus pelis van a ser truños.
Los rumores de que Wonder Woman es una castaña yo no les haría mucho caso, esos rumores suenan incluso antes de que existiera un montaje en postproduccion, hace un par de semanas se empezó a grabar la banda sonora, despues de BvS es muy fácil decir que WW y JL van a ser una mierda como un piano (razón no les falta para pensarlo).

Lo cierto que Wonder Woman es la prueba de fuego para Warner y el universo DC, despues de BvS la responsabilidad del proyecto paso de Zack Snyder y su esposa a Geoff Johns que es el guionista de WW, con Justice Leuague no se pudo hacer una rescritura de guion ya que fue rodada justo despues del estreno de BvS (aunque ya se dijo desde un primer momento que tendría un tono mas ligero), y aunque Wonder Woman fue rodada antes, si el guion de Geoff Johns es malo, el universo cinematográfico de DC quedaría muy tocado al quedar en entre dicho su nuevo responsable que también esta al cargo del guion de The Batman (por cierto dicen que Chris Terrio le ha echado mano)

Aquaman esta apunto de empezar su rodaje pero Warner parece que va a mantener en pausa los siguientes proyectos hasta ver que tal va con Wonder Woman para decidir que cojones hace con Batman y Flash.
Ben Affleck aunque sigue comprometido con The Batman si el guion es malo, no la hará, pero si ha hecho BvS no creo que ningún otro guion le parezca malo, a todo esto habra que ver el director que se sube al barco.

No creo que se deshagan del Universo Cinematografico como reinicio, pero si que puede hacer como Fox y omitir acontecimientos y personajes como les venga en gana como paso con la película de Xmen origenes Lobezno.
Bueno, Geoff Johns en el cómic puso a la Liga en lo más alto y luego la hizo caer en picado.
Veremos qué hace en el cine...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y no es lo mismo escribir comics que películas. En una superproducción de estos calibres mete mano muchísima gente.

A mí Geoff Johns me parece un gran guionista de tebeos de superhéroes, pero no tengo tan claro que eso se vaya a reflejar en las películas.
Josezno escribió:Y no es lo mismo escribir comics que películas. En una superproducción de estos calibres mete mano muchísima gente.

A mí Geoff Johns me parece un gran guionista de tebeos de superhéroes, pero no tengo tan claro que eso se vaya a reflejar en las películas.

O series, que ahí tenemos a Vaughan que escribe maravillas, y luego me hace la serie de la Cúpula, que el libro no sé cómo será, pero menudo mojón de serie.
Voy a decir una cosa que a algunos va a parecer un sacrilegio, y admito que va medio en broma medio en serio, pero... ya que parece que Warner no quiere seguir la senda de Marvel e ir construyendo su universo poco a poco, la persona que podría hacer un soft-reboot instantáneo al universo DC en los cines es Michael Bay.

Si lo que ellos quieren es película palomitera descerebrada, Bay es su hombre. Un BvS hecho por Michael Bay sería muchísimo más soportable. Para empezar, no tendríamos tarro de orina.

Considerando que tienen en nómina a Bruce Timm y no son lo suficientemente inteligentes para notar que ese es su hombre, mejor ya partir para el despiporre. Peor no les va a salir.
Patchanka escribió:Voy a decir una cosa que a algunos va a parecer un sacrilegio, y admito que va medio en broma medio en serio, pero... ya que parece que Warner no quiere seguir la senda de Marvel e ir construyendo su universo poco a poco, la persona que podría hacer un soft-reboot instantáneo al universo DC en los cines es Michael Bay.

Si lo que ellos quieren es película palomitera descerebrada, Bay es su hombre. Un BvS hecho por Michael Bay sería muchísimo más soportable. Para empezar, no tendríamos tarro de orina.

Considerando que tienen en nómina a Bruce Timm y no son lo suficientemente inteligentes para notar que ese es su hombre, mejor ya partir para el despiporre. Peor no les va a salir.


Michael bay aparte de hacer videoclips de 2 horas y media de duración, ¿que puede aportar? Sinceramente no lo veo....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:Considerando que tienen en nómina a Bruce Timm y no son lo suficientemente inteligentes para notar que ese es su hombre, mejor ya partir para el despiporre.

Ese es su hombre.

Batman The Animated Series sigue siendo el canon absoluto de lo que el personaje no debería haber dejado de ser nunca.

Treinta años después la serie animada sigue siendo un referente y no pasa el día en que alguien escriba algún artículo sobre ella.
ertitoagus escribió:Michael bay aparte de hacer videoclips de 2 horas y media de duración, ¿que puede aportar? Sinceramente no lo veo....


Bay no tiene aspiraciones filosóficas como parece que Snyder tiene. No quiere hacer bromitas "inteligentes" con la jarra de té de la abuela, o justificar que los heroes dejan de pelear porque las madres de los dos se llaman Martha.

La historia de BvS by Michael Bay sería "Luthor suelta una bomba en Gotham y otra en Metrópolis, los dos heroes pelean, descubren que fueron engañados, pelean con Luthor que está usando una armadura kryptoniana y ganan". Sería un cómic de Rob Liefeld. Malo de cojones, pero que no quiere ser más que un cómic malo de cojones.
Bruce Timm tambien sabe hacer cosas menos canon, aunque ahora tiene un papel muy secundario dentro de DC y recordemos que su campo es la animación.

https://www.youtube.com/watch?v=IFwOS2R9o_8
De todas formas Snyder > Bay haciendo videoclips de 2h. [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:Bruce Timm tambien sabe hacer cosas menos canon

Y tanto. Para mí la mejor peli animada reciente de DC es su versión alternativa de la Liga de la Justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=I8iIolD4BU4
Josezno escribió:
Patchanka escribió:Considerando que tienen en nómina a Bruce Timm y no son lo suficientemente inteligentes para notar que ese es su hombre, mejor ya partir para el despiporre.

Ese es su hombre.

Batman The Animated Series sigue siendo el canon absoluto de lo que el personaje no debería haber dejado de ser nunca.

Treinta años después la serie animada sigue siendo un referente y no pasa el día en que alguien escriba algún artículo sobre ella.


Yo la tengo completa y además, soy fan absoluto de Batman Beyond. Sé que nunca en la vida veré una película en imagen real de BB pero bueno xD
Hace unos posts he leído ROB LIEFELD. Espero que JAMÁS se le tome de ejemplo para absolutamente nada.
Calintz escribió:Hace unos posts he leído ROB LIEFELD. Espero que JAMÁS se le tome de ejemplo para absolutamente nada.


Se le puede tomar de ejemplo para como NO hacer las cosas [+risas] [+risas]
exar escribió:
Calintz escribió:Hace unos posts he leído ROB LIEFELD. Espero que JAMÁS se le tome de ejemplo para absolutamente nada.


Se le puede tomar de ejemplo para como NO hacer las cosas [+risas] [+risas]

¿Aunque fuera cocreador de Masacre?
Un acierto no exime una vida de desastres.
sexto escribió:¿Aunque fuera cocreador de Masacre?


Bueno, ese Deadpool de la peli sólo tiene de Liefeld el uniforme y las armas. [+risas]
@Calintz Bueno, mira a George Lucas.

Patchanka escribió:
sexto escribió:¿Aunque fuera cocreador de Masacre?


Bueno, ese Deadpool de la peli sólo tiene de Liefeld el uniforme y las armas. [+risas]

Pero yo hablo del Deadpool del cómic
¿Qué tiene que ver Lucas?

Liefeld es veneno para el cómic, no sabe dibujar más que globos.
@Calintz
Que primero creó Star Wars, pero luego creó las precuelas, Jar Jar Binks incluido.

Nah, era una pequeña broma.
Aunque parezca mentira el responsable indirecto de la situación del Universo Cinematografico de DC es Christopher Nolan, cuando se preparaba Man of Steel Warner quería repetir el éxito del caballero oscuro y puso a Nolan a cargo de la producción el cual accedió casi a modo de favor pero es justo decir que el tono y la historia (que puso al cargo a David Goyer) de esta película Nolan si que estuvo involucrado, cuando se sentaron a buscar nombres para la dirección Nolan propuso dos, Duncan Jones y Zack Snyder, acabo quedando con Snyder tras diferencias con Jones.

Warner paso la batuta a Snyder despues de Man of Steel confiando que seria capaz de hacer un gran universo, pero tambien es justo decir que Warner estaba como loco por hacer Justice League despues de ver el éxito de los Vengadores, viendo que los resultados de recaudación no fueron para tirar cohetes con Man of Steel, Snyder propuso hacer Batman VS Superman como película puente a dos peliculas de la Liga de la justicia, fue una mala idea, cuando Snyder hablo con Nolan de BvS Nolan estaba con Interstellar y no podía implicarse en la nueva pelicula pero si que le dijo a Snyder que
era mala idea acabar con Superman, Snyder siguió con el plan ya que era indispensable para poder formar la JL
.

A diferencia de Marvel que tiene a Kevin Feige moviendo los hilos de todo este universo, Snyder ha empezado con un buen patizado, Warner queriendo tener a su "Kevin Feige" pone Geoff Johns en medio del torbellino de criticas de BvS, con Escuadron suicida en postproduccion, Wonder Woman recién terminada y Justice League comenzando el rodaje.

No se como le ira a Geoff Johns pero yo hubiera confiado en Bruce Timm de calle.

El tema de un tio como Bay haciendo algo de DC, no gracias.
Bay tiene su publico y sus películas, que de vez en cuando se agradece ver explosiones dicharacheras pero ninguna película suya, exceptuando Dolor y Dinero, a destacado por su guion, me quedo con Snyder de calle, de hecho uno de los muchos problemas que hizo Snyder con BvS es que quería una película en plan "trascendental y ambiciosa" su propia Watchmen con un guion adulto y oscuro, en lugar de hacer un producto de mero entretenimiento que es donde triunfa Marvel, quienes cuando ruedan ni tienen un guion definitivo y reciben el guion el mismo dia, pero saben muy bien lo que hacen, Bay directamente pasaría del guion y haría castings de tias tetudas para Catwoman y destruyendo ciudades con explosiones mayores que las de Snyder.
@Rock Howard Pues Christopher Nolan es de la escuela de Michael Bay, no hay más que ver toda la propaganda política que hay en Dark Knight Rises.
@Rock Howard
No veo por qué el responsable iba a ser Nolan...
Como bien has dicho, en Man of Steel estuvo involucrado, y como también has dicho, "sólo" como productor y a regañadientes.
Luego le propusieron cosas y él no quiso.

Nolan ha hecho cosas muy bien y cosas muy mal, pero ponerlo como responsable, aunque sea indirecto, de cómo va ahora el Universo DC en el cine...
sexto escribió:@Rock Howard
No veo por qué el responsable iba a ser Nolan...
Como bien has dicho, en Man of Steel estuvo involucrado, y como también has dicho, "sólo" como productor y a regañadientes.
Luego le propusieron cosas y él no quiso.

Nolan ha hecho cosas muy bien y cosas muy mal, pero ponerlo como responsable, aunque sea indirecto, de cómo va ahora el Universo DC en el cine...


Digamos que fue el que puso la primera piedra de este proyecto, tambien señalo que es de forma indirecta, esta claro que Snyder, su esposa y Charles Roven serian mas responsable directos.

@coyote-san pues creo que ruedan claramente de forma distinta, ademas de que Nolan rueda las explosiones modo abuelo y Bay adolescente hipervitaminado.
En lo político no he apreciado en ninguna pelicula mensajes de esa índole en Nolan, Bay mantiene un mensaje conservador ,republicano y saca muchas banderas ondeando, aunque según dicen su próximo proyecto, Little America, tiene un mensaje anti-Trump.
Hombre, Nolan tiene una peli muy buena de Batman, Begins, un thriller cojonudo en el que si en lugar de a Batman pone a Superpoli Random A habría funcionado igual de bien, El Caballero Oscuro, y un desenlace de trilogía que sueña con acercarse siquiera a las dos previas, Renace, pero yo no le culparía del desastre actual del universo cinematográfico DC, más bien diría que los culpables son los guionistas que quieren replicar el éxito de la competencia en la tercera parte de tiempo y que los directores asignados a sus licencias son malos con avaricia.

Pero Nolan creo que es quien menos culpa tiene.
Nolan se parecerá a Bay en su discurso político, es algo discutible, ahora a calidad como realizadores están a años luz a ojos de casi cualquier aficionado, fobias excluidas, al cine.
Rock Howard escribió:(...)

@coyote-san pues creo que ruedan claramente de forma distinta, ademas de que Nolan rueda las explosiones modo abuelo y Bay adolescente hipervitaminado.
En lo político no he apreciado en ninguna pelicula mensajes de esa índole en Nolan, Bay mantiene un mensaje conservador ,republicano y saca muchas banderas ondeando, aunque según dicen su próximo proyecto, Little America, tiene un mensaje anti-Trump.



En Dark Knight Rises los malos eran los Indignados que se asentaron a las puertas de Wall Street, y el discurso de Bane es el mismo. Por no hablar de la escena en donde sale un niño cantando el himno en un estadio de fútbol americano y el estadio es hecho pedazos, y para más inri esos terroristas tienen aspecto morete.
La cosa es que la de BvsS podría haber sido un exitazo y no me mola nada, ni siquiera la he visto repetida ni la veré y Escuadrón Suicida creo que paso.
Y siempre he sido fan de DC, Flash es mi superhéroe favorito. Me da bastante pena.
@coyote-san
Esa idea ya la había oído y la verdad que me parece algo pusilamine.
Por cierto el discurso de Bane también lo copia Trump

https://www.youtube.com/watch?v=70hIxu4WCmM
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


[carcajad]

El cáncer que ha traído Nolan al cine de superhéroes en concreto es el rollo intensito, la metafísica de mercadillo y la oscuridad y la seriedad como sinónimo (juas) de adulto.
Josezno escribió:
Imagen


[carcajad]

El cáncer que ha traído Nolan al cine de superhéroes en concreto es el rollo intensito, la metafísica de mercadillo y la oscuridad y la seriedad como sinónimo (juas) de adulto.

Y con todo y con eso cualquiera de las de Nolan se mea en cualquiera de las de Marvel.

Además, pienso que Nolan no trajo la oscuridad o la seriedad a Batman, Batman es la oscuridad y seriedad por si mismo y en esa tónica ya lo filmó Tim Burton, que es el que más le pega y no la abominación que hizo Joel Schumacher.

Si lo dices en cambio por la oscuridad y seriedad que han tomado las primeras películas de DC (MoS, Batman v Superman e incluso Suicide Squad aunque esta combina seriedad y humor) a mi personalmente me encantan tanto MoS como BvS (con sus defectos).

Pero bueno, reconozco que me mola más el universo Dc que el Marvel (en general) y también la oscuridad en los superheroes, así que también soy poco objetivo XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:
Y con todo y con eso cualquiera de las de Nolan se mea en cualquiera de las de Marvel.

Para mí solo Dark Knight es una buena película. Las otras dos son mediocres. Maravillas comparadas con las de Snyder, pero mediocres como películas de Batman.

Y aún así no me gusta la visión "hiper-realista" de Batman de Nolan. Y odio esa Gotham anodina siempre de día.


k_nelon escribió:Además, pienso que Nolan no trajo la oscuridad o la seriedad a Batman, Batman es la oscuridad y seriedad por si mismo y en esa tónica ya lo filmó Tim Burton, que es el que más le pega y no la abominación que hizo Joel Schumacher.

A mí me chifla el Batman de Burton. Pero su "oscuridad" es muy relativa. Son películas infinitamente más divertidas que las de Snyder.

Lo oscuro y lo deprimente no tienen por qué ser lo mismo.

En lo de Schumacher creo que no hay discusión posible.


k_nelon escribió:Si lo dices en cambio por la oscuridad y seriedad que han tomado las primeras películas de DC (MoS, Batman v Superman e incluso Suicide Squad aunque esta combina seriedad y humor) a mi personalmente me encantan tanto MoS como BvS (con sus defectos).

A mí me parecen basura a todos los niveles. Basura como películas, basura como películas de superhéroes y basura como películas de Batman y Superman.

k_nelon escribió:Pero bueno, reconozco que me mola más el universo Dc que el Marvel (en general) y también la oscuridad en los superheroes, así que también soy poco objetivo XD

A mí me mola infinitamente más el Universo DC que el Marvel. Batman y Flash son mis personajes favoritos de siempre. Por eso me jode tener que tragarme estos truños.
diurno en las batman de nolan, se llama variedad (y me molo que al final de rises saliera a pelear sin miedo a la luz del dia.):

https://www.youtube.com/watch?v=aj1Q_BAqwa8
https://www.youtube.com/watch?v=S9HlMN3CeI0
https://youtu.be/FPaTv98wUsE?t=59s
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que haya tres secuencias de noche en tres películas de cerca de tres horas cada una no invalida mi afirmación.

Mi recuerdo de la Gotham de Nolan es de una Gotham predominantemente diurna y sin el característico toque gótico que la ciudad ha tenido siempre en todas sus encarnaciones.
Veo que se sige con lo mismo
Iba a decir que pusieran a Greg Berlanti, que está haciendo un trabajo estupendo con el universo DC en la tele, pero me acordé de que él fue productor de Green Lantern, entonces mejor no. [mad] [+risas]
7786 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156