[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Dankairaku escribió:@Kira-kun más que cambiar, es que es más floja en todos los aspectos. La acción y la música eran espectaculares en la 1ª, con algunos momentazos tremendos, aquí no. También resultaba más divertida y entrañable y tenía un mejor ritmo. Aún durando casi lo mismo que esta WW84 a mí siempre se me pasa volando cuando la veo, mientras que ésta no necesitaba casi dos horas y media para contar lo que cuenta y se hace bastante más lenta. Y como comentaba, he echado en falta más metraje de Diana como WW. Pero vamos, que si las escenas de acción y la pedazo de música fueran como en la anterior me habría dado exactamente igual.

Sobre BvS, sí, la versión extendida está bastante mejor y las tramas quedan más completas, es la que deberían haber estrenado desde el principio. Tengo muchas ganas de ver el Snyder Cut de JL y ver de nuevo al Batman imponente de BvS, no al descafeinado que nos metieron en la que estrenaron. Eso sí, hubiera preferido tenerla en versión película de 3,5 horas en vez de capítulos, y en un formato de imagen tradicional en vez de esa especie de 4:3 que pretende usar pero bueno, teniendo en cuenta que es un proyecto que di por imposible siempre al 99,9%, lo acepto encantado.


Pues veré la peli de WW cuando pueda y seguiré esperando con ganas el Snyder's Cut. Yo tampoco esperaba que consiguiesen sacarlo adelante y me emocioné cuando lo anunciaron porque me estaba gustando la ambientación que se le estaba dando a la JL. Espero que el estreno de esta versión abra la puerta a ver más de Cavill como Superman y Affleck como Batman.
JanKusanagi escribió:Audio doblado jamás es audio correcto [sonrisa]


Imagen
GXY escribió:por audio correcto me referia a español de españa y que no suene como si lo estuviera escuchando por un transistor a pilas y medio cascado. [angelito]

A mi con lo de audio correcto me has hecho creer que en los rips que hay por ahí estaba el audio desincronizado o algo...
Ya ha salido en 4K y audio AC3
Lloyd_Banks escribió:
unilordx escribió:


Pues si la 2 ya es innecesaria...

Yo quiero un villano en condiciones, no el genio de Aladdín XD


Pues mira que si algo tiene Wonder Woman son villanos... Ya lo que pasa que han desaprovechado por completo a dos de los más icónicos como son Ares y Cheetah de manera prácticamente ridícula.

Honestamente, se ha comprobado con esta segunda que la "saga" no va por buen camino... no creo que una tercera tan pronto le haga bien, y menos con esta directora. Cosa aparte el guionista, por favor que no lo llamen tampoco xD.
@Therequiem

Yo ya que la junten con más personajes para la siguiente. Que hagan algo que merezca la pena, porque esta es bastante olvidable.
Walter Hamada concedió una entrevista a New York Times y comento los planes de futuro de las películas de DC, lo mas destable seria que la intención es desarrollar 4 peliculas de cine al año y 2 en HBO max, en la propia noticia indica que "quizás" las películas para HBO sean para personajes mas arriesgados como Batgirl y Static Shock.

El otro punto importante seria la intención de desarrollar dos universos independientes, en plan Tierra 1 y 2, otra vez se menciona que el Batman de Robert Pattison pertenecería a tierra 2.

Y ya sobre Snyder por ahora estaria fuera de cualquier proyecto de DC:
"Al menos por ahora, Snyder no es parte del nuevo plan de DC Films, y los ejecutivos del estudio describen su proyecto de HBO Max como un callejón sin salida para contar historias, una calle que no lleva a ninguna parte."


Vamos que no se espera que se continue con JL, imagino que esperaran a su recibimiento en HBO max y ver que tal va.


https://www.nytimes.com/2020/12/27/busi ... ovies.html
Rock Howard escribió:
"Al menos por ahora, Snyder no es parte del nuevo plan de DC Films, y los ejecutivos del estudio describen su proyecto de HBO Max como un callejón sin salida para contar historias, una calle que no lleva a ninguna parte."


Vamos que no se espera que se continue con JL, imagino que esperaran a su recibimiento en HBO max y ver que tal va.,


https://www.nytimes.com/2020/12/27/busi ... ovies.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] llevarse la smanos a la cabeza.

Que desastre WB, hay una de resentimiento, amargados de la vida, ahi con todo el mundo que se posiciona con el snyder cut tremendo, cuando es lo mas grande que tienen aqui ya marzo y lo publicitan con esas palabras el incompetente de Hamada, cuando se gastan 70 millones de dolares en ella , una verguenzaaa!!!, los que lo podran en su sitio sera el publico, sobre todo cuando pongan en la balanza los dos cortes.

Y encima promocionan una wonder woman 3 que ni paty jenkis tiene idea de eso, encima, no voy a ser duro, cuando se ha visto que paty jenkins sin la gente de coregrafias da peleas del equipo de Snyder, que tuvo en WOnder woman 1, patina como una escopeta de feria en las escenas de accion, es lamentableble la guerra civil de WB, menuda limpieza necesitan.
Birds Of Pray > Wonder Woman 84
Lloyd_Banks escribió:Birds Of Pray > Wonder Woman 84



Eso no, ni de broma, birds of pray es jodidamnete mala y ridicula.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Birds Of Pray > Wonder Woman 84



Eso no, ni de broma, birds of pray es jodidamnete mala y ridicula.


Pues yo la he visto como tres veces y entretiene. Lo justo, pero entretiene.

Esta lo último que me apetece es volver a verla con lo mucho que tarda en arrancar, el rollo romántico y sin un villano interesante.
Lloyd_Banks escribió:Birds Of Pray > Wonder Woman 84


uf esto son palabras duras eh
@Lloyd_Banks pienso lo mismo, vista ya por 2ª vez hay partes que se me hacen eternas... y otras que dices... wtf??.que me matan la película, lo mismo que dice Lloyd no hablo de mala, pero entretenida es más entretenida birds of prey (y lo digo con todo el dolor de mi corazón, ww para mi es mi personaje favorito del dcu)
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Birds Of Pray > Wonder Woman 84



Eso no, ni de broma, birds of pray es jodidamnete mala y ridicula.


Pues yo la he visto como tres veces y entretiene. Lo justo, pero entretiene.

Esta lo último que me apetece es volver a verla con lo mucho que tarda en arrancar, el rollo romántico y sin un villano interesante.

Mala con ganas, WW84 sin ser top, tiene un papelon de Rafa Pascal, Kristen Wiig esta bien, y la banda sonora e smuy buena en ciertos momentos, como el momento vuelo, es una peli claramente superior, la otra es un popurri del copon donde todo importa un carajo,con algun momento ridículo, ni un personaje de decente, incluso harley queen funciona peor que en escuadron suicida.
Pascal actúa bien pero interpreta a un villano que es una mierda XD. Si acaba pareciendo eso Scary Movie con tanta estupidez.

Kristen esque no se me hace muy interesante. Igual deberían haberse quedado con Aladdín o la de Cats, estando los dos, no hay un villano claro XD.

Birds Of Prey no cuesta verla, será mejor o peor dependiendo de los gustos, pero no cuesta tanto verla como esta ni de coña XD. Para mí se salvan las partes de Chris y Gal, y no todas, que algunas son un rollo.

Había muchas ganas de Wonder Woman, sobretodo este año, pero no quiero el bluray de 1984 ni gratis XD
totalmente de acuerdo, punto por punto.
Pero el presi de DC sabe que necesita vender su producto o le gusta mandar a la mierda todo? DC parece ir sin frenos últimamente, esperando a ver si algo funciona y mientras a dormirse en los laureles

WW1984 hace buena a Birds of Prey [triston]
Lloyd_Banks escribió:Birds Of Pray > Wonder Woman 84

Oooh Pero pero pero... pero...
Joder, tengo que verla ya copón, no puede ser tan mala xDD.
Y no he mencionado la adquisición de poderes en esta peli XD
Lloyd_Banks escribió:Pascal actúa bien pero interpreta a un villano que es una mierda XD. Si acaba pareciendo eso Scary Movie con tanta estupidez.

Kristen esque no se me hace muy interesante. Igual deberían haberse quedado con Aladdín o la de Cats, estando los dos, no hay un villano claro XD.

Birds Of Prey no cuesta verla, será mejor o peor dependiendo de los gustos, pero no cuesta tanto verla como esta ni de coña XD. Para mí se salvan las partes de Chris y Gal, y no todas, que algunas son un rollo.

Había muchas ganas de Wonder Woman, sobretodo este año, pero no quiero el bluray de 1984 ni gratis XD



Max Lord es de los mejores y mas jodidos villanos del DCU.
Miniviciao@ escribió:Max Lord es de los mejores y mas jodidos villanos del DCU.


La virgen.... lo que acabas de decir... xDDD será cuestión de gustos, como todo, pero a mi la actuación me ha gustado, la verdad, pero el villano en si me parece bastante lamentable, porque desde que empiezas a ver como lo desarrollan sabes lo que va a pasar al final.. y después de todo, "todos felices".. pues qué quieres que te diga... me prefiero al Ares de la primera (que se me quedó corto para ser un Dios, pero me dio más juego por lo menos), o Zod mismo me gustó bastante, Nereus no me disgustó, incluso el lex luthor de BvsS me moló bastante por el toque de paranoia que le dan. Por no nombrar a steppenwolf que mola en las peleas, por lo menos da acción y recorrido al villano.
xklibur escribió:
Miniviciao@ escribió:Max Lord es de los mejores y mas jodidos villanos del DCU.


La virgen.... lo que acabas de decir... xDDD será cuestión de gustos, como todo, pero a mi la actuación me ha gustado, la verdad, pero el villano en si me parece bastante lamentable, porque desde que empiezas a ver como lo desarrollan sabes lo que va a pasar al final.. y después de todo, "todos felices".. pues qué quieres que te diga... me prefiero al Ares de la primera (que se me quedó corto para ser un Dios, pero me dio más juego por lo menos), o Zod mismo me gustó bastante, Nereus no me disgustó, incluso el lex luthor de BvsS me moló bastante por el toque de paranoia que le dan.


Me refiero a Maxvell Lord
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xklibur escribió:
Miniviciao@ escribió:Max Lord es de los mejores y mas jodidos villanos del DCU.


La virgen.... lo que acabas de decir... xDDD será cuestión de gustos, como todo, pero a mi la actuación me ha gustado, la verdad, pero el villano en si me parece bastante lamentable, porque desde que empiezas a ver como lo desarrollan sabes lo que va a pasar al final.. y después de todo, "todos felices".. pues qué quieres que te diga... me prefiero al Ares de la primera (que se me quedó corto para ser un Dios, pero me dio más juego por lo menos), o Zod mismo me gustó bastante, Nereus no me disgustó, incluso el lex luthor de BvsS me moló bastante por el toque de paranoia que le dan. Por no nombrar a steppenwolf que mola en las peleas, por lo menos da acción y recorrido al villano.


Él se está refieriendo al personaje original en el que está "basado" el personaje de la película. Una cosa es el Max Lord original, el de los cómics, y otra cosa es lo que han hecho aquí con dicho personaje dentro de un guión tremendamente absurdo digno de película de los Looney Tunes o de Scary Movie, como decían por ahí arriba.

Yo suscribo lo que ha dicho, lleváis razón ambos. Pero vamos, más lamentable me parece la adaptación de Cheetah. "QUIERO SER UNA DEPREDADORA ALFA"

¿Pero qué?

La película es bastante mala, pero ni de coña tanto como Birds Of Prey. Sobre todo porque Gal Gadot salva un poco los muebles (de hecho parece ser la única que se ha tomado en serio la película xD) y tiene gran presencia, me gusta mucho de lo que hace y como lo hace, etc. Y en Birds Of Prey la propia Harley pierde una barbariad en comparación a Escuadrón suicida, por ejemplo.Por eso digo que, conociendo lo que lleva pasando con las películas de DC tanto tiempo... "podría haber sido peor"

Aunque para gustos colores, claro está. Eso sí, es preocupante que DC que es la que mejores villanos tiene de lejos sea la que precisamente decepcione en dicho apartado, parece que lo hacen a propósito macho, no lo entiendo.
Yo según pasan los días y la voy analizando más fríamente, peor me parece. Y mira que me duele en el alma decirlo porque me encanta la primera y esperaba mucho de ésta. Pero es que es un sinsentido tras otro cada vez mayor según avanza, y ya en el último acto ni desconectando el cerebro puedes tragarte eso. Por poner un ejemplo, los dos videos de Angry Joe (uno sin spoilers y otro con) me parece que dan en el clavo en todo, y eso que él es otro de los que le encantó la primera.

La acción no le llega tampoco ni a la suela. Supongo que aquí tenía mucho que ver Snyder, que te podrá gustar o no el tono de sus pelis, pero sus escenas de acción son cojonudas, mientras que Patty Jenkins parece que no sabe ni por dónde le da el aire en este aspecto (igual que con el guión, que en esta peli también corre a su cargo y hace aguas por todos lados). Vamos, es que comparas escenas como las del
centro comercial salvando niñas del principio, cliché y hasta cursi como ella sola, o cuando coge con el lazo el misil que le lanza Trevor para impulsarse y salvar de nuevo a los niños, que me dió casi vergüenza ajena, digno de una serie de la CW


con ésto, y te dan ganas de llorar:



La música más de lo mismo, parece que a Zimmer se le ha olvidado de repente componer sus temas épicos habituales. Además creo que el marco en el que se desarrolla la primera le pega más a WW, ya que queda mucho más épico verla pelear en la guerra contra todo un ejército enemigo que ésto. Pero vamos, que aún así con unas coreografías y música a la altura habría quedado de maravilla igualmente.

También hay cosas que rompen la coherencia con el resto de pelis, como que
WW aprenda a volar. ¿Entonces en BvS y JL qué pasa, que de repente se le ha olvidado que aprendió ya en los 80? [qmparto]

Pero vamos, que sinceramente ésto me daría igual si el resto estuviera a la altura. También se agradecería que dejaran ya de lado estupideces como representar al 99% de los hombres (todos menos Trevor y un vagabundo de raza negra, por supuesto) como unos seres despreciables, babosos y acosadores que no merecen respirar el mismo aire que las mujeres que les rodean. Es que es por demás, ya está bien, coño. Dejad de meter ya estas mierdas de agendas y propagandas en todos lados, a nadie le importa y es patético. La primera no se metía en esos jardines y ganaba mucho por ello (y mira que lo tenía fácil con un personaje así), pero estaba claro que ésta caería.

En fin, parece que todo lo que se alabó a Jenkins fue un espejismo de tener a otros guionistas y a Snyder por ahí en la primera. El tiempo lo dirá, ya que parece que hay ya confirmada otra entrega (si es que sigue ella, que no lo sé, ya que también va a dirigir algo de Star Wars por lo que parece, buena faena tiene [qmparto])
Pues para lo que sería en el dcu-comic al dcu-cine... pues lo dicho xD par de huevos.
Miniviciao@ escribió:Mala con ganas, WW84 sin ser top, tiene un papelon de Rafa Pascal, Kristen Wiig esta bien, y la banda sonora e smuy buena en ciertos momentos, como el momento vuelo, es una peli claramente superior, la otra es un popurri del copon donde todo importa un carajo,con algun momento ridículo, ni un personaje de decente, incluso harley queen funciona peor que en escuadron suicida.

Es el hijo secreto de Rafa Nadal y Pedro Pascal? XD
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Mala con ganas, WW84 sin ser top, tiene un papelon de Rafa Pascal, Kristen Wiig esta bien, y la banda sonora e smuy buena en ciertos momentos, como el momento vuelo, es una peli claramente superior, la otra es un popurri del copon donde todo importa un carajo,con algun momento ridículo, ni un personaje de decente, incluso harley queen funciona peor que en escuadron suicida.

Es el hijo secreto de Rafa Nadal y Pedro Pascal? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es muy dificil no tener en mente a Rafa cuando algo acaba en AL [+risas] [+risas] menudo lapsus.

Como muestran en esas coreografias de pelea de los videos, Pati jenkis sin el equipo de coregrafias de zack snyder es lo que es y son lo que .son, MAS QUE LES PESE, ese equipo de 300, man of steel, y Wonder woman, estan a años luz de lo ofrecido en en ww84, se veia a años luz que no las había rodado ella en wonder woman,pero ya se sabia, y dejo la accion pa ese equipo, la similitud con esas películas es dantesca, asi les va ir por seguir resentidos con el "ogro".
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pascal actúa bien pero interpreta a un villano que es una mierda XD. Si acaba pareciendo eso Scary Movie con tanta estupidez.

Kristen esque no se me hace muy interesante. Igual deberían haberse quedado con Aladdín o la de Cats, estando los dos, no hay un villano claro XD.

Birds Of Prey no cuesta verla, será mejor o peor dependiendo de los gustos, pero no cuesta tanto verla como esta ni de coña XD. Para mí se salvan las partes de Chris y Gal, y no todas, que algunas son un rollo.

Había muchas ganas de Wonder Woman, sobretodo este año, pero no quiero el bluray de 1984 ni gratis XD



Max Lord es de los mejores y mas jodidos villanos del DCU.


Pues será en el cómic jeje porque aquí quedó bastante cutre la cosa.
Aves de presa da urticaria, yo conseguí aguantar 15 minutos, en los trailers te la pintan como el escuadrón suicida mujeril y resulta que es otra cosa, la de WW84 no la he visto aún pero mi hermana que la ha visto dice que es mala, casi como la primera o peor.

Y ella no es de leer cómics, pero en fin, si ya venimos de una primera parte mala, ya puedo temblar con esta.
@nail23

Para mí, las peores la de la Liga y WW84. El resto al menos se me hacen entretenidas.
Lloyd_Banks escribió:@nail23

Para mí, las peores la de la Liga y WW84. El resto al menos se me hacen entretenidas.



Ahí difiero, aunque la liga es mala, a mi me entretiene, el otro día por la tarde la estuve viendo, el momento de sinceridad de aquaman es lo mejor de la película, con esta, creo que son cinco o seis veces que la he visto.
Comparas el final de Wonder Woman con la de esta segunda parte, y parece que la haya hecho otra persona.

En la primera hasta la secretaria era una roba esceneas, en esta no se salva nadie excepto los dos únicos que repiten, y cuando ocurre eso pues mal asunto.

Es que comparas al Dios de la Guerra con estos dos y menuda diferencia.
@nail23 ese momento y la pelea con el resucitado tienen su punto. El resto quedó algo cutre.
Sobre la marcha.

Una pregunta... como hacen bebes las amazonas?.
Y segunda pregunta; por donde queda esa isla donde viven?. Es para un amigo.

Hay como mucho colorinchi en la peli no?. El principio del Mall es como una peli Dominguera.
Uf... no empieza bien eh... venga, ánimo.

Empiezan los clichés con la escena del maletín. Mas clichés con el paseo nocturno. Ufff.....tengo miedo.
Pascal es un pelele. Van 35 min de peli Dominguera.

Chica nerd pasa a bomba. Vaya, no me lo esperaba. [burla2]
Mas clichés con los hombres... esta vez en la fiesta. Gensanta.

A ver a ver el gimnasio promete xDDD
Cliché, escena chorra, cliché, promoción de marca, escena chorra... ehm. Cuesta.
Escena chorra toca ahora con el 4 de Julio.

Mas clichés masculinos.Uf.Soflama feminista.
Buah venga, ya. Suficiente.
Ha pasado de mal chiste a mal gusto y absurdo.

Venga esa pelea del desierto, a ver...
No iba mal hasta la escena chorra de los niños.

Así que todo gira en torno a un tío que se quiere hacer con e control del petroleo. Afú, cogidita con pincitas la motivación.
Pascal está horrible, es un chiste de personaje.

Mas clichés masculinos representando al mundo.

Pero bueno, si han vestido de fulana a Barbara!. Un mezcla de Mario Vaquerizo con tetas.
Jodo petaca que ahora vuela así sin mas.

Bueno, ni tan mal la pelea de hembras.
Mas clichés.
Y para rematar, moralina de la mala.

Es un puto horror de película. 2h30min de esperar que termine.
Una pregunta rápida; A quien contratan como directores para que las pelis de DC sean tan... salvo honrosas excepciones, hay que joderse.


Pues muy bien no?. 2 horitas y media de peli.
Han dicho que hay tercera parte no?.
Y tendrán los cojones gordos de sacar una tercera parte.
Me quedo con el trailer sin duda.
Es difícil que la tercera no supere a esta.
Lloyd_Banks escribió:Es difícil que la tercera no supere a esta.


No tientes a la suerte.
La cosa es que aún que sea buena la tercera, la trilogía ya se la han cargado.
@nail23 la primera de mala no tiene nada. Pero vamos, que si no te gustó mejor ni veas ésta porque es muy inferior en todos los aspectos.
Walter White escribió:Pero el presi de DC sabe que necesita vender su producto o le gusta mandar a la mierda todo? DC parece ir sin frenos últimamente, esperando a ver si algo funciona y mientras a dormirse en los laureles


esta claro que la mayor parte del problema es que warner no ha sabido llevar el tema de peliculas de DC como "universo".

no saben hacerlo, o no disponen del personal adecuado para hacerlo, y cuando lo han hecho, no han obtenido los resultados que buscaban.

y asi van desde entonces, como bola de pinball rebotando por todas partes.

en realidad no iban mal encaminados y snyder no estaba haciendo ni mucho menos un mal trabajo, pero no se obtuvieron los resultados comerciales que se queria obtener, y de todos modos estaba mal hecho hacer batman v superman y seguidamente "liga de la justicia" tomando recursos argumentales muy jodidos (muerte de superman) con personajes centrales del universo sin presentar o a medio hacerlo.

fue una mala planificacion de manual, y despues de eso pues lo que estan haciendo es un dia filete y al siguiente lasaña y al siguiente quiche de verduras.

y ojo, que todos tenemos muy claro que en cuanto a planificacion de saga marvel > DC pero todavia no se ha visto nada de la fase 4 de marvel y eso parece una macedonia de frutas... asi que no descarteis que acabe resultando otro potaje como el de warner/DC.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@nail23

Para mí, las peores la de la Liga y WW84. El resto al menos se me hacen entretenidas.



Ahí difiero, aunque la liga es mala, a mi me entretiene, el otro día por la tarde la estuve viendo, el momento de sinceridad de aquaman es lo mejor de la película, con esta, creo que son cinco o seis veces que la he visto.


La LIga es una peli entretenida a pesar de ser una decepcion absoluta, el snyder cut pongo un huevo sobre la mesa que la va dejar en ridiculo y a todos aquellos que estuvieron envueltos en tal engendro cuyos nombres sabemos todos.

,Pa mi lo peor es brids of prey, una mierda anodina, y shazan tambien me parecio una payasada fruto de un WB sin personalidad que quiso copiar algo tipo marvel, pero pa marvel ya esta marvel no dc.
Tan sólo la escena de las trincheras ya deja en evidencia toda la segunda película. Como se nota que Jenkins tuvo una ayuda cojonuda y que, evidentemente, el guión era de otros y ella no había trabajado nada en él.

Ahora que se ha visto la basura que es capaz de hacer seguirán vendiéndola como la nueva super directora? XD

En serio es que no entiendo como funciona el mundo actual. Sea mujer u hombre si tu no has escrito un guión como tienen los productores los santos cojones de ponerla de guionista de la siguiente y no supervisar un poco? XD
La respuesta en parte supongo que se debe a que la Gadot ahora es productora también y viva el girl power XD

En serio la película aparte de parecerme un puto chiste... en serio alguien se traga una peli de 2 horas y media con unos escasos 15 minutos de acción siendo de super héroes? Pero que cojones es esto? Es como si me vendes una peli sobre Elvis y en la película canta 3 minutos XD
Encima las escenas de acción vuelve a desvelar que claramente fue ayudada en la primera porque... donde está la epicidad de la trinchera? joder... da puta pena lo del centro comercial, lo del desierto, la ¿pelea? final...

El colmo es que metan lo de volar cuando años después ya parece que se le ha olvidado...

Mal planteado todo bajo mi humilde opinión. Me hubiera encantado una peli épica sobre la mujer maravilla y me han dado una comedia romántica con pinceladas de acción que bien podría ser una serie de netflix, porque de efectos tampoco va muy allá...
El problema que tiene DC con las pelis es que meten tonterías y clichés y a gente poco preparada y obtienen esos resultados. A Marvel, si siguen con la tontuna les pasará igual. Su nueva fase me da terror solo de pensarlo...

Que decepción con WW1984. Que nada mas poner la peli huela a bodrio... me ha dado la bajona al principio.
Eso me recuerda al pésimo doblaje de la primera, que no se a quien contrataron para hacerlo, por que era vergonzoso.
@Baute no sólo no se le cuestiona, sino que encima se le recompensa con una tercera entrega (escrita y dirigida de nuevo por ella) la misma semana del descalabro de su película [facepalm] Sencillamente ACOJONANTE.
https://variety.com/2020/film/news/wond ... 234875194/

Y mientras otras como Alita aún esperando a que le den luz verde para una secuela. Pero claro, ésa no la dirije una mujer ni retrata al sexo masculino como unos infraseres babosos y despreciables, que es lo que importa hoy en día. Hollywood es lo más asqueroso y tóxico que existe en el mundo.
Dankairaku escribió:@Baute no sólo no se la cuestiona, sino que encima se la recompensa con una tercera entrega (escrita y dirigida de nuevo por ella) la misma semana del descalabro de su película [facepalm] Sencillamente ACOJONANTE.
https://variety.com/2020/film/news/wond ... 234875194/

Y mientras otras como Alita aún esperando a que le den luz verde para una secuela. Pero claro, ésa no la dirije una mujer ni retrata al sexo masculino como unos infraseres babosos y despreciables, que es lo que importa hoy en día. Hollywood es lo más asqueroso y tóxico que existe en el mundo.

y ojo que le han dado la nueva de Star wars
Baute escribió:Tan sólo la escena de las trincheras ya deja en evidencia toda la segunda película. Como se nota que Jenkins tuvo una ayuda cojonuda y que, evidentemente, el guión era de otros y ella no había trabajado nada en él.


The best scene in 'Wonder Woman' almost wasn't in the movie

It's one of several scenes that left many women teary-eyed, so it may surprise you to learn that the scene nearly didn't make the final cut. Director Patty Jenkins had to fight for it.

In an interview with Fandango shortly before the film's release, director Patty Jenkins recalled how the No Man's Land scene was a tough sell because Wonder Woman wasn't "fighting anyone or anything."

"It’s my favorite scene in the movie and it's the most important scene in the movie," said Jenkins. "It’s also the scene that made the least sense to other people going in, which is why it's a wonderful victory for me."

"When I started to really hunker in on the significance of No Man's Land, there were a couple people who were deeply confused, wondering, like, 'Well, what is she going to do? How many bullets can she fight?' And I kept saying, 'It's not about that. This is a different scene than that. This is a scene about her becoming Wonder Woman,'" she added.


Si no te gusta no te gusta, pero no te pongas en evidencia hombre, que luego te dicen incel XD.
Adris escribió:Sobre la marcha.

Una pregunta... como hacen bebes las amazonas?.
Y segunda pregunta; por donde queda esa isla donde viven?. Es para un amigo.

Hay como mucho colorinchi en la peli no?. El principio del Mall es como una peli Dominguera.
Uf... no empieza bien eh... venga, ánimo.

Empiezan los clichés con la escena del maletín. Mas clichés con el paseo nocturno. Ufff.....tengo miedo.
Pascal es un pelele. Van 35 min de peli Dominguera.

Chica nerd pasa a bomba. Vaya, no me lo esperaba. [burla2]
Mas clichés con los hombres... esta vez en la fiesta. Gensanta.

A ver a ver el gimnasio promete xDDD
Cliché, escena chorra, cliché, promoción de marca, escena chorra... ehm. Cuesta.
Escena chorra toca ahora con el 4 de Julio.

Mas clichés masculinos.Uf.Soflama feminista.
Buah venga, ya. Suficiente.
Ha pasado de mal chiste a mal gusto y absurdo.

Venga esa pelea del desierto, a ver...
No iba mal hasta la escena chorra de los niños.

Así que todo gira en torno a un tío que se quiere hacer con e control del petroleo. Afú, cogidita con pincitas la motivación.
Pascal está horrible, es un chiste de personaje.

Mas clichés masculinos representando al mundo.

Pero bueno, si han vestido de fulana a Barbara!. Un mezcla de Mario Vaquerizo con tetas.
Jodo petaca que ahora vuela así sin mas.

Bueno, ni tan mal la pelea de hembras.
Mas clichés.
Y para rematar, moralina de la mala.

Es un puto horror de película. 2h30min de esperar que termine.
Una pregunta rápida; A quien contratan como directores para que las pelis de DC sean tan... salvo honrosas excepciones, hay que joderse.


Pues muy bien no?. 2 horitas y media de peli.
Han dicho que hay tercera parte no?.
Y tendrán los cojones gordos de sacar una tercera parte.
Me quedo con el trailer sin duda.



Pero si lo mejor de la peli es que sea colorida y luminosa!
Estoy harto de pelis grises y marrones. Para eso no me compro un Qled

Pero lo demás... Es una peli que podría dar mil veces más de si.
Como es posible que esto haya costado 200 kilos? Y no me vale el tema de la pandemia porque hubiera costado lo mismo sin ella.

Esos efectos especiales hacen brillar hasta a Black Panther...

Nunca comparti el entusiasmo con la primera, mas alla de Gadot y Pine habia bien poco, pero era una buena pelicula. Sin mas. Esta es vergonzosa siendo generoso. He estado a punto de quitarla con el inicio en el centro comercial.

Puedes querer referenciar la nostalgia el tono ochentero, pero hay que saber hacerlo, si no caes en la parodia mas burda, como es el caso.

En fin, se salva Pascal porque es un actorazo que sabe llevar un papel ridículo a buen término.
La primera película me pareció muy superior a esta WW84. Muy decepcionado tras salir del cine.
sahaquielz escribió:
Adris escribió:Sobre la marcha.

Una pregunta... como hacen bebes las amazonas?.
Y segunda pregunta; por donde queda esa isla donde viven?. Es para un amigo.

Hay como mucho colorinchi en la peli no?. El principio del Mall es como una peli Dominguera.
Uf... no empieza bien eh... venga, ánimo.

Empiezan los clichés con la escena del maletín. Mas clichés con el paseo nocturno. Ufff.....tengo miedo.
Pascal es un pelele. Van 35 min de peli Dominguera.

Chica nerd pasa a bomba. Vaya, no me lo esperaba. [burla2]
Mas clichés con los hombres... esta vez en la fiesta. Gensanta.

A ver a ver el gimnasio promete xDDD
Cliché, escena chorra, cliché, promoción de marca, escena chorra... ehm. Cuesta.
Escena chorra toca ahora con el 4 de Julio.

Mas clichés masculinos.Uf.Soflama feminista.
Buah venga, ya. Suficiente.
Ha pasado de mal chiste a mal gusto y absurdo.

Venga esa pelea del desierto, a ver...
No iba mal hasta la escena chorra de los niños.

Así que todo gira en torno a un tío que se quiere hacer con e control del petroleo. Afú, cogidita con pincitas la motivación.
Pascal está horrible, es un chiste de personaje.

Mas clichés masculinos representando al mundo.

Pero bueno, si han vestido de fulana a Barbara!. Un mezcla de Mario Vaquerizo con tetas.
Jodo petaca que ahora vuela así sin mas.

Bueno, ni tan mal la pelea de hembras.
Mas clichés.
Y para rematar, moralina de la mala.

Es un puto horror de película. 2h30min de esperar que termine.
Una pregunta rápida; A quien contratan como directores para que las pelis de DC sean tan... salvo honrosas excepciones, hay que joderse.


Pues muy bien no?. 2 horitas y media de peli.
Han dicho que hay tercera parte no?.
Y tendrán los cojones gordos de sacar una tercera parte.
Me quedo con el trailer sin duda.



Pero si lo mejor de la peli es que sea colorida y luminosa!
Estoy harto de pelis grises y marrones. Para eso no me compro un Qled

Pero lo demás... Es una peli que podría dar mil veces más de si.


No te daba la sensación de ser un "colorinchi" impostado?. En plan... hecho a posta de más para recalcar los 80?. :p
Es que solo faltaba al lado de la niña negra del principio, una camiseta de Michael Jackson, cinta de deporte en la cabeza y una cocacola. xD

Como cuando una serie va jodia de presupuesto y lo destina todo al vestuario y resulta que no pega ni a tiros xD, no se, una sensación rara. Como la escena de Navidad happy flower... de una peli Dominguera me lo espero, de una peli de 200 kilos no xD.
7786 respuestas