[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Sir_Dekar escribió:Acá se puede ver el trailer del Snyder Cut:

https://twitter.com/magodelnorte/status/1297253720628101121?s=20


Su puta madre si parece una pelicula completamente distinta.

thafestco escribió:


Pues si pinta emo, pero me dan buenas vibraciones.
Pues el panel sorpresa fue sorpresa. Una mala sorpresa xD están hablando de Milestone... Vaya mierda. Ni Superman 2, ni Batman de Affleck, ni Green Lantern.

EDITO: Ya ha terminado el panel del Snyder Cut. Se confirma que serán 4 episodios de 1 hora de duración. Qué ganas de ver la Liga de verdad y no la porquería que nos trajo el hijo de la gran p... de Whedon.
Lo del formato del trailer en 4:3 es por algo concreto?

No he terminado de entender esta decisión. No creo que el producto final sea en ese formato ni por asomo.

A ver cuando sale...
Saldrá en 4 partes de 1 hora. Parece que estos de DC si no la cagan no son felices.

Tan dificil es hacerlo con 2 partes de 2h? En plan Infinity War y End Game?
Me estoy poniendo travieso con esto de la DC Fandome y voy a pillar algunos cómics.

Alguien sabe la diferencia entre la edición Deluxe de All Star Superman y la de tapa dura ?
Dr.Fate y Hawkman (y la JSA) en Black Adam... DC no aprende parece ser. Qué manía con querer meter un montón de personajes totalmente nuevos sin ton ni son en las películas... Si ni siquiera han desarrollado ni un poquito a la mayoría de los importantes que ya están...

La veré con mucha ilusión igualmente, porque Dr.Fate y Hawkman me encantan, espero no llevarme otro chasco [mamaaaaa]
La escena de Barry salvando a Iris tiene más química que cualquiera de los dos personajes en las últimas temporadas de The Flash.

Y el teaser de Black Adam:





Se sabía que la JSA iba a salir en la película de Black Adam desde hace meses. No sé porque ofenderse por esto a estas alturas.
Si el lío es que no los presentan un poco. Porque algunas de estas pelis son pelis grupales. Incluso Black Adam tiene ya varios personajes en vez de centrarse en él.

No sé cómo piensan presentarlos.
Baute escribió:Lo del formato del trailer en 4:3 es por algo concreto?

No he terminado de entender esta decisión. No creo que el producto final sea en ese formato ni por asomo.

A ver cuando sale...
Es el formato final si, decision de Snyder de mostrar lo máximo en pantalla, pues en panorámico estaría recortando contenido.



Lo explico en la Justice Con.
El que no sepa lo que es la JSA, se puede ver Stargirl ó la segunda temporada de Legends of Tomorrow.

Vamos que aparecen hasta en la serie animada de Liga de la Justicia y en Smallville.
Confirmada nombre de la secuela de Shazam 2: Fury of the Gods.

Confirmada aparición del comediante Sinbad XD.
Sir_Dekar escribió:El que no sepa lo que es la JSA, se puede ver Stargirl ó la segunda temporada de Legends of Tomorrow.

Vamos que aparecen hasta en la serie animada de Liga de la Justicia y en Smallville.


No había caído. Estoy con Stargirl. Me quedan 4 para terminar.
Menuda locura lo bien que pinta ese Batman [tadoramo] [tadoramo]
Donde están los que se quejaban y criticaron al vampirito de Twilight???? [rtfm]
Pues no pinta mal battinson
Pues tiene buena pinta.
Es que como Batman joven queda bien el tio, y la peli pinta bien,oscura que te cagas, muy oscura.
Aquí el trailer de The Batman doblado (aunque en el titulo pone subtitulado xD)
Sir_Dekar escribió:El que no sepa lo que es la JSA, se puede ver Stargirl ó la segunda temporada de Legends of Tomorrow.

Vamos que aparecen hasta en la serie animada de Liga de la Justicia y en Smallville.


¿?, y?

Aparte de que estamos hablando de un material que no tiene continuidad alguna ni nada que ver con la versión, actores, etc. Entre sí unos con otros (ni con la película), no se que sentido tiene esto la verdad. El "problema" (si es que acaba siendo un problema, habrá que esperar a ver la peli) no tiene nada que ver con que tu, como espectador, sepas o no sepas. De hecho, todas estas pelis suelen jugar con el factor de que sí sabes (en mayor o menor medida) para el "lore", generar interés, etc.

La cosa es que estás repitiendo una fórmula que no le ha ido muy bien en el resto de películas. El "universo" ( si es que se puede llamar así...) DC muchas veces no hay por donde cogerlo precisamente por añadir personajes en pantalla al tuntún en tan pocas películas y dando lugar a poco o nada de desarrollo de la mayoría. Está hecho a prisas y trompicones, y sin tener ni tan siquiera por qué. Todo por el ansia viva.

Pues esa es la premisa que, al menos yo, estoy criticando con respecto a la película de Black Adam. Se supone que además se va a basar en los orígenes de Black Adam, tienes material pa rato sin necesidad de añadir personajes tan relevantes como Dr.Fate o Hawkman, además de Cyclone y Atom Smash (que se sepa oficialmente).

Por supuesto a estos también tienes que "presentarlos" de alguna forma. Al final, lo que probablemente pase es lo de otras películas anteriores: que los personajes se acabarán "comiendo tiempo" (innecesario e irrelevante) en pantalla unos a otros, sin avanzar realmente en ninguno en concreto, y el argumento y el guión de la película se auto-zancadillearán.

Si es que hasta en Shazam tuvieron que crear una especie de grupo de Shazams con la familia de Billy, están obsesionados leñe


Referente al trailer de la peli de Batman... me vais a matar por tanto "criticar" [facepalm] pero me ha dejado muy frío, no lo veo.
herkris escribió:Me estoy poniendo travieso con esto de la DC Fandome y voy a pillar algunos cómics.

Alguien sabe la diferencia entre la edición Deluxe de All Star Superman y la de tapa dura ?


Van a hacer una versión peli de 4 horas por lo que tengo entendido, lo que no se es si será solo en HBO o lo comercializaran como pelicula en físico (Blu-ray etc).
FrAn3k escribió:Aquí el trailer de The Batman doblado (aunque en el titulo pone subtitulado xD)


Esa canción de Nirvana ayuda mucho. Tiene mi atención.

Y sobre JL no se cuanto presupuesto de habrán dejado en CGI pero Darkdeid da pena verlo, impone más stepenwolf
¿4:3? de verdad, vaya ideas de bombero que tienen a veces los directores.
Pues me encanta este Batman, muy oscuro todo [looco]
Gromber escribió:
Baute escribió:Lo del formato del trailer en 4:3 es por algo concreto?

No he terminado de entender esta decisión. No creo que el producto final sea en ese formato ni por asomo.

A ver cuando sale...
Es el formato final si, decision de Snyder de mostrar lo máximo en pantalla, pues en panorámico estaría recortando contenido.



Lo explico en la Justice Con.


No le bastaba con el 1:85? Creo que se ha pasado pues al igual que amplia contenido arriba y abajo lo recorta a los lados con esa decisión. Mostrar lo máximo sería 1:85 así que no comparto nada ni la decisión ni la explicación.

Pero es su película y se la folla como quiere.
El trailer tiene una ambientación cojonuda, muy rollo seven, y el estilo de lucha me ha gustado, directo y brutal.

No se si uno de los personajes del trailer es el pingüino, por que parece que tiene prótesis en la cara pero si es Colin Farrell esta irreconocible, Enigma es una poco rollo Silencio pero da muy mal rollo , lo visto de Catwoman no me ha gustado espero que es traje evolucione.

Parece que todo va ser muy realista y rollo investigación, una de las facetas mas poco explotadas en las películas y creo que tocaba.

Ahora tiene pinta de que esto casa mucho mas con la película de Joker que con cualquier otra película de DC, no me sorprendería que dejaran este Batman como universo independiente y Batflleck se lo reservaran para las situaciones mas fantasiosas.
Pues The Batman pinta espectacular, y creo que a más de uno Pattinson (a mí incluido) le va a cerrar la boca...

Del esperadísmo por mí Snyder Cut, me ha chirriado un poco el CGI de ese Darkseid...
Es una chorrada, pero sigo a Amber Heard en Instagram, y me ha llamado la atención que no ha compartido nada sobre el evento ¬_¬ .
un par de cosillas

snyder cut tiene pintaza joder solo viendo el trailer te das cuenta de lo mal que trato la pelicula la WB cuando la estrenaron coño es que no se parece en abasolutamente NADA

sobre batman el tono me guta la trama puede que apunte maneras pero ese pelo que le han puesto lo flacucho que esta y esa escena final donde parece Bat yonki no me han gustado absolutamente nada (catwoman lo poco que se ve ni fu ni fa eso si la cuota que no falte en la peli )

y eso que an no hemos visto ni a alfred ni al resto de villanos
@FrAn3k ya puse yo el trailer doblado y normal, de las paginas oficiales de Warner, no me gusta dar visitas a webs que resuben contenido y encima han subido el brillo jodiendo la imagen en la miniatura xD

Se nota que el trailer de la Snyder Cut necesita aun algo de trabajo, solo hay que ver que el rescate de Flash a Iris West, los efectos eran muy parecidos al material filtrado, Darkseid también necesita más curro esta claro, a parte de eso me ha encantado lo mostrado y el formato nuevo, muestra mucho más contenido, aprovechando lo que grabo, que lo panorámico, que en nuestras teles panorámicas, no rellene todo, bueno, pero solo hay que ver la comparativa, no se pierde contenido, siempre puedes recortarlo en tu televisión, cosa que no recomiendo y se parece a lo estrenado en cines.

Imagen


Muy bueno tambien el panel de Black Adam, en el que Rock muestra su deseo de nuevo de pelear con Superman, el trailer de The Batman promete, a pesar del protagonista y WW pues cumple, pero no tengo Hype por verla.



Lastima que no hubiera algún bombazo de alguna peli que no esperaramos.

Por ultimo, un adelanto de la banda sonora de Hans Zimmer.

Wtf de verdad la justice league va a ser en 4:3?

No tiene nada de sentido.
Sonikero escribió:Wtf de verdad la justice league va a ser en 4:3?

No tiene nada de sentido.


Pongo la explicación que dio Snyder el mes pasado (15:59):



La cuestión que también dijo que sería 1.66.1 en el pasado, pero quizás ahora quiere la versión 4:3 sin recortar nada.

Imagen
Imagen
Gromber escribió:
Sonikero escribió:Wtf de verdad la justice league va a ser en 4:3?

No tiene nada de sentido.


Pongo la explicación que dio Snyder el mes pasado (15:59):



La cuestión que también dijo que sería 1.66.1 en el pasado, pero quizás ahora quiere la versión 4:3 sin recortar nada.

Imagen
Imagen


Gracias!

Madre mía que tontería más grande tiene encima este hombre.
A mi no me ha transmitido buenas impresiones el trailer de The Batman. A nivel de trama no se puede opinar pero a nivel visual, diseño de producción, estilo, reparto... me ha dado sensación de peli de Batman de los 90. Una mezcla entre Batman vuelve y El cuervo. No se, me ha dado sensación de que la franquicia ha dado un paso atrás de 25 años. De todas formas, obviamente habrá que ver la película para opinar con conocimiento. Pero por el estilo visto me huelo que puede estar más cerca de un Batman de Joel Schumacher que de ser el equivalente al Joker del año pasado.
Yo creo, aunque habrá que verla para opinar, que puede ser el Batman más fiel al cómic.

Batman es el mejor detective del mundo, y además es rico y va dando mamporros.
Y de momento sólo se veía el "además", excepto quizás en el Batman de Keaton.
Pues me he llevado una sorpresa con The Batman. No tenía mucho hype, pero el trailer me ha subido que no veas.
Quien se supone que es el villano de la peli de Batman?

Todas se estrenan en 2021 no? Batman, WW, Black Adam...
Tito_Mel escribió:A mi no me ha transmitido buenas impresiones el trailer de The Batman. A nivel de trama no se puede opinar pero a nivel visual, diseño de producción, estilo, reparto... me ha dado sensación de peli de Batman de los 90. Una mezcla entre Batman vuelve y El cuervo. No se, me ha dado sensación de que la franquicia ha dado un paso atrás de 25 años. De todas formas, obviamente habrá que ver la película para opinar con conocimiento. Pero por el estilo visto me huelo que puede estar más cerca de un Batman de Joel Schumacher que de ser el equivalente al Joker del año pasado.



A mi lo que me ha matado es lo de después de darle de ostias el "I'm vengeance", porque suena muy ridículo, me impone -10.

Y el traje lo mismo, con lo del símbolo hecho con los restos de la pistola que mató a sus padres (basada en una historieta que hizo Kevin Smith creo), me da cosilla, me gusta más los trajes como el de Affleck, con protección pero sin tanto look de armadura dura.
canary8 escribió:Quien se supone que es el villano de la peli de Batman?

Todas se estrenan en 2021 no? Batman, WW, Black Adam...


Parece evidente que será Acertijo. Le veo toques de Batman Tierra Uno, de Largo Halloween, y de Batman Silencio.
A priori pinta bien The Batman.
Gromber escribió:@FrAn3k ya puse yo el trailer doblado y normal, de las paginas oficiales de Warner, no me gusta dar visitas a webs que resuben contenido y encima han subido el brillo jodiendo la imagen en la miniatura xD


Tienes razón sorry!!
Fue el primero que vi doblado y lo quise poner. Lo tendré en cuenta para la próxima [chulito]
@canary8 no sé como está la cosa con Wonder Woman. Se supone que salía este año.
canary8 escribió:Quien se supone que es el villano de la peli de Batman?

Todas se estrenan en 2021 no? Batman, WW, Black Adam...


Wonder woman tiene fecha de estreno 2 de octubre de este año pero ya la han retrasado unas cuentas veces, a saber que pasa con ella.

El villano principal de The batman es Enigma pero también a aparecerán Pingüino, Catwoman y Falcone.
El mundo no está preparado para la posibilidad de que Reeves y Pattinson hagan una mejor película de Batman que Nolan y Bale. [fiu]

Salu2
canary8 escribió:Quien se supone que es el villano de la peli de Batman?

Todas se estrenan en 2021 no? Batman, WW, Black Adam...


Pues se supone que la corte de los búhos, también salen Riddler, el pingüino y Catwoman (aunque no se si en calidad de villana)
si pudo con superman con estos villanitos lo tendrá chupao no?

yo creo que si le dejan se carga a thanos.
7786 respuestas