[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Lloyd_Banks escribió:
unilordx escribió:
Adris escribió:WW1984 pone que se estrena el 12 de Agosto... :-|
Se sabe cuando saldrá realmente?.
Por que para una que si tengo ganas de ver de DC... me gustó bastante el trailer.
Solo espero que no sea decepcionante... [triston]


Por ahora están buscándole fecha a Tenet, y ya de ahí después todas las demás.


Ya tiene fecha. El 26 de Agosto en cines para los que se metan ahora ahí.


unilordx se refiere a USA (tenet solo tiene fecha en europa)
https://io9.gizmodo.com/massive-warner- ... 1844684639

Massive Warner Layoffs Gut DC Comics, DC Universe

Comicbook.com reports that AT&T, for reasons inexplicably unknown, is looking to bring in a general manager “from the world of esports” to replace this lost editorial talent, indicating a grim prospect for the publisher, even as it continues to mine its decades of work for new film and TV properties.


Es que sería muchísimo mejor si AT&T vendiera DC para Disney. Seguro que sería mucho mejor tratada dentro de Disney...
@Patchanka Disney también a tenido un porron de despidos en sus diferentes divisiones, cine, parques de atracciones, al comprar la fox etc etc

Una faena la verdad.


Gromber escribió:@Patchanka Disney también a tenido un porron de despidos en sus diferentes divisiones, cine, parques de atracciones, al comprar la fox etc etc

Una faena la verdad.


Pero no han metido a gente "del mundo del esports" para cuidar de Marvel...
kike17 escribió:Aquaman la vi en el cine y me encantó, es lo que pedía de un blockbuster, que se te pasen 2 horas volando.

Pero la de Escuadrón... Es que me da risa, y el montaje parece que lo han hecho puestos de LSD, como bien decís lo único salvable es Will y quizá Margot Robbie pero como actuación propia, porque como acercamiento al personaje... Nose yo.

Y ya de la intro con la persecución con el joker y batman...Soy aficionado a los cómics y me da pena ver lo que hacen con estos pedazo de personajes.

Creo que voy a ponerme Joker 2019 que aún no la he visto y seguro que esa no me defrauda.


A mí la persecución en coche me gustó XD Ver cómo les corta el royo Batman.

Ya digo que dentro de las pelis malas, me entretiene. Hasta el punto de comprar el steelbook para tener la versión extendida.

Este:

Imagen

Otra escena que me gusta es la del bar con Harley y Diablo.

También tienen muy buena banda sonora para mi gusto.

También he de decir que yo sólo veo las películas. Nunca he leído los comics ni de Marvel ni DC.
visualmente esta chula. sobre todo las escenas de Cara [amor] .
rampopo escribió:visualmente esta chula. sobre todo las escenas de Cara [amor] .


Muy guapa también. Otro punto para la peli XD
¿Qué tiene de nuevo ese Extended Cut? Yo la vi en el cine y me quedé con ganas de reclamar el dinero de mi entrada. [burla3]
Lloyd_Banks escribió:
coyote-san escribió:¿Qué tiene de nuevo ese Extended Cut? Yo la vi en el cine y me quedé con ganas de reclamar el dinero de mi entrada. [burla3]


Casi todo, o eso nos quieren hacer creer. Se supone que también es más oscura.
Se refiere al bluray extendido, un par de escenas nada más, una de las más destacadas:



alguna más:
https://youtu.be/1iKBGmqYfAA
https://youtu.be/g_fuSafcGlg?t=69


Lo que se lleva comentando es el Ayer Cut, que es otra cosa.
Gromber escribió:
Lloyd_Banks escribió:
coyote-san escribió:¿Qué tiene de nuevo ese Extended Cut? Yo la vi en el cine y me quedé con ganas de reclamar el dinero de mi entrada. [burla3]


Casi todo, o eso nos quieren hacer creer. Se supone que también es más oscura.
Se refiere al bluray extendido, un par de escenas nada más, una de las más destacadas:



alguna más:
https://youtu.be/1iKBGmqYfAA
https://youtu.be/g_fuSafcGlg?t=69


Lo que se lleva comentando es el Ayer Cut, que es otra cosa.


Sorry. Ya estaba yo pensando otra vez en el Snyder Cut [+risas]

Pues eso, añade un poco más sobre la relación del Joker y Harley
@Lloyd_Banks vaya, justamente lo que más sobra en la película, el Joker chupando cámara. XD
coyote-san escribió:@Lloyd_Banks vaya, justamente lo que más sobra en la película, el Joker chupando cámara. XD


Bueno, al final nos dieron otro Joker en condiciones. La pena que no vayamos a ver el encuentro con Batman. Suponiendo que el Batman de Pattinson sea bueno.
lo cual es mucho suponer.

yo preveo que el nivel va a estar ahi ahi con las de schumacher. (que a mi forever me parece muy disfrutable)

pattison no se lo esta currando nada y lo que es peor, no va a quedar nada creible. va a parecer una version cutre del buho de watchmen.
Al pobre Pattinson ya le están dando cera sin haber visto ni una sola escena. Yo creo que lo puede hacer bien. Vaya, si Clooney fue Batman...muy mal lo tiene que hacer este para hacerlo peor. La sombra de Crepúsculo es muy larga supongo.
yo no tengo nada en contra de pattison, pero es una eleccion de casting horrorosa y se ve venir a kilometros.

ademas de que la decision de hacer esa pelicula y de elegirle a el forma parte de una linea de decision post-pufo de la JL que no tiene sentido toda ella (aunque joker de phoenix haya sido un pelotazo), y que ahora con la ZSJL se estan echando atras.

warner son unos chapuceros maximos. ese es el problema, no poner de batman a un flacucho que no se toma en serio el papel.
GXY escribió:yo no tengo nada en contra de pattison, pero es una eleccion de casting horrorosa y se ve venir a kilometros.

ademas de que la decision de hacer esa pelicula y de elegirle a el forma parte de una linea de decision post-pufo de la JL que no tiene sentido toda ella (aunque joker de phoenix haya sido un pelotazo), y que ahora con la ZSJL se estan echando atras.

warner son unos chapuceros maximos. ese es el problema, no poner de batman a un flacucho que no se toma en serio el papel.

Heath ledger también era una elección de casting horrorosa que se veía venir a kilómetros y menudo sorpreson se llevó todo el mundo...

Hay por ahí alguna noticia de que Robert pattiNson no se lo este tomando en serio? (A parte de lo del ejercicio físico)
escuche ayer algo de que Letto se fue hace al desierto antes del tema del covid y no se enteró de nada y cuando ha vuelto se ha encontrado con todo el percal.
de imaginarlo me parto el ohaio. que crack.
A mí el Batman de Pattinson me da buena onda, con las fotos que se han publicado puede dar el pego como un Batman novato y no tan mazado como los otros.

Además, el hecho de que se titule "The Batman", con el artículo delante, me da a entender que es al principio de la andadura del murciélago cuando la gente creía que era un monstruo o una leyenda urbana, y pueden jugar un poco con eso.
@thafestco Yo recuerdo que en su momento critique mucho la elección de Heath ledger, y desde ese traspiés, prefiero no opinar ( en voz alta XD), sobre un actor hasta verlo en pantalla, en mis adentros tampoco me gusto ben alfred, y a dia de hoy me parece el mejor batman, y pienso que lo seguira siendo... aunque lo mismo nos sorprende pattinson.
Ben Affleck volvera a interpretar a Batman en la película de Flash, confirmado por el propio director.

En la noticia se da a entender que habrá mas de una Batman pero Barry solo considerara a el Bruce Wayne de Affleck como el original, aunque no lo menciona el director parece que otro Batman seria Keaton.

https://deadline.com/2020/08/ben-afflec ... 203018972/
No he podido resistirme a Margot

Imagen
Falta Ana de Armas de Catwoman
Que ganas. Espero que muestren suficiente. No sólo teasers.
Ya han filtrado el trailer del snider cuts... por youtube anda... XD.
Quizas me gusto mas el primer trailer de Wonder WOman que este segundo que han puesto
El trailer filtrado de la Liga ya es mejor en dos minutos que la porquería que nos dejó Wheedon.

Pido que un juez ordene a ese individuo que no se vuelva acercar a menos de 200 metros de ningún producto de DC.
Pongo de nuevo el nuevo trailer de WW que al parecer el anterior ya no funciona



A ver si el covid no fastidia eel estreno.
Ya salió el trailer de la Temporada 7 de The Flash:

Esperad a que salga como dios manda y lo subis, no pongais canales de youtubers.
Suicide Squad con James Gunn al frente. Eso será épico. Y un casting de lujo. Se viene un peliculón muy divertido.
JasonTodd escribió:Suicide Squad con James Gunn al frente. Eso será épico. Y un casting de lujo. Se viene un peliculón muy divertido.
Hereze escribió:Pongo de nuevo el nuevo trailer de WW que al parecer el anterior ya no funciona



A ver si el covid no fastidia eel estreno.


La primera me gustó. Pero esta no termina de llamarme la atención. No sé por qué.

unilordx escribió:
JasonTodd escribió:Suicide Squad con James Gunn al frente. Eso será épico. Y un casting de lujo. Se viene un peliculón muy divertido.


Han metido ahí hasta a Pete Davidson :o , no me gusta ese tío.

Ganas de trailer

A las 22:45 hay presentación sorpresa...

¿Qué creéis que será?

¿Superman 2?
¿Batman de Ben Affleck?

Son mis dos apuestas. Me inclino más por Superman 2 con Cavill.
Me irrita ligeramente como todos los paneles los actores tienen la necesidad de decir lo especiales que son y contentos de ser los primeros (inserte aquí combinación de raza+orientación sexual) en la TV/Cine/Caja de cereales.

Suena falso y muy "miradme, soy especial y mi personaje es especial!" mas que otra cosa.
JasonTodd escribió:
Son mis dos apuestas. Me inclino más por Superman 2 con Cavill.


Ojala pero lo dudo, yo apuesto por serie de Linterna verde o la Justicie dark
Muy buena pinta lo que puede traer James Gunn con Suicide Squad, de momento es lo que más hype me ha dado y eso que ha sido una presentación de personajes y un teaser de detrás de las cámaras.

¿Será "rated R"?
Yo veo muchos personajes nuevos en Suicide Squad, que si no lees comics, no conoces a ninguno. A ver qué hacen con eso, porque en pelis como Suicide Squad (la vieja) y Birds Of Prey, les tocó hacer una pequeña intro para cada personaje.
7786 respuestas