[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Imagen

Y trailer mañana.
EDIT: Le trailer
A Gal Gadot la preparación para este papel le ha sentado muy bien:

Imagen
pues si, ha ganado algun kilo, que le hacia falta.

molaba mas el cartel de WW en BvS que el de su pelicula (emho).

a ver si la pelicula cumple. si no me equivoco en fechas le va a tocar medirse con thor ragnarok, que no es la saga top del MCU pero es un hueso para pelearse con el.

llego algo tarde para opinar, pero el nuevo batcarro/tanque yo no lo veo muy distinto del batcarro de la saga nolan y aquel molaba bastante. este tuvo una buena escena en BvS, pero solo una. a ver si en la peli de batfleck el cacharro se luce.
GXY escribió:molaba mas el cartel de WW en BvS que el de su pelicula (emho).

a ver si la pelicula cumple. si no me equivoco en fechas le va a tocar medirse con thor ragnarok, que no es la saga top del MCU pero es un hueso para pelearse con el.


No, el estreno de verano de Marvel es Guardianes de la Galaxia v.2. Pero estrena el 05-mayo, un mes antes, así que no le debería robar público.

Los estrenos fuertes de justo antes del estreno de WW son:
19-mayo: Alien Covenant
26-mayo: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y Baywatch

En el mismo día hay un estreno de animación (El Capitán Calzoncillos) que a lo mejor le roba algo de público, pero no debería ser un problema. Y la semana siguiente está el estreno de La Momia, el lanzamiento del nuevo Monsterverse de Universal, que tiene Tom Cruise y Russell Crowe, así que le debe quitar el primer puesto en taquilla muy pronto.

Si no, en la semana siguiente se estrena Cars 3, y en la otra la nueva de Transformers.

Sobre Thor Ragnarok, estrena el 3 de noviembre.

(Por supuesto, hablo de las fechas USA, aunque las fechas españolas como siempre serán muy similares.)
Similares no suelen ser aki podemos comermos por todo el morro por ej un mes de retraso por la cara con respecto a usa a veces mas
Yo ésta no se si iré a verla, no he sido nunca fan del personaje.
Ayer vi el nuevo trailer de Wonder Woman...el anterior no me despertó ningún interés, en este nuevo ya veo cosillas interesantes, sobre todo la parte del entrenamiento y la mitología del origen del personaje. Me sigue sin convencer nada el tema del CGI, demasiado cantoso y las escenas "cómicas" las veo carentes de gracia, aunque en el contexto de la peli tal vez la cosa cambie.
Pues a mi el trailer anterior me gustaba mas [+risas]

La peli pinta bien pero tampoco creo que vaya a ser la repanocha que rompa moldes, eso si, la espero con mas ganas de la nueva de Spiderman incluso que Justice League.

Se estrena un mes despues de Guardianes de la galaxias, una semana despues de la nueva de Piratas del caribe, una semana antes de la Momia con Tom Cruise y dos de Cars 3.
Creo que puede hacer dinero ya que tiene una semana para ella sola y tengo mis dudas sobre la nueva Momia, el mayor problema seria vencer a Piratas y aguantar a Cars 3.
Patchanka escribió:
GXY escribió:molaba mas el cartel de WW en BvS que el de su pelicula (emho).

a ver si la pelicula cumple. si no me equivoco en fechas le va a tocar medirse con thor ragnarok, que no es la saga top del MCU pero es un hueso para pelearse con el.


No, el estreno de verano de Marvel es Guardianes de la Galaxia v.2. Pero estrena el 05-mayo, un mes antes, así que no le debería robar público.

Los estrenos fuertes de justo antes del estreno de WW son:
19-mayo: Alien Covenant
26-mayo: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y Baywatch

En el mismo día hay un estreno de animación (El Capitán Calzoncillos) que a lo mejor le roba algo de público, pero no debería ser un problema. Y la semana siguiente está el estreno de La Momia, el lanzamiento del nuevo Monsterverse de Universal, que tiene Tom Cruise y Russell Crowe, así que le debe quitar el primer puesto en taquilla muy pronto.

Si no, en la semana siguiente se estrena Cars 3, y en la otra la nueva de Transformers.

Sobre Thor Ragnarok, estrena el 3 de noviembre.

(Por supuesto, hablo de las fechas USA, aunque las fechas españolas como siempre serán muy similares.)


gracias por la agenda. me equivoque de medio a medio entonces. [oki]
me gusta esta wonder woman Gal Gadot, y cuanto más fuerte y en forma la veo más me gusta y me convence su personaje.

eso si, el doblaje del trailer ... uffff... mira que soy vago pero esta creo que la veré en v.o. (no XD )
Warner ha tenido un primer contacto con Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-men primera clase) para ofrecerle dirigir Man of Steel 2 u otro proyecto del universo DC.

Matthew Vaughn ya fue considerado por Warner para hacer un reborn de Superman que presento una idea junto con Mark Millar pero el proyecto no salio adelante, el proyecto fue a parar a Nolan y Goyer.
En esa ocasión dijo:
Creo que lo que no debes hacer con Superman es ir a una versión más seria como “El Caballero Oscuro”. Superman es colorido y divertido, o debería serlo para mí.


Esta reunión no significa nada, es como la que Mel Gibson mantuvo el mes pasado para compartir impresiones.
te mola la niña? pq es lo mejor del trailer, teniendo a la gadot :p
Gromber escribió:te mola la niña? pq es lo mejor del trailer, teniendo a la gadot :p


Me hizo gracia la cara, me recuerda a la niña del meme XD.

Imagen
Imagen



Y sneak peek del trailer que saldrá el sabado

Justice League Aquaman Sneak Peek
Justice League Batman Sneak Peek https://www.youtube.com/watch?v=Xkbj8dxP_78

suelen ponerlos tambien en el facebook oficial.

Imagen

Imagen


Imagen

poco a poco saldran posters individuales para cada miembro.
Para que luego digan que no me quejo la imagen de grupo me parece fea, pero fea. Espero que cuando esten todas las imagenes en solitario se junten en una de grupo más grande y en condiciones.
Superman no sale porque era el que hacía la foto.
Mira que he leído cómics de DC, muchísimos, cientos de ellos, y no recuerdo haber visto nunca a Flash con una armadura en vez del típico traje de super héroe de látex premium
sexto escribió:Mira que he leído cómics de DC, muchísimos, cientos de ellos, y no recuerdo haber visto nunca a Flash con una armadura en vez del típico traje de super héroe de látex premium


Aunque no lo parezca, desde N52 su traje es una armadura hecha de placas metálicas que se fijan con la speed force. Y por supuesto el traje de Injustice.
Imagen
unilordx escribió:
sexto escribió:Mira que he leído cómics de DC, muchísimos, cientos de ellos, y no recuerdo haber visto nunca a Flash con una armadura en vez del típico traje de super héroe de látex premium


Aunque no lo parezca, desde N52 su traje es una armadura hecha de placas metálicas que se fijan con la speed force. Y por supuesto el traje de Injustice.


Con lo fácil que era usar la disculpa del aura que protegía sus ropas, como ha sido desde siempre...
Cierto, no recordaba el traje de los N52 y de Injustice (que este último no me gusta nada, pero bueno).
¿En Renacimiento sigue llevando la armadura esa o ya lleva el de toda la vida?
Estoy en el curro y no tengo aquí ningún cómic a mano para comprobarlo.
Los teaser de la liga de la Justicia me estan gustando bastante, pero claro, la musiquita que le ponen ayuda muchisimo, Alegre + Épica = Win.

Aquaman parece que va a molar bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=Vt0LeCAFSjk

https://www.youtube.com/watch?v=W6O009NoWDQ

https://www.youtube.com/watch?v=cDZKPzEnZ-4

Estaban ya puestos, pero siempre biene bien recordarlos.
sexto escribió:Cierto, no recordaba el traje de los N52 y de Injustice (que este último no me gusta nada, pero bueno).
¿En Renacimiento sigue llevando la armadura esa o ya lleva el de toda la vida?
Estoy en el curro y no tengo aquí ningún cómic a mano para comprobarlo.


Sigue igual, de hecho Wally (pelirrojo) hace un facepalm al darse cuenta de que aún sigue usando el anillo en vez de generar su propio traje con la speed force (como también hace Wally negro)
unilordx escribió:
sexto escribió:Cierto, no recordaba el traje de los N52 y de Injustice (que este último no me gusta nada, pero bueno).
¿En Renacimiento sigue llevando la armadura esa o ya lleva el de toda la vida?
Estoy en el curro y no tengo aquí ningún cómic a mano para comprobarlo.


Sigue igual, de hecho Wally (pelirrojo) hace un facepalm al darse cuenta de que aún sigue usando el anillo en vez de generar su propio traje con la speed force (como también hace Wally negro)

Acabo de mirar, porque ya he llegado a casa, y creo que sí que lleva el de "licra", porque fíjate, le está cogiendo Godspeed del traje y se estira:
Imagen
Ya que habláis de los comics de Flash, ¿por donde me recomendáis empezar para reengancharme a Rebirth? Habré leido mas o menos 60 numeros de la era de Wally West.
Por Flash Renacimiento, y de ahí el 1 XD. (No confundir con Flash Renacimiento de Johns de hace unos cuantos años XD)

Cyborg

Wonder Woman

Y los posters.

Imagen

Imagen


Sentimientos encontrados con el poster de Cyborg, la cara parece un mal photoshop, pero por otro lado tiene la placa pechera en condiciones. El video se ve bien.
Lo único que me escama de esta peli es la ausencia de Green Lantern... Y si en lugar de Cyborg estuviera el Detective Marciano ya sería el grupo perfecto para mí.

A ver qué tal mañana el trailer, espero que no spoilen demasiado como hicieron con el de Batman v Superman...
yo si no me recortan la peli 30 min y no me vapulean a superman y lo dejan como un mierda, me gustará la peli.
pues tiene pinta por el teaser de batman, que ese sueño que tuvo esta cerca, no se como afectara a superman, molaria en parte que temporalmente ocurriera lo de ese sueño.
Spire escribió:Ya que habláis de los comics de Flash, ¿por donde me recomendáis empezar para reengancharme a Rebirth? Habré leido mas o menos 60 numeros de la era de Wally West.

Pues por el especial en rústica del evento y luego tirar a la primera grapa, aunque te aviso que aunque la trama esta bien el dibujo no deja de ser un tanto peculiar, luego sino has leído Flash renacimiento (no el evento,sino la resurrección de Barry) es también importante. La etapa de new 52 esta muy bien también,pero no creo que tengas problema ninguno comprando lo que esta saliendo en estos últimos meses.
rampopo escribió:yo si no me recortan la peli 30 min y no me vapulean a superman y lo dejan como un mierda, me gustará la peli.



No creo que superman asome la nariz hasta casi el final a lo WW style
Tukaram escribió:
rampopo escribió:yo si no me recortan la peli 30 min y no me vapulean a superman y lo dejan como un mierda, me gustará la peli.



No creo que superman asome la nariz hasta casi el final a lo WW style

me gustará entonces si no me la recortan y esta vez no pienso verla hasta saber si hay versión extendida o no.
los posters yo los dejaria a la vista sin spoilear.
¿Soy el unico que ve un valle inquietante gigantesco en Cyborg? Oooh
Muy oscuro todo.

1/10

¿He visto unas amazonas por ahí?
Joeru_15 escribió:Muy oscuro todo.

1/10

¿He visto unas amazonas por ahí?


Oscuro?, pero si es el trailer mas dicharachero que ha hecho DC en mucho tiempo, se nota que va a tener un tono mucho mas ligero.

Soy prudente, el trailer tampoco son para tirar cohetes, los chistes son un poco de mierda, pero el tandem Batman Aquaman mola.

https://www.youtube.com/watch?v=oZ7Y4QR2G18

En la lengua de cervantes.
La acción de Flash promete y Wonderwoman parece que también. Cyborg sin embargo no me gusta nada lo visto, el cg es un canteo. Y Aquaman no me llama nada XD

Batman parece que en la linea de Vs Secundario así que nice.

Cuando se estrenaba WW por cierto?
Sonikero escribió:L

Cuando se estrenaba WW por cierto?


2 de junio eeuu.

23 de junio españa
no he visto el logo blanco en el trailer, aunque se ve que batman cambia de traje bastante, mejor, no me mola mucho como queda, y la mascara de frente es algo comica. Se nota la influencia por hacer las pelis más bromista, con los multiples gags, pero con el tono frio azulado en la imagen de batman v superman.

la patada giratoria de wonder woman en el suelo, es decarada para verle el tra...


dr manhattan es el padre de flash, si es que estaba cantado jajaja
@Gromber

Yo en esa parte de Wonder Woman pensé "sabemos que vais a congelar la imagen, asi que os ahorramos el trabajo" XD.
Me ha encantado el tráiler, qué ganas... [amor] [amor] [amor]
Me ha gustado el trailer enseña lo justo y no destripa nada de la peli como en la anterior parece que van aprendiendo

PD: Soy yo o WW tiene mas musculatura ?
Tukaram escribió:PD: Soy yo o WW tiene mas musculatura ?


Lo está:

kolombo escribió:A Gal Gadot la preparación para este papel le ha sentado muy bien:

Imagen


Y además está guapísima. Por cierto, el trailer una pasada.

[oki]
@unilordx Pues en hdr tiene que ser la polla... is no explota la tele al mostrar eso claro xDDD

A mi el trailer me dejo un poco frio, quiza porque yo lo esperaba más serio y es un poco como de no tomarse en serio a si mismo, veremos, pero no me gusta que batman de cada 3 frses 2 sean coñas ¬_¬

Pero bueno a mi me encanto BvS y esta tiene de todo para que me encante tb.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Pues es una pena, Ben Affleck me gusta más como director que como actor. Le habría preferido dirigiendo The Batman que siendo el peor Batman que recuerdo desde George Clooney.


La verdad sea dicha es que lo hace francamente bien en BvS, no entiendo las criticas mas alla de apuntarse a modas.


A mi me sorprendió gratamente. Esperaba una peor interpretación
7786 respuestas