[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@Patchanka Hombre, la segunda temporada de Arrow fue muy buena, pero actualmente en universo DC en la tele... Casi prefiero la peli de Suicide Squad...
sexto escribió:@Patchanka Hombre, la segunda temporada de Arrow fue muy buena, pero actualmente en universo DC en la tele... Casi prefiero la peli de Suicide Squad...


No estoy de acuerdo para nada. Supergirl y Legends of Tomorrow son divertidísimas, y Flash también está bastante bien. Arrow no la sigo regularmente, aunque me parece muy "Batman de pacotilla".

Lo que pasa es que son series de aventura desavergonzada, no quieren ser más de lo que son. Son comics que no tienen verguenza de ser comics.
Patchanka escribió:
sexto escribió:@Patchanka Hombre, la segunda temporada de Arrow fue muy buena, pero actualmente en universo DC en la tele... Casi prefiero la peli de Suicide Squad...


No estoy de acuerdo para nada. Supergirl y Legends of Tomorrow son divertidísimas, y Flash también está bastante bien. Arrow no la sigo regularmente, aunque me parece muy "Batman de pacotilla".

Lo que pasa es que son series de aventura desavergonzada, no quieren ser más de lo que son. Son comics que no tienen verguenza de ser comics.

Yo tanto Arrow como The Flash las dejé de ver. No empezaron mal, pero me cansó el royo ese de adolescentes que tanto le gusta a CW.
Actualmente, el Universo DC en el cómic está en un punto muy alto. Un punto en el que no estaba desde hace más de 15 años. Tanto Green Arrow como The Flash están siendo MUY buenas series (hablo de 6 o 7 meses a esta parte, 2 o 3 en España) y luego ves las series de televisión, y aunque como dices, tampoco pretenden ser más de lo que son (como sí pasa con Agents of SHIELD) me saben a poco, a muy poco.
Antes, cuando el Universo DC en cómic era una mierda (New52) sí que me apetecía ver estas series, como para desconectar, a pesar de que la etapa de Jeff Lemire en Green Arrow fue muy buena. Pero actualmente, como digo, me saben a muy poco, y me parecen series para adolescentes.
A mi si me está gustando el trabajo en las series del CWverso, tienen sus altibajos pero el formato serie semanal le sienta mejor que el cinematrografico al mundo del comic, dado que el ritmo de contar las historias es más similar.

Otro tema es el presupuesto y demás (rollo juvenil), pero oye, es la cadena que ha apostado por esto y si el precio es que tiene su parte de trama juvenil pues se acepta y se disfruta el resto.
Es que en series yo no distinguiria entre dc o marvel para valorar si es mas seria o no, a mi me gustan con un tono más serio y veo por ejemplo en Legends of Tomorrow una oportunidad desaprovechada ya que parece mas un cowboys en el espacio que otra cosa xD pero vamos entiendo que es lo que es y busca lo que busca, pero por ejemplo de lo que más me gusta y tiene un tono serio es Daredevil siendo de marvel, muy diferente a como es tratado el universo marvel en el cine.
Hola,

actualmente estoy viendo The Flash y después de ver el crossover quería preguntaros qué tal están las series de Supergirl y Legends of Tomorrow. La de Arrow no me interesa tanto porque ya lleva muchas temporadas y me da más pereza, las otras son 2 temporadas y se ven rápido.

La de Legends of Tomorrow es un popurrí de personajes que han ido saliendo en las otras series, no? Es entretenida? Lo mismo Supergirl, qué tal está?
Hombre pues precisamente te vas a saltar por vagancia la mas importante de todas porque al final es la que hace de nexo con las otras al ser la original por ej presentando a Barry Allen antes de ser Flash y donde aparecen por A por C todos los pj de las demas series e incluso algunos villanos ademas tiene algunas temporadas muy buenas

aparte posiblemente haya cosas que te pierdas o no entiendas por ej cuando mencionen x cosa que les paso o tuvieron que hacer Flash y su grupo pero que realmente se ve como la hicieron en Arrow

sobre las series como han dicho dentro de lo que caben entretienen porque son historias de comics que no se averguenzan de ser comics asi que van a lo que van sobretodo la de leyendas con el tema de los viajes en el triempo o las coñas a la cultura pop se hace muy entretenida la de supergirl algo por debajo y con un par de cosas que personalmente me parecen atroces como ese Jmmy olsen tan horrendo que han parido pero se deja ver igual y va mejorando poco a poco conforme avanza
Tukaram escribió:Hombre pues precisamente te vas a saltar por vagancia la mas importante de todas porque al final es la que hace de nexo con las otras al ser la original por ej presentando a Barry Allen antes de ser Flash y donde aparecen por A por C todos los pj de las demas series e incluso algunos villanos ademas tiene algunas temporadas muy buenas

aparte posiblemente haya cosas que te pierdas o no entiendas por ej cuando mencionen x cosa que les paso o tuvieron que hacer Flash y su grupo pero que realmente se ve como la hicieron en Arrow

sobre las series como han dicho dentro de lo que caben entretienen porque son historias de comics que no se averguenzan de ser comics asi que van a lo que van sobretodo la de leyendas con el tema de los viajes en el triempo o las coñas a la cultura pop se hace muy entretenida la de supergirl algo por debajo y con un par de cosas que personalmente me parecen atroces como ese Jmmy olsen tan horrendo que han parido pero se deja ver igual y va mejorando poco a poco conforme avanza


Creía que además la serie tenía muchos altibajos, pero bueno tal vez le de una oportunidad. En caso de ver todo sería ver Arrow hasta la temporada 3 y luego Supergirl y Legends of tomorrow la temporada uno junto con la 4ta de Arrow?
buff eso ya no sabria decirte porque estan mezclandose constantemente
soulforged escribió:En caso de ver todo sería ver Arrow hasta la temporada 3 y luego Supergirl y Legends of tomorrow la temporada uno junto con la 4ta de Arrow?

https://geekritique.net/2015/05/19/arro ... cal-order/

Personalmente, creo que merece bastante la pena ver las 4 e ir "respetando" relativamente el orden. Relativamente en cuanto a poder ver 5 o 6 de una serie del tiron, pero ponerte al dia de las demas antes de ciertos puntos. Hay mas pequeños cruces ademas de los "grandes crossovers".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llega la adaptación animada de la historia más mítica de los Teen Titans: The Judas Contract.

https://www.youtube.com/watch?v=TmpUh7U7Sqk

La filial animada del Universo DC sigue siendo mil veces más interesante que la cinematográfica.
Eso lo dices porque quieres ver a Slade pincharse a Terra.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unilordx escribió:Eso lo dices porque quieres ver a Slade pincharse a Terra.

Imagen


[sonrisa]
Aunque ya se había rumoreado y era el candidato principal Matt Reeves (monstruos, el amanecer del planeta de los simios) está a un paso de ser el director de The Batman la cual se estrenaría en 2019.
Reeves ya recogió el testigo de la franquicia el planeta de los simios cuando su anterior director se vio superado por diversos problemas de producción, Reeves apaño el guión y su resultado fue más q notable.
De momento no se sabe si Recibes desechará el guión de Ben Affleck y Geoff Johns que ha sido reescrito recientemente por Chris Terrio que contaba con multitud de villanos incluyendo a Deathstroke y el Joker.

Otros nombres en la.lista de posibles directores era Ridley Scott ¿ ? o Fede Álvarez
Si el UCDC va de aquella manera ahora, los últimos rumores de que Affleck no quiere volver a ser Batman puede ser un golpe definitivo al proyecto...
cambian de actor y listo, pueden poner a john hamm o a otro y resuelto.
Mel Gibson ha mantenido una primera reunión con Warner para hacerse cargo de Suicide Squad 2, confirmado por el propio Gibson.

No creo que salga adelante por que Gibson no tiene mucha estima al cine de superheroes, los otros nombres a la espera de Gibson son Jonathan Levine, Reuben Fleischer y Daniel Espinosa.
Entre las películas y las noticias tengo la sensación de que en el universo DC para las películas tienen el problema de lucha entre directores/guionistas vs productres de Warner

Tengo la sensacion que, mientras Marvel con Marvel Studios los productores mismos son unos frikencios del cómic y a cualquier idea loca dan el visto bueno y salen películas redondas

En Warner tengo la sensación de que cuando un director/guionista hace alguna cosa luego la productora Warner sale censurando o cambiando las cosas porque desde su punto de vista ( productores de traje que sólo conocen superman porque es el que lleva los calzoncillos por encima ) no conocen nada y se asustan

A ver estas películas que saldrán, entre la liga de la justicia, aquaman, wonder woman, etc...
Rozan escribió:Si el UCDC va de aquella manera ahora, los últimos rumores de que Affleck no quiere volver a ser Batman puede ser un golpe definitivo al proyecto...


Que dejen en manos de Marvel el proyecto XD.

Es triste que las pelis de DC no salgan adelante.
visualmente es la leche snyder. posiblmente el mejor, además tengo entendido que ama los comics, o los lee al menos.
-
gibson de aceptar yo creo que será sin condiciones en plan, la voy a hacer a mi estilo, todo lo sangrienta que quiera y no me vais a recortar ni un minuto. ojala.

afleck no quiere ser la marioneta de warner y no traga, asi que, que la dirija santa rita.
rampopo escribió:visualmente es la leche snyder. posiblmente el mejor, además tengo entendido que ama los comics, o los lee al menos.
-
gibson de aceptar yo creo que será sin condiciones en plan, la voy a hacer a mi estilo, todo lo sangrienta que quiera y no me vais a recortar ni un minuto. ojala.

afleck no quiere ser la marioneta de warner y no traga, asi que, que la dirija santa rita.

Si Gibson les dice eso a los productores de Suicide Squad, esta va a ser la cara de los de Warner cuando les ponga esas condiciones

Imagen


Vamos, después de joder la primera de Suicide Squad no se van a quedar con las ganas de joder la segunda [+risas]
pero Gibson tiene muy mala leche. yo espero que sea asi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:visualmente es la leche snyder. posiblmente el mejor, además tengo entendido que ama los comics, o los lee al menos.

Teniendo en cuenta como se caga en ellos, no debe amarlos mucho. :Ð

Snyder es el resumen de todo lo que tiene de malo el Universo DC en cine. Hasta que no lo larguen no van a empezar a levantar cabeza.

Y a estas alturas ya, lo que necesitan es un Rebirth como el de los tebeos.
Oficialmente Matt Reeves sera el nuevo director de The Batman.
La negociación fue congelada por que a Reeves le pagaban mas por otro proyecto, también estará en labores de producción, han aprovechado para volver confirma que Ben Affleck sigue comprometido con en el proyecto y que se ha iniciado un proyecto cinematográfico para Nightwing con Chris McKay (Lego) y guion de Bill Dubuque (El contable)
Josezno escribió:
rampopo escribió:visualmente es la leche snyder. posiblmente el mejor, además tengo entendido que ama los comics, o los lee al menos.

Teniendo en cuenta como se caga en ellos, no debe amarlos mucho. :Ð

Snyder es el resumen de todo lo que tiene de malo el Universo DC en cine. Hasta que no lo larguen no van a empezar a levantar cabeza.

Y a estas alturas ya, lo que necesitan es un Rebirth como el de los tebeos.



Eso es lo que le apeteceria a algunos, solo para ciritcar a DC, pese a los rebots que hizo marvel, o las peliculas que no encajan en ninguna linea temporal.

DC no va triunfar porque no tiene a Downey Jr haciendo el graciosete en pantalla con su carisma, y punto. Y yo soy de DC, especialmente de Batman, y a mi dame las de Nolan o Dawn of Justice y ya le pueden dar a Vengadores 2 Civil Wars.

Pero ahora el publico no busca la dureza y profoundiad que necesitan Superman o Batman. Joder, que tambien la necesitan Ciclope, Magneto o Jean Grey, pero ya vemos lo que pasa con las pelis de X MEN...

En cambio las otras pones a Downey Jr y el solo te saca el proyecto adelante con SU personaje, sus bromas y su carisma. Veremos la proxima Vengadores sin Iron Man o HawkEye, diran que sera peor porque tiene mas peso la Black Widow y que la gente es una machista por decir eso
Chomi escribió:
Josezno escribió:
rampopo escribió:visualmente es la leche snyder. posiblmente el mejor, además tengo entendido que ama los comics, o los lee al menos.

Teniendo en cuenta como se caga en ellos, no debe amarlos mucho. :Ð

Snyder es el resumen de todo lo que tiene de malo el Universo DC en cine. Hasta que no lo larguen no van a empezar a levantar cabeza.

Y a estas alturas ya, lo que necesitan es un Rebirth como el de los tebeos.



Eso es lo que le apeteceria a algunos, solo para ciritcar a DC, pese a los rebots que hizo marvel, o las peliculas que no encajan en ninguna linea temporal.

DC no va triunfar porque no tiene a Downey Jr haciendo el graciosete en pantalla con su carisma, y punto. Y yo soy de DC, especialmente de Batman, y a mi dame las de Nolan o Dawn of Justice y ya le pueden dar a Vengadores 2 Civil Wars.

Pero ahora el publico no busca la dureza y profoundiad que necesitan Superman o Batman. Joder, que tambien la necesitan Ciclope, Magneto o Jean Grey, pero ya vemos lo que pasa con las pelis de X MEN...

En cambio las otras pones a Downey Jr y el solo te saca el proyecto adelante con SU personaje, sus bromas y su carisma. Veremos la proxima Vengadores sin Iron Man o HawkEye, diran que sera peor porque tiene mas peso la Black Widow y que la gente es una machista por decir eso


No, DC no ha triunfado (ni triunfará si sigue igual) porque la política de Warner respecto a las pelis de ese universo es un pestiño, porque Snyder es un director que solo sirve para hacer escenas de acción, porque la elección de actores para las últimas pelis es aberrante, porque sus guiones hacen aguas por todos lados, porque se toman demasiado en serio a sí mismas...claro que es mucho mas fácil decir que Downey Jr. es el causante del éxito del "rival", cuando ni siquiera sale en las que en mi opinión son las mejores pelis de Marvel (Guardianes de la galaxia y Soldado de invierno).
Joder pues seria una gran noticia por lo menos para mi una peli sobre Nightwing y que por fin de alguna manera se vea desarrollado en el cine el tema de la Batfamilia. Confío en Matt Reeves para Batman, la verdad es que las precedas del planeta de los simios son de lo poco decente de cine de acción generalista de los últimos años.
Chomi escribió:
Josezno escribió:
rampopo escribió:visualmente es la leche snyder. posiblmente el mejor, además tengo entendido que ama los comics, o los lee al menos.

Teniendo en cuenta como se caga en ellos, no debe amarlos mucho. :Ð

Snyder es el resumen de todo lo que tiene de malo el Universo DC en cine. Hasta que no lo larguen no van a empezar a levantar cabeza.

Y a estas alturas ya, lo que necesitan es un Rebirth como el de los tebeos.



Eso es lo que le apeteceria a algunos, solo para ciritcar a DC, pese a los rebots que hizo marvel, o las peliculas que no encajan en ninguna linea temporal.

DC no va triunfar porque no tiene a Downey Jr haciendo el graciosete en pantalla con su carisma, y punto. Y yo soy de DC, especialmente de Batman, y a mi dame las de Nolan o Dawn of Justice y ya le pueden dar a Vengadores 2 Civil Wars.

Pero ahora el publico no busca la dureza y profoundiad que necesitan Superman o Batman. Joder, que tambien la necesitan Ciclope, Magneto o Jean Grey, pero ya vemos lo que pasa con las pelis de X MEN...

En cambio las otras pones a Downey Jr y el solo te saca el proyecto adelante con SU personaje, sus bromas y su carisma. Veremos la proxima Vengadores sin Iron Man o HawkEye, diran que sera peor porque tiene mas peso la Black Widow y que la gente es una machista por decir eso


Marvel no ha hecho ningún reboot (Spiderman no es un reboot puesto que es ahora cuando entra en el MCU). Lo ha hecho Sony y Fox a medias y estás películas no entran en el MCU.

DC no triunfa porque no tienen un esquema que seguir a su manera. Lo único que intentan es hacerlo todo rápido para ganar en taquilla porque la idea de la JLA tan pronto es eso.

Las pelis de Xmen no son del MCU por lo que no tiene "rivalidad" con el DCU. De todas formas, First Class para ser de la Fox se mea en casi todas las de Marvel y en todas las de DCU. Luego han destrozado esa nueva "saga" con sus secuelas.

Las mejores películas del MCU son Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia y en ninguna de las dos sale Downey Jr. El actor es un reclamo para que mucha gente vaya a verlas pero no es el motivo per sé de que funcione el MCU.
La idea de Nightwing me mola eso si personalmente antes me gusataria verlo como Robin para ver su transicion de ayudante a heroe con derecho propio

PD: vista la filmografia de Reeves me parece un director muy competente
@Tukaram
Lo bueno de Reeves, y es por lo que Warner era su opción principal, es que trabaja bien con presion, con la segunda parte de el Origen del planeta de los simios, El amanecer del planeta de los simios, empezaron a tener problemas en la producción, Rupert Wyatt abandono la película por la presión y falta de tiempo, Reeves tomo el relevo y si la habéis visto, El amanecer del planeta de los simios es una peli cojonuda que supera a la primera que ya era muy decente, esperemos que haga lo mismo con The Batman.

Por cierto la película se ha definido como "standalone" que viene a decir que irán un poco a su bola para no sentirse tan atados con el Universo DC, es muy pronto para hablar de esta"independencia" con respecto al resto del universo y si tomara en cuanta ciertos aspectos de las otras peliculas.
El Batman como título no me gusta mucho hehe.

me gusta ese director, en principio.

Affleck sigue como Batman, o lo van a cambiar?
LA trilogia Reboot del planeta de los simios (a falta de ver la 3 ) me parecen unas peliculas cojonudas

y si demomento Batfleck continua donde esta
Sonikero escribió:Marvel no ha hecho ningún reboot (Spiderman no es un reboot puesto que es ahora cuando entra en el MCU). Lo ha hecho Sony y Fox a medias y estás películas no entran en el MCU.


¿Y las de Hulk o Los 4 Fantásticos no son del MCU y han sido rebooteadas? :S
Pregunto desde la ignorancia.

Sobre DC el problema es la Warner y lo sabemos. Porque luego le dejan a Paul Dini en Warner Bros Animation hacer lo que quiera y te salen unas series animadas y sus películas que se violan analmente con vileza a lo hecho en el cine, salvo a las de Batman en el Nolanverso.
Falkiño escribió:
Sonikero escribió:Marvel no ha hecho ningún reboot (Spiderman no es un reboot puesto que es ahora cuando entra en el MCU). Lo ha hecho Sony y Fox a medias y estás películas no entran en el MCU.


¿Y las de Hulk o Los 4 Fantásticos no son del MCU y han sido rebooteadas? :S
Pregunto desde la ignorancia.

Sobre DC el problema es la Warner y lo sabemos. Porque luego le dejan a Paul Dini en Warner Bros Animation hacer lo que quiera y te salen unas series animadas y sus películas que se violan analmente con vileza a lo hecho en el cine, salvo a las de Batman en el Nolanverso.

La de Hulk aka El increíble Hulk (2008) si que es MCU
Falkiño escribió:
Sonikero escribió:Marvel no ha hecho ningún reboot (Spiderman no es un reboot puesto que es ahora cuando entra en el MCU). Lo ha hecho Sony y Fox a medias y estás películas no entran en el MCU.


¿Y las de Hulk o Los 4 Fantásticos no son del MCU y han sido rebooteadas? :S
Pregunto desde la ignorancia.

Sobre DC el problema es la Warner y lo sabemos. Porque luego le dejan a Paul Dini en Warner Bros Animation hacer lo que quiera y te salen unas series animadas y sus películas que se violan analmente con vileza a lo hecho en el cine, salvo a las de Batman en el Nolanverso.


Solo es del MCU El increible Hulk (la de Edward Norton) y no es un reboot, es una semi secuela de la anterior con cierta independencia. Aun asi, al estar la anterior fuera del MCU, si volvieran a contar el origen de Hulk en la de Edward Norton no seria un reboot puesto que pertenece a otro "mundo". Los 4F tampoco son del MCU, son de Fox.

El problema del DCU son varios. La propia Warner, el " visionario" Snyder y la sombra de Nolan y su trilogia de un tio que se hace pasar por Batman (sigo sin entender como puede ser tan buena Begins y como va cuesta abajo y sin frenos la trilogia).

Hasta que no se dediquen a tomarse sus pelis como lo que son, blockbusters de superheroes, y se dejen de pretenciosidades no van a lograr nada.

Al menos Wonder Woman pinta bien.
Pues a mi lo que se ha visto de Wonder Woman no me dice nada en absoluto. A la actriz la veo muy bien caracterizada, pero lo que se ve en el trailer me parece muy poco atractivo...

Y personalmente El Caballero Oscuro me parece superior a Batman Begins. La tercera si que flojeó bastante.
rampopo escribió:El Batman como título no me gusta mucho hehe.

me gusta ese director, en principio.

Affleck sigue como Batman, o lo van a cambiar?


Se llama The Batman porque en inglés se le llama así, porque es algo único, como The Moon.

En español se llamará Batman.
Falkiño escribió:
Sonikero escribió:Marvel no ha hecho ningún reboot (Spiderman no es un reboot puesto que es ahora cuando entra en el MCU). Lo ha hecho Sony y Fox a medias y estás películas no entran en el MCU.


¿Y las de Hulk o Los 4 Fantásticos no son del MCU y han sido rebooteadas? :S
Pregunto desde la ignorancia.

Sobre DC el problema es la Warner y lo sabemos. Porque luego le dejan a Paul Dini en Warner Bros Animation hacer lo que quiera y te salen unas series animadas y sus películas que se violan analmente con vileza a lo hecho en el cine, salvo a las de Batman en el Nolanverso.



la de Hulk si es del MCU y si es un Reboot del personaje aunque en cierta manera tambien funciona como secuela de la anterior por la forma en que se rodo el inicio

la de los 4 F aparte de ser un puto aborto era el ultimo cartucho de la Fox antes de joderla del todo y perder los derechos de los personajes

y el problerma de la Warner sigue siendo la puta warner y su obsesion por meter la tijera de los cojones en todo lo que pilla
Ashenbach escribió:Pues a mi lo que se ha visto de Wonder Woman no me dice nada en absoluto. A la actriz la veo muy bien caracterizada, pero lo que se ve en el trailer me parece muy poco atractivo...

Y personalmente El Caballero Oscuro me parece superior a Batman Begins. La tercera si que flojeó bastante.


Yo la tercera cuando la vi ya pense "un poco malilla" pero estaba tan hypeado de las 2 anteriores q le reste importancia....pero la vi otra vez hace poco...lamentable en todos los sentidos argumento actores peleas....riete tu de los 4F de marvel. Quien piense q exagero por favor q haga un revisionado
mocolostrocolos escribió:Batman v Superman es la peor película de 2016:

http://www.ecartelera.com/noticias/3770 ... s-america/



Anda que no hay peores películas en el 2016. No se lo creen ni ellos.... [facepalm]
Totalmente deacuerdo entre eso y la nominacion de Affleck por Batman los Razzxies de este año me han parecido una puta verguenza y una vez mas demuestra que en cuanto a pelis desuperheroes hay un doble rasero del copon cuando se miden las de DC y todas las demas

hoy dia parece que se llevan mas por la presion opinion popiular que por darle los premios a los que verdaderamente se lo merecen

joder hasta Xmen apocalipsis es peor pelicula /secuela de superheroes y por peli mala a secas tenemos por ej Zoolander 2 que es de largo peor en todos los sentidos

una verguenza de premios
No sé si hay peores películas porque no las he visto todas, pero desde luego es la peor película que he visto en 2016.

Tengo pendiente Suicide Squad, a ver si la supera.
Ni puto caso, los Razzie son incluso menos serios que los Oscar.

Batman v Superman está claro que no es la panacea, pero ¿la peor de 2016?
Para nada.
Y no se llevó el de la peor película.
Por su parte, la superproducción "Batman v Superman", que recaudó en todo el mundo 873 millones de dólares, se llevó los Razzie al peor guión, peor secuela (por ser la continuación del filme "Man of Steel", 2013), peor actor secundario (Jesse Eisenberg) y peor combo interpretativo (Ben Affleck y Henry Cavill).

Lo siento, pero no.
mocolostrocolos escribió:No sé si hay peores películas porque no las he visto todas, pero desde luego es la peor película que he visto en 2016.

Tengo pendiente Suicide Squad, a ver si la supera.


Pues te recomiendo que empieces por ver Zoolander 2 y depues agente contrainteligente y luego Dioses de egipto por ej y luego te plantees si de verdad se merecio tantisimos palos BvS

incluso X men Apocalipsis es mucho mas floja que la de BvS pero de largo
Desde luego, de las películas que vi el año pasado, para mí fue la peor con amplio margen.
Razzies bien merecidos.

Si acaso el que me chirria es el del combo Cavill y Affleck pero vamos XD
7764 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156