[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Rumores dicen que la proxima en caer sera la peli de la supergirl
Tukaram escribió:Rumores dicen que la proxima en caer sera la peli de la supergirl
nunca fue anunciada, que yo sepa.


Estaba en preproducción y empezaría el rodaje en el 23 así que algo de pasta si que habrían metido Ai
Fijate lo importante que era que yo creía que no había pasado de rumor XD.

Vaya whitewashing la primera foto de su tuiter no? @Gromber
Edit: Lady Gaga confirma su participación en Joker 2, con fecha provisional para el 4 de octubre de 2024.




El rumor parece que sale de Rolling Stone que le mola estirar el chicle de su "reportaje" polémico tirando más mierda, por lo que hay que tomarlo con pinzas, pues antes no se hablaba de una pelicula de supergirl, sobre la foto, quizás es para aparentar una peliroja albina... [+risas]
si se trata de "ahorrar dinero en productos con poca posibilidad de retorno de inversion" basicamente toda la produccion desarrollada basada en DC pasa al cajon.

curiosamente yo diria que hablando de productos de HBO, el de DC que mas retorno de inversion ha tenido probablemente sea ZSJL
Blue Bettle también la veo bastante irrelevante, la verdad.
Por lo que se ha dicho hoy en la reunión de Warner Discovery, Zaslav quiere un plan de 10 años al igual que hizo Marvel.

Es pronto para sacar conclusiones pero casi todos consideran estás palabras como un reinicio completo.
Zaslav ha elogiado Black Adam, Shazam y Flash y también ha dicho que no tirarán hacia adelante con productos que no creen en referencia a Batgirl.

Edit:
Ah y aunque no pueda sonar importante si que lo tiene, se ha presentado la nueva línea de estudios y DC aparece como estudio independiente, esto puede tener mucha importancia de cara al futuro, hasta ahora siempre ha estado dentro de Warner.
Creo que la mejor decisión que tomó Warner (a parte de sacar el Snyder Cut) ha sido sacar proyectos menos relacionados unos con otros, no les veo haciendo un buen plan a largo plazo.
Rock Howard escribió:Por lo que se ha dicho hoy en la reunión de Warner Discovery, Zaslav quiere un plan de 10 años al igual que hizo Marvel.

Es pronto para sacar conclusiones pero casi todos consideran estás palabras como un reinicio completo.
Zaslav ha elogiado Black Adam, Shazam y Flash y también ha dicho que no tirarán hacia adelante con productos que no creen en referencia a Batgirl.


Me alegro de que haya una intención de tener un plan organizado y que quieran hacer los productos de más calidad.

Sobre lo del reinicio completo espero que no lo hagan. Entiendo que este universo está "tan en la ruina" que quieran finiquitarle y empezar de cero, pero sería desaprovechar al gran elenco de actores que tienen y lo asociado que están a los personajes actuales:

-Gal Gadot buena Wonder Woman, yo cambiaria el enfoque de sus pelis eso sí.
-Jason Momoa asociado a un Aquaman que su peli funcionó muy bien y él funciona bien.
-Levy con Shazam funciona bien.
-Ahora entra The Rock siendo Black Adam que pinta bien.
-Margot buena Harley Q.
-Si se dan las circunstancias, podemos tener a un Batfleck saliendo en este universo y al Batman de Pattinson haciendo sus pelis individuales.
-Y por su puesto Cavill que vuelva como Superman
-De Ezra no se que decir.

Con estos ingredientes pero bien elaborados yo creo que este universo es salvable.

Poner esas mierdas de Discovery a la misma altura que Batman, Superman y Wonder Woman es un insulto.
Veremnos si con alguien con cabeza se arregla DC
@Patchanka me pillaste editando y no puse algunas cosas importantes que dijeron de DC.

Pongo un audio de Zaslav hablando del futuro de DC.



Parece que se van a poner en serio con un plan de 10 años al estilo de Marvel y se van a enfocar en la calidad.
También menciona, que no van a lanzar ninguna pelicula hasta que este lista.

En twitter estan sacando más cosas que no esta en este audio, puede que comentara más cosas, pero ya hay que tomarlo con cautela, porque pueden ser interpretaciones de esto o malas traducciones, por ejemplo dicen que van a hacer reshoots para mejorar aun más la calidad de Black Adam o The Flash etc.

Salu2
A mi todas estas declaraciones me suenan a intentos de apagar los incendios en Warner para mantener contentos a los fans. Recordemos que en Warner ya tenían un plan, o incluso varios planes en el pasado, para DC. No es la primera vez que leo lo de "plan a 10 años vista" así que yo contendría el entusiasmo, porque en realidad no se ha anunciado nada tangible, simplemente es una declaración de intenciones.
Que se me entienda, por mi ojalá les salga todo genial y podamos disfrutar todos de un DCU en condiciones...pero creo que mucho tienen que cambiar las cosas en la directiva para que lo consigan.
@Ashenbach
La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Poner a DC como un "estudio" tiene pinta de ser sólo de cara a los inversores. Antes ya había una "coordinación centralizada".

Ojalá cambie eso, pongan a un "Feige" al mando que responda directamente a Zaslav, hagan un soft-reboot y por fin tengamos un DCCU decente. Porque los personajes se lo merecen.
Tukaram escribió:Rumores dicen que la proxima en caer sera la peli de la supergirl


Lo dudo, Supergirl ya ha tenido una serie, que básicamente es El Diablo Viste de Prada pero con extraterrestres. Y con lo que han hecho con Batgirl me parecería muy raro que le dieran una oportunidad a esta.
coyote-san escribió:
Tukaram escribió:Rumores dicen que la proxima en caer sera la peli de la supergirl


Lo dudo, Supergirl ya ha tenido una serie, que básicamente es El Diablo Viste de Prada pero con extraterrestres. Y con lo que han hecho con Batgirl me parecería muy raro que le dieran una oportunidad a esta.


por eso mismo se la han quitao de encima

si fueran listos harian una de Batfleck en solitario (dirigida por el ) para que vieramos si es o no un buen batman definitivamente
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:
Tukaram escribió:Rumores dicen que la proxima en caer sera la peli de la supergirl


Lo dudo, Supergirl ya ha tenido una serie, que básicamente es El Diablo Viste de Prada pero con extraterrestres. Y con lo que han hecho con Batgirl me parecería muy raro que le dieran una oportunidad a esta.


por eso mismo se la han quitao de encima

si fueran listos harian una de Batfleck en solitario (dirigida por el ) para que vieramos si es o no un buen batman definitivamente


A mí me encantaría ver una peli del Batfleck en solitario, llevo soñandolo desde que le vi por primera vez en 2016, pero habiendo empezado ya otra saga de Batman con Patinson me extraña que hagan nada en solitario con Affleck, pero ojalá.
Teniendo que follar 4 veces a la semana está Batfleck como para hacer muchos esfuerzos XD.
que contraten a su mujer como hiedra y asi podrian justificar su falta de energia en la pelicula [carcajad]
Para mi gusto, todo lo que no sea continuar con Pattinson como Batman sería un grave error. Affleck tendrá ya sus 50 años, metete ahora en preproducciones y producciones que se van a alargar minimo 3 o 4 años (porque lo suyo es hacer una peli de Superman el primero digo yo). Contando con que la cosa funcione de manera genial, ¿vas a mantenerlo otros 5 / 10 años más? Pattinson es mucho más joven y creo que ha demostrado que puede ser un buen Batman. La base ya la tienen hecha, pues su peli es prácticamente una peli de origen. Solo tienen que usar lo creado por Matt Reeves y tirar millas.
unilordx escribió:Teniendo que follar 4 veces a la semana está Batfleck como para hacer muchos esfuerzos XD.


Que me llame que le doy el relevo.
Ashenbach escribió:Para mi gusto, todo lo que no sea continuar con Pattinson como Batman sería un grave error. Affleck tendrá ya sus 50 años, metete ahora en preproducciones y producciones que se van a alargar minimo 3 o 4 años (porque lo suyo es hacer una peli de Superman el primero digo yo). Contando con que la cosa funcione de manera genial, ¿vas a mantenerlo otros 5 / 10 años más? Pattinson es mucho más joven y creo que ha demostrado que puede ser un buen Batman. La base ya la tienen hecha, pues su peli es prácticamente una peli de origen. Solo tienen que usar lo creado por Matt Reeves y tirar millas.


Hombre, a mí The Batman me gusta dentro de lo que cabe, pero tampoco creo que él de la talla como Batman o Bruce, la verdad. Aún así quiero segunda parte porque dentro de este lío que tienen es lo único que me medio llama la atención a parte de ver si arreglan Wonder Woman con la tercera.
Si el retaco de Tom cruise puede hacer de ethan hunt y sus flipadas affleck puede hacer de Batman unos cuantos años mas
Hamada saldrá después del estreno de Black Adam, el 21 de octubre.

Al parecer casi se marcha después de la cancelación de Batgirl, digamos que están tirando parte de su trabajo a la basura.

www.hollywoodreporter.com/movies/movie- ... 93439/amp/
Lo gracioso que Ray Fisher dijo que no trabajaria en ningún proyecto en el que estuviera Hamada y ahora con los retrasos, podría la nueva directiva añadirle incluso como cameo en The Flash, donde su personaje fue eliminado cuando empezo a largar en twitter :p :p





y si... no se rinde, cuando se anuncio la cancelación de BatGirl, pedía disculpas publicas y mira que pensaba que estaría distraído ahora que esta con Rebel Moon y acaban de hacer publico que sale con otra colaboradora de Snyder, Samantha Win. [amor]
Rock Howard escribió:Hamada saldrá después del estreno de Black Adam, el 21 de octubre.

Al parecer casi se marcha después de la cancelación de Batgirl, digamos que están tirando parte de su trabajo a la basura.

http://www.hollywoodreporter.com/movies ... 93439/amp/


Están echando a un montón de ejecutivos. Obvio, si están fusionando dos compañías, hay muchos puestos que son redundantes.
Ahora, Adil El Arbi, comparte foto de BatGirl y un correo de Kevin Feige dándole el pésame, en sus stories de Instagram, quizás quiere un #ReleaseTheBatGirlMovie o un #RestoreTheHamadaVerse [chulito]

Imagen
Imagen

Edit:

@Gromber pues se acabó lo bueno. Lo de los 45 días era un puntazo sobretodo si las pelis no convencian.
@Gromber

Pero esta situación es distinta, en cuanto das un producto como pérdida para deducir impuestos no puedes usarlo para obtener beneficios nunca luego.

Lo de los 45 días se sabía que no duraría, es como las rebajas de Steam, para que comprar un juego a precio completo sabiendo que en poco tiempo puede estar de oferta? Pues igual con ir al cine vs esperar que salga en su plataforma.
unilordx escribió:Lo de los 45 días se sabía que no duraría, es como las rebajas de Steam, para que comprar un juego a precio completo sabiendo que en poco tiempo puede estar de oferta? Pues igual con ir al cine vs esperar que salga en su plataforma.


Pues que lo aumenten a 90 días mismo, para que dure una película 90 día en cartelera ya debe de ser buena y generar pasta, pero vamos con 45 días el 99% de las películas ya ha desaparecido de cartelera, pero vamos si lo que intentan es que la gente vaya más al cine quitando esta ventana, lo único que van a conseguir es que se las vuelvan a bajar de nuestro pirata favorito
Plage escribió:
unilordx escribió:Lo de los 45 días se sabía que no duraría, es como las rebajas de Steam, para que comprar un juego a precio completo sabiendo que en poco tiempo puede estar de oferta? Pues igual con ir al cine vs esperar que salga en su plataforma.


Pues que lo aumenten a 90 días mismo, para que dure una película 90 día en cartelera ya debe de ser buena y generar pasta, pero vamos con 45 días el 99% de las películas ya ha desaparecido de cartelera, pero vamos si lo que intentan es que la gente vaya más al cine quitando esta ventana, lo único que van a conseguir es que se las vuelvan a bajar de nuestro pirata favorito


Lo que quieren es que la gente no haga cálculos para suscribirse solo cuando sepan que va a estar la(s) películas que quieren ver, y para eso lo único que hay es no dar dato fijo de cuando van a incluirse en la plataforma.
Ahora BatGirl era la película de superheroes mas esperada de la historia, madre mia las cabezas. Una película que olia a ponzoña desde el primer dia.
A mi me ha sorprendido que una película que está acabada como batgirl no vaya a salir ni si quiera en la plataforma, yo le hubiera dado una oportunidad a pesar de no esperar absolutamente nada, lo mismo con la falsa Kara Zor-El, le hubiera dado una oportunidad, pero no, se la han cargado y parece que Warner pretende hacer el mismo plan que Marvel con su universo, construirlo como dios manda, ya veremos en que acaba todo esto.
Sobre el articulo de Hamada amagando con irse, no parece que se lo crean mucho.


@Gromber
He leído que consulto a su abogado y este le indico que esperara al estreno de Black Adam por temas de primas.

También he leído que algunos ejecutivos quieren que siga pero no tiene ningún sentido.

En 2021 Hamada renovó hasta 2023, pero si no me equivoco era a comienzos de año.
A mi me gustaría que no estrenaran Black Adam y lo metieran en un cajón sólo por ver el cabreo de The Rock [fiu]
Imagen
Ojo que vuelve Them Flash



Ahora robando alcohol jeje
Me da pena un pco Andrés Muschietti con el marronazo que tiene con Ezra y Flash.
De hecho es una pelicula que pintaba bien... Pero es que ahora mismo no pueden estrenarla.

Ezra esta dejando pocas opciones a WarnerDiscovery con esta pelicula, o la cancelan (imposible, porque esto si que ha sido una producción costosa y encima alargada por el covid) o la vuelven a rodar con un nuevo Flash (con que a saber la cantidad de pasta que palmarian tambien) o van a tener que hacer una campaña de Marketing ocultando al actor principal de la cinta con todas sus polemicas de fondo...

Igualmente hay que reiniciar el universo DC y darle algo de coherencia. Estabamos llegando a un punto donde ibamos a tener 4 Bruce Waynes al mismo tiempo en cines (1 niño pelicula del Joker 2 Pattinson 3 Affleck 4 Keaton).
Por si alguno se ha quedado con ganas de Batgirl [+risas]



Yo retrasaría Shazam y sacaría la de Flash y que sea lo que dios quiera. Cuanto más esperen, más posibilidades de que acabe en la cárcel.
Lloyd_Banks escribió:Por si alguno se ha quedado con ganas de Batgirl [+risas]



Yo retrasaría Shazam y sacaría la de Flash y que sea lo que dios quiera. Cuanto más esperen, más posibilidades de que acabe en la cárcel.

Contando que primero tienen que estrenar Aquaman 2, en la cual ya han tenido que regrabar las escenas en las que salia Keaton sustituyendolo por Affleck... No pueden hacer milagros. Encima el director de Aquaman dijo que para Diciembre no la iba a tener terminada.

Y es mas en esas fechas es cuando sale la de Black Panther 2, la cual tendrá a Namor y se pareceria demasiado a Aquaman [+risas] [+risas].

Contando que las peliculas las sacan trimestralmente, no esperaria que vamos Flash hasta minimo verano del año que viene. Para entonces Ezra Miller puede estar ya en un carcel o muerto...
@Dwyane yo ya es por ver el desastre que han hecho más que nada. Menudo plan a 10 años van a hacer estos [+risas]
Tan mala es la de Bat Girl que ni para HBO Max o como se llame más adelante servía??? ¬_¬
Joder, para tirar 90 kilos a la basura… Mejor saca la basura, no? [carcajad]
@TheDarknight75 dicen que estaba "lejos de estar acabada". Entiendo que no han querido palmar más millones después de ver lo que había.
Dwyane escribió:Me da pena un pco Andrés Muschietti con el marronazo que tiene con Ezra y Flash.
De hecho es una pelicula que pintaba bien... Pero es que ahora mismo no pueden estrenarla.

Ezra esta dejando pocas opciones a WarnerDiscovery con esta pelicula, o la cancelan (imposible, porque esto si que ha sido una producción costosa y encima alargada por el covid) o la vuelven a rodar con un nuevo Flash (con que a saber la cantidad de pasta que palmarian tambien) o van a tener que hacer una campaña de Marketing ocultando al actor principal de la cinta con todas sus polemicas de fondo...

Igualmente hay que reiniciar el universo DC y darle algo de coherencia. Estabamos llegando a un punto donde ibamos a tener 4 Bruce Waynes al mismo tiempo en cines (1 niño pelicula del Joker 2 Pattinson 3 Affleck 4 Keaton).


https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235196919/

De acuerdo con HR, WB está barajando tres posibilidades.
Miller busca ayuda profesional. La peli sale, se le permitiría hacer promoción limitada y seguiría como Flash.
Miller no busca ayuda, pero no se mete en más líos. La peli sale, pero Miller no participa de la promoción y otro actor asumiría el personaje en las próximas películas.
Miller sigue metiéndose en líos. En este caso, WB va a tirar la peli y los 200 millones a la basura, porque no se puede rehacer (Miller hace varios personajes y está en prácticamente todas las escenas).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se si más pelis de superheroes hicieron lo mismo con fotos promocionales en blanco y negro, pero me recordó a ciertas imágenes que solía hacer cierto director [+risas]



recordar el tema de las cabezas tan utilizado
Y de quién es la cabeza que sujeta Wonder Woman? De Patty?
Lloyd_Banks escribió:Y de quién es la cabeza que sujeta Wonder Woman? De Patty?
Creo que eran Hamada, Emmerich y Geof Johns , cuando salio el articulo me sonaba el tema, aunque no recordaba el autor etc, pero si sabía que mucha gente que pedía el corte de Snyder, estaba censurando y criticando estos montajes, era como un ataque de falsa bandera para manchar a la gente que pedia pacificamente estas cosas.

Igual que el usuario ese que apareció haciendo videos en plan "satanico" para reirse del asunto.
7771 respuestas