[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Thunder_Hoop escribió:WB muerete, y lo digo siendo fan. Muereteeeeee!!!!!



Fixed [oki]

A estas alturas con lo del reboot de DC y todas estas mierdas olvidaros de que Cavill vuelva a WB para superman de echo igual ni vuelve jamas para nincun papel porque la puñalada trapera que le metieron (sumado a la cerdada de shazam que fue la puntilla) lo tuvo que dejar muy cabreado y es una lastima porque es el mejor superman

quiza si hay un milagro y la HBO se hace con el Snyderverse lo volvamos a ver con la capa pero a corto plazo diria que no
No me creo nada de Cinemascomics, han hecho un batiburrillo de rumores y escenarios lógicos que podrían darse, vamos que se han sacado la noticia de la manga.

Obviamente no habrá película de Superman de Cavill si se esta haciendo una película de Superman de JJ, la única posibilidad es que Cavill haga alguna intervención secundaria en otra cinta y no creo que este por la labor.
Rock Howard escribió:No me creo nada de Cinemascomics, han hecho un batiburrillo de rumores y escenarios lógicos que podrían darse, vamos que se han sacado la noticia de la manga.

Obviamente no habrá película de Superman de Cavill si se esta haciendo una película de Superman de JJ, la única posibilidad es que Cavill haga alguna intervención secundaria en otra cinta y no creo que este por la labor.


Yo me lo creeré cuando sea el ultimatum de Dwayne Johnson, que es el que está más frito por darse de ostias cinematográficas con Cavill, y tienen la misma agente.
Sir_Dekar escribió:Se han llegado a rumorear a Henry Cavill para dos papeles importantes en Marvel Studios. Ya que podría ser Capitán Britania (Brian Braddock)


Hombre, importante... lo que se dice importante ese Capitán Britania no se yo eh xDDD

Respecto a actores desaprovechados ya no solo esta cavill, yo recuerdo en la intro de BvS que estaba Jeffrey Dean Morgan haciendo de Thomas Wayne y hubiera quedado perfecto en un flashpoint.
ionesteraX escribió:
Sir_Dekar escribió:Se han llegado a rumorear a Henry Cavill para dos papeles importantes en Marvel Studios. Ya que podría ser Capitán Britania (Brian Braddock)


Hombre, importante... lo que se dice importante ese Capitán Britania no se yo eh xDDD

Si van a meter a los mutantes y sobre todo Excalibur en el MCU sí que puede llegar a ser un personaje importante.

Que por cierto, actualmente en los cómics, el cargo de Capitán Britania lo ocupa la hermana de Brian: Betsy (Mariposa Mental).
Brian no me acuerdo ahora qué hacía.
Yo preferiría ver a Cavill aunque sea unas últimas veces con apariciones en Black Adam y Shazam 2.
Sir_Dekar escribió:Yo preferiría ver a Cavill aunque sea unas últimas veces con apariciones en Black Adam y Shazam 2.


Sería lo normal. O al menos acabar el Snyder Cut en HBO aunque sea. En Shazam 2 hubiese estado genial.
A mí el otro me gustaba. Aquí, visto así, se echa de menos la capa.
Lloyd_Banks escribió:A mí el otro me gustaba. Aquí, visto así, se echa de menos la capa.


La capa se la ponen con cgi.

Para ciertas escenas la capa puede desempeñar un riesgo o moverse de forma inadecuada y optan por ponerla en postproduccion, también suele ser el ultimo elemento del traje que colocan antes de firmar.

Me imagino que el de Black Adam tendrá elementos similares, a mi me gusta.
Rock Howard escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí el otro me gustaba. Aquí, visto así, se echa de menos la capa.


La capa se la ponen con cgi.

Para ciertas escenas la capa puede desempeñar un riesgo o moverse de forma inadecuada y optan por ponerla en postproduccion, también suele ser el ultimo elemento del traje que colocan antes de firmar.

Me imagino que el de Black Adam tendrá elementos similares, a mi me gusta.


Hoy en día hacen de todo con el CGI XD Marvel ya cualquier día no usa actores XD XD

El traje mal, no está, supongo que me moló el primero por la novedad y eso. Me da la impresión de que el rayo molaba más en el otro.
Además puedes ver que tiene capa porque estan los botones que la sujetan de referencia. Las capas para según que escenas al aire libre son un peñazo, porque tienen esa manía de moverse para donde les conviene XD.



KEANU REEVES!
El #ReleaseTheSchumacherCut cobra fuerza: los fans de 'Batman Forever' pedirán el estreno del montaje del director

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/los-fans-de-batman-forever-pediran-a-warner-el-estreno-del-montaje-del-director-4723494/

Que daño a hecho Snyder.
hace alguna pelicula buena dwayne johnson?
Yo creo que hay que centrarse en el Snyder Cut. Aunque entiendo que haya gente que también quiera el Ayer Cut. Este daño no le ha hecho Snyder ni sus fans haciendo spam en todas las partes que pueden, lo ha hecho Warner sacando películas flojas una tras otra. El Snyder Cut ha reparado el agujero que había dejado semejante mierda de película. Ahora lo inteligente viendo las críticas en general sería acabarlo, en HBO, en cines o donde sea.

yeong escribió:hace alguna pelicula buena dwayne johnson?


Espero que Black Adam XD
unilordx escribió:


KEANU REEVES!


The Rock como Krypto, vale. Pero Kevin Hart como Ace???

Y a ver quien va a ser Keanu Reeves...

Imagen
XD
Posiblemente el "animal villano" de la peli yo que se el hamster de lex luthor o algo asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: lo de poner el tema clasico de superman para apelar a la noastalgia ha sido un golpe bajo WB
@yeong El tesoro del Amazonas, Dolor y dinero, Fast 5, Los otros dos, Sed de venganza y, bueno, El Rey escorpión tiene un huequecillo en mi corazón.
Está claro que The Rock no ha hecho ni hará peliculones que pasen a la historia, pero las cosas como son, es complicado no divertirse con una de sus películas.

Con la de Rampage vale, que es insufrible, pero incluso con San Andreas, que no hay por dónde cogerla, de tan mala es buena.
Me han dicho que la segunda parte de el Joker podría centrarse en la historia de los tres Jokers, alguien que se lo haya leído sabe si encaja en la película de Phoenix??
Por encajar pueden encajar lo que les de la gana

ahora bien a ver donde consiges a otros 2 payasos a la altura de Phoenix
nail23 escribió:Me han dicho que la segunda parte de el Joker podría centrarse en la historia de los tres Jokers, alguien que se lo haya leído sabe si encaja en la película de Phoenix??


absolutely no.

lo que podria encajar con el joker de phoenix es implementar la broma asesina... pero habria que ver "con qué" batman.

de hecho lo de continuar el joker de phoenix... tengo sensaciones encontradas.

porque es un peliculon y phoenix se pego un papelazo, pero es que no me pega NADA para hacer una continuacion de accion.
GXY escribió:
nail23 escribió:Me han dicho que la segunda parte de el Joker podría centrarse en la historia de los tres Jokers, alguien que se lo haya leído sabe si encaja en la película de Phoenix??


absolutely no.

lo que podria encajar con el joker de phoenix es implementar la broma asesina... pero habria que ver "con qué" batman.

de hecho lo de continuar el joker de phoenix... tengo sensaciones encontradas.

porque es un peliculon y phoenix se pego un papelazo, pero es que no me pega NADA para hacer una continuacion de accion.


Ya me dio esa sensación cuando me pasaron la noticia, sin leer los cómics ya deduje que era imposible una continuación de ese calibre, también pensé en la broma asesina, pero claro, tendrían que pasar mínimo 20 años de esta película a la siguiente, a mi el Joker no me gustó nada, ojo, que ya sabía yo que iba a ver cuando la vi en el cine.

Lo que no quita es la brillante actuación de Phoenix, pero bueno, yo la dejaría como película única, lo que no logré entender es el Bruce de Pequeño.
Los tres Jokers: Phoenix, Leto y Nicholson.
Aun tengo dudas de que la hagan y por mi Joker esta bien como mono película, si continúan pueden cagarla, ahora, no le daría ascos a que este Joker fuera el de Pattison por que por estética parece que congenian muy bien pero lo veo muy poco probable.

El tema de los tres Jokers suena a clickbait.
Lo dudo muchísimo, de la misma manera que Joker se toma muchas libertades con el personaje, dudo mucho que una secuela intente adaptar nada, puede haber referencias aquí o allá, pero al final es su historia aparte.
Lo suyo sería hacer otra peli seria de otra villano, no Joker 2. Ojalá no la caguen, porque Joker quedó muy bien.
@Lloyd_Banks

Dos Caras: un villano obsesionado con el número dos, protagonizando la segunda película de esta clase, y que además se le considera como un segundo Joker.
coyote-san escribió:Los tres Jokers: Phoenix, Leto y Nicholson.


claro, es que hay que responder a lo de los 3 spidermans.

los ataques de tonteridina de las productoras ultimamente.
@coyote-san pues estaría bien. Aunque una peli seria de Harley con Margot también tendría su punto. Lo malo que está es famosa por ser un personaje cómico.

Podían haber aprovechado con la ruptura con el Joker.
unilordx escribió:


Dos errores no hacen un acierto.
coyote-san escribió:Los tres Jokers: Phoenix, Leto y Nicholson.



si ya es dificil encajar en el universo de Batman un Joker casi en edad de jubilacion con un Bruce siendo un crio meter a un Nikolson de casi 90 años es una locura y quedaria pesimamente mal
@Tukaram es que en los cómics es así, uno de los Jokers es más mayor en edad y tiene bastantes arrugas en la cara, ese es el primer Joker que apareció en los cómics de Batman y está entrado en años.
coyote-san escribió:@Tukaram es que en los cómics es así, uno de los Jokers es más mayor en edad y tiene bastantes arrugas en la cara, ese es el primer Joker que apareció en los cómics de Batman y está entrado en años.



si no te digo que no pero una cosa es un Joker entrado en años que podria encaarnarklo Phenix perfectamente y meter a uno entrado en años y otro que directamente esta para ir de cabeza a un geriatrico Xd
Si ponen a Cesar Romero por ordenador, lo voy a ver siete veces en el cine.

Imagen
Soy el único al que le parece que la película de Joker de Phoenix, está bien pero no es ni de lejos la obra maestra que dicen?

Actuación, buena, sin discusión... pero la película no deja de ser un refrito... por no hablar de las dos escenas metidas con calzador para justificar que es del "universo Batman"... amén de dejar a Thomas Wayne como un capullo... que tampoco viene al cuento.
srkarakol escribió:Soy el único al que le parece que la película de Joker de Phoenix, está bien pero no es ni de lejos la obra maestra que dicen?

Actuación, buena, sin discusión... pero la película no deja de ser un refrito... por no hablar de las dos escenas metidas con calzador para justificar que es del "universo Batman"... amén de dejar a Thomas Wayne como un capullo... que tampoco viene al cuento.


No eres el único, a mi tampoco me gustó.
Joker es un plagio de Balada Triste de Trompeta. Change my mind.
Para mí es lo mejor que han hecho desde la trilogía del Caballero Oscuro. Snyder Cut a parte. Otra cosa es que no sea una peli típica de superhéroes.
srkarakol escribió:Soy el único al que le parece que la película de Joker de Phoenix, está bien pero no es ni de lejos la obra maestra que dicen?

Actuación, buena, sin discusión... pero la película no deja de ser un refrito... por no hablar de las dos escenas metidas con calzador para justificar que es del "universo Batman"... amén de dejar a Thomas Wayne como un capullo... que tampoco viene al cuento.


Yo ya lo dije en su día...sobrevalorada es poco lo de esta cinta y el tema del universo DC está metido con calzador no, lo siguiente.
Lloyd_Banks escribió:@coyote-san pues estaría bien. Aunque una peli seria de Harley con Margot también tendría su punto. Lo malo que está es famosa por ser un personaje cómico.

Podían haber aprovechado con la ruptura con el Joker.


Deja a Harley en paz, ya ha hecho dos películas, que si bien no fue por ella, son horrorosas.
@coyote-san 3 con Suicide Squad. Y seguro que la veremos más.

También Gal hizo WW84 y no por eso la van a mandar a la mierda XD. Son personajes que molan en un universo cutre.


Se estrena el 12 de Agosto.
Sir_Dekar escribió:


Se estrena el 12 de Agosto.


Justo venía a ponerlo. Pinta mejor que la temporada 2, que para mí fue desastrosa de lo insípida, aburrida y no sé que más decirle. Volvemos a ver algo que no sea la misma habitación de la torre de los titanes, volvemos al tono más adulto de la primera temporada y encima tendremos a internos de Arkham, Gotham y demás, así que han renovado mi interés.
7786 respuestas