[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Wonder Woman en su peli estaba bien. Y en las pelis BvS y Justice League.

El problema para mí, es esta peli. No sé que hace esta gente, pero cada vez que parece que empiezan a ir bien las cosas, sacan pelis flojas.

Tenía ganas de peli de superhéroes, pero parece que habrá que esperar a Black Widow. De Justice Ligue 2.0 no sé que esperar, sólo faltaría que también sea floja después de todo el hype que se ha creado.
sinceramente, yo no se que parece que la gente quiere esperar de JL.

JL es JL, y los defectos principales de JL como hacer una peli de grupo donde la mitad del grupo no esta ni presentado no los va a solucionar que la monten de nuevo.

lo que creo que va a arreglar (¿?) el "snydercut" es el cambio de tono que hubo de BvS a JL... y no se hasta que punto eso va a "arreglar" nada cuando precisamente una de las mayores criticas a BvS era justamente "su aspecto y su tono".

y sobre todo lo que es "mas de esperar que arregle" es stepenwolf, claro... pero va a seguir siendo un malo de postal al fin y al cabo.
GXY escribió:JL es JL, y los defectos principales de JL como hacer una peli de grupo donde la mitad del grupo no esta ni presentado no los va a solucionar que la monten de nuevo.

lo que creo que va a arreglar (¿?) el "snydercut" es el cambio de tono que hubo de BvS a JL... y no se hasta que punto eso va a "arreglar" nada cuando precisamente una de las mayores criticas a BvS era justamente "su aspecto y su tono".

y sobre todo lo que es "mas de esperar que arregle" es stepenwolf, claro... pero va a seguir siendo un malo de postal al fin y al cabo.


Si haces 4 horas de peli, puedes gastarte 2 horas presentando los personajes que quieras. Y usar Steppenwolf como preludio al villano que cuenta, que es Darkseid. El hecho de que sea la peli más aburrida de la historia (como BvS versión extendida) es un detalle.

Y el aspecto y tono es el que es, si compras ZACK sabes que es lo que viene con él.
Vista WW84, no me ha parecido tan mala como esperaba después de todo lo que me estaban contando, creo que la peor película del universo DC es Birds of prey, obviamente estamos ante una mala película.

Lo primero que destaco es que tiene la peor escena de acción que recuerde en una película de supers, no se si me tendría que remontar al Motorista fantasma para encontrar algo tan malo, me refiero a la escena de Egipto de una calidad grotesca.

Si en su dia eche pestes del montaje y ritmo de BvsS, esta es peor, casi tres horas con muy poca acción, un guion que hace aguas por todos lados y la peor acción que ha mostrado DC desde que comenzó la etapa del hombre de acero, no comprendo como han renovado a Patty Jenkins en dos dias y a Zack Snyder lo consideraron un cancer, no se les puede ni comparar, la directora no da la talla, además de la citada escena de Egipto, que ya es para despedirla, la bochornosa escena del
vuelo de Wonder Woman que se recrea en un sin sentido de escenas que no van a ningún lado para luego aparecer en su apartamento es de risa
.

Los villanos, salvo con pizas a Max Lord ya que entiendo que quieren meter un megalomano ochentero y en este sentido cumple, ahora Barbara Minerva es el típico personaje débil que pilla poder y luego se corrompe que hemos visto una y otra vez, no tiene nada novedoso.

Lo mejor, el equipo actoral que su calidad es incuestionable y la relacion de Trevor y Diana y el dilema que le supone a ella, Gal Gadot me ha sorprendido gratamente hasta en los momentos mas dramáticos, luego tampoco seria justo decir que la pelicula me ha parecido aburrida a pesar de todo me ha resultado entretenida, y mas teniendo en cuanta su duración, por muy perplejo que me haya resultado la cinta aunque pensar en su revisionado me provoca urticaria.

Técnicamente no parece un producto de primer nivel, el CGI es lamentable y las escenas de acción lo peor de DC, la banda sonora destaca el primer tema de Hans Zimmer y ya.

Lo peor es que con cada declaración que leo de la directora parece que es James Cameron y es una mediocre.
Que cierre su trilogia de la mejor manera posible pero esta segunda parte es una decepción mayúscula.
Técnicamente no parece un producto de primer nivel, el CGI es lamentable y las escenas de acción lo peor de DC, la banda sonora destaca el primer tema de Hans Zimmer y ya.


Menudo sacrilegio el de Zimmer meter en este pestiño de película el temazo "Beautiful Lie" de BvS, cuando lo escuché... [+furioso]

El CGI está al nivel de las películas de superheroes que se hacían a principios del 2000, los Spiderman de Raimi, los X-Men de Singer y la broza de los 4 Fantásticos. Las escenas del lazo dan vergüenza ajena, cuando se pone a correr y volar, madre mía ... [mad]


Madre mía, que dibujos más feos. A ver si en movimiento gana algo.

Eso sí, si Wonder Woman no es la secretaria del grupo, no merece la pena. XD
Es el mismo estilo que usaron en Superman Man of Tomorrow.
unilordx escribió:Es el mismo estilo que usaron en Superman Man of Tomorrow.


Vaya, no había visto ese. Efectivamente gana bastante en movimiento. Parece el estilo de Young Justice, pero algo más simplificado.
Patchanka escribió:
unilordx escribió:Es el mismo estilo que usaron en Superman Man of Tomorrow.


Vaya, no había visto ese. Efectivamente gana bastante en movimiento. Parece el estilo de Young Justice, pero algo más simplificado.


No si yo también hice bromas cuando hicieron el trailer de que parecía Archer XD, pero quedó bastante decente.
WW84 no es una peli mala ni por asomo. Hay muchas pelis de superheroes de DC y Marvel al nivel de esta, lo que no quita que la primera película de WW sea claramente mejor que su secuela.

La WW de Gal Gadot a nivel de personalidad me gusta. Ya que en las otras pelis Superman es más oscuro y Flash de momento no es más que una broma, el personaje de WW encarna la luz necesaria. Por su parte Pedro Pascal hace un buen papel.

La peli por desgracia flojea en el tramo central del guión, las escenas de acción son poco inspiradas y tiene una banda sonora que cumple y poco más. Después del trailer con un pedazo de tema como Blue Monday, me esperaba una BSO más ochentera y de más calidad...
Pues a mí me recuerda al episodio 9 de Star Wars.

Ya por muy buena que sea la tercera, para mí no merece la pena tener la trilogía.
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me recuerda al episodio 9 de Star Wars.

Ya por muy buena que sea la tercera, para mí no merece la pena tener la trilogía.

A mí el Episodio IX me parece bastante peor.
Papitxulo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues a mí me recuerda al episodio 9 de Star Wars.

Ya por muy buena que sea la tercera, para mí no merece la pena tener la trilogía.

A mí el Episodio IX me parece bastante peor.


Yo creo que los dos están bastante mal hechos. Pero bueno, ya veremos como queda la tercera.

Espero que las pelis de DC que vienen sean mejores.
@Rock Howard no he visto WW84 aún, pero por lo que dices y por lo que se ve en el tráiler el villano es Donald Trump, un nuevo rico ochentero con aires de grandeza. Y con pelazo rubio. XD
Wonder Woman 1984: Warner Bros. la quiere en todas las categorías de los Oscars

Imagen

https://es.ign.com/wonder-woman-1984/17 ... cars?amp=1

@coyote-san y los hombres XD. Ya lo entenderás cuando la veas.
Zack Snyder ha anunciado que finalmente Justice League sera una película de 4 horas (sin creditos) descartado el formato miniserie, no ha detallado por que el cambio de idea de hecho se afirmo que mucha fotografía adicional era justamente para hacer los cortes de los episodios. Mi sospecha es que Warner también quería tener una version para cines y para formato domestico en forma de película por lo que hacer 2 montajes no tendría mucho sentido.

La película ya estaría lista y se espera que sea anuncie la fecha final junto al trailer y el poster.
Rock Howard escribió:Zack Snyder ha anunciado que finalmente Justice League sera una película de 4 horas (sin creditos) descartado el formato miniserie, no ha detallado por que el cambio de idea de hecho se afirmo que mucha fotografía adicional era justamente para hacer los cortes de los episodios. Mi sospecha es que Warner también quería tener una version para cines y para formato domestico en forma de película por lo que hacer 2 montajes no tendría mucho sentido.

La película ya estaría lista y se espera que sea anuncie la fecha final junto al trailer y el poster.


Pues me parece una burrada 4h. Luego seguro que sobra mucho.
Lloyd_Banks escribió:
Rock Howard escribió:Zack Snyder ha anunciado que finalmente Justice League sera una película de 4 horas (sin creditos) descartado el formato miniserie, no ha detallado por que el cambio de idea de hecho se afirmo que mucha fotografía adicional era justamente para hacer los cortes de los episodios. Mi sospecha es que Warner también quería tener una version para cines y para formato domestico en forma de película por lo que hacer 2 montajes no tendría mucho sentido.

La película ya estaría lista y se espera que sea anuncie la fecha final junto al trailer y el poster.


Pues me parece una burrada 4h. Luego seguro que sobra mucho.

Pues 4 horas para cines no lo emiten ni de coña.
@exitfor tampoco es el momento de todas formas

4h la veré en dos partes. Ya una peli de más de 2h se me hace larga...
Rock Howard escribió:Zack Snyder ha anunciado que finalmente Justice League sera una película de 4 horas (sin creditos) descartado el formato miniserie, no ha detallado por que el cambio de idea de hecho se afirmo que mucha fotografía adicional era justamente para hacer los cortes de los episodios. Mi sospecha es que Warner también quería tener una version para cines y para formato domestico en forma de película por lo que hacer 2 montajes no tendría mucho sentido.

La película ya estaría lista y se espera que sea anuncie la fecha final junto al trailer y el poster.


Buf, pues me parece maravilloso, porque lo del formato miniserie no me convencía nada XD
menudo offtopic...

aprovecho
Imagen
Imagen
Imagen


Lloyd_Banks escribió:Se le jodió el chollo a Batman

https://elpais.com/gente/2021-01-18/ana ... ental.html


Espero que eso no le haga recaer una vez más al bueno de Ben... :(

La verdad que me quedé con ganas de ver en más pelis al Batman imponente de BvS, aunque eso debería arreglarse con la próxima JL de Snyder [360º]
@Dankapelicí es lo primero que pensé, una chica así te alegra la vida XD. Aunque parece que le ha sacado del hoyo en el que estaba. Esperemos que no caiga otra vez.

Yo creo que si hay suerte seguiremos viendo a su Batman, que a mí me gustó. Además con lo mal que lleva esta gente lo de crear universos, seguro que puede salir en más Cuts para arreglar películas XD.

Por lo pronto podría salir en el Ayer Cut, si es que se animan a hacerle.


Se estrena en 1 mes más.
Sir_Dekar escribió:


Se estrena en 1 mes más.


Muy decepcionado si los hijos de Superman son esos 2 adolescentes hostiables. Y por alguna razón el Hoechlin se ve inquietante sin afeitar XD.
Sir_Dekar escribió:


Se estrena en 1 mes más.


Buf como se nota la influencia de Zack "no sé que existe algo llamado saturación" Snyder. [qmparto]

Aquí ya no tengo ni zorra porque no he visto nada, pero ¿no era Brandon Routh el Superman del CWverso?
Pues medio me a llamado la atención, aunque al ver de los creadores de flash, ya me a dado grima, y si, esos críos son carne de bulling, el que va de chulito no tanto, pero al otro de las greñas si.

Veré el primero, espero aguantar más de lo que aguanté con el primero de batwoman.
@Ashenbach Brandon Routh en el arrowverso interpreta a Ray Palmer (ATOM). En el crossover Crisis en tierras infinitas interpretó también al Superman que ya interpretó en la película Superman Returns, pero es un Superman de otra tierra diferente de la del Arrowverso.
Lost Snake escribió:@Ashenbach Brandon Routh en el arrowverso interpreta a Ray Palmer (ATOM). En el crossover Crisis en tierras infinitas interpretó también al Superman que ya interpretó en la película Superman Returns, pero es un Superman de otra tierra diferente de la del Arrowverso.


Ah, perfecto todo claro pues [beer]
A mi todo lo relacionado con el Arrowverso siempre me ha parecido una marca blanca del batman de Nolan, comencé a ver Arrow y no llegue a terminar la primera temporada, cuando vi los trailers de Supergirl, Flash y Legends, seguía pensando lo mismo, que tenia un tufo a serie B y producto de segunda, ahora con esta Superman y Lois que esperaba que fuera mucho mas cutre el trailer me ha llamado mucho la atención, y se nota que han cogido de referencia El hombre de acero y le sienta genial.
Que ingenio y mala leche a partes iguales puede llegar a tener la gente [qmparto]
Imagen
Es que esta peli no merecía ir al cine XD y la gente jugándose la vida para ir a verla jaja

Yo todavía flipo con como subía de nivel y adquiría poderes que por algún motivo en el futuro no tiene :-?

Y
la violación al extraño XD XD aunque no creo que se quejase si se enterase. Fijo que le dolería no recordarlo XD


También tremendas la escenas en las que
todos los hombres las acosan [qmparto]
si es que lo tiene todo la peli.

Y la armadura que le duró 3 segundos.
@Lloyd_Banks y el escudo y la espada (que se debió olvidar en Themyscira), no vaya a ser que quede muy violenta la cosa, mejor el lacito multiusos para (literalmente) todo. Qué ganas de volver a ver a la verdadera WW en el Snyder Cut como la bestia parda que era, que gozaba hasta cuando Doomsday la hacía volar 100 metros de un sopapo, y no esta ñoñez.

@dpMordecai grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dankairaku escribió:@Lloyd_Banks y el escudo y la espada (que se debió olvidar en Themyscira), no vaya a ser que quede muy violenta la cosa, mejor el lacito multiusos para (literalmente) todo. Qué ganas de volver a ver a la verdadera WW en el Snyder Cut como la bestia parda que era, que gozaba hasta cuando Doomsday la hacía volar 100 metros de un sopapo, y no esta ñoñez.

@dpMordecai grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la lucha eterna de los fans antiguos de "WW nunca debe usar espada y escudo que violento, ella es amor" y los que se engancharon con la versión de Azzarello.

Personalmente creo que el término medio es posible y estaba ahí en esa primera película, y si querían hacer una tirando más a esa versión "clásica", espero que este intento sea el último para ella.

Pero bueno al menos el salto a HBO parece haber salido bien por ahora, veremos si retiene.
"The release of 'Wonder Woman 1984' helped drive our domestic HBO Max and HBO subscribers to more than 41 million, a full two years faster than our initial forecast,” says AT&T CEO John Stankey.

Y ya para terminar.
unilordx escribió:
Dankairaku escribió:@Lloyd_Banks y el escudo y la espada (que se debió olvidar en Themyscira), no vaya a ser que quede muy violenta la cosa, mejor el lacito multiusos para (literalmente) todo. Qué ganas de volver a ver a la verdadera WW en el Snyder Cut como la bestia parda que era, que gozaba hasta cuando Doomsday la hacía volar 100 metros de un sopapo, y no esta ñoñez.

@dpMordecai grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la lucha eterna de los fans antiguos de "WW nunca debe usar espada y escudo que violento, ella es amor" y los que se engancharon con la versión de Azzarello.

Personalmente creo que el término medio es posible y estaba ahí en esa primera película, y si querían hacer una tirando más a esa versión "clásica", espero que este intento sea el último para ella.

Pero bueno al menos el salto a HBO parece haber salido bien por ahora, veremos si retiene.
"The release of 'Wonder Woman 1984' helped drive our domestic HBO Max and HBO subscribers to more than 41 million, a full two years faster than our initial forecast,” says AT&T CEO John Stankey.

Y ya para terminar.


¿Pero no había empezado a filmarse ya?

Madre mía Warner... [facepalm]
Flash es muy rápido, pero su película lleva en development hell desde ¿cuándo? ¿4 años ya por lo menos no? Muy lenta va la cosa xD
No es por cortar el rollo, pero para memes tenemos otros hilos, sobretodo si pones el mismo meme dos veces.

unilordx escribió:Imagen


unilordx escribió:Imagen


dpMordecai escribió:Que ingenio y mala leche a partes iguales puede llegar a tener la gente [qmparto]
Imagen


Esta al caer la promoción de la Snyder Cut en Febrero, a ver el nuevo trailer y la fecha. Muchas veces que entro esperando alguna novedad, solo veo offtopics de videos chorras y memes.
JL y Godzilla el mismo mes [360º]
Parece mentira, esto hace unos años no era más que el sueño de algunos locos fanáticos de Snyder ... y ya tenemos fecha de estreno.

Grande, muy grande...
Marcado en el calendario. Por fin podré ver una película de DC para adultos otra vez, que después de Wonder Woman y Harley Quinn ya había perdido la esperanza.
En menos de dos meses tocará reirse. [qmparto]
y yo que creo que esto del snyder cut va a ser el mayor pufo de hype de la historia. ...
7786 respuestas