[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

Las declaraciones de Henry me han descolocado totalmente , no quiero ilusionarme pero es imposible no hacerlo , sobre todo por que llevo mas de 2 años con esta imagen de fondo en el movil XD .

Imagen
No estaba muerto, que estaba de parranda (el DCU)...
unilordx escribió:




Tiene buena pinta
El himno oficial de la Snyder Cut (tiene tiempo, pero no lo había visto hasta ahora...):



Aparte de ser pegadizo y aprovechar, ya de paso, para zurrar a la "competencia", lo que me ha sorprendido es la escala del movimiento que tienen montado por allá (carteles, luminosos, aviones, etc...) :O

Saludos

P.D. activad los subtítulos automáticos para la letra (en inglés)
Hoy variety saca un articulo con el estado actual de las películas del universo dc.

Después de leerlo creo que hay mucho humo y conclusiones que cualquiera de este foro puede llegar.

El resumen seria:

Que Warner buscaría jóvenes talentos para producir peliculas en HBO Max de un presupuesto inferior a 65 millones de personajes de DC.
Que Birds of prey ha ganado muchos puntos con la vuelta al rodaje.
Que el estudio tanteo a Michael B. Jordan como Superman y que ha estado buscando a muchos talentos de alto perfil, habria habido conversaciones con JJ Abrams. No habría nada de para Superman hasta pasado 2023.
Que green lantern corps es una prioridad y puede que Bad Robot (productora de JJ Abrams) se ponga con ella.
Que las peliculas R dejarían de ser tabu y Suicide Squad de James Gunn también tendrá una calificación R incluso Birds of prey.
Con la compra de Fox por parte de Disney, se ha creado un nicho para adaptaciones R que Warner Bros. podría aprovechar
The Flash no se rodaría hasta 2021.
Se busca director para la Fosa, el spin off de aquaman.

Que Walter Hamada nuevo productor de las películas de DC tiene una visión y buen hacer mejor que Jon Berg, Geoff Johns y Diane Nelson por que no tenían una visión clara al ser demasiados.

Warner seria reticente a gastar dinero para finalizar los efectos visuales del SnyderCut y que una de sus fuentes es tajante "Es un sueño imposible que nunca ocurrirá"

...En el fondo no hay nada nuevo.

https://variety.com/2019/film/news/dc-c ... 203415757/
Joker podría ser mujer en The Batman e interpretarse por una famosa actriz

Después de el super éxito del Joker de Joaquin Phoenix, el Joker podría ser intepretado por una actriz

Imagen

Después de el super éxito del Joker de Joaquin Phoenix, que fue dirigido por Todd Phillips, el público desea más de este personaje, por lo que existe la duda sobre su versión en The Batman, que será interpretado por Robert Pattinson, sin embargo algo que ya se confirmó esque Phillips aseguró que el de Joaquín no aparecerá.


Por lo que el director Matt Reeves tiene una lista muy larga de posibles villanos para Pattinson. Pero como no se puede imaginar un Batman sin Joker, y villano sinhéroe, ya se está pensando quién podría ser el nuevo villano y es alguien que seguro no esperas: la famosa actriz Tilda Swinton.
A la escritora de cine Britt Hayes fue a la que se le ocurrió esta propuesta, incluso, dedicó toda una columna para hacer la solicitud al productor a través de su espacio en Birth. Movies. Death. Por esta razón en redes sociales se ha viralizado y ahora todos piden se vuelva realidad.

La escritora afirma que la personalidad de Joker debería de poder encajar con cualquier género, para que se pueda ver que no necesariamente tiene que ser una figura masculina.

La famosa actriz, Swinton, se distingue por ser muy buena en sus papeles, pues incluso puede encarnar hombres tan bien como a mujeres, por lo que la escritora no para de imaginar e insistir en que ella es la mejor opción para el papel.

«No hay ningún actor que trabaje hoy día para llenar esos icónicos zapatos de payaso. sólo Swinton. Tilda es un verdadero camaleón cuyo trabajo es, en sí mismo, una subversión de su oficio. Su habilidad para transformar y mutar eclipsa la de sus compañeros, ella no usa sus personajes y sus atributos como accesorios. Ella habita el papel. Ella se convierte. Ella es. Quizás su único igual es Daniel Day-Lewis, cuya reciente jubilación deja un vacío. No estamos hablando de un o una intérprete, estamos hablando de la gran Tilda".

La actriz ya ha demostrado ser una excelenete intérprete para papeles del estilo, por lo que pensamos que es una muy buena idea de parte de la escritora. Con 58 años de edad y más de 30 de carrera, Tilda podría ser la primer Joker mujer del cine. ¿Que te parece?.



https://www.show.news/cine/Joker-podria ... -0018.html
Rock Howard escribió:
Warner seria reticente a gastar dinero para finalizar los efectos visuales del SnyderCut y que una de sus fuentes es tajante "Es un sueño imposible que nunca ocurrirá"

...En el fondo no hay nada nuevo.

https://variety.com/2019/film/news/dc-c ... 203415757/


Cuidadito con la postura de Variety y esa noticia , porque mienten en lo del corte del Snyder Cut cuando habla de los reshorts, por otro lado otro medio tambien importantisimo como FORBES, toma la postura contraria a variety, y dice que el Snyder es totalmente invitable su salida a la luz, y le ponen fecha a partir de Mayo del 2020, no se sabe si en cine so por el canal.
tarzerix escribió:Joker podría ser mujer en The Batman e interpretarse por una famosa actriz

Después de el super éxito del Joker de Joaquin Phoenix, el Joker podría ser intepretado por una actriz

Imagen

Después de el super éxito del Joker de Joaquin Phoenix, que fue dirigido por Todd Phillips, el público desea más de este personaje, por lo que existe la duda sobre su versión en The Batman, que será interpretado por Robert Pattinson, sin embargo algo que ya se confirmó esque Phillips aseguró que el de Joaquín no aparecerá.


Por lo que el director Matt Reeves tiene una lista muy larga de posibles villanos para Pattinson. Pero como no se puede imaginar un Batman sin Joker, y villano sinhéroe, ya se está pensando quién podría ser el nuevo villano y es alguien que seguro no esperas: la famosa actriz Tilda Swinton.
A la escritora de cine Britt Hayes fue a la que se le ocurrió esta propuesta, incluso, dedicó toda una columna para hacer la solicitud al productor a través de su espacio en Birth. Movies. Death. Por esta razón en redes sociales se ha viralizado y ahora todos piden se vuelva realidad.

La escritora afirma que la personalidad de Joker debería de poder encajar con cualquier género, para que se pueda ver que no necesariamente tiene que ser una figura masculina.

La famosa actriz, Swinton, se distingue por ser muy buena en sus papeles, pues incluso puede encarnar hombres tan bien como a mujeres, por lo que la escritora no para de imaginar e insistir en que ella es la mejor opción para el papel.

«No hay ningún actor que trabaje hoy día para llenar esos icónicos zapatos de payaso. sólo Swinton. Tilda es un verdadero camaleón cuyo trabajo es, en sí mismo, una subversión de su oficio. Su habilidad para transformar y mutar eclipsa la de sus compañeros, ella no usa sus personajes y sus atributos como accesorios. Ella habita el papel. Ella se convierte. Ella es. Quizás su único igual es Daniel Day-Lewis, cuya reciente jubilación deja un vacío. No estamos hablando de un o una intérprete, estamos hablando de la gran Tilda".

La actriz ya ha demostrado ser una excelenete intérprete para papeles del estilo, por lo que pensamos que es una muy buena idea de parte de la escritora. Con 58 años de edad y más de 30 de carrera, Tilda podría ser la primer Joker mujer del cine. ¿Que te parece?.



https://www.show.news/cine/Joker-podria ... -0018.html


La veo mayor para hacer de un Joker contra un Batman tan joven como será el de Pattinson, pero por lo demás me parece perfecta para el papel.
Visto el primer capitulo de la serie de harley quinn de animación y me a sorprendidoy me a gustado
Imagenes promocionales de WW84.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y trailer



A pesar de que no aparezca en ningún momento, Wiig tendrá transformación ya que ha necesitado prótesis y cgi.
Y madre mia como sale Kristen Wiig.

Imagen

Tambien en el panel han confirmado la secuela de Shazam!

Y se rumorea un spin off de las amazonas, por lo que Warner estaría apostado por universo propio de los heroes, mas que universo compartido, como Batman, Aquaman (con la Fosa buscando director) y ahora Wonder Woman.
Por fin! Ganas brutales de ver de nuevo a Diana en la gran pantalla [360º]
Yo espero que lo que estén haciendo es tomarse las cosas con calma y presentar películas de superhéroes en solitario que se sustenen por sí mismas, sin ser episodios de una serie como está pasando con Marvel. Después de empezar la casa por el tejado con las primeras películas ahora habrán hecho los deberes, y sería una pena que tiren por el retrete las cosas buenas de este universo, como son Henry Cavill y Ben Affleck. Si ahora no están disponibles pueden esperar y centrarse durante un tiempo en otros héroes, pero sería un tremendo error deshacerse del mejor Superman de la historia y de un Batman maduro que da muy bien el pego.

Ahora, estaría bien que dosificaran un poco las películas de orígenes, no pasa nada por presentar a un superhéroe nuevo que ya está en plena faena, el Batman de Tim Burton por ejemplo fue bastante acertado para su época
Gromber escribió:En castellano



Pero
Steve no había palmado al final de la primera
?
si, pero en un universo lleno de dioses, como que no es un impedimento.
Esto ya es el multiverso o qué XD
Lloyd_Banks escribió:Esto ya es el multiverso o qué XD


Solo si vistes la primera:
No solo eso, piensa que si estuviera vivo, no tendría esa edad en el 84, pues la primera pelicula es de la primera guerra mundial.


Esta sacado de los comics, no es una sacada de manga, lo tienen todo planeado desde la primera.
@Gromber pues qué pasó?
la onda expansiva le mandó al futuro? XD
Su puta madre wowwww!!!
si. siempre a favor de los superheroes en solitario que es como mejor lucen.
La primera me pareció la mejor de este universo DC, pero he de admitir que esta WW84 tiene mucha mejor pinta, me ha gustado mucho el tráiler, ganas de que se estrene XD
Lloyd_Banks escribió:@Gromber pues qué pasó?
la onda expansiva le mandó al futuro? XD


La vuelta de Trevor seguramente tiene que ver con el villano de la cinta, Maxwell Lord, que ya en el trailer se aprecia que puede conceder algún tipo de deseos
Falkiño escribió:La primera me pareció la mejor de este universo DC, pero he de admitir que esta WW84 tiene mucha mejor pinta, me ha gustado mucho el tráiler, ganas de que se estrene XD

Joder, pues a mí me gustó la primera y este trailer me ha parecido un mojon de cuidado
No es muy dificil superar a la primera, sobre todo a su segunda mitad. Veremos que tal, el trailer me ha gustado.
thafestco escribió:
Falkiño escribió:La primera me pareció la mejor de este universo DC, pero he de admitir que esta WW84 tiene mucha mejor pinta, me ha gustado mucho el tráiler, ganas de que se estrene XD

Joder, pues a mí me gustó la primera y este trailer me ha parecido un mojon de cuidado


A mí me ha gustado mucho el rollo ochentero que se trae xD Aunque opino que lo de colgarse de rayos es el colmo de las fantasmadas pero bueno xD

Un saludo
Falkiño escribió:
thafestco escribió:
Falkiño escribió:La primera me pareció la mejor de este universo DC, pero he de admitir que esta WW84 tiene mucha mejor pinta, me ha gustado mucho el tráiler, ganas de que se estrene XD

Joder, pues a mí me gustó la primera y este trailer me ha parecido un mojon de cuidado


A mí me ha gustado mucho el rollo ochentero que se trae xD Aunque opino que lo de colgarse de rayos es el colmo de las fantasmadas pero bueno xD

Un saludo


No deja de ser la hija de Zeus, dios del trueno, ¿por qué no iba a poder? XD

A mí el trailer me gusta bastante, sigo prefiriendo el de la primera porque me pareció colosal, la novedad (la vimos muy poquito en BvS, aunque lo que salió estuvo espectacular), la ambientación bélica que le quedaba de lujo a la peli, sobre todo en las escenas de acción, y el tema principal de WW lo elevaba todo a cotas épicas cada vez que sonaba. Pero vamos, que tengo unas ganas brutales de verla y la música ochentera de éste me encanta también. Si es que todo queda bien en los 80 XD
Pues el trailer mola y la música también. De hecho es la hostia xD. Le queda muy bien.
Lo que es un descaro es el toque Thor Ragnarok, pero eso es tema a parte xD.

Ya veremos que tal la peli entera...

Edit:
Arf, no puedo parar de ver el trailer. Es redondo coño xD.
Espero que la peli sea igual, sería un puntazo.

Que no sea como el trailer de Godzilla que era la leche y luego la peli un bluf enorme.
Gromber escribió:En castellano



Tiene muy buena pinta, aunque me chirría que vuelva Trevor, ahora pierde emoción el final de la primera película.

Imagino que ya saldría esto en los cómics, pero sinceramente no me he leído ninguno.
@Marietti

Pinta bien la película, que ganas de verla. Me gusto bastante la primera
Ahora la película más le vale que tenga esta escena como la serie de HQ.

Imagen
soy el unico que opina que excepto WW84 todo lo que esta preparando warner relacionado con DC tiene pinta de mediocre, bajo nivel o no aportar nada relevante?

en serio es que no hay nada que hypee lo mas minimo. al menos por lo que se ha visto hasta ahora. ¬_¬
yo esque sino las hace snyder mi hypeo es de casi cero con cualquier peli de supers que hagan. en guiones sera nefasto pero en escenas de acción no hay quien le haga sombra. yo soy más de acción que de guión y más aún para temas de supers.
GXY escribió:soy el unico que opina que excepto WW84 todo lo que esta preparando warner relacionado con DC tiene pinta de mediocre, bajo nivel o no aportar nada relevante?

en serio es que no hay nada que hypee lo mas minimo. al menos por lo que se ha visto hasta ahora. ¬_¬


Yo tengo curiosidad por Batman y Suicide Squad. Y por ver cómo continúan Aquaman y Shazam.

También por ver cómo quedará WW84.
La nueva serie animada de Harley Quinn me está pareciendo el descojono padre, me encanta [qmparto] Echadle un ojo si podéis, han salido ya 4 episodios.
Dankairaku escribió:La nueva serie animada de Harley Quinn me está pareciendo el descojono padre, me encanta [qmparto] Echadle un ojo si podéis, han salido ya 4 episodios.

Está bastante bien, es divertida y pese a alguna cosa mínima (de momento) meestá gustado bastante, tiene ese toque adulto.
Sobre el Snider Cut, lo único que ha hecho Zack ha sido lloriquear en las redes sociales de lo mal que le han tratado, (no sin razón) pero que yo sepa no ha dicho cómo sería esa supuesta versión de la película, ¿en qué se diferencia de lo que hemos visto en el cine? ¿Qué cosas cambian para que la película se salve, si es que se salva? Yo creo que Zack debería contestar a estas preguntas si quiere que los fans nos pongamos de su parte y presionemos a Warner para que publique el Cut.
Su verdadera vision no la llego a rodar, en la cual darkseid mata a lois lane y mediante el engaño, hace sucumbir a Superman culpando a Batman de no salvarla, como en la pesadilla y vence a la liga de la justicia matándolos a casi todos, obligando a flash a retroceder en el tiempo, esta en una entrevista en video de la snydercon.

Pues esperamos una peli de 214min con bastantes cambios y orígenes de los nuevos miembros, por lo visto en las imágenes y videos filtrados que va soltando, un joven darkseid sale en el prologo en la gran batalla, superman regresa de otra manera y llega a utilizar el traje negro, con un final en el que esta desatado contra el enemigo, stephenwolf, que por cierto es trinchado por aquaman y despues decapitado por ww y su cabeza llega por el tubo de teletrasporte a los pies de darksid, cyborg tiene una trama mucho más amplia, y su padre no parece que salga con vida, vemos a vulko y mera de otra manera, flash salva a su novia de los comics y quizas ahi la conoce, cameo de detective marciano, batman parece que va por libre en un momento de la película, por lo visto en concepts arts etc etc hay muchas cosas que sabemos que son diferentes, pero lejos de lo que planteaba arriba, que pensaba dividir la pelicula en dos partes JL part 1 y part 2, que fueron anunciadas en su dia, warner se echo para atras con el estreno de bvs.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dicen que este mes de enero empieza el rodaje de The Batman así que en unas semanas deberíamos estar viendo fotos supongo. Lo que no me cuadra es que aún no ha trascendido todo el casting ¿no?

Un saludo
Pues ya esta confirmado oficialmente a Colin Farrell como Pingüino, el reparto quedaría así

Robert Pattinson ... Bruce Wayne / Batman
Andy Serkis ... Alfred Pennyworth
Zoë Kravitz ... Selina Kyle
Colin Farrell ... Oswald Cobblepot
Paul Dano ... Edward Nashton/ Enigma
John Turturro ... Carmine Falcone
Jeffrey Wright ... Gordon
Peter Sarsgaard

Falta saber quien seria Peter Sarsgaard pero todo apunta a que es Harvey Dent.

Ya se han visto algunas fotos de rodaje, aunque habría que esperar ver una imagen oficial, Farrell parece que no llevaría ningún tipo de prótesis para darle fealdad, ni un aspecto rechoncho, seria un hombre elegante con paraguas y el pelo canoso
Imagen
la leche vaya reparto. esa la veo.
unilordx escribió:


Al menos la mascara de Mascara Negra parece fiel, el resto sigue pintando mal.
Sigo sin verle la gracia a la peli. Porque Margot es guapa, que sino me vería directamente Wonder Woman 1984.
Pues la segunda temporada de Titans ya está en Netflix [360º]
unilordx escribió:


Floja floja floja.
Si en los trailers suelen poner lo mejor para atraer, aquí van de culo.
Al menos agradezco que no nos hayan dado mucho bombo con que es la primera mujer asiática que dirige una película de superhéroes, que ya sabemos como gusta a la industria ponerse medallas.

También que la peli no tiene que hacer números espectaculares pues ha tenido un presupuesto discreto para una película de superhéroes (80-90m aprox.)
7786 respuestas