[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

la falta de músculo ya noes óbice para elegir a un actor.
se pone un traje de estos y arreglao

Imagen
:-|

no... en serio. es que con esa reduccion al absurdo no hay nada mas que discutir.
Jared Leto retomara el papel del Joker para Justice League de Zack Snyder

Según THR, fuente muy fiable, Jared Leto estaría participando el el re-rodaje de las escenas adicionales de Justice League de Zack Snyder, no se sabe el alcance de esta participación ni si interactuara con el Batman de Ben Affleck.

Otros actores que el medio confirma en las nuevas escenas son Ray Fisher, Amber Heard y Ben Affleck.

Se supone que estas escenas adicionales son para darle a la película un corte episódico facilitando cliffhanger de cierre y un mayor sentido en este formato, por lo que esta participación no debe ser muy grande pero habría alguna posibilidad de verlo en mas apariciones futuras.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive
@Rock Howard encajaba mucho mejor en Birds Of Prey, podían haber quitado un par de personajes irrelevantes y meterle a él.

Aquí es cabrear a los fans y punto XD
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard encajaba mucho mejor en Birds Of Prey, podían haber quitado un par de personajes irrelevantes y meterle a él.

Aquí es cabrear a los fans y punto XD


Me ha sorprendido mucho, por que pensaba que ya estaba fuera de DCU, no se si están tomando un nuevo rumbo y continuar con el Joker de Leto y el Batman de Affleck dentro de la nueva plataforma.

De todas formas no creo que pase de un cameo además se supone que esta cinta no es canon, pero esta claro que si gusta mas (cosa que no es difícil) seguro que cambian las tornas.
@Rock Howard a mí no me importaría una peli del Joker y Harley. Es imposible que venda menos que Birds.

O incluso el corte original de Suicide Squad mientras va pasando la pandemia.

Pero aquí sí que no me le esperaba. La de quejas que les van a caer.
Rock Howard escribió:Jared Leto retomara el papel del Joker para Justice League de Zack Snyder

Según THR, fuente muy fiable, Jared Leto estaría participando el el re-rodaje de las escenas adicionales de Justice League de Zack Snyder, no se sabe el alcance de esta participación ni si interactuara con el Batman de Ben Affleck.

Otros actores que el medio confirma en las nuevas escenas son Ray Fisher, Amber Heard y Ben Affleck.

Se supone que estas escenas adicionales son para darle a la película un corte episódico facilitando cliffhanger de cierre y un mayor sentido en este formato, por lo que esta participación no debe ser muy grande pero habría alguna posibilidad de verlo en mas apariciones futuras.

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -exclusive



Joder, que notición
No me entusiasma que Jared Leto esté en esta peli, aunque, en cierto modo encaja más que el Joker de Phoenix.
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard a mí no me importaría una peli del Joker y Harley. Es imposible que venda menos que Birds.


poca coña con birds, que es la 3º pelicula del 2020 por taquilla en USA xDDD [+risas]
De hecho ya se rumoreaba antes de que Snyder estuviera fuera que iba a tener un par de escenas, un poco de pasada, pero que saldría.
GXY escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Rock Howard a mí no me importaría una peli del Joker y Harley. Es imposible que venda menos que Birds.


poca coña con birds, que es la 3º pelicula del 2020 por taquilla en USA xDDD [+risas]


Yo me cogí el steelbook, pero porque me gusta la Harley de Margot XD, el resto son extras.
¿Pero la versión de Howard entiendo que es una miniserie de 4 capítulos o donde lo leí estaban equivocados?
1Saludo
Aunque no es tan sorprendente como la aparición del Joker, Joe Manganiello regresa como Deathstroke para el Snyder Cut y rodara escenas adicionales, el actor apareció en un evento publico con el mismo corte de pelo de la escena postcreditos y el medio Collider, lo confirma.

https://collider.com/justice-league-sny ... athstroke/

Estoy bastante sorprendido con toda todos los actores que van a meter en la fotografía adicional y creo que esto va a ser algo mas que unas escenas para dar consistencia a la película, tiene pinta de extender el universo Snyder por lo que o se trata de un fanservice descomunal o esto dará paso a sacar proyectos perdidos en los fondo de los cajones de warner.
[carcajad] [carcajad] Yo creo que ni la propia DC sabe qué es lo que quiere hacer ya, y simplemente meten de todo lo máximo posible y luego ya verán xDDDD. Por mi mejor, a ver si continúan con lo poquito que tenían construido y hacen algo medio en condiciones. Además este Deathstroke tenía muy buena pinta, aunque probablemente fuese por el contraste con ese Lex Luthor en la única escena que salió.
Jared Leto se merecía una oportunidad de hacer del Joker con un buen guión, junto al Batman de Affleck.

Lo del escuadrón suicida fue una payasada. El papel del Joker era totalmente irrelevante en la trama, lo metieron como reclamo publicitario nada más.

Y Jared es un buen actor, creo que lo podría haber hecho estupendamente. Pero Warner siempre mete la zarpa, contrata directores y luego no les deja hacer su trabajo. Así salieron el Escuadrón Suicida y la Liga de la Justicia, dos películas muy olvidables.
Fan trailer del corte estrenado en cines de JL, al estilo del Snyder Cut, con sus momentos más memorables rodados por Whedon, falta el del matamosquitos, el aquaman ladron y algún otro, pero perdonable.

Pues ahora quiero que haga una peli de Popeye XD.

Imagen
Interesante entrevista, sobre lo que esta intentando sacar a la luz Ray Fisher, para que los responsables no trabajen más en warner, parece que también incluye a su presidente Toby Emmerich.

entrevista en forbes

pd:



Entrevista a fabian wagner, el director de fotografía de la Snyder Cut.
Gromber escribió:Interesante entrevista, sobre lo que esta intentando sacar a la luz Ray Fisher, para que los responsables no trabajen más en warner, parece que también incluye a su presidente Toby Emmerich.

entrevista en forbes


O Fisher revienta Warner o Warner acaba con la carrera de Fisher pero menudo montón de mierda que revela la entrevista, no hay ninguna forma de que se llegue a buen puerto por las partes sin cortar cabezas y la verdad que hay cosas bastantes increíbles como lo de el cambio de color de piel...

Menuda se le viene encima a Warner.
Rock Howard escribió:
Gromber escribió:Interesante entrevista, sobre lo que esta intentando sacar a la luz Ray Fisher, para que los responsables no trabajen más en warner, parece que también incluye a su presidente Toby Emmerich.

entrevista en forbes


O Fisher revienta Warner o Warner acaba con la carrera de Fisher pero menudo montón de mierda que revela la entrevista, no hay ninguna forma de que se llegue a buen puerto por las partes sin cortar cabezas y la verdad que hay cosas bastantes increíbles como lo de el cambio de color de piel...

Menuda se le viene encima a Warner.


Lo de quitar actores de color me parece un mal enfoque, se quitaron prácticamente todos los actores secundarios nuevos, que fueran de color daba igual, simplemente se recortaron. Y aunque no descarto que Geoff Johns tomara una u otras decisiones para salvar su culo, dudo que sea racista y menos sobre el personaje cyborg, era su personaje mimado en Teen Titans, lo impulsó a heroe principal en la ausencia de Superman en Flashpoint y fue de los que quiso que entrara en la JL en N52.
unilordx escribió:Y aunque no descarto que Geoff Johns tomara una u otras decisiones para salvar su culo, dudo que sea racista y menos sobre el personaje cyborg, era su personaje mimado en Teen Titans, lo impulsó a heroe principal en la ausencia de Superman en Flashpoint y fue de los que quiso que entrara en la JL en N52.


A ver. Cyborg es miembro de la Liga de la Justicia (no sólo en el Murderverse, también en el reboot de Johns) por la cuota racial. Eso está clarísimo.

En el N52, la cuota racial la podría haber rellenado John Stewart sin problemas, estaba en la serie del DCAU. Pero Geoff Johns es muy fan de la Silver Age, y el Green Lantern tenía que ser Hal Jordan por cojones, asi que no podía ser John Stewart. Entonces, como el único superheroe negro de DC con algún destaque era Cyborg, pues le tocó la plaza.

Sobre lo que dice Fisher, a mí me parece muy exagerado. Como dices, se han cortado practicamente todos los secundarios, así que lo de color da más o menos igual.
Siguen diciendo que quieren sacar Wonder Woman en cines en navidad.

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Siguen diciendo que quieren sacar Wonder Woman en cines en navidad.

Imagen


Pues suerte, viendo la que está cayendo.

Por cierto, la semana pasada intenté ver Doom Patrol en castellano, quitando que el doblaje es una mierda, sobre todo por el nuevo miembro, que cada vez que hablaba daban ganas de arrancarse las orejas.

Después de ver dos episodios he decido no perder el tiempo con ella, me han resultado un coñazo.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Siguen diciendo que quieren sacar Wonder Woman en cines en navidad.

Imagen


Pues suerte, viendo la que está cayendo.

Por cierto, la semana pasada intenté ver Doom Patrol en castellano, quitando que el doblaje es una mierda, sobre todo por el nuevo miembro, que cada vez que hablaba daban ganas de arrancarse las orejas.

Después de ver dos episodios he decido no perder el tiempo con ella, me han resultado un coñazo.


Pues no he visto la segunda temporada aún, pero la primera sí y me parece la mejor serie del género trasladada a este formato.
(mensaje borrado)
Wonder Woman, cualquier día anuncian que se va a 2021. Tienen que ir sacando pelis en formato digital, o guardarlas para después de la pandemia, cuando quiera que sea eso.

@nail23 no puedo con Doom Patrol, la empecé porque sale Diane Guerrero, pero no me convenció nada.
Lloyd_Banks escribió:Wonder Woman, cualquier día anuncian que se va a 2021. Tienen que ir sacando pelis en formato digital, o guardarlas para después de la pandemia, cuando quiera que sea eso.

@nail23 no puedo con Doom Patrol, la empecé porque sale Diane Guerrero, pero no me convenció nada.


A mi la primera si que me convenció, y mucho, también he de decir que no sabía nada sobre este grupo.

Quizás cuando termine sobrenatural me ponga con ella de nuevo.
@nail23 a mí esa y Umbrella Academy se me hacen muy pesadas.
a mi doom patrol me da que solo funciona para los memes. :o
Tiene pinta de que cualquier día retrasan Wonder Woman 84, algo que es obvio que iba a ocurrir.

A saber cuando veremos otra peli de DC.
https://www-euribor-com-es.cdn.ampproje ... uperman%2F

DC estaria buscando a un nuevo actor para superman ademas de seguir contando Cavill , en un caso similar a pattinson con Ben Afleck. Se esta planteando DC crear un multiverso en el que coexista todo? [carcajad] [tadoramo]
@Rajao no entiendo por qué no intentan hacerle la competencia a Marvel con películas más serias. Es obvio que ha funcionado. Lo que daría por una peli tipo Joker sobre la Harley de Margot.

Todo esto manteniendo alguna peli tipo Shazam o Aquaman de vez en cuando.
Lloyd_Banks escribió:@Rajao no entiendo por qué no intentan hacerle la competencia a Marvel con películas más serias. Es obvio que ha funcionado. Lo que daría por una peli tipo Joker sobre la Harley de Margot.

Rodo esto manteniendo alguna peli tipo Shazam o Aquaman de vez en cuando.

Yo creo que lo haran con The batman . Fijate que creo que estan haciendo lo que tu sugieres , porque en principio me extraño esa oscuridad The batman (dentro de la moda actual de chistecitos)pero claro es lo acorde al personaje y quiza continuen las sagas que puedan con humor.y otras con seridad, ya no se, DC esta picando por todos los lados jajaj.

Pero si, pueden diferenciarse de Marvel con peliculas serias. Los de la Rata disimulan , pero son una compañia de niños y no les gusta para nada las peliculas R. Pues no leo un dia que dicen que va a ser dificil introducir a Deadpool en el UCM!. De dificil nada, que no te gustan las peliculas R con palabrotas y sangre ,que sois una compañia infantil que quiere peliculas con guantazos de goma y chistes, para que vayan hasta los niños de 3 años. Tu ya me dices como coño meten a deadpool sin sangre ni palabrotas, es que de verdad todo no lo pueden ver los niños, si no pueden ver una pelicula R dentro del UCM como Punisher o Deadpool que se jodan, pero sue no jodan a fans que se han leido comics. se acabaran inventado otro ´´lifepool´´ o lo que sea tu ya veras.


DC podra ser lo que sea pero al menos sigue respetando el tono de personajes como batman o joker .

A mi las peliculas "serias" de marvel que me gustan son la trilogia original de spiderman y las de xmen de fox, no son tanto de humor.Me parece increible como sacaron la trilogia de first class estando ya el ucm mas que asentado y aun asi la fox no lo copio y siguio con su estilo sin meter nada de chistes (me refiero seriedad al estilo de la trilogia original otra cosa son la tramas) como mucho alguna gracieta de quicksilver y poco recuerdo mas.

Y marvel lo que yo noto es que desde 2014 han guardianesdelagaliaxlizado todas sus peliculas. Que es un personaje que desaprovechan la mitologia (Thor) con dos peliculas sosainas pos lo hacemos un payaso en Ragnarok, porque anda que no hay momentos de verguenza ajena en mi opinion (ano del diablo, etc [facepalm] ). Mi favorita sin duda es el soldado de invierno, y creo que una pelicula asi seria dentro del UCM no se va a repetir, no lo espero ni de Viuda negra que es similar , sin meter el dichoso humor. :(

Perdon por el tocho :-|
@Rajao con Batman tiene pinta de que lo van a hacer, pero es algo que ya se hizo, aunque tengo muchas ganas de verla.

Sobre Marvel, reconzco que Thor en sus películas me aburría. Fué ver Ragnarok, y encantarme el personaje.

El que me chirría un poco es Hulk, me encantaría verle más serio. Creo que lo más parecido sería en Ragnarok cuando no recuerda quien es y lucha contra Thor.

Me habría encantado ver a Deadpool con los Vengadores. O a Venom, aunque este ya empezó suavizado directamente.

Pero no sólo es Marvel, Shazam también en humor es un poco cutre. Aunque entretiene.
Lloyd_Banks escribió:Tiene pinta de que cualquier día retrasan Wonder Woman 84, algo que es obvio que iba a ocurrir.

A saber cuando veremos otra peli de DC.


Eso ya ni cotiza. Los comics de DC iban a tener carpetas tie-in con la peli en diciembre... y han sido todas canceladas.
Lloyd_Banks escribió:@Rajao con Batman tiene pinta de que lo van a hacer, pero es algo que ya se hizo, aunque tengo muchas ganas de verla.

Sobre Marvel, reconzco que Thor en sus películas me aburría. Fué ver Ragnarok, y encantarme el personaje.

El que me chirría un poco es Hulk, me encantaría verle más serio. Creo que lo más parecido sería en Ragnarok cuando no recuerda quien es y lucha contra Thor.

Me habría encantado ver a Deadpool con los Vengadores. O a Venom, aunque este ya empezó suavizado directamente.

Pero no sólo es Marvel, Shazam también en humor es un poco cutre. Aunque entretiene.


A mi Shazam cuando la vi lo único que podía decir era, que cojones esto?? Donde está el personaje de los cómics??

Joder, solo me he leído el primer rayo y me parece infinitamente mejor que lo que se vio en la película, daba pena en la versión cine, en el cómic era más serio.
Ni idea de los comics, pero Shazam un poco más seria habría estado genial
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Rajao con Batman tiene pinta de que lo van a hacer, pero es algo que ya se hizo, aunque tengo muchas ganas de verla.

Sobre Marvel, reconzco que Thor en sus películas me aburría. Fué ver Ragnarok, y encantarme el personaje.

El que me chirría un poco es Hulk, me encantaría verle más serio. Creo que lo más parecido sería en Ragnarok cuando no recuerda quien es y lucha contra Thor.

Me habría encantado ver a Deadpool con los Vengadores. O a Venom, aunque este ya empezó suavizado directamente.

Pero no sólo es Marvel, Shazam también en humor es un poco cutre. Aunque entretiene.


A mi Shazam cuando la vi lo único que podía decir era, que cojones esto?? Donde está el personaje de los cómics??

Joder, solo me he leído el primer rayo y me parece infinitamente mejor que lo que se vio en la película, daba pena en la versión cine, en el cómic era más serio.


This. Shazam me parece una basura de proporciones increíbles, osea no os hacéis una idea de la decepción que me llevé al verla.. no entiendo cómo la gente la menciona cuando habla de películas potables dentro de este universo, o ni tan siquiera la comparan con Aquaman. Esta última está a años luz de Shazam y es de lo mejorcito que ha sacado DC.
nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Rajao con Batman tiene pinta de que lo van a hacer, pero es algo que ya se hizo, aunque tengo muchas ganas de verla.

Sobre Marvel, reconzco que Thor en sus películas me aburría. Fué ver Ragnarok, y encantarme el personaje.

El que me chirría un poco es Hulk, me encantaría verle más serio. Creo que lo más parecido sería en Ragnarok cuando no recuerda quien es y lucha contra Thor.

Me habría encantado ver a Deadpool con los Vengadores. O a Venom, aunque este ya empezó suavizado directamente.

Pero no sólo es Marvel, Shazam también en humor es un poco cutre. Aunque entretiene.


A mi Shazam cuando la vi lo único que podía decir era, que cojones esto?? Donde está el personaje de los cómics??

Joder, solo me he leído el primer rayo y me parece infinitamente mejor que lo que se vio en la película, daba pena en la versión cine, en el cómic era más serio.


Al menos en la peli no era la putita/el comparsa de Superman XD. La peli gusta porque es exactamente lo que prometía, como BIG, pero con superhéroes.

Pero yo también creo que la película habría ganado mucho si hubiera sido algo más seria y echándole más $ al apartado visual.

Al menos no es como el Shazam de Jeff Smith XD.
nail23 escribió:A mi Shazam cuando la vi lo único que podía decir era, que cojones esto?? Donde está el personaje de los cómics??

Joder, solo me he leído el primer rayo y me parece infinitamente mejor que lo que se vio en la película, daba pena en la versión cine, en el cómic era más serio.


Leo esto, y otras cosas similares, como esta...

Rajao escribió:DC podra ser lo que sea pero al menos sigue respetando el tono de personajes como batman o joker .


Y pienso que aquí la gente o no lee comics, o los ha leído y no ha entendido una mierda.

Coño, aquel Shazam no es el de los comics??? Joder, aquella es la peli más comic de todas las de DC (con la posible excepción de Wonder Woman).

Si os da mucha pereza leer comics, podéis ver este episodio de Young Justice:
https://www.netflix.com/watch/70270208? ... unknown%2C

Este es el verdadero Capitán Marvel. Un niño que dice una palabra mágica y pasa a ser el mortal más poderoso de la Tierra... pero sigue siendo un niño.

Y es eso lo que pusieron en la peli.

unilordx escribió:Al menos no es como el Shazam de Jeff Smith XD.


A mi me gusta el Shazam de Jeff Smith... Pero es que me gusta mucho Bone (por lo menos hasta el momento en que parece que quiere escribir el nuevo señor de los anillos...).
@Patchanka No si a mi me entretuvo bastante, y también Bone, pero es lo que es, Shazam con el estilo de Jeff Smith, y cuando me vienen a decir que así es como debe ser el personaje pues como que no XD.
El Shazam de Zachary Levi está muy bien, muy divertida para pasar el rato, no sé qué tipo de película esperabais ver de un niño que diciendo una palabra se transforma en alguien equivalente a Superman
Walter White escribió:El Shazam de Zachary Levi está muy bien, muy divertida para pasar el rato, no sé qué tipo de película esperabais ver de un niño que diciendo una palabra se transforma en alguien equivalente a Superman


La cosa es que es mucho más maduro como niño. Yo esperaba algo menos cómico, solo un poco menos.
LIGA DE LA JUSTICIA
Zack Snyder tiene un proyecto para Liga de la Justicia 2
El siguiente paso.


​​​​​​​
El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha revelado que tiene ideas para una posible secuela que podría seguir a su miniserie para HBO Max.

Como informa Screen Rant Snyder apareció recientemente como invitado especial en una transmisión en vivo de League of Mayhem de The Nerd Queens para discutir su versión de Liga de la Justicia, que se lanzará en cuatro partes en HBO Max el próximo año 2021. A lo largo de la conversación, Snyder reveló que ya sabe cómo se desarrollaría la historia más allá de la serie para una posible Liga de la Justicia 2.



"¿Qué os puedo decir sobre eso. Ya sabes lo que sucede cuando Darkseid llega a la Tierra, ¿no?" preguntó. "¿Entonces qué? Ya sabes, ¿significa eso algo? Y pienso, escucha, la verdad es que escribí y concebí un completo [¿guion?]... ¿Sé lo que pasa cuando llega Darkseid? Sí. Sé qué sucede. Decir y especular sobre lo que eso implica, sería emocionante. Creo que es algo fantástico.".


Se espera que Darkseid, de Ray Porter, aparezca varias veces durante el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Primero, Diana lo verá representado en un mural antiguo y luego, al parecer, un flashback nos mostrará a Darkseid liderando a los Parademonios contra los dioses griegos, como su versión anterior a Darkseid, Uxas. Es probable que el villano también aparezca unas cuantas veces más en la película, especialmente después de la derrota de Steppenwolf.

El papel de Darkseid es solo una de las muchas diferencias confirmadas que ofrecerá el Snyder Cut. De todas formas, también se ha confirmado que Jared Leto regresará para repetir su papel de Joker de Escuadrón Suicida. Asimismo, Joe Manganiello retomará el papel de Deathstroke para las re-filmaciones de la Liga de la Justicia, que supuestamente cuestan 70 millones de dólares.



https://es.ign.com/liga-de-la-justicia/ ... justicia-2



+
Yo sigo pensando que no va a ser buena. Ya veremos, el hype es bastante alto.

Yo vería la de Ayer, más Margot nunca viene mal.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:A mi Shazam cuando la vi lo único que podía decir era, que cojones esto?? Donde está el personaje de los cómics??

Joder, solo me he leído el primer rayo y me parece infinitamente mejor que lo que se vio en la película, daba pena en la versión cine, en el cómic era más serio.


Leo esto, y otras cosas similares, como esta...

Rajao escribió:DC podra ser lo que sea pero al menos sigue respetando el tono de personajes como batman o joker .


Y pienso que aquí la gente o no lee comics, o los ha leído y no ha entendido una mierda.

Coño, aquel Shazam no es el de los comics??? Joder, aquella es la peli más comic de todas las de DC (con la posible excepción de Wonder Woman).

Si os da mucha pereza leer comics, podéis ver este episodio de Young Justice:
https://www.netflix.com/watch/70270208? ... unknown%2C

Este es el verdadero Capitán Marvel. Un niño que dice una palabra mágica y pasa a ser el mortal más poderoso de la Tierra... pero sigue siendo un niño.

Y es eso lo que pusieron en la peli.



Pues aquí uno que se conoce la historia desde los inicios del personaje, cuando ni era de DC ni ésta se llamaba aún así, y luego todo el lío con los derechos en Marvel y tal... y no me he leído TODO ni tampoco una enorme cantidad de tebeos de Shazam en comparación con otros personajes porque aunque despierta mi simpatía no es de mis favoritos... pero vamos, sigo diciendo que es una mierda de película y de adaptación del personaje. Por no hablar de ooootra vez la obsesión de DC de querer hacer como Marvel en 27 películas (pero ellos en una) de varios héroes en pantalla, que si grupo de superhéroes, etc. (Y que fue uno de los principales motivos de la catástrofe de la liga de la justicia en mi opinión) Hasta alcanzar el ridículo con la familia de Billy, o el humor ese raruno y forzado, a veces sin ni siquiera gracia que se sacan de la manga a cada 5 segundos y que en Marvel muchos critican pero aquí estaban alucinando colorines. No entiendo nada, la verdad.

Los 7 pecados capitales están desaprovechadísimos, al igual que la trama de la madre de Billy, podrían haber hecho una película mucho mejor... a cada rato te está sacando de la pantalla y de la historia porque de repente quiere ser dark pero no, una especie de ¿humor dark adulto desenfadado infantil? raro. No puedes pretener una cosa, la contraria y la intermedia depende de la escena o inclusive en varias todo a la misma vez.

Y para más colmo, a título personal (esto es cosa mía) tanto el actor como SOBRE TODO el traje no me gustaron en absoluto... En definitiva, me gustó más hasta Suicide Squad, o casi cualquier otra de las condenadas que me digáis, con eso digo todo.

Walter White escribió:El Shazam de Zachary Levi está muy bien, muy divertida para pasar el rato, no sé qué tipo de película esperabais ver de un niño que diciendo una palabra se transforma en alguien equivalente a Superman


Es que si reduces Shazam a esto... apaga y vámonos. No me voy a explayar todo lo que necesitaría hacer y explicar para rebatirte porque estaría aquí hasta mañana xD pero vamos, manda narices. Para eso que hagan una saga de películas de dibus para niños de menos de 10 años y ya está.
@Therequiem
Si la esencia del personaje del Capitán Marvel no es eso, un niño que dice una palabra mágica y se transforma en el mortal más poderoso de la Tierra... que más puede ser?

Porque, no sé, aunque Mary no sea su hermana de sangre, la familia Marvel está; Billy, aunque no sea huérfano, sigue siendo un niño sin padres...

Es que quería que Billy fuera un reportero? Si vive en las calles es un poco difícil... A lo mejor ahora que tiene una casa, podrá ser un youtuber de esos.

O a lo mejor lo que falta es el tigre que habla?

Las adaptaciones son necesarias. No estamos hablando de una serie de HBO, en que tienes horas para contar la historia. Es una peli de dos horas, en que tienes que introducir los personajes, el background, y llegar a una conclusión. Para mí, la esencia del personaje estaba, he podido ver el Capitán Marvel y la familia Marvel en la pantalla. El Dr. Sivana no era el mismo, pero sería difícil vender un cientista loco calvo, con gafas, medio jorobado y con dientes saltones, digo yo...
Imagen

Sobre Wonder Woman, parece que estarían decidiendo entre cines en Diciembre, y HBO Max en Enero, o retrasarla a verano.

https://mobile.twitter.com/DiscussingFi ... 1568370693
El nuevo metraje de la Snyder Cut de Liga de la Justicia será de tan solo 5 minutos de escenas extra, según Zack Snyder [qmparto] [fiu]

https://www.ecartelera.com/noticias/nue ... der-62970/
7786 respuestas