[HILO OFICIAL] * UnderCover : Doble Traición *

Imagen


[ Info Técnica ]

Título Original: "UnderCover : Dual Motives" ~ "UnderCover : Doppeltes Spiel"

Compañia: Sproing

Idioma: Textos en Castellano

Género: Aventura Gráfica

Interface: 3ª Persona

Jugadores: 1

Wifi: No

Salida: USA ~ Ya disponible / Europa ~ 24 de Abril


[ Historia ]

"El juego ofrece la oportunidad de participar en una emocionante historia de espionaje, que tiene lugar en Inglaterra, en el año 1939. En un apartado centro de investigación, los científicos más importantes del país están trabajando en proyectos militares secretos. La situación política se está volviendo cada vez más crítica, por lo que no cesa de aumentar el miedo frente al espionaje del enemigo.

Esto no le preocupa demasiado al profesor John Russell. Al igual que muchos otros científicos, es ajeno al mundo que le rodea, y se interesa sobre todo por su trabajo. Pero hay ciertas fuerzas que no dudarán a la hora de involucrar a un desinteresado científico en sus oscuras maquinaciones"


[ + Info ]

-Aventura de investigación al estilo de los juegos de PC gracias a la pantalla táctil
-Precuela del juego de Aventuras ya aparecido en PC
-Personajes y escenarios altamente detallados y en 3D
-Dos personajes para ir alternando en toda la aventura que afectarán las acciones del otro



[ Personajes Principales Manejables]


~~~~~~~~~ Profesor JOHN RUSSEL ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AUDREY ~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen Imagen



[ Personajes Secundarios]


~~~~~~~~~~~~ McALLISTAIR ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ McFee ~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen Imagen


~~~~~~~~~~~~~~~ MILLER ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Dr. OSWALD ~~~~~~~~~~~~~

Imagen Imagen


~~~~~~~~~~~ Coronel TRAVERS ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sir WILLIAMS ~~~~~~~~~~~~

Imagen Imagen


~~~~~~~~~~~ Profesor CUTTER ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Profesor BARTHOLOMEW ~~~~~~~~~

Imagen Imagen



[ Imágenes InGame]

Imagen Imagen Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen



[ Art Works]

Imagen

Imagen



[ Vídeo ]

(USA) Game Trailer [YouTube]



[ Notas ]

Wii Magazine 85%
N-Zone 83%
wow, que buenas graficas, pero tengo una duda

¿este juego es como el de hotel dusk?
DIONISIOmx escribió:wow, que buenas graficas, pero tengo una duda

¿este juego es como el de hotel dusk?


Si y no, es una aventura grafica como el Hotel Dusk pero no tiene nada que ver. El juego es supercorto, pero su elevada dificultad lo hace que te encasilles en cierto puzzle y tardes mas. Yo me lo pase, y espero que corrigiesen ciertos bugs del juego (graficos)

Me recuerda a las aventuras graficas de antaño, solo que me esperaba quiza mas de la trama, que es un poco floja, pero bueno, ta bien. Le doy un 7

Por cierto el "minijuego" donde aparece la chica volando era desesperante de lo jodido que era...

Si teneis dudas y me acuerdo... intentare ayudar

PD: Y no, las graficas no esque sean una maravilla
El juego no está mal, pero es taaaaan chungo...
porri escribió:
Si y no, es una aventura grafica como el Hotel Dusk pero no tiene nada que ver. El juego es supercorto, pero su elevada dificultad lo hace que te encasilles en cierto puzzle y tardes mas. Yo me lo pase, y espero que corrigiesen ciertos bugs del juego (graficos)

Me recuerda a las aventuras graficas de antaño, solo que me esperaba quiza mas de la trama, que es un poco floja, pero bueno, ta bien. Le doy un 7

Por cierto el "minijuego" donde aparece la chica volando era desesperante de lo jodido que era...

Si teneis dudas y me acuerdo... intentare ayudar

PD: Y no, las graficas no esque sean una maravilla


+1 con eso lo dice todo lo jugue pero no lo acabe, eso si, era jodidisimo el juego, no es gran cosa pero merece la pena jugarlo te comes un poco el coco xd, y las imagenes engañan el juego se ve bien pero no es para tirar coetes.
Yo tengo ganas de probarlo, todo lo q sean AV en la DS bienvenidas sean... :-)
Bueno las imagenes "engañan", ya que los escenarios del juego tienen un gran colorido y esa pinta de 3D(que no es 3D XD), yo diria mas que engaña, que da muy bien el pego, como han dicho es bastante complicada y mas de una vez seras tentado a buscar una guia XD. Yo me lo acabe sin guia y la verdad que me estube comiendo el coco muchas veces para avanzar, por lo que me duro bastante el juego. Quizas le hubiera venido bien al juego mas variedad de escenarios porque la verdad que no hace grandes desplazamientos en toda la aventura.

Pero bueno, a pesar de que no es un juegazo esta muy bien y lo recomiendo.
No es por nada................. Pero la version USA traia el español........... [666]

Yo lo jugue y, como dicen todos, dificil, corto pero entretenido. A los que les gusten las aventuras graficas aqui tienen un juegazo.
Es un juego entretenido si te gustan las aventuras graficas, me gusto lo de poder manejar a los dos personajes, pasar objetos entre ellos, y combinarlos para resolver puzzles [plas]
manu_17 escribió:No es por nada................. Pero la version USA traia el español........... [666]


Es cierto eso???

Cómo es posible??? :cool:
Soy de la vieja escuela y esto se me hace agua a la boca. [oki]
Snake_Eyes escribió:
Es cierto eso???

Cómo es posible??? :cool:


Si, es cierto xD yo me lo pase

PD: Yo soy de la vieja escuela, y el monkey island tenia una historia ke le patea el culete a este, y te hablo del monkey como cualquier simon, dig, hasta el indiana jones xD

Un juego de lo mas normal, 7 porque soy fan de las aventuras graficas.

PDD: aer cuando se animan a un DiscWorld que era tope cachondo :P
Hola,

He empezado el juego y todo ha ido bien hasta que he llegado al pub. ¿Alguien puede ayudarme y decirme cómo llego al pub siendo John? Por más vueltas que doy sólo consigo llegar como Audrey y que me den una bayeta sucia además de preguntarle a los soldados si necesitan alguna cosa.
12 respuestas