(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aguasamen escribió:El juego me está gustando mucho pero echo de menos mas plataformas y menos tiroteos.

El juego es muy corto, llevo 7 horas y 30 minutos y llevo el 96% (Capitulo 22). Una pena para un gran título.

[bye]


Pues siento decirte que estás ante el último capítulo [buuuaaaa]
Estoy cerrando un trato para cambiar el Unch. por el Assass. y ya me estoy arrrepintiendo :-D Una vez cambiado lo voy a tener que alquilar para terminarlo.
Morg escribió:Estoy cerrando un trato para cambiar el Unch. por el Assass. y ya me estoy arrrepintiendo :-D Una vez cambiado lo voy a tener que alquilar para terminarlo.


Tio, no te has pasado el uncharted?? pero como cambias un juego así por el assasins y más sin pasartelo?? Que estas hablando de cambiar una joya por una chapuza aburrida. Porfavor, piensatelo, y pasatelo, que de un plumazo lo haces si quieres.
assasins chapuza aburrida???? Yo e prObado este juego y me a encantado lo unico que a algunos le gustaran mas el assasins y a otros el uncharted.
ZENiT_89 escribió:assasins chapuza aburrida???? Yo e prObado este juego y me a encantado lo unico que a algunos le gustaran mas el assasins y a otros el uncharted.


Dimelo cuando lleves 5 horas de juego, a ver si piensas igual. La primera hora es insuperable, pero a la 3 horas de juego se pasa del todo al nada, te lo digo yo, que lo alquile y en una tarde lo aburrí.
Me he quedado atrancado en el capítulo del avión siniestrado, a ver si me podéis echar una mano (por si acaso lo pongo en spoiler):

Estoy en una plataforma sobre una cascada, y el "consejo" que me da cuando pulso L2 es que mira a una especie de palos de madera cruzados formando una cruz que cuelgan del techo. He disparado mil veces ahí y a los alrededores y nada, ni tampoco parece que pueda escalar por ningún sitio. ¿Qué tengo que hacer?
Rivaldri escribió:Me he quedado atrancado en el capítulo del avión siniestrado, a ver si me podéis echar una mano (por si acaso lo pongo en spoiler):

Estoy en una plataforma sobre una cascada, y el "consejo" que me da cuando pulso L2 es que mira a una especie de palos de madera cruzados formando una cruz que cuelgan del techo. He disparado mil veces ahí y a los alrededores y nada, ni tampoco parece que pueda escalar por ningún sitio. ¿Qué tengo que hacer?

A ver lo que miras no tiene nada que ver (eso lo descubriras mas adelante, aunque no sirve pa na), tienes que seguir hacia adelante y cuando llegues al puente que esta roto tira a la derecha y salta a un saliente que hay.

Valvemi escribió:Dimelo cuando lleves 5 horas de juego, a ver si piensas igual. La primera hora es insuperable, pero a la 3 horas de juego se pasa del todo al nada, te lo digo yo, que lo alquile y en una tarde lo aburrí.

Hombre yo los tengo los 2 y a mi me gustan los 2 bastante el uncharter es corto pero si te lo sacas todo se tarda un poco mas, con las medallas y los tesoros, sobretodo pasartelo en modo aplastante que hay veces que te matan de un solo disparo.
Y el assasins si te pones a buscar todas las banderas y los templarios tambien se tarda lo suyo creeme, a mi me falta solo 1 vandera para tener todo el juego 100%
AYUDA PLIS....stoy en el capitulo 15 y me dicen por el walki k vaya al campanario, aki yo no e llegado a la iglesia veo un campanario muy alto k de una de sus ventanas sale una liana creo k se sube por ahi no estoy seguro pero no se komo llegar a ella no me han dicho nada de un corazon en la guia de nate todavia ni de girar ninguna llave.ya te digo es komo una plaza interior de un edificio andas en circulo por las galerias, y cuando llego veo una liana verde al lago de una puerta de madera, pero no llego me caigo,debajo de la liana hay el curron ese con una cadena(k esta roto) para abrir la puerta de madera o subir por la liana?

ESTE JUEGO SALE...
AYUDA PLIS....stoy en el capitulo 15 y me dicen por el walki k vaya al campanario, aki yo no e llegado a la iglesia veo un campanario muy alto k de una de sus ventanas sale una liana creo k se sube por ahi no estoy seguro pero no se komo llegar a ella no me han dicho nada de un corazon en la guia de nate todavia ni de girar ninguna llave.ya te digo es komo una plaza interior de un edificio andas en circulo por las galerias, y cuando llego veo una liana verde al lago de una puerta de madera, pero no llego me caigo,debajo de la liana hay el curron ese con una cadena(k esta roto) para abrir la puerta de madera o subir por la liana?

ESTE JUEGO SALE...
voy a decir la solucion k algunos hemos tenido para pasar el puzzle de las estatuas, me incluyo yo :)

angel-dar la vuelta; aguila- dar la vuelta, toro o la k sea; mirar hacia leon; y leon- mirar hacia toro


espero haber ayudado a solucionar el problema.
Muchas gracias Darkdis, creo que es un error por parte de los programadores puesto que los consejos que te dan con L2 se supone que sirven para seguir adelante y en este caso no tenía nada que ver.
que tal es el juego en 2 jugadores¿¿¿
psp88 escribió:que tal es el juego en 2 jugadores¿¿¿


[comor?] este juego es de un solo jugador, que yo sepa no exite para dos jugadores...quizás en el uncharted 2.......
Thediaper, ayer me quede tirao ahi, ahora mismo lo pruebo [amor] gracias de antemano
Valvemi escribió:
Dimelo cuando lleves 5 horas de juego, a ver si piensas igual. La primera hora es insuperable, pero a la 3 horas de juego se pasa del todo al nada, te lo digo yo, que lo alquile y en una tarde lo aburrí.


Te lo digo yo que me acabe el assasin's y en el uncharted que tengo desde hace un par de dias (soy uno de los afortunados que lo cnsiguió por 30 euros en fnac :D) y a pesar de que me mola un monton, me cautivó más el assasin's. Para mi los dos juegos son buenisimos eso si.
Bueno, pues me llegó ayer (30 lereles en la FNAC, oiga) y me está gustando mucho. El apartado gráfico y sonoro es muy espectacular.

[ok]
SNK75 escribió:Bueno, pues me llegó ayer (30 lereles en la FNAC, oiga) y me está gustando mucho. El apartado gráfico y sonoro es muy espectacular.

[ok]


Es que si a ese precio no te gusta [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buah, me lo pasé ayer, y es un juegazo en toda regla, gráficazos y una aventura brutal, sobretodo en la recta final.

Esperemos que saquen una 2º parte.
Kagarrot escribió:Esperemos que saquen una 2º parte.


No hace mucho la confirmaron [maszz]

Así que estamos de enhorabuena.
Franxj escribió:que yo sepa no exite para dos jugadores...quizás en el uncharted 2.......


ojalá, tipo obscure [babas] [babas]
Otro juego fusilado, esta entretenido es de los que mas me ha gustado de la nueva ps3 y pregunto ¿ahora que? a que juego yo hasta marzo que creo que no sale nada decente...

Ah encontre 36 tesoretes de unos 60 que creo que hay.
korrupziony escribió:Otro juego fusilado, esta entretenido es de los que mas me ha gustado de la nueva ps3 y pregunto ¿ahora que? a que juego yo hasta marzo que creo que no sale nada decente...

Ah encontre 36 tesoretes de unos 60 que creo que hay.


Busca todos los tesoros, juega con todos los niveles de dificultad, jugar en modo espejo, hay possibilidades, o comprate el dualshock 3 i veràs un jeugo nuevo jejeje.

Y sino, pillate un Ratchet que dura mucho (15 -17 horas) y a esperar.
¿Qué coño hay que hacer en el santuario cuando pones las estatuas en sus puntos cardinales y se abre un pasadizo donde mueves una especie de antorcha?, joder, no se que hacer, muevo la antorcha y no pasa nada [qmparto]
si alguien kiere el savegame al 100% privado..=)
hay que disparar siempre tanto en el juego? llevo un 35% del juego y estoy un poko harto de tanto disparito.... [mamaaaaa]
DYLAN_X escribió:¿Qué coño hay que hacer en el santuario cuando pones las estatuas en sus puntos cardinales y se abre un pasadizo donde mueves una especie de antorcha?, joder, no se que hacer, muevo la antorcha y no pasa nada [qmparto]


[carcajad]
macho dylanx tu que estas en todos los foros y con todos los juegos ????

son dos antorchas una a cada lado si no recuerdo mal !!!
jmesco escribió:macho dylanx tu que estas en todos los foros y con todos los juegos ????

son dos antorchas una a cada lado si no recuerdo mal !!!



Si solo tengo 4 juegos [angelito]

Joder, pensaba que solo era una [tomaaa]
Assman escribió:hay que disparar siempre tanto en el juego? llevo un 35% del juego y estoy un poko harto de tanto disparito.... [mamaaaaa]


jajajajajaajaja...si si y lo q te queda :-P :-P
playgames escribió:
jajajajajaajaja...si si y lo q te queda :-P :-P


pos toi hasta la polla d tanto disparo...pensaba k el juego era mas de investigar.

[inlove]
lo termine!!!
WAAA es una pasada!!!
esta super guapo!!!
Si hasta mi padre sa viciao, y es el primer juego que prueba en su vida xD
muy guapo, y la historia tambien.
la ultima batalla me costo pillarle el truco xD no me pase rato alli!!
sin duda, un juego que hay que probar! de lo mejorcito que he visto!
Lo termine yo tambien, mi impresion es sencilla: Es una puta pelicula interactiva.

Este juego lo tiene TODO, argumento con giros que no me pensaba que iban a pasar, graficamente es el juego definitivo, no voy a ver nada mejor en mucho tiempo, tal vez cuando salga killzone 2, pero antes, lo dudo mucho. Tiene aventura, mucha acción, vamos de todo.

Lo pongo por las nubes, graficamente lo mejor que existe en consola, mas de alguna peli de holiwood necesita un guionista del uncharted, vamos, mi juego favorito offline sin duda y lo va a ser hasta que el FF 13 le quite el puesto, al menos eso espero [poraki]
SPARDA_666 escribió:Lo termine yo tambien, mi impresion es sencilla: Es una puta pelicula interactiva.

Este juego lo tiene TODO, argumento con giros que no me pensaba que iban a pasar, graficamente es el juego definitivo, no voy a ver nada mejor en mucho tiempo, tal vez cuando salga killzone 2, pero antes, lo dudo mucho. Tiene aventura, mucha acción, vamos de todo.

Lo pongo por las nubes, graficamente lo mejor que existe en consola, mas de alguna peli de holiwood necesita un guionista del uncharted, vamos, mi juego favorito offline sin duda y lo va a ser hasta que el FF 13 le quite el puesto, al menos eso espero [poraki]


estoy igual que tu tio, y lo que dices es cierto eh...

PELICULA INTERACTIVA!

es que la has calvado!!!
algun dia muxas pelis seran asi :P
se merece el premio a mejor guion si señor!
Assman escribió:
pos toi hasta la polla d tanto disparo...pensaba k el juego era mas de investigar.

[inlove]



jejeje a mi me pasó lo mismo....pensé que era mas aventura, puzzle, investigar, etc... pero en fin, acabatelo y lo vendes.

Yo el mio lo tengo muerto de risa, lo voy a vender!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
no he querido abrir una noticia pero:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw479230d3108d8&pic=GEN

la verdad es que me parece patetico , y no lo de que no vaya a 1080i , si no que la gente empiece a decir tonterias.

osea , el juego se ve que te cagas,va suave y fluido , y ahora que dicen que la version pal solo va a 720p y no a 1080 ya es una mierda?estas cosas no las entiendo.si el juego seguramente esta programado bajo a 720p ,de que coño servira un reescalado a 1080i....

estoy de acuerdo de que no es justo que los PALetos siempre tengamos menos posibilidades,pero es que de 720p a 108i ,apenas hay diferencia (y yo diria a favor de los 720p casi,con el progresive scan..)
DYLAN_X escribió:¿Qué coño hay que hacer en el santuario cuando pones las estatuas en sus puntos cardinales y se abre un pasadizo donde mueves una especie de antorcha?, joder, no se que hacer, muevo la antorcha y no pasa nada [qmparto]


diria que hay otra antorcha no?
Ruxii escribió:
diria que hay otra antorcha no?



sip,hay dos antorchas
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uncharted: El Tesoro de Drake no soporta 1080i en Europa ..¡¡ Gracias Sony...asi agradeces que Europa sea la unica parte del mundo,( NO JAPON ni USA) donde tu consola vende.....total..¿ para que vamos a poner los 1080..(Vive los juegos en alta definicion..comprate una Bravia) en Europa si alli lo compran igual..?
Va los fans de siempre que salgan a defender esto...y a decir que en la XBOX o Wii tal y tal y pascual...

Por cierto dicen que esopor la conversion a PAL......la conversion Dolar-Euro la hacen de pu...madre...esa conversion si que la hacen bien..
angelillo732 escribió:

sip,hay dos antorchas


Pues ya sabes DYLAN_X [fies]
efegarcia no voy a defender nada... pero seguro que si hubiera retrasado el juego a enero o febrero como dicen que deberian haber hecho para sacarlo a 1080i aqui, tu mismo habrias entrado en plan:

"Uncharted: El Tesoro de Drake no sale hasta febrero en Europa ..¡¡ Gracias Sony...asi agradeces que Europa sea la unica parte del mundo,( NO JAPON ni USA) donde tu consola vende.....total..¿ para que vamos a tener el juego en navidades...(navidad navidad dulce navidad... menos en europa) en Europa si alli lo compran igual..?

Va los fans de siempre que salgan a defender esto...y a decir que en la XBOX o Wii tal y tal y pascual..."


Muy mal por Sony por dejarnos con menos calidad... y muy mal por los que se quejan por todo... la caja pone 720...
aidalai escribió: Muy mal por Sony por dejarnos con menos calidad... y muy mal por los que se quejan por todo... la caja pone 720...


tampoco creo q sea el fin del mundo no poder usar la resolución a 1080i, y si lo pone la caja , pos no os lo compreís y ya está
yo m he pasado el juego y está superbien. Una historia q t engancha y q t tiene frenético hasta el final. Tiene una buena dosis de disparos pero le faltaba tener algo d puzzles más inteligentes ( SON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY SENCILLOS ) la parte de exploración m agrada pero faltó q el juego sea muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo más largo para poder disfrutarlo más
saludos y no os enfadeís por tonterías
De todas formas... esto NO es culpa de sony... sino de la desarrolladora del juego no? de naugthy dog en este caso...
Pues nada, demostrémosle a Sony Europa lo contentos que estamos comprando la versión USA los que aún no tenemos el juego: más completo y más barato (la verdad es que me da igual porque tengo la consola a 720p, pero es más por principios que otra cosa).

En la PSN Europa no compro nunca nada: en Asia y USA lo puedo conseguir (casi) todo antes y mucho más barato.

Y a Konami Europa le espera lo mismo con el Metal Gear 4 si no lo doblan.....

A ver si así se dan cuenta de una puñetera vez que el usuario europeo (que si no engañan los rakings es el que mejor les va a funcionar en esta ocasión) no es tan tonto como parece.....

Aidalai escribió:De todas formas... esto NO es culpa de sony... sino de la desarrolladora del juego no? de naugthy dog en este caso...
para mí la culpa la tiene la distribuidora: es el último eslabón ante el usuario

sonieta escribió:tampoco creo q sea el fin del mundo no poder usar la resolución a 1080i, y si lo pone la caja , pos no os lo compreís y ya está
en serio que en la caja pone 1080i?? Sabéis que eso es reclamable ante consumo y se puede demandar a la distribuidora??
BUENO PUES A ESTA ME LO E PASADO!!!!!

LA VERDA SOBRE ESTE JUEGO,UNA PASADA ME A GUSTADO MUCHO, PENSABA K A GENTE EXAJERABA PERO PARA NADA ES UN JUEGAZO COMO POCOS, YO D NORMAL JUEGO A LOS JUEGOS Y SI NO ME GUSTAN JUEGO UN PAR DE HORAS Y SI NO ME GUSTA LOS DJO PARTADOS EN UN RINCON, PERO ESTE NO E PODIDO DEJARLO ME PODIA LA CURIOSIDAD POR TERMINARLO Y EL FINAL UNA PASADA,
ESE FINAL A VIDA O MUERTE CON UN SOLO ARMA ES UNA PASADA NO ME LO ESPERABA Y LA LUCHA IGUAL , PENSABA K IBAMOS A TERMINAL A TIROS Y ME EKIBOQUE


EN FIN UNA PASADA, BRAVO POR EL JUEGO
un juego grandioso. para mi no deberia ser mas largo... la historia asi esta que se sale.
lo que si podian haber puesto es un multiplayer de algun tipo, pero bueno, el juego es lo mejor graficamente que se puede ver hoy en dia en consolas y su historia es sencillamente genial.
sir_poisonous escribió: su historia es sencillamente genial.

Tampoco hay que pasarse... la historia acompaña y poco más. Es bastante tópica en general.

SPARDA_666 escribió:, mas de alguna peli de holiwood necesita un guionista del uncharted

Serás exagerado! XD
Será que te impresionó más porque estabas jugando... pero el guión es el típico de una película de aventuras "estandar".

kroatonthejoker escribió:Lo que tú has echado de menos en el juego a mí me ha parecido un gran acierto, para así no caer en los tópicos... fíjate si es tópico, que tú lo estabas esperando.... pero no salió !!! [pos eso]

Totalmente de acuerdo. Para un tópico que no cumplen... :?

Alexito4 escribió:la ultima batalla me costo pillarle el truco xD no me pase rato alli!!

Ya te digo, yo me lo pasé ayer por primera vez, en difícil...
Y en el último capítulo perdí unas 25 veces seguidas... XD


El juego me ha gustado, pero en mi opinión le falta alguna fase más en la jungla, dar un poco más de libertad al jugador, y fases de exploración/plataformas mejor integradas con el resto del juego.... para llegar a ser un juego de sobresaliente.
Lo primero decir que a mi me da igual que esté solo a 720p, pero quiero comentar algo sobre el tema de las resoluciones en este juego para europa, pues hay algo que no entiendo.

No entiendo que la desarrolladora haga referencia a la versión PAL del videojuego. Una de las gracias de las teles planas HD es que ya no se rigen por NTSC o PAL pues ni la resolución, ni el tratamiento de imagen es el mismo, al fin se ha universalizado el sistema.

Si yo me descargo una demo del store de EEUU o Japón, la voy a poder jugar sin problemas en mi tele comprada en Europa. Entonces no entiendo el que me digan que haber incluido 1080i para europa hubiese supuesto un retraso en su lanzamiento. Creo recordar que la demo de EEUU venía incluso en castellano.

Si hay algo que se me escapa sobre el tema, agradecería una aclaración
theFUNKYhouse escribió: en serio que en la caja pone 1080i?? Sabéis que eso es reclamable ante consumo y se puede demandar a la distribuidora??


No, a lo que nos referiamos ese usuario y yo es a que ya en la caja pone 720
aidalai escribió:
No, a lo que nos referiamos ese usuario y yo es a que ya en la caja pone 720


Ah, vale, así cambia, lo había entendido mal y como aún no lo tengo..... pero si lo pusiera sería para meterles un pleito de narices.

Insisto en la vagancia de unos y otros, aunque sea un detalle menor, y como he indicado antes, el día que me lo compre será la versión USA o Asia (que funcionan en nuestra consola EUR perfectamente y encima en castellano), y a los distribuidores europeos que les den morcilla por traernos más tarde y más caro un producto encima incompleto (aunque insisto que me parezca un mal perdonable) con respecto a las otras regiones... aunque sólo sea por protestar!
hola estoy atrapado en esta parte

estoy en el monasterio ese q ai que mover 4 figuras de piedra y no se que hacer :( alguien me ayuda?


Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11