(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Cansini69 escribió:Sin comentarios. Imposible mentiros.

Saludos.


Fixed!!

Voy casi por el final y dioooooooox que juegazo, hacia tiempo que no me divertía tanto, aunque me cago en Naugthy Dog por

darme tanto cague donde los Nazis y sus putas criaturas, cagon la ostia, iba todo el rato con el L1 apretao xDDDDDDDD


Y como han dicho mas arriba
la pantalla de rio arriba es brutal y menos mal que en esta se puede disparar mientras conduces, la anterior de la lancha no me gustó nada porque para disparar tenia que parar...
Joder, hasta en el hilo oficial vienen los Templarios de la consola de M$¿?

Yo tengo tengo ambas consolas, y el Uncharted tiene unos graficos IMPRESIONANTES, al nivel de otros juegazos nombrados para ambas plataformas, y quien no lo quiera ver, que se quite el parche del ojo.

PD: IA penosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amok escribió:Joder, hasta en el hilo oficial vienen los Templarios de la consola de M$¿?

Yo tengo tengo ambas consolas, y el Uncharted tiene unos graficos IMPRESIONANTES, al nivel de otros juegazos nombrados para ambas plataformas, y quien no lo quiera ver, que se quite el parche del ojo.

PD: IA penosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joe Arcard, al final resulta que no tienes la razon absoluta,... si es que en españa no sólo te cultivas tu la mente... [beer]

Pdata: La pedanteria la odio, y de esa hay mucha en españa, y en los foros tambien claro [reojillo]
Para el pobre chaval que pregunta cuantos capitulos tienes el juego. tiene

22
Yo he jugado a las dos, y mirar el bioshock graficamente esta muy bien, pero son todo escenarios cerrados, halo3... no tiene nada q impresione, visto los titulos de esta consola... pero el Uncharted es increible las sombras de todas las plantas de la selva en tiempo real, todas esas plantas q al rozarlas las mueves, ese agua q esta al nivel del de biosock... y toda los detalles q lo hacen muy grande, desde la ropa al mojarse por partes, desde pantalones, camisa... etc. Y siendo sincero, anteriormente, veia los videos de este juego, y no me decia gran cosa, pero al jugarlo me he quedado impresionado. Esta es mi opinion
huruneo escribió:Yo he jugado a las dos, y mirar el bioshock graficamente esta muy bien, pero son todo escenarios cerrados, halo3... no tiene nada q impresione, visto los titulos de esta consola... pero el Uncharted es increible las sombras de todas las plantas de la selva en tiempo real, todas esas plantas q al rozarlas las mueves, ese agua q esta al nivel del de biosock... y toda los detalles q lo hacen muy grande, desde la ropa al mojarse por partes, desde pantalones, camisa... etc. Y siendo sincero, anteriormente, veia los videos de este juego, y no me decia gran cosa, pero al jugarlo me he quedado impresionado. Esta es mi opinion


Modo ironico On

Si yo fuera "otro usuario" te tendria que llamar inculto, que tienes razonamientos de 3 años BLA BLA BLA

Ahora en serio, esos detalles tan cuidados no los veran los que hayan probado el juego en un mediamarkt, y son detalles que dicen mucho a favor de naugthy dogg, se nota que les gusta su trabajo y lo hacen bien [oki]

Olé sus huevos por atreverse a hacer una nueva franquicia de tan buena calidad, y no tirar de las sagas.
para los que se han pasado el juego si empiezas otra vez en el mismo nivel tienes todos los logros y tesoros de la anterior partida? si elijes otro nivel siguen o empiezas de cero?
Gracias Cristol, pero lo de "pobre" sobra.
dlapasma escribió:Gracias Cristol, pero lo de "pobre" sobra.



Supongo que se referia a pobre por preguntarlo en medio de la discusión, no habia mas intención seguro [ginyo] . Que esta mañana hay mucha tensión en el foro [beer]
volviendo al hilo...

¿las medallas secretas se van descubriendo conforme avanzas o hasta que la haces no puedes saber que dice?...

mi resumen del juego seria lo siguiente

Puntos Positivos:
- Graficos a la ultima, lo mas avanzado en PS3 actualmente, especial mencion a las sombras y las texturas.
- Buena historia capaz de enganchar y bien contada.
- Jugabilidad tipo GoW. + plataformas tipo PoP + puzzles, se hace adictivo jugar.
- Espectacular cuerpo a cuerpo a puñetazos.
- Buena IA.
- Version castellano con calidad en las interpretaciones.
- Armamento muy variado.
- Cantidad de extras y secretos.

Negativos:
- Corto (aunque intenso)
- Muy lineal, salvo en los tiroteos.
- Falta pulir el esconderse tras un muro, muchas veces falla, llegando a morir algunas veces por esto.
- Pocos puzzles y bastante flojos, habria preferido ver el libro de Drake cuando yo quisiera, y sin llevarme a la pagina concreta, los resuelve hasta un crio de 5 años.
- Prefiero tirar granadas a ojo que con el sixaxis, que cuando consigo lanzarla ya no estan ahi...
- No me gustan las explosiones de los barriles, cutres en el agua, atomicos en tierra (en cuanto al efecto grafico, no de destruccion).

y no se.. seguro que me dejo cosas por decir tanto positivas como negativas..., pero como nota general le doy un 9 al juego, es decir, lo negativo influye poco contra lo positivo.. es muy buen juego..

los que decis que no le pega un online es por falta de imaginacion supongo, porque al juego le puede ir perfectamente un online por equipos (piratas vs no piratas) o sin equipos.. o con objetivos, robar el tesoro, destruir tal cosa.. en fin.. que teneis poca imaginacion cuando un juego sale sin online lo dais por imposible..

vamos.. le pega hasta un cooperativo que seria dios en el juego, en la moto de agua, uno corriendo y el otro disparando.. la poya.

pd: uh! al final me ha salido un tocho sin quererlo XDD en fin, gracias a los que lo leais
Habeis visto la meteduras de patas? xDD

Esta debajo de los conceptos
Increible en todo y ademas yo no lo veo corto,sera por la emoción de estar jugando, y los personajes, y el doblaje para mi es perfecto así de claro, gracias NAUGHTY DOG [oki] los gráficos madre mia son maravillosos, y ninguna relentización nada de nada, tengo las 2 maquinas y este me ha hecho disfrutar como nimguno, y veo por ahí atras q los fanboys de M$ se meten a criticar ¿no? [jaja] [jaja] lo entiendo [jaja]
corto xq?de cuantas horas hablamos?
8-10 horas y si juegas sin prisas 12horas
manufrt4 escribió:corto xq?de cuantas horas hablamos?


pues no he llegado a 9... y no he ido follao, que me he embobado con casi todos los escenarios.. y 39 tesoros de 60 conseguidos
holas bueno estoy jugando al uncharted y lo considero un buen juego pero no una obra maestra.
El juego bajo mi punto de vista tiene una buena jugabilidad,es agradable jugarlo aunke por asi decirlo es un poco monotono y un poco mas de alternativas harian de este juego un juegazo,la mecanica es, llega a un sitio,mata a los piratas,trepa hacia arriba y abre puerta,esta "secuencia"la encuentro un poco repetitiva.
En cuanto a graficos pues tiene graficazos pero tampoco es lo mejor ke he visto en una consola,la selva esta genial pero peca de demasiado mapeado interior,submarino,fortaleza,torre etc y es en los mapas "interiores"en donde graficamente es mas normalito.La tasa de frames es muy buena,por ejemplo el bioshok graficamente lo veo mejor que el uncharted pero los 30 frames matan al bioshok cosa que en uncharted no pasa al tener un buen framerate.Todos los juegos de este tipo se tendrian ke mirar el maravilloso framerate del COD4 o del metroid prime3,eso si ke es un buen framerate.
En cuanto al sonido es donde mas me ha sorprendido,buena musica aunque no se si os pasa a vosotros pero el ruidito que hace al coger un tesoro me recuerda enormemente al ninja gaiden,yo diria que es el mismo.Una cosa muy llamativa,si teneis un equipo de sonido en las opciones del juego se puede seleccionar dolby 5.1 o DTS,es la primera vez que veo DTS en un juego,ya se sabia que las consolas llevan un chip para gestionar el 5.1 a tiempo real,pero DTS?
Bueno pues lo veo como un muy buen juego,trabajado y las ganas que han puesto en el se notan y se agradecen con lo cual esperemos ver los futuros trabajos de esta gente.
¿holas bueno estoy jugando al uncharted y lo considero un buen juego pero no una obra maestra?


aha y... para ti q es una obra maestra ¿ehhhhhh?

aunke por asi decirlo es un poco monotono


ni de coña tiene momentos q aoteran esa monotonia por ejemplo las fase de la moto acuatica, las fases de vehiculos q lo rompen y no el ACREED q ese si q es monotono.

La tasa de frames es muy buena,por ejemplo el bioshok graficamente lo veo mejor que el uncharted pero los 30 frames matan al bioshok cosa que en uncharted no pasa al tener un buen framerate


Quillo estas loco colega el q te escuche decir eso por aquí...si a veces supera los 30.

metroid prime3,eso si ke es un buen framerate.
y este igual ein?

Todos los juegos de este tipo se tendrian ke mirar el maravilloso framerate del COD4


Vamos a ver tengo las 2 versiones y ahi momentos y parate al principio cuando bajan al barco RELENTIZA Y MUCHO

Saludos.
Pufff Bioshock mejor graficamente??? [360º] [360º] alucino.
cuando estas en la terraza con sully que hay que hacer voy saltando por todas las terraza pero al final de una hay una especie de puerta pero no se me agarra y caigo al mar es el episodio 10 me parece
Gallego121 escribió:cuando estas en la terraza con sully que hay que hacer voy saltando por todas las terraza pero al final de una hay una especie de puerta pero no se me agarra y caigo al mar es el episodio 10 me parece


Tienes que disparar al candado de la puerta.
ok gracias es que no lo veia por dios......jejeje
Tengo unas ganas de probarlo.... a ver si me traen la ps3 y el juego estas navidades... sino me lo tendré que comprar yo todo x'D
la puta poia señores la unica pega el VSYNC que ia lo veo como una caracteristica en los juegoss joder tn dificil esq solucionen las putas raias esas? sq madre mia jeeej pero weno ia m lo tomo arisa a este juego se lo perdono pero por dioss arreglar eso compañiass
t-mac9 escribió:la puta poia señores la unica pega el VSYNC que ia lo veo como una caracteristica en los juegoss joder tn dificil esq solucionen las putas raias esas? sq madre mia jeeej pero weno ia m lo tomo arisa a este juego se lo perdono pero por dioss arreglar eso compañiass


Como ya han dicho alguna vez, el vsinc on consume muchos recursos, por lo que la calidad grafica del juego la tendrian que rebajar bastante. Va a haber pocos juegos con el VSINC activado. Prefieren que sea mas espectacular graficamente, a que valla mas fluido y sea mas "feo" a la vista. Es lo que hay [noop]
Esta muy bien que pidas ayuda... pero por favor ponlo como todo el mundo en negrita y diciendo spoiler, si no, nos jodes al resto que aun ni hemos llegado ahi...
Gracias...
Perdon por mi ignorancia, es que no sabia usar los spoilers. ya he borrado el mensaje anterior, y lo pongo bien gracias por avisar [plas]
Estoy atascado en...
en la zona de la biblioteca, donde hay que colocar las estatuas en una posicion determinada respecto a los puntos cardinales, he probado todas las maneras posibles y no ocurre nada, ni mirando el libro me aclaro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!!

Gracias y un saludo, y perdon por las molestias.
seeds19 escribió:Perdon por mi ignorancia, es que no sabia usar los spoilers. ya he borrado el mensaje anterior, y lo pongo bien gracias por avisar [plas]
Estoy atascado en...
en la zona de la biblioteca, donde hay que colocar las estatuas en una posicion determinada respecto a los puntos cardinales, he probado todas las maneras posibles y no ocurre nada, ni mirando el libro me aclaro si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!!

Gracias y un saludo, y perdon por las molestias.


Tienes que mirar la libreta y fijarte en que posicion está cada estatua, en que punto (norte, sur, este u oeste) y luego moverlos en esa posición fijandote en el suelo que tienes ahí para guiarte


Chicos, me acabo de pasar el juego y decir simplemente que...VAYA JUEGAZO!! impresionante, me esperaba mucho menos la verdad, yo tenía la duda entre el Assasin y éste y alfinal creo que di en el clavo. Recomendable 100%.
Lo del vsync lo solucionaran con el tiempo. Ahi teneis el call of duty 4, con una carga grafica similar a este juego, y sin tearing, ni vsync desactivado. Este juego es en mi opinion todo un logro grafico, y lo unico que le desluce es este punto del vsync, que al principio del juego es mucho más acusado. Si ha salido esto en ps3 ahora, dios mio lo que vendrá dentro de un año o 2.
wiket escribió:Lo del vsync lo solucionaran con el tiempo. Ahi teneis el call of duty 4, con una carga grafica similar a este juego, y sin tearing, ni vsync desactivado. Este juego es en mi opinion todo un logro grafico, y lo unico que le desluce es este punto del vsync, que al principio del juego es mucho más acusado. Si ha salido esto en ps3 ahora, dios mio lo que vendrá dentro de un año o 2.


No se si lo sabes pero el call of duty 4 no llega ha mostrar la resolucion nativa de 720p asi que no se pueden comparar. Nos llenan la contraportada de mil resoluciones a las que se pueden reescalar el juego pero nativamente ni 1080p, ni 1080i, ni 720p si quiera [+furioso]

Trabaja en resolucion 640 si no me equivoco.

Lo mas increible del uncharted, es que lo han hecho a contrarreloj, lo quisieron lanzar en 2.007 y han trabajado dos años a toda prisa con mucho esfuerzo,... y mira lo que les salió. Nueva saga, nuevo motor, ...en dos años. Imaginate la segunda parte del uncharted, con el motor ya hecho, y añadiendo más trabajo, unos dos años mas... puede ser brutal el resultado.
Balflear está baneado por "Clonador"
wiket escribió:Lo del vsync lo solucionaran con el tiempo. Ahi teneis el call of duty 4, con una carga grafica similar a este juego, y sin tearing, ni vsync desactivado. Este juego es en mi opinion todo un logro grafico, y lo unico que le desluce es este punto del vsync, que al principio del juego es mucho más acusado. Si ha salido esto en ps3 ahora, dios mio lo que vendrá dentro de un año o 2.

La carga gráfica del cod es distinta xD, no es que tenga muchas texturas y eso, etc.

Uncharted si que tiene vsync, lo que le falta es Hsync (hah) a veces solo, apenas se nota en determinadas ocasiones.

Lo de hsync es una parida, digo que no es falta de sincronización vertical sino horizontal.

Saludos
Balflear escribió:La carga gráfica del cod es distinta xD, no es que tenga muchas texturas y eso, etc.

Uncharted si que tiene vsync, lo que le falta es Hsync (hah) a veces solo, apenas se nota en determinadas ocasiones.

Lo de hsync es una parida, digo que no es falta de sincronización vertical sino horizontal.

Saludos

Eso no tiene sentido a menos que se vean rayas verticales
Pues..... que estoy viciando como un cabrón a este juegazo, llevo ya toda la tarde XD XD
Balflear está baneado por "Clonador"
MAST3R escribió:Eso no tiene sentido a menos que se vean rayas verticales

Ya por eso lo digo xDD lo que t iene son rayas horizontales.
No se si se ha respondido ya, llevo leyendo el hilo desde hace bastante y no me ha parecido verlo.....al final se puede reescalar a 1080i? en la demo sí se podía, pero en el juego lo he intentado y na de na........ y Darkg nos dijo q sí tendría esa opción.

Saludos.
yo lo juego a 720p, es la resolución que pone el juego.
mithra escribió:yo lo juego a 720p, es la resolución que pone el juego.


Si, si esa es la resolucion del juego, pero es una curiosidad mas que nada........porq en la demo podias forzarla a 1080i, y Darkg dijo q el juego tb traeria al final la opcion de reescalar a 1080i.
Sin embargo en el juego no deja....
se hace muy repetitibo andas 2 pasos y a matar tios y asi todo el rato anda uy otra vez lo mismo me esperaba algo mas
puede que aún sea temprano, pero se sabe como han ido las ventas en usa?
manufrt4 escribió:se hace muy repetitibo andas 2 pasos y a matar tios y asi todo el rato anda uy otra vez lo mismo me esperaba algo mas


El juego no es repetitiVo ni de coña, lo que pasa es que a ti este tipo de juegos no te gustan.
Repetitivo es el Assassins, este juego ni de coña lo es...
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo tb pensaba que podria resultar repetitivo, pero que va, tiene muy buena variedad de situaciones, y encima les habrá costado un riñon y medio recrearlas.
Cansini69 escribió:"Yo tb pensaba que podria resultar repetitivo, pero que va, tiene muy buena variedad de situaciones, y encima les habrá costado un riñon y medio recrearlas".



http://es.youtube.com/watch?v=srunnSmU1ug


Pon un vídeo del juego, no de la demo ;-)
Cansini69 escribió:"Yo tb pensaba que podria resultar repetitivo, pero que va, tiene muy buena variedad de situaciones, y encima les habrá costado un riñon y medio recrearlas".



http://es.youtube.com/watch?v=srunnSmU1ug


De verdad macho, meteros en la cueva los trolls, ¿¿a que cojones viene que metas un bugg de la demo Version 2.00?? menudo tocapelotas estas hecho, sientete orgulloso.
La gente disfruta "intentando" mostrar que los juegos que no salen para sus consolas son una mierda. Por favor gente asi meteros en los foros de 360 y WII, que tambien estan muy bien ;)
Lo ha intentado arreglar editando el mensaje pero a quedado como un TROLLL, que pena, perder tiempo en buscar videos en youtube para dejar mal un juego que no tiene [toctoc] triste, muy triste [qmparto]
I2acso escribió: Por favor gente asi meteros en los foros de 360


De allí provienen.

Encima los vídeos que pone son spoilers...ainss [buaaj]
Pues yo tengo 360 y mi mujer seguramente me va a regalar la ps3 para Reyes (ta loca pol singstar) y sinceramente me hace mucha ilusion por este juego, mgs y killzone ademas de por tener un blueray claro, y por lo que he visto del juego parece realmente un must have...

Bueno ya os lo comentare cuando lo tenga. Pero por los videos q he visto y lo que dice la gente por aqui, es una compra obligada.
Cansini69 escribió:"Yo tb pensaba que podria resultar repetitivo, pero que va, tiene muy buena variedad de situaciones, y encima les habrá costado un riñon y medio recrearlas".


http://es.youtube.com/watch?v=rsSoCUbngQo

http://es.youtube.com/watch?v=7tmV1V_-bRM&NR=1


Tu dedícate a buscar bugs, que yo mientras me lo paso de puta madre jugando a este JUEGAZO [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511