(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#4)

17, 8, 9, 10, 11
break__heart escribió:Entonces la versión USA esta completamente en español, tanto textos como voces, ¿no?


Yo quería preguntar lo mismo, a los que ya lo tienen, que nos confirmen por favor, si esta doblado y subtitulado en español

Muchas gracias de antemano!
SAM!! escribió:
Yo quería preguntar lo mismo, a los que ya lo tienen, que nos confirmen por favor, si esta doblado y subtitulado en español

Muchas gracias de antemano!


Pero si se ha dicho ya mil veces [toctoc] [toctoc]

Viene con voces en español y preparda para jugarla en nuestras PAL.

Corre a comprarlo YA! meeeeee lo lleeeevo
Bueno aquí os dejo el vídeo-análisis de Gametrailers... no entiendo como coño le pueden dar un "8.9" después de ver el vídeo-análisis... yo todo lo que veo ahí es IMPRESIONANTE hasta decir basta.

Juzgar vosotros mismos...

http://www.gametrailers.com/player/28089.html
Pero hombre por dios, esta son cosas q no se pueden aguantar sinvergüenzas ¿ehhhhh? 8.9 [decaio] ratataaaa
Az@zel escribió:Bueno aquí os dejo el vídeo-análisis de Gametrailers... no entiendo como coño le pueden dar un "8.9" después de ver el vídeo-análisis... yo todo lo que veo ahí es IMPRESIONANTE hasta decir basta.

Juzgar vosotros mismos...

http://www.gametrailers.com/player/28089.html


Sorry pero esta vez te he adelantado, ya había informado sobre la review, y he tenido la misma reacción que tú: injusticia, y que esto empieza a apestar.

DEW!
Vamos a tener qie ir empezando a pasar de algunas reviews (porque empiezo a pensar que estan pagadas por la competencia) y vamos a centrarnos en las opiniones de los foreros que lo hayan jugado. Para mi (visto los videos y la demo)es un juegazo de 9.5
Bueno foreros yo le pongo un 9.5 y ¿vosotros cual?
Tadeus2007 escribió:Vamos a tener qie ir empezando a pasar de algunas reviews (porque empiezo a pensar que estan pagadas por la competencia) y vamos a centrarnos en las opiniones de los foreros que lo hayan jugado. Para mi (visto los videos y la demo)es un juegazo de 9.5


Es lo mejor, escuchar opiniones de "gente de la calle" y si puedes probarlo antes mejor que mejor, no sea que te lleves algun chasco [oki]
Una duda que tengo desde hace tiempo, ya se sabe que la version USA estara doblada y traducida al españl, pero por el hecho de que sea NTSC no afecta a la resolucion 1080 no? Quiero decir si se vera tambien a 1080i por ejemplo, al igual que la demo.

Gracias.

Por cierto, alguna web USA que este barata y llegue rapidito ? ^^
SoniReyeS escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo, ya se sabe que la version USA estara doblada y traducida al españl, pero por el hecho de que sea NTSC no afecta a la resolucion 1080 no? Quiero decir si se vera tambien a 1080i por ejemplo, al igual que la demo.

Gracias.

Por cierto, alguna web USA que este barata y llegue rapidito ? ^^



http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7501008&style=games&WID=8188196&BAB=L

Es la que estaba mirando ahora mismo xD

Pero la informacion de pago y eso como lo hago?

En lo de state tengo que poner algo?

En total me sale 45 € ta bien no?

Asi me ha quedado, esta bien? Para finalizar la compra.

http://img408.imageshack.us/img408/1272/cduniversewq8.jpg

Por cierto, yo no tengo tarjeta de credito ni na, la tiene mi madre, en la parte de billing o shopping hay que poner algo relacionado con la tarjeta?
Que alguien me diga como es que hay gente que ya tiene el juego porque en cduniverse ponen que sale a partir del dia 21 mas 10 dias en barco en la bodega al lado del vino sale el dia 31 de noviembre.
No entiendo nada de nada.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi lo ke me moskea es ke en Design le hayan puesto solo un 8.0 en la review de GT... bueno yo creo ke habra ke esperar a ver el juego final.. me temo lo peor...
Az@zel escribió:Bueno aquí os dejo el vídeo-análisis de Gametrailers... no entiendo como coño le pueden dar un "8.9" después de ver el vídeo-análisis... yo todo lo que veo ahí es IMPRESIONANTE hasta decir basta


Yo la encuentro una nota más que justa, tal vez lo que no veo justas son otras notas un tanto infladas, pero desde mi punto de vista Uncharted se merece esa nota.


Perdona ¿sabrías decirme mas o menos cuanto tarda en llegar?
Yo lo quería para la semana del 17 de diciembre(ando de examenes)
Con pedirlo a principios de diciembre suficiente?
Gracias
Los datos de la tarjeta de credito donde se ponene? en billing o en shipping?

Los datos de la tarjeta son los de mi madre, yo no tengo tarjeta.

Donde lo pondria?
megacronos escribió:Que alguien me diga como es que hay gente que ya tiene el juego porque en cduniverse ponen que sale a partir del dia 21 mas 10 dias en barco en la bodega al lado del vino sale el dia 31 de noviembre.
No entiendo nada de nada.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


La fecha oficial de salida en EEUU es HOY! lo que pasa es que como aquí parece que han habido tiendas que se han adelantado y lo pusieron a la venta el pasado viernes... Además hay varios users de este foro que son de EEUU y por eso lo tienen... ;)

Saludos
Muchas gracias es que no entendia yo como podia ser

[beer]

Por cierto tremendo el video de Gametrailers
Sobre las notas que se lleven algunos buenos juegos de ps3 deberíamos alegrarnos un poco si lo vemos de la siguiente forma:

Si le ponen a este juego 8.9 y lo que hemos podido ver es que es muy superior a algunos juegos de la competencia que se llevan un 10 eso quiere decir que veremos cosas más impresionantes e impactantes en PS3 y que aun le faltan años para tocar techo cosa que ya ha hecho la otra o ha empezado hacer..por eso no me imagino como será MGS4, o Killzone 2 y otros juegos sorpresa de los cuáles no tenemos ni idea que existan...por ejemplo como será el GOW 3? si ya vemos cosas tan impresionantes como el Uncharted y el GT5 lo que nos espera es mucho mejor y eso ya lo están empezando a decir grandes desarrolladoras y me imagino que es algo que las revistas tienen encuenta a la hora de poner la nota por que no quieren cometer el error que hicieron con Halo 3 ponerle un 10 a todo para luego quedar entre dicho cuando se ven juegos mucho mejores como el COD4...si le ponen un 10 a Uncharted entonces que le pueden poner a un GOW3 o al MGS4?..por eso lo mejor es leer el contenido de la review y no fijarse tanto en la nota y leer más a los foreros que lo estén jugando y sobre todo disfrutar el juego en toda su dimensión que para eso tiene extras y nivel de dificultad para desbloquear....

Saludos
El Uncharted no es de 8.9 ni por asomo [nop]
Para mi es de 9.4 minimo [plas]
MAST3R escribió:El Uncharted no es de 8.9 ni por asomo [nop]
Para mi es de 9.4 minimo [plas]


Pero pensais en serio que absolutamente todas las publicaciones van en contra de Sony? He visto la videoreview y el juego es impresionante gráficamente, pero no os fijais en lo que dicen sobre el diseño de los escenarios?

Saludos
Az@zel escribió:Bueno aquí os dejo el vídeo-análisis de Gametrailers... no entiendo como coño le pueden dar un "8.9" después de ver el vídeo-análisis... yo todo lo que veo ahí es IMPRESIONANTE hasta decir basta.

Juzgar vosotros mismos...

http://www.gametrailers.com/player/28089.html


Madre de Dios, pero estos tios son unos putos vendidos machoo!!! son los mismos que nos ponen los magnificos videos comparativa multiplataforma, luego ponen a Bioshock por las nubes, un juego que en mi humilde opinión es un completo cagarro al lado del Tesoro de Drake, un completo cagarro asi como suena, xq técnicamente es jurássico al lado de este último, y aquel tenía online??? xq alomejor le bajan nota a Uncharted por eso? Nooooooooooooooooo, no tenía y mirad que nota le calcaron, pa vomitar, alguien hablaba del diseño de los niveles?? y que jodido diseño tiene Bioshock, pasillos estrechos que van a dar a una habitación mas amplia, así todo el puto juego.

Que que le van a dar a KIllzone 2 cuando salga se pregunta uno forero mas atrás? otro 89 apostaros un huevo, buscaran cualquier gilipollez pa restar nota, como que el marine que manejamos ronca en los tiempos de carga.

Mirad por ahi alguna revista Japonesa a ver que le clavan macho,me da que es a lo que hay que remitirse viendo como está el panorama últimamente, está visto que los yankis estan barriendo mucho para su casa, y les jode reconocer un puto juegazo y un gran trabajo realizado que no va salir en su maquinita.

Pero van Jodidos, el juego venderá consolas, y sera de los mas vendidos estas navidades, hagan lo que hagan, parece que hablo como un descebrado, pero es cierto, este gente consigue que me empiecen a dar asco muchas cosas y le coga tirria a otras, dan asco coño, y no, no me parece una nota justa, xq ves la de otros juegos y están todas infladas con He, xq te escojonas de verlo.
¿Qué importancia tiene la nota de un juego cuando está la demo del mismo disponible?[burla3]

Las notas sirven para orientarte acerca de juegos que no puedes probar y tienen el valor que cada uno le otorga. Yo le doy más confianza a IGN que a Meristation, por poner un ejemplo.

Independientemente de las notas que reciba, la demo me ha gustado y me imagino que el juego completo también. La nota que le den es absolutamente irrevelante, como casi siempre, y sólo sirve para comentarlo en foros o para que determinada gente prejuzgue y no juegue un juego pero, repito, ¿habiendo demo ¿necesitas que te digan que tal está? :P .
raulgm escribió:
La fecha oficial de salida en EEUU es HOY! lo que pasa es que como aquí parece que han habido tiendas que se han adelantado y lo pusieron a la venta el pasado viernes... Además hay varios users de este foro que son de EEUU y por eso lo tienen... ;)

Saludos


Jooo ya ha salido en USA? pues a mi en mi web de cd universe me dice q el 21 de nov como fecha de salida [mamaaaaa]
playgames escribió:
Jooo ya ha salido en USA? pues a mi en mi web de cd universe me dice q el 21 de nov como fecha de salida [mamaaaaa]


Iyo contestame a mi post anterior porfa, que nose se como ni donde poner los datos.
playgames escribió:
Jooo ya ha salido en USA? pues a mi en mi web de cd universe me dice q el 21 de nov como fecha de salida [mamaaaaa]


Si, en el blog oficial americano de PS3 un alto cargo desmentia que su salida se adelantará al 15/11 y daba como fecha oficial hoy

Saludos
Lo he pillado esta mañana en Strike-Games en mano, el juego, impresionante, totalmente en castellano, textos y voces, graficamente espectacular , precioso, me da igual lo que digan las reviews, para mi es un juego de 9/10, mas que nada porque no aporta demasiado al genero, por lo demas, toda una obra maestra, para mi, el primer MUST HAVE real de la PS3.
Contando con que la version PAL sale dentro de 2 semanas, totalmente recomendable pillar la version americana, textos y voces en castellano y ya mismo disponible ¿quien quiere esperar? [fumando]
akax;

Cuanto te has pasado del juego¿?

Un saludo
Estoy justo despues de salir del submarino aleman, voy con paciencia, lo bueno mejor poco a poco :p, por ahora impresionante :P
es cduniverse el mjor sitio pa pillarse e juego???

en playasia tb ronda 45€...y esl Asian version 41€ no se si estara en español...
Sabeis de algun sitio donde lo vendan a buen precio en ESPAÑA??

Saludos!! :-p
SoniReyeS escribió:
Iyo contestame a mi post anterior porfa, que nose se como ni donde poner los datos.


que datos? donde? [cartman]
genioenred escribió:Sabeis de algun sitio donde lo vendan a buen precio en ESPAÑA??

Saludos!! :-p


No se si te parece buen precio, pero 69.90€ que es lo mismo que cuesta cualquier juego PAL es lo que me ha costado a mi en Strike-Games.
hola,

¿tiene multijugador?

disculparme si se ha puesto anteriormente pero no me he leido el post entero....



gracias
genioenred escribió:Sabeis de algun sitio donde lo vendan a buen precio en ESPAÑA??

Saludos!! :-p


Donde mas baratos los he visto en mediamark, entre 62 y 66 euros los juegos que en game, por ejemplo, valen a 69,95 tacos

Creas que no, es un ahorro :-p
SPARDA_666 escribió:
Donde mas baratos los he visto en mediamark, entre 62 y 66 euros los juegos que en game, por ejemplo, valen a 69,95 tacos

Creas que no, es un ahorro :-p


imagino k el chico prgunta k dnd lo puede comprar a dia de hoy aki en España a buen precio...
Eso es. Es decir el juego USA.

Saludos!! :p
dos preguntas:

- ¿ la version USA esta confirmada que esta todo en castellano?

- ¿ En que tienda se puede pagar con PayPal ?

Gracias
me lo acabo de comprar en una tienda de aki de valencia el USA voy a probarlo ahora mismo...KE GANASSSSSS
akax escribió:Lo he pillado esta mañana en Strike-Games en mano, el juego, impresionante, totalmente en castellano, textos y voces, graficamente espectacular , precioso, me da igual lo que digan las reviews, para mi es un juego de 9/10, mas que nada porque no aporta demasiado al genero, por lo demas, toda una obra maestra, para mi, el primer MUST HAVE real de la PS3.
Contando con que la version PAL sale dentro de 2 semanas, totalmente recomendable pillar la version americana, textos y voces en castellano y ya mismo disponible ¿quien quiere esperar? [fumando]


70 eurazos mas gastos de envio? no he hecho mas que abrir la pagina principal, pero me parece un poco caro, no?
Para Jester:
Me podrías decir en que tienda de valencia lo has pillado y en donde se situa?? Ojala mañana lo pueda tener!
Muchas gracias de antemano
Salu2
pues lo he pillao en strike games aun les kedaban unos pocos
Jester escribió:me lo acabo de comprar en una tienda de aki de valencia el USA voy a probarlo ahora mismo...KE GANASSSSSS


q tienda es esa? donde esta? q te han cobrado?
Yo tb lo he pillado ahí, mañana me llega... [beer]
Korpas escribió:Yo tb lo he pillado ahí, mañana me llega... [beer]


pero en cual? contad!!!! decidnos algo! no nos dejeis asi!
pos en strike game una tienda de valencia hay lo tienen vale 69.90€ mirad la pagina de la tienda y hay esta
No se porque se quejan los sonyers en cuanto a la puntuacion del juego, me hace gracia ver como la gente patalea como niños chicos, como si la venta del juego les fuera a dar de comer, al que le guste que se lo compre y el que no que se compre una XBox [qmparto] Porque ya no vais a ver un juego bueno en muuuuuchoooo tiempo.

Ea ea chiquitines acuestense anda.
KChito escribió:No se porque se quejan los sonyers en cuanto a la puntuacion del juego, me hace gracia ver como la gente patalea como niños chicos, como si la venta del juego les fuera a dar de comer, al que le guste que se lo compre y el que no que se compre una XBox [qmparto] Porque ya no vais a ver un juego bueno en muuuuuchoooo tiempo.

Ea ea chiquitines acuestense anda.




venga venga vete a tu cueva que seguro que este año ni hivernas porque cuantas estufas os han colado para poder jugarmedio decentemente para poder jugar al METAL GEAR 4 o KILLZONE 2?
KChito escribió:No se porque se quejan los sonyers en cuanto a la puntuacion del juego, me hace gracia ver como la gente patalea como niños chicos, como si la venta del juego les fuera a dar de comer, al que le guste que se lo compre y el que no que se compre una XBox [qmparto] Porque ya no vais a ver un juego bueno en muuuuuchoooo tiempo.

Ea ea chiquitines acuestense anda.


Mensaje patrocinado por...

Imagen
Jester escribió:pos en strike game una tienda de valencia hay lo tienen vale 69.90€ mirad la pagina de la tienda y hay esta


Oye jester y te lo envian? estoy en Alicante
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11