(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Tranquilizaos todos un poco, porque este hilo estaba de puta madre; debía ser el único hilo que realmente sí se hablaba del juego sin compararlo con ninguno de ninguna otra consola.

Por lo tanto, os recuerdo a todos que este es el hilo oficial del Uncharted, así que volvamos al tema.

Si la demo no funciona, pues mala suerte, ya l sacarán en europa, aunque si está capada no lo entiendo, pero da igual.

Los que os dediqueis a decir tonterías en el hilo, dejadlo ya y dedicaos a hablar del juego, que esa es la verdadera razón de este hilo.

A ver si alguien de los que habeis tenido la suerte de probarla podeis poner alguna impresión.

Saludos.
Hola familia, tengo la demo instalada en mi PS3 despues de bajarmela del store de usa, la cargo y no tira.

Se puede hacer algo para que pueda ver esa demo que llevo todo un hilo esperandola????


Adoro a Sony
el store ya vuelve a tirar, rebajando la demo
256k escribió:a ver, seguro k ha sido un fallo de sony, xk sino, xk iban a traducir el titulo de la demo a "uncharted : el tesoro de drake"?


No se si sera un fallo de Sony, pero acabo de leer en un foro un tio de USA que se a pasado la demo y esta en perfecto castellano.
hardcore087 escribió: sta en español? Por cierto DarkG no te cortes y habla lo q quieras/puedas. Sed un poco objetivos, cagarse en una demo desde un ordenador se piensa y hace en 3 segundo, en persona soltariamos el "insulto"/parida/broma entre carcajadas. El hilo seguira conservando la misma calidad [bye]


estoy aqui hardcore, siempre estare por aqui............ es una demo, que nunca pense que fuera region lock......... Se que estais impacientes, pero creo que estais juzgando ya el juego por la cabreada inmensa que teneis.

En fin que me sabe mal, pero que mas se puede hacer ??? Creo que deberiais disfrutar un poco de lo que comenta la gente, y podiamos comentarlo por aqui y hacer un poco el hilo mas divertido.

Aparte, os recuerdo cuando se comentaba que el juego no saldria hasta el 2008, que era imposible con esos graficos y demas y sabeis bien que nos hemos dejado el culo en la silla por sacarlo en navidades trabajando 16 horas al dia durante 6 meses con fines de semana.

No seais tan duros por una demo :) .............
ion80 escribió:la demo no rura ni en territorio PAL ni en territorio del Pais Vasco, gracias Sony, te quiero.


Ignoraba que el Pais Vasco no fuera territorio PAL.
abarth escribió:Tranquilos, de baneos nada. Tengo la demo instalada, y al entrar al store americano pone que el servidor esta en mantenimiento :)



no entiendo baneo por que (por una demo) eso no tiene ningun sentido, micro... baneo con h3 consolas modificadas por jugar al juego con una copia de seguridad no por jugar a una demo, ni por descargar una demo (JODER hablamos de una demo y si no quieren que juguemos a la demo, sera por que tendran algo que ocultar, o que sentido tiene) o igual quieren vender menos consolas (que tampoco tiene sentido)
DarkG escribió:
estoy aqui hardcore, siempre estare por aqui............ es una demo, que nunca pense que fuera region lock......... Se que estais impacientes, pero creo que estais juzgando ya el juego por la cabreada inmensa que teneis.

En fin que me sabe mal, pero que mas se puede hacer ??? Creo que deberiais disfrutar un poco de lo que comenta la gente, y podiamos comentarlo por aqui y hacer un poco el hilo mas divertido.

Aparte, os recuerdo cuando se comentaba que el juego no saldria hasta el 2008, que era imposible con esos graficos y demas y sabeis bien que nos hemos dejado el culo en la silla por sacarlo en navidades trabajando 16 horas al dia durante 6 meses con fines de semana.

No seais tan duros por una demo :) .............


Con eso "confirmas" que no es ningun error ni nada, si no que efectivamente tiene bloqueo regional? (lo que todos vemos)
pajaroloco escribió:

no entiendo baneo por que (por una demo) eso no tiene ningun sentido, micro... baneo con h3 consolas modificadas por jugar al juego con una copia de seguridad no por jugar a una demo, ni por descargar una demo (JODER hablamos de una demo y si no quieren que juguemos a la demo, sera por que tendran algo que ocultar, o que sentido tiene) o igual quieren vender menos consolas (que tampoco tiene sentido)


Nunca he pensado eso, solo que he visto algunos comentarios por aqui asi y he puesto eso ;)
Creo que ya va siendo el momento de parar este tema que no nos lleva a ningun lado, mas que nada para mantener un buen hilo oficial.
Ya sabemos lo que hay pues paremos hasta que halla noticia de verdad y por favor que es una demo, parece que os hayan robado.
Salu2..


P.D:Que un admin cierre el hilo un par de horitas.
darix2006 escribió:
Con eso "confirmas" que no es ningun error ni nada, si no que efectivamente tiene bloqueo regional? (lo que todos vemos)


he mandado un mail a todo el estudio........... la gente se ha ido unos dias con la familia y sony hizo un update del firmware.......... he visto que hay muchos problemas y demas en muchos foros. Supongo que lo tendran que mirar y arreglar.

Personalmente, algo ha pasado, porque la demo esta en el estudio y funciona perfectamente, acabo de jugarla. A ver si lo miran, o updatean el blog o algo.
yo pienso q ese fallo de esa demo q activa el lector peude dar mucho que ablar en las zona de scene de ps3.

salu2
Sony no es culpable de que uds los europeos no puedan disfrutar del demo que salió en exclusiva para el Store USA ya que en ningún momento Sony dijo que habría un solo store para todos los territorios, para eso ellos dividieron en varias zonas ese servicio, Sony no tiene la culpa que nos estemos andando de listos para conectarnos a los stores que no nos corresponde....o en que parte del contrato dice que tenemos derecho a conectarnos a cualquier Store?


Dejense de pajasos mentales y aterricen..

Saludos
DarkG escribió:
estoy aqui hardcore, siempre estare por aqui............ es una demo, que nunca pense que fuera region lock......... Se que estais impacientes, pero creo que estais juzgando ya el juego por la cabreada inmensa que teneis.

En fin que me sabe mal, pero que mas se puede hacer ??? Creo que deberiais disfrutar un poco de lo que comenta la gente, y podiamos comentarlo por aqui y hacer un poco el hilo mas divertido.

Aparte, os recuerdo cuando se comentaba que el juego no saldria hasta el 2008, que era imposible con esos graficos y demas y sabeis bien que nos hemos dejado el culo en la silla por sacarlo en navidades trabajando 16 horas al dia durante 6 meses con fines de semana.

No seais tan duros por una demo :) .............



habreis currado mucho pero las puertas se cierran a los indeseados y eso es cerrar una puerta o todos los usuarios que estaban por a qui ansiosos de esa demo y despues gastar un dinero en el juego y en creo que eso es un fallo y no nuestro
en la descripcion de la demo pone:

"Download the exclusive demo of the highly anticipated Uncharted:Drake's Fortune!" ..

quiere decir que la demo es exclusiva?..
A mi me huele que la cagada de la demo tiene que ver con la actualización al firm 2.0 y al conflicto con alguna medida de seguridad.

marvicdigital escribió:Sony no es culpable de que uds los europeos no puedan disfrutar del demo que salió en exclusiva para el Store USA ya que en ningún momento Sony dijo que habría un solo store para todos los territorios, para eso ellos dividieron en varias zonas ese servicio, Sony no tiene la culpa que nos estemos andando de listos para conectarnos a los stores que no nos corresponde....o en que parte del contrato dice que tenemos derecho a conectarnos a cualquier Store?

Y en que parte del contrato dice que NO podamos conectarnos a cualquier store?

La consola es region free en lo que a juegos se refiere y así fué anunciada desde el principio.

Un saludo
claro que es esclusiva de la store de ps3 de sony **
yo sigo sin entender por que ponen demos en usa si y aqui no¿hay alguna manera mas fuerte de discriminacion?
Chester escribió:A mi me huele que la cagada de la demo tiene que ver con la actualización al firm 2.0 y al conflicto con alguna medida de seguridad.


Y en que parte del contrato dice que NO podamos conectarnos a cualquier store?

La consola es region free en lo que a juegos se refiere y así fué anunciada desde el principio.

Un saludo


Un user con 1.93 tampoco le rula ;)

Salu2
Chester escribió:A mi me huele que la cagada de la demo tiene que ver con la actualización al firm 2.0 y al conflicto con alguna medida de seguridad.


Y en que parte del contrato dice que NO podamos conectarnos a cualquier store?

La consola es region free en lo que a juegos se refiere y así fué anunciada desde el principio.

Un saludo


Leelo, si viene, viene que certificas que los datos de registro son reales. Alguno tiene localidad en japon o usa?. Porque si es asi no esta incumpliendo las condiciones.

Cosas a parte, estoy de acuerdo con lo que se dice mas arriba, parece mas un error de la demo con la actualizacion en Europa. Si quisiera cortar la demo preferiria que los europeos no me colapsaran los servidores con 1200Mb cada uno en vez de impedir su ejecucion.

Ah, Gracias Darg por todo, y el interes que sigues poniendo.

//No me pude desconectar al ver sus mensajes.
fidillo escribió:
Un user con 1.93 tampoco le rula ;)

Salu2
Y como la ha descargado sin actualizar a la 2.0? Que yo sepa no puedes usar PSN sin el último firm.

Está la demo para descargar a través de PC?

U saludo
Mira por donde, esta vez sí que me han tocado los bowlings.

Somos usuarios de segunda clase por lo que veo.
DarkG escribió:
estoy aqui hardcore, siempre estare por aqui............ es una demo, que nunca pense que fuera region lock......... Se que estais impacientes, pero creo que estais juzgando ya el juego por la cabreada inmensa que teneis.

En fin que me sabe mal, pero que mas se puede hacer ??? Creo que deberiais disfrutar un poco de lo que comenta la gente, y podiamos comentarlo por aqui y hacer un poco el hilo mas divertido.

Aparte, os recuerdo cuando se comentaba que el juego no saldria hasta el 2008, que era imposible con esos graficos y demas y sabeis bien que nos hemos dejado el culo en la silla por sacarlo en navidades trabajando 16 horas al dia durante 6 meses con fines de semana.

No seais tan duros por una demo :) .............


DarkG, si el juego tiene una pintaza, y os lo habéis currado un huevo, y es un lujazo que lleves ya tiempo posteando en el hilo oficial. Yo creo que todos estamos de acuerdo hasta ahí, y lo apreciamos en lo que vale.

Pero jodeeeeer, hay que entender que estemos mosqueados, esto se avisa, hombre. No me vale el argumento que ha dado un poco antes algún espabilao, de que por qué iban a avisar del capado si la demo está en el store USA. TODO el mundo sabe que media Europa se está bajando las demos de allí desde hace meses. Si en este caso Sony (o Naughty Dog, quien sea) quisiera impedirlo, me parece perfecto. Pero hay que tener un poco de respeto por la gente y advertirlo, en lugar de dejar que lo descubramos de esta manera ¿no os parece?
porculeo escribió:
Leelo, si viene, viene que certificas que los datos de registro son reales. Alguno tiene localidad en japon o usa?. Porque si es asi no esta incumpliendo las condiciones.


Gracias eso mismo pensaba responder..

Saludos
Chester escribió:Y como la ha descargado sin actualizar a la 2.0? Que yo sepa no puedes usar PSN sin el último firm.

Está la demo para descargar a través de PC?

U saludo

Por el proxy server...
Hombre, al final es una demo, pero joder, es que tenía una expectación bestial y que haya pasado esto.. un 0 para los responsables.
marvicdigital escribió:Sony no es culpable de que uds los europeos no puedan disfrutar del demo que salió en exclusiva para el Store USA ya que en ningún momento Sony dijo que habría un solo store para todos los territorios, para eso ellos dividieron en varias zonas ese servicio, Sony no tiene la culpa que nos estemos andando de listos para conectarnos a los stores que no nos corresponde....o en que parte del contrato dice que tenemos derecho a conectarnos a cualquier Store?


Dejense de pajasos mentales y aterricen..

Saludos


No critico que la demo sea exclusiva...pero una cosa es esa y otra actuar como borregos.

No nos conectamos al store Usa por gusto, sabes? me encantaría poder bajar mis demos europeas de mi propio store europeo, pero si sudan tanto de nosotros, si nos ponen las demos tan tarde, actualizan cuando les da la gana, y nunca tenemos algún beneficio...que esperan? que nos quedemos leyendo como juegan otros antes que nosotros? Alguna vez tú has jugado a alguna demo antes que los de USA? Me suena que no tenemos ningún privilegio...así que si la gente se mosquea, es CON RAZÓN. Eso sí, hay formas y formas...y decir que no se va a comprar el juego por esto, sí que me parece la chorrada más grande de todo el hilo...
thinred escribió:
DarkG, si el juego tiene una pintaza, y os lo habéis currado un huevo, y es un lujazo que lleves ya tiempo posteando en el hilo oficial. Yo creo que todos estamos de acuerdo hasta ahí, y lo apreciamos en lo que vale.

Pero jodeeeeer, hay que entender que estemos mosqueados, esto se avisa, hombre. No me vale el argumento que ha dado un poco antes algún espabilao, de que por qué iban a avisar del capado si la demo está en el store USA. TODO el mundo sabe que media Europa se está bajando las demos de allí desde hace meses. Si en este caso Sony (o Naughty Dog, quien sea) quisiera impedirlo, me parece perfecto. Pero hay que tener un poco de respeto por la gente y advertirlo, en lugar de dejar que lo descubramos de esta manera ¿no os parece?



igual es que esl trabajo solo lo estaban haciendo para los de usa y entonces razon tienen claro esta [qmparto]
marvicdigital escribió:Sony no es culpable de que uds los europeos no puedan disfrutar del demo que salió en exclusiva para el Store USA ya que en ningún momento Sony dijo que habría un solo store para todos los territorios, para eso ellos dividieron en varias zonas ese servicio, Sony no tiene la culpa que nos estemos andando de listos para conectarnos a los stores que no nos corresponde....o en que parte del contrato dice que tenemos derecho a conectarnos a cualquier Store?


Dejense de pajasos mentales y aterricen..

Saludos


Lo mejor de todo es algunos se lo toman como algo personal. Pero coño, si tampoco funciona en consolas japonesas, ¡yo tampoco he podido probarlo!

Yo me he cabreado durante un minuto, más bien frustración porque realmente tengo muchas ganas de probarlo, para mí este es EL JUEGO de Ps3, pero he apagado la consola y me he puesto a hacer otra cosa, mala suerte. En cambio, la gente sale disparada hacia el foro, ya tienen una excusa para hacer lo que más les divierte: rajar sobre algo o alguien. Y seguro que luego muchos se quejan de las mierdas de la tele en plan "salsa rosa", joder tíos, pero si actuáis de la misma manera, hablar mal de los demás es el deporte nacional.

Coño, bastante suerte tenemos que los juegos están libres de protecciones regionales y que nos dejan navegar sin restricciones por cualquier store. Yo no voy a hablar más sobre la demo en el hilo oficial hasta que funcione en mi consola, que por cierto, es japonesa. Lo digo porque alguno piensa que esto es un complot contra Europa sin tener ni PIIIIII idea.

¡Un saludo y relajaros un poco!
Sñores el problema es la demo ya que parece que no da en algunas consolas.

Aqui la noticia.
http://www.n4g.com/ps3/News-81864.aspx

Salu2
Vamos a ver, cuando uno habla del juego en su hilo oficial por narices lo tiene que hacer de la consola que lo proyecta, en este caso mi cara PS3.
El juego, tiene una pinta maravillosa y tenia ganas de probarlo, por lo que teniendo en cuenta que al resto de demos del store americano y japones podemos jugar,...me sienta pero que muy mal que me capen la demo y mas aun por sorpresa.

Y uno esta en su pleno derecho de opinar que nuevamente SONY se ha equivocado. Eso si, si un administrador u otro defensor de las cagadas sonyanas le parece mal que me borre
Akebono escribió:
Lo mejor de todo es algunos se lo toman como algo personal. Pero coño, si tampoco funciona en consolas japonesas, ¡yo tampoco he podido probarlo!

Yo me he cabreado durante un minuto, más bien frustración porque realmente tengo muchas ganas de probarlo, para mí este es EL JUEGO de Ps3, pero he apagado la consola y me he puesto a hacer otra cosa, mala suerte. En cambio, la gente sale disparada hacia el foro, ya tienen una excusa para hacer lo que más les divierte: rajar sobre algo o alguien. Y seguro que luego muchos se quejan de las mierdas de la tele en plan "salsa rosa", joder tíos, pero si actuáis de la misma manera, hablar mal de los demás es el deporte nacional.

Coño, bastante suerte tenemos que los juegos están libres de protecciones regionales y que nos dejan navegar sin restricciones por cualquier store. Yo no voy a hablar más sobre la demo en el hilo oficial hasta que funcione en mi consola, que por cierto, es japonesa. Lo digo porque alguno piensa que esto es un complot contra Europa sin tener ni PIIIIII idea.

¡Un saludo y relajaros un poco!



creo que esta demo no esta libre de protecciones regionales osea algo no cuadra con tu post
Yo oigo que si las pal no funcionan. Pero las japos tampoco. Aqui todos menos los americans sin demo asta que salga en la euro shop. XD

SAludos.
thejy escribió:
Alguna vez tú has jugado a alguna demo antes que los de USA? ...


Si creo que el juego era el jericho u otro de hace como 2 mese no recuerdo el nombre pero salió casi 2 semanas después en el store USA, es más también pasó con el demo de FIFA 08 o me pareció?..pero si estoy seguro que por lo menos he visto uno o 2 demos que han salido primero en Europa que en USA..ad+ igual tiene que esperar hasta diciembre para tenerlo completo, no veo cuál es el desespero.. [burla2]

Saludos
para mi es una gran putada ya que era el unico juego, despues de tantos retrasos y decepciones de otros juegos que queria para navidades y queria ya empezar a moverme para conseguirlo.

esta claro que no voy a comprar ni 1 juego sin antes haber catado la demo ya sea en un stand o descargada


Y para DarkG me parece lamentable lo que hacen en Ndog de haceros currar 112 horas semanales menudos esclavistas.
que la capan xq mi ps3 sea europea? LOL yo tengo domicilio en florida y no puedo jugarla? lol? donde pone eso? si es asi, la ultima consola de sony que me compro es la ps3 y el ultimo juego que uso el pes08 que me compre y el ultimo dia que juego hoy y la ultima ora que la apago 23:38 del dia jueves 8 de novienbre de 2008.

salu2
`
pD: mandando quejas a sony a puñados on
dark G muchos valoramos vuestro trabajo y lo hemos comprado/reservado dsd hace dias. a ver si resubiendo la demo ya rula bien [bye]
sonic5202 escribió:que la capan xq mi ps3 sea europea? LOL yo tengo domicilio en florida y no puedo jugarla? lol? donde pone eso? si es asi, la ultima consola de sony que me compro es la ps3 y el ultimo juego que uso el pes08 que me compre y el ultimo dia que juego hoy y la ultima ora que la apago 23:38 del dia jueves 8 de novienbre de 2008.

salu2
`
pD: mandando quejas a sony a puñados on


Yo quiero lo que fumas !!!!!!!
sonic5202 escribió:que la capan xq mi ps3 sea europea? LOL yo tengo domicilio en florida y no puedo jugarla? lol? donde pone eso? si es asi, la ultima consola de sony que me compro es la ps3 y el ultimo juego que uso el pes08 que me compre y el ultimo dia que juego hoy y la ultima ora que la apago 23:38 del dia jueves 8 de novienbre de 2008.

salu2
`
pD: mandando quejas a sony a puñados on


PD: vendo ps3 60 mas 2 mandos mas pes08 mas fifa 08 mas oblivion call of duty 3 folklore motorstorm fall of man... etc
Si os sirve de algo , me he bajado de la store americana la demo del nba hoops 2k8 y funciona , por lo que descartaria que el nuevo firmware tenga la culpa de nada .

SAluudos
marvicdigital escribió:
Si creo que el juego era el jericho u otro de hace como 2 mese no recuerdo el nombre pero salió casi 2 semanas después en el store USA, es más también pasó con el demo de FIFA 08 o me pareció?..pero si estoy seguro que por lo menos he visto uno o 2 demos que han salido primero en Europa que en USA..ad+ igual tiene que esperar hasta diciembre para tenerlo completo, no veo cuál es el desespero.. [burla2]

Saludos



tonterias, si la consola es region free es para que todos disfrutemos de todo, osea que cualquier cosa de cualquier store funcione en cualquier consola, si no lo de region free no es cierto (luego cada cual se tendra que apañar con el idima)
Por cierto, en Neogaf por lo que he leído hasta ahora, hay casi unanimidad entre los que han jugado la demo: GOTY [plas] [plas] [plas]
Jskrunk escribió:
Y para DarkG me parece lamentable lo que hacen en Ndog de haceros currar 112 horas semanales menudos esclavistas.


depende como lo veas........a mi me gusta hacer juegos, me gusta mi trabajo y quiero que lo que hago, quede bien. Llamalo masoca, exclavo o lo que sea......... en ningun momento ND te obliga a hacer eso. Esto lo hago yo porque quiero que mi trabajo quede lo mejor posible. :)


edito: la demo solo funciona en USA. Se publicara un mensaje en el store de PS con ese mensaje
pajaroloco escribió:

tonterias, si la consola es region free es para que todos disfrutemos de todo, osea que cualquier cosa de cualquier store funcione en cualquier consola, si no lo de region free no es cierto (luego cada cual se tendra que apañar con el idima)


Os digo una cosa para recordar, Uncharted no seria la primera demo con region lock, tambine lo es Def Jam Icon.
DarkG escribió:
depende como lo veas........a mi me gusta hacer juegos, me gusta mi trabajo y quiero que lo que hago, quede bien. Llamalo masoca, exclavo o lo que sea......... en ningun momento ND te obliga a hacer eso. Esto lo hago yo porque quiero que mi trabajo quede lo mejor posible. :)


aun con esas palabras, la demo sigue pidiendome un disco-

salu2
pd: lla van 5 quejas a sony ahora falta llamar
Hoppy escribió:
Os digo una cosa para recordar, Uncharted no seria la primera demo con region lock, tambine lo es Def Jam Icon.


entonces no es una consola region free claro esta
sonic5202 escribió:
aun con esas palabras, la demo sigue pidiendome un disco-

salu2
pd: lla van 5 quejas a sony ahora falta llamar


y será culpa suya no te jode...

Ya hijo mío, YYYYa....
DarkG escribió:edito: la demo solo funciona en USA. Se publicara un mensaje en el store de PS con ese mensaje


Muchas gracias por la informacio.
Felicidades por el juego y por el curro, aunque, creo, acabais de perder un buen puñado de ventas haciendo la demo Only USA.
pajaroloco escribió:
entonces no es una consola region free claro esta


Si que lo es, puede que tengan un problema con las consolas PAL quizas no Region lock, porque creo que no existe un juego en venta que sea Region Lock.

Sonic X-D se van a reir de ti, te van a decir que tu Store es la Europea y que te jodas

Y cuando sale la demo para la Store Europea? No deberia tardar.
pajaroloco escribió:
entonces no es una consola region free claro esta


Vamos a aclarar una cosa. LA CONSOLA ES REGION FREE, LA CONSOLA. A nivel de hardware no hay ninguna LIMITACION de region. A nivel de software si pueden ponerlo las editoras, y con anterioridad solo hubo un caso, la demo del DEF JAM.

Es como si tienes un movil liberado y le puedes meter de todas las compañias, pero ahora a movistar le da porque no funcione en los nokia, pues es similar el caso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511