fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?
Cuanto más aumentemos la tentación de la venta, más probabilidades hay que adelanten el lanzamiento.
Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que digan: "Es que si lo sacamos ahora vamos a tener que contratar gente sólo para contar el dinero."
, como vaya mucha gente a preguntar van acabar mandando a todo cristo a la mierda y no les venderan el juego solo por joder hasta el dia oficial kastelen escribió:fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?
Cuanto más aumentemos la tentación de la venta, más probabilidades hay que adelanten el lanzamiento.
Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que digan: "Es que si lo sacamos ahora vamos a tener que contratar gente sólo para contar el dinero."
si puede pasar eso yo creo que si, como vaya mucha gente a preguntar van acabar mandando a todo cristo a la mierda y no les venderan el juego solo por joder hasta el dia oficial
kastelen escribió:en pequeños comercios puede pero por mucho que un encargao de un game o mediamarkt quiera vender el juego si de central no le dan luz verde como lo venda y lo pillen les cae un puro wapo despues , querran hacer caja pero gilipollas tampoco son.
lostzilla escribió:Habláis de la oferta de carrefour o ECI por la que el juego sale a 59 euros, pero en game lo podéis sacar por 53, con envío gratuito a casa. Hay un descuento por ahí de 10 euros para todo el mes de octubre que se pueden canjear en la web del game, vamos. El código es DTOCWEB11
Y eso de que Media Markt lo va a poner a 49 euros es real o un bulo? Yo fue hace unas semanas a uno y la reserva la tenían a 60.
fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?
Nexus_VII escribió:lostzilla escribió:Habláis de la oferta de carrefour o ECI por la que el juego sale a 59 euros, pero en game lo podéis sacar por 53, con envío gratuito a casa. Hay un descuento por ahí de 10 euros para todo el mes de octubre que se pueden canjear en la web del game, vamos. El código es DTOCWEB11
Y eso de que Media Markt lo va a poner a 49 euros es real o un bulo? Yo fue hace unas semanas a uno y la reserva la tenían a 60.
Olvidaros del descuento de Game ,han anulado un montón de reservas con descuento alegando que como no estas en la lista (se supone que te llegaba un correo con el código) de los que les pertenece el descuento te lo anulan,da igual lo que ayas gasto en la web de Game te lo digo yo que el 90% (todas ediciones limitadas/coleccionista) de compras son en la web y me han anulado después de 3 días el pedido del BF3 LE.
lostzilla escribió:Nexus_VII escribió:lostzilla escribió:Habláis de la oferta de carrefour o ECI por la que el juego sale a 59 euros, pero en game lo podéis sacar por 53, con envío gratuito a casa. Hay un descuento por ahí de 10 euros para todo el mes de octubre que se pueden canjear en la web del game, vamos. El código es DTOCWEB11
Olvidaros del descuento de Game ,han anulado un montón de reservas con descuento alegando que como no estas en la lista (se supone que te llegaba un correo con el código) de los que les pertenece el descuento te lo anulan,da igual lo que ayas gasto en la web de Game te lo digo yo que el 90% (todas ediciones limitadas/coleccionista) de compras son en la web y me han anulado después de 3 días el pedido del BF3 LE.
Yo llevo una semana con el pedido hecho y no me lo han cancelado. Sale pendiente de reposición.
Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que piensen: "Si lo sacamos ahora, vamos a vender como locos."
CristianoAlicante escribió:fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?
Quiero decir, si en un mismo día muchísimas personas preguntan al encargado de la zona de videojuegos por el Uncharted 3, cuando lo comenten con sus superiores o compañeros, es posible que piensen: "Si lo sacamos ahora, vamos a vender como locos."
A ver, parece mentira que algunos escribáis este tipo de cosas xDDD
Es de suponer que entre grandes superficies donde se venden videojuegos haya un pacto de no agresión en contra de la competencia desleal.
Si no existiesen este tipo de pactos y leyes comerciales el comercio sería caótico y los precios de los productos nunca gozarían de ningún tipo de estabilidad, en fin, el comercio lo mueve todo y si el comercio entra en caos el resto de la sociedad también, así de simple.
Con lo cual, no te van a vender un videojuego unos días antes a no ser que este premeditado y acordado entre estas grandes superficies, por ejemplo un comercio te puede vender un día antes un videojuego a un precio de 65€ euros y al día siguiente lo puedes encontrar a un precio de 59€, llamemoslo oferta especial de otra superficie, pero esto no es así porque se les ocurre al momento, esto esta pactado de antemano, con lo cual, puede que estés disfrutando de tu videojuego unas horas antes pero has pagado unos euros de más por este, todo esta pensado, ni vosotros ni yo vamos a engañar a los dueños de las multinacionales xD
En fin... un saludo, pilléis el juego cuando lo pilléis, a disfrutadlo
Grover25 escribió:fouluz escribió:Aunque parezca coña, para los ansiosos, ¿por qué no acudimos en masa a los Carrefour o MediaMarkt?
la verdad que es buena idea, y tampoco eske sea hacer gran cosa, es ir y preguntar que cuando sacaran el juego, haber que dicen, y cuantas mas personas...
bueno pongo aqui unas partiditas buenas,jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=zptMnIQ1 ... ure=colike
http://www.youtube.com/watch?v=CYK0bgL- ... re=related
kaski escribió:Que buena pinta tiene la guia oficial de Uncharted 3
Una guía con 256 páginas en forma de libro de tapas duras con la mejor calidad y un CD de audio a un precio de 19.99€
Una guía con 256 páginas en forma de libro de tapas duras con la mejor calidad y un CD de audio a un precio de 19.99€
felimerce escribió:kaski escribió:Que buena pinta tiene la guia oficial de Uncharted 3
La venden en España ??
hibaridelanube escribió:Se sabe si en game o algún lado vende alguna edición steelbook como la de uncharted 2, la caja metálica vamos xd.
insert-brain escribió:hibaridelanube escribió:Se sabe si en game o algún lado vende alguna edición steelbook como la de uncharted 2, la caja metálica vamos xd.
En la fnac web, pero con fecha de expedición 10 de noviembre.
spooner_86 escribió:TÓCATE LOS COJONES
Acaba de llamarme el chaval del GAME donde tenia reservada la Explorer y me acaba de decir que me quedo sin ella debido a que SONY a echo un recorte descomunal de esta edición y solo les llega una, que va para el primero que la reservó. Me toca los cojones puesto que estuve meses antes dando porculo para reservarla pasándome por allí muy a menudo y llamando por teléfono, y resulta que me dice que yo soy de los primeros (debo ser el segundo, porque estuve como un clavo el día que se abrió el plazo de reservas) y que se la van a dar al primero que la hizo, que ademas es muy buen cliente. Coño, ¿y yo no? Me da a mi que se la quedará alguno de la tienda. El caso es que me ha dicho que de cierta manera van a compensar dejándome la limitada 10€ mas barata y con una mochila de regalo (para que querré yo una jodida mochila), pero la verdad es que me ha jodido bastante porque tenia muchas ganas de tener esa Explorer, y hasta se me han quitado de comprar el juego. Me ha dicho el chaval que ya me llamarán si hay alguna novedad, pero que no cree. Me estoy planteando mandar a tomar porculo el juego y comprarlo mas adelante cuando baje de precio, muy a mi pesar porque era mi juego mas esperado de año. Ya les vale a SONY.
PD: Lo siento por los tacos.
Acaba de llamarme el chaval del GAME donde tenia reservada la Explorer y me acaba de decir que me quedo sin ella debido a que SONY a echo un recorte descomunal de esta edición y solo les llega una, que va para el primero que la reservó. Me toca los cojones puesto que estuve meses antes dando porculo para reservarla pasándome por allí muy a menudo y llamando por teléfono, y resulta que me dice que yo soy de los primeros (debo ser el segundo, porque estuve como un clavo el día que se abrió el plazo de reservas) y que se la van a dar al primero que la hizo, que ademas es muy buen cliente. Coño, ¿y yo no? Me da a mi que se la quedará alguno de la tienda. El caso es que me ha dicho que de cierta manera van a compensar dejándome la limitada 10€ mas barata y con una mochila de regalo (para que querré yo una jodida mochila), pero la verdad es que me ha jodido bastante porque tenia muchas ganas de tener esa Explorer, y hasta se me han quitado de comprar el juego. Me ha dicho el chaval que ya me llamarán si hay alguna novedad, pero que no cree. Me estoy planteando mandar a tomar porculo el juego y comprarlo mas adelante cuando baje de precio, muy a mi pesar porque era mi juego mas esperado de año. Ya les vale a SONY.
weimi escribió:20 una guia.. q timazo, ni q haria falta la guia para algo..
hibaridelanube escribió:insert-brain escribió:hibaridelanube escribió:Se sabe si en game o algún lado vende alguna edición steelbook como la de uncharted 2, la caja metálica vamos xd.
En la fnac web, pero con fecha de expedición 10 de noviembre.
se me va del presupuesto lo que vale la edición, pensé que seria como en U2, que valdría igual o quizás 10 euros mas, pero 140 se me va del presupuesto, definitivamente esperare haber si se confirma la versión USA o si no Amazon.es, gracias.
SALUDOS.
Joanastic escribió:weimi escribió:20 una guia.. q timazo, ni q haria falta la guia para algo..
Meeeeec, la cagaste. La guía incluye también un CD de audio y demás extras. No solo es una guía. ¿Que 20 euros son muchos? Bueno...pero es un objeto más de coleccionismo.
wiki/Uncharted_3#Gu.C3.ADa_oficial
GoDSeXe escribió:spooner_86 escribió:...
No se como reservais aun en GAME, a mi me paso con la ultimate trilogy del god of war, la de la caja de pandora, aun me hierve la sangre de recordar que me quede sin ella... aun la tienes en el corte ingles, por lo menos no te quedas sin ella. Yo ya solo reservo en xtralife.
spooner_86 escribió:GoDSeXe escribió:spooner_86 escribió:...
No se como reservais aun en GAME, a mi me paso con la ultimate trilogy del god of war, la de la caja de pandora, aun me hierve la sangre de recordar que me quede sin ella... aun la tienes en el corte ingles, por lo menos no te quedas sin ella. Yo ya solo reservo en xtralife.
Me acercaré esta tarde por El Corte Inglés a ver si es posible reservarla allí a estas alturas.
.
leinadmercury escribió:te deje el link antes de la tienda online de el corte ingles. En la tienda online estaba disponible, ni te lo pienses si la quieres porque no creo que quede mucho para que se agoten, ademas puedes seleccionar recogerla en tienda....corre insensato!
KiMika escribió:Sabeis si sacaron BSO del Uncharted y Uncharted 2? Digo, la BSO en disco con todas las canciones y tal, no se me habia ocurrido hasta ahora, pero estaria cojonudo.
GoDSeXe escribió:spooner_86 escribió:TÓCATE LOS COJONES
GAME está llamando a algunos que compraron la E.C. de Uncharted (150 €) porque no se puede cumplir con la reserva, no hay suficiente stock.
spooner_86 escribió:Acabo de llamar a la central de GAME y me ha comentado que es cierto, que SONY no va a poder cumplir con el stock de unidades de la edición Explorer. Le he preguntado el por qué y dice que les han comentado que tiene que ver con las cajas de madera donde viene la edición. No se hasta que punto será cierto esto, pero si es cosa de SONY preveo que vana a empezar a retirar reservas no solo de GAME, sino de muchos sitios donde la peña la tiene reservada. Esperemos que no sea así, aunque yo ya empiezo a perder esperanzas de conseguirla. Me piro al Corte Ingles a ver si se puede.