[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

La verdad es que Sony es el reino de los ladrones, regalando los dlcs para tener a los americanos contentos y nosotros a comprarlos si queremos disfrutar de ellos, que decepción }:/

Ni un dlc más compro viendo como se las gastan...
Es más, para los americanos hay una oferta muy chula de varios juegos de PixelJunk a 1 dólar. Aquí los han rebajado a la mitad de precio, pero siguen costando 4€. La store europea da mucho asco, la verdad.
replica escribió:Es más, para los americanos hay una oferta muy chula de varios juegos de PixelJunk a 1 dólar. Aquí los han rebajado a la mitad de precio, pero siguen costando 4€. La store europea da mucho asco, la verdad.


Eso lo vi el otro día y la verdad es que es muy lamentable, ademas hay un bundle de 3 juegos por solo 2 dolares, y aquí por uno solo nos clavan 4 euros...¿Hay alguna forma de llenar el monedero de la cuenta USA con una tarjeta de crédito normal?

Saludos!
sikeone escribió:
replica escribió:Es más, para los americanos hay una oferta muy chula de varios juegos de PixelJunk a 1 dólar. Aquí los han rebajado a la mitad de precio, pero siguen costando 4€. La store europea da mucho asco, la verdad.


Eso lo vi el otro día y la verdad es que es muy lamentable, ademas hay un bundle de 3 juegos por solo 2 dolares, y aquí por uno solo nos clavan 4 euros...¿Hay alguna forma de llenar el monedero de la cuenta USA con una tarjeta de crédito normal?

Saludos!

creo que no, pero puedes comprar tarjetas prepago que salen bien de precio al cambio en €€
sikeone escribió:
replica escribió:Es más, para los americanos hay una oferta muy chula de varios juegos de PixelJunk a 1 dólar. Aquí los han rebajado a la mitad de precio, pero siguen costando 4€. La store europea da mucho asco, la verdad.


Eso lo vi el otro día y la verdad es que es muy lamentable, ademas hay un bundle de 3 juegos por solo 2 dolares, y aquí por uno solo nos clavan 4 euros...¿Hay alguna forma de llenar el monedero de la cuenta USA con una tarjeta de crédito normal?

Saludos!


Yo no lo he probado, pero me imagino que será igual que poner pasta en el monedero de la store europea: das los datos de la tarjeta, y a correr. Al banco te llegarán los 20$ convertidos a euros, y es posible que te cobren alguna comisión por esta operación (según el banco). Me imagino que será lo mismo que comprar en alguna tienda usa por web, videogamesplus, por ejemplo, es canadiense, y me cobraron en dólares.

Hay tiendas de hong kong que cobran en euros o en libras, pues lo mismo. No sé si su moneda oficial será la china, el yuan.

Eso sí, lo que no me apetece es meter 5$ mínimo, igual que aquí, y tener 3$ en reserva vete tú a saber hasta cuando. En la eur tengo 1,02€ desde hace meses.
replica escribió:
sikeone escribió:
replica escribió:Es más, para los americanos hay una oferta muy chula de varios juegos de PixelJunk a 1 dólar. Aquí los han rebajado a la mitad de precio, pero siguen costando 4€. La store europea da mucho asco, la verdad.


Eso lo vi el otro día y la verdad es que es muy lamentable, ademas hay un bundle de 3 juegos por solo 2 dolares, y aquí por uno solo nos clavan 4 euros...¿Hay alguna forma de llenar el monedero de la cuenta USA con una tarjeta de crédito normal?

Saludos!


Yo no lo he probado, pero me imagino que será igual que poner pasta en el monedero de la store europea: das los datos de la tarjeta, y a correr. Al banco te llegarán los 20$ convertidos a euros, y es posible que te cobren alguna comisión por esta operación (según el banco). Me imagino que será lo mismo que comprar en alguna tienda usa por web, videogamesplus, por ejemplo, es canadiense, y me cobraron en dólares.

Hay tiendas de hong kong que cobran en euros o en libras, pues lo mismo. No sé si su moneda oficial será la china, el yuan.

Eso sí, lo que no me apetece es meter 5$ mínimo, igual que aquí, y tener 3$ en reserva vete tú a saber hasta cuando. En la eur tengo 1,02€ desde hace meses.


Con la tarjeta normal no me deja porque en billing te obliga a poner una dirección de estados unidos...

Saludos!
sikeone escribió:te obliga a poner una dirección de estados unidos.
sikeone escribió:
replica escribió:
sikeone escribió:
Eso lo vi el otro día y la verdad es que es muy lamentable, ademas hay un bundle de 3 juegos por solo 2 dolares, y aquí por uno solo nos clavan 4 euros...¿Hay alguna forma de llenar el monedero de la cuenta USA con una tarjeta de crédito normal?

Saludos!


Yo no lo he probado, pero me imagino que será igual que poner pasta en el monedero de la store europea: das los datos de la tarjeta, y a correr. Al banco te llegarán los 20$ convertidos a euros, y es posible que te cobren alguna comisión por esta operación (según el banco). Me imagino que será lo mismo que comprar en alguna tienda usa por web, videogamesplus, por ejemplo, es canadiense, y me cobraron en dólares.

Hay tiendas de hong kong que cobran en euros o en libras, pues lo mismo. No sé si su moneda oficial será la china, el yuan.

Eso sí, lo que no me apetece es meter 5$ mínimo, igual que aquí, y tener 3$ en reserva vete tú a saber hasta cuando. En la eur tengo 1,02€ desde hace meses.


Con la tarjeta normal no me deja porque en billing te obliga a poner una dirección de estados unidos...

Saludos!


Ejem.... pues ponla. Si lo hiciste para hacerte una cuenta americana, ¿por qué no ahora?

En la tienda piden una comprobación para que el número de la tarjeta y el nombre coincidan en el banco, y el banco te pide a ti el número secreto (ya sea el pin, el número trasero o incluso una contraseña para comprar por internet, depende). Pero en la tienda no piden al banco el domicilio del cliente, se lo piden al cliente directamente, para ver dónde realizan el envío.

Ahora, una pregunta.... ¿La store te va a enviar algo a casa? ¿Un juego? ¿Una factura? ¿Un regalo? No. Pues invéntate la dirección..... [chulito]
alvicio escribió:al final se sabe si van a regalar para los europeos los dlc´s gratis?


Yo no tendría mucha fe...
replica escribió:
Ejem.... pues ponla. Si lo hiciste para hacerte una cuenta americana, ¿por qué no ahora?

En la tienda piden una comprobación para que el número de la tarjeta y el nombre coincidan en el banco, y el banco te pide a ti el número secreto (ya sea el pin, el número trasero o incluso una contraseña para comprar por internet, depende). Pero en la tienda no piden al banco el domicilio del cliente, se lo piden al cliente directamente, para ver dónde realizan el envío.

Ahora, una pregunta.... ¿La store te va a enviar algo a casa? ¿Un juego? ¿Una factura? ¿Un regalo? No. Pues invéntate la dirección..... [chulito]


En este caso la direccion debe ser real y coincidir con la de la tarjeta. La unica via para comprar es mediante tarjeta prepago.
In the Flesh escribió:
replica escribió:
Ejem.... pues ponla. Si lo hiciste para hacerte una cuenta americana, ¿por qué no ahora?

En la tienda piden una comprobación para que el número de la tarjeta y el nombre coincidan en el banco, y el banco te pide a ti el número secreto (ya sea el pin, el número trasero o incluso una contraseña para comprar por internet, depende). Pero en la tienda no piden al banco el domicilio del cliente, se lo piden al cliente directamente, para ver dónde realizan el envío.

Ahora, una pregunta.... ¿La store te va a enviar algo a casa? ¿Un juego? ¿Una factura? ¿Un regalo? No. Pues invéntate la dirección..... [chulito]


En este caso la direccion debe ser real y coincidir con la de la tarjeta. La unica via para comprar es mediante tarjeta prepago.


Pues me cuesta creer que tengan la desfachatez de comprobar tu dirección con el banco. Esa información el banco no la puede dar. Otra cosa es que comprueben en qué país se emiten las tarjetas.
replica escribió:
In the Flesh escribió:
replica escribió:
Ejem.... pues ponla. Si lo hiciste para hacerte una cuenta americana, ¿por qué no ahora?

En la tienda piden una comprobación para que el número de la tarjeta y el nombre coincidan en el banco, y el banco te pide a ti el número secreto (ya sea el pin, el número trasero o incluso una contraseña para comprar por internet, depende). Pero en la tienda no piden al banco el domicilio del cliente, se lo piden al cliente directamente, para ver dónde realizan el envío.

Ahora, una pregunta.... ¿La store te va a enviar algo a casa? ¿Un juego? ¿Una factura? ¿Un regalo? No. Pues invéntate la dirección..... [chulito]


En este caso la direccion debe ser real y coincidir con la de la tarjeta. La unica via para comprar es mediante tarjeta prepago.


Pues me cuesta creer que tengan la desfachatez de comprobar tu dirección con el banco. Esa información el banco no la puede dar. Otra cosa es que comprueben en qué país se emiten las tarjetas.



Pues creetelo, porque la unica dirección valida es la asociada a la tarjeta de crédito, si no, no se autoriza el pago [beer]
A ver, tiene que coincidir el país supongo, porque yo he comprado con mi tarjeta de crédito en la store con una cuenta psn troll y la dirección era inventada, no coincidía, solo había que poner los datos de la tarjeta correctamente, la dirección daba igual. lo que influye es el país/región.

y con un psn americano no me deja.
Waldo Faldo escribió:A ver, tiene que coincidir el país supongo, porque yo he comprado con mi tarjeta de crédito en la store con una cuenta psn troll y la dirección era inventada, no coincidía, solo había que poner los datos de la tarjeta correctamente, la dirección daba igual. lo que influye es el país/región.

y con un psn americano no me deja.



Eso sí que me lo creo.
Compañeros, tengo un problema y me gustaría saber si ustedes me pudieran ayuda.
Verán, hace tiempo un amigo me prestó el Uncharted 2, y la verdad el juego me encantó, pero nunca pude terminarlo porque el Bluray me daba problemas se quedaba pillado en algunas escenas y a veces en el gameplay se pillaba también.

Hoy acabo de pillarme la edición Goty, porque la verdad es un juegazo, y falta decir que el juego está nuevo, pero me sigue dando los mismos problemas, ¿Alguien sabe qué podría ser? dudo que sea el lente porque la consola está practicamente nueva, espero puedan ayudarme.

Un saludo [bye]
Carbono escribió:Compañeros, tengo un problema y me gustaría saber si ustedes me pudieran ayuda.
Verán, hace tiempo un amigo me prestó el Uncharted 2, y la verdad el juego me encantó, pero nunca pude terminarlo porque el Bluray me daba problemas se quedaba pillado en algunas escenas y a veces en el gameplay se pillaba también.

Hoy acabo de pillarme la edición Goty, porque la verdad es un juegazo, y falta decir que el juego está nuevo, pero me sigue dando los mismos problemas, ¿Alguien sabe qué podría ser? dudo que sea el lente porque la consola está practicamente nueva, espero puedan ayudarme.

Un saludo [bye]


¿Has probado a borrar los datos del juego (que no las partidas) y volver a instalarlo? Tal vez... A mí me pasó eso y así se me solucionó.
replica escribió:
Waldo Faldo escribió:A ver, tiene que coincidir el país supongo, porque yo he comprado con mi tarjeta de crédito en la store con una cuenta psn troll y la dirección era inventada, no coincidía, solo había que poner los datos de la tarjeta correctamente, la dirección daba igual. lo que influye es el país/región.

y con un psn americano no me deja.



Eso sí que me lo creo.



Eso igual era antes del juanqueo. Que yo sepa, PSN usa el sistema de verificación de direcciones AVS para pagos en red mediante tarjeta de crédito, y para que el sistema te autorice un pago la dirección de facturación que tú proporciones debe coincidir con la que tenga registrada la entidad bancaria.


Te animo a que busques información, verás como no me lo invento.
In the Flesh escribió:
replica escribió:
Waldo Faldo escribió:A ver, tiene que coincidir el país supongo, porque yo he comprado con mi tarjeta de crédito en la store con una cuenta psn troll y la dirección era inventada, no coincidía, solo había que poner los datos de la tarjeta correctamente, la dirección daba igual. lo que influye es el país/región.

y con un psn americano no me deja.



Eso sí que me lo creo.



Eso igual era antes del juanqueo. Que yo sepa, PSN usa el sistema de verificación de direcciones AVS para pagos en red mediante tarjeta de crédito, y para que el sistema te autorice un pago la dirección de facturación que tú proporciones debe coincidir con la que tenga registrada la entidad bancaria.


Te animo a que busques información, verás como no me lo invento.


Nada, nada, de eso sí que no entiendo, de sistema de verificaciones AVS... XD No digo que te inventes, digo que ME sorprende que compartan la dirección. Eso en este país viola la LOPD, por considerarse datos privados. Pero bueno, si se atienen a leyes de otros países, puede que no sea ilegal.

Bueno, al final quedamos en que no podemos con nuestras tarjetas bancarias, y que hay que usar tarjetas de recarga. Aclarado queda!
Myn escribió:
Carbono escribió:Compañeros, tengo un problema y me gustaría saber si ustedes me pudieran ayuda.
Verán, hace tiempo un amigo me prestó el Uncharted 2, y la verdad el juego me encantó, pero nunca pude terminarlo porque el Bluray me daba problemas se quedaba pillado en algunas escenas y a veces en el gameplay se pillaba también.

Hoy acabo de pillarme la edición Goty, porque la verdad es un juegazo, y falta decir que el juego está nuevo, pero me sigue dando los mismos problemas, ¿Alguien sabe qué podría ser? dudo que sea el lente porque la consola está practicamente nueva, espero puedan ayudarme.

Un saludo [bye]


¿Has probado a borrar los datos del juego (que no las partidas) y volver a instalarlo? Tal vez... A mí me pasó eso y así se me solucionó.


Acabo de hacerlo y el problema persiste :/ eso sí, el online me va perfecto, ¿A alguien le ha pasado o es solamente que estoy maldito y no podré disfrutar de uncharted 2 como dios manda?
pues yo he comprado con mi targeta en la store usa,eso si hace ya tiempo,antes del hackeo de servidores,lo ultimo ke compre fue el super street fighter 2 hd,pero habia comprado mas cosas antes y siempre con targeta,ahora hace mucho ke no lo pruebo
Que pasa chicos, no nos regalan los DLC esos que les han regalado a los americanos? }:/
He retomado el juego de nuevo que solo me faltaba el trofeo en deficultad aplastante para el platino.
La verdad que es un juegazo,y que pasa con nosotros nos no regalan los dlc?????
esto es para flipar [enfado1] cawento
Ayer di por terminado el juego en aplastante bastante más dificil que el tercero según mi punto de vista, no se... esperaba que regalarán aqui tb los dlcs, nos toman por retrasados estos de sony
Es una vergüenza, es que si se lo dan a unos y a otros no... no lo entiendo, somos de segunda al parecer.
Aceptaba un par de dias de retraso pero coño.... que ya llevamos una semana o mas [+risas] no entiendo porque tardan tanto, mira que como sea exclusiva solo en america..... vaya tela [uzi]
He vuelto a retomar el juego, me quedaban par de trofeos a ver si me saco el platino...... perdi en su dia el save y me tengo que joder y volverlo a pasar en dificil para desbloquear el aplastante, una pena que no se pueda desbloquear sin haberlo pasado en dificil :(
jjuanji escribió:He vuelto a retomar el juego, me quedaban par de trofeos a ver si me saco el platino...... perdi en su dia el save y me tengo que joder y volverlo a pasar en dificil para desbloquear el aplastante, una pena que no se pueda desbloquear sin haberlo pasado en dificil :(


este juego es para pasarselo 10000 veces, de vez en cuando, claro. es un disfrute
piugrave escribió:
este juego es para pasarselo 10000 veces, de vez en cuando, claro. es un disfrute


No te quito razon, es un auntentico juegazo [boing]


PD: Por cierto una duda, estoy jugando en dificil, si vuelvo a un capitulo anterior porque se me ha quedado un tesoro atras, y luego sigo por el capitulo que iba, se me desbloqueara el modo aplastante no?
Mientras no canvies la dificultad no problem
peter_full escribió:Mientras no canvies la dificultad no problem



Gracias tio, al final no me arriesgue y lo volvi a empezar, iba por el capi 4, asi que tampoco es mucho, este juego creo que tiene la mierda esa que si juega en capitulos sueltos el aplastante no te salta el trofeo, vaya chapuza
jjuanji escribió:
peter_full escribió:Mientras no canvies la dificultad no problem



Gracias tio, al final no me arriesgue y lo volvi a empezar, iba por el capi 4, asi que tampoco es mucho, este juego creo que tiene la mierda esa que si juega en capitulos sueltos el aplastante no te salta el trofeo, vaya chapuza


si solo era un trofeo lo podias haber retomado después de pasarte el juego.
piugrave escribió:si solo era un trofeo lo podias haber retomado después de pasarte el juego.



lo se tio, pero simplemente soy gilipollas [+risas]
Este juego tiene zombies como en el final del primero ??
MonkeyPS2 escribió:Este juego tiene zombies como en el final del primero ??


No XD pero el argumento tiene su mistero
MonkeyPS2 escribió:Este juego tiene zombies como en el final del primero ??


Si vas por donde me imagino, que es que no te gustó para nada esa fase, como a mí:

No, no tiene una fase parecida ni nada así de "angustioso"
Gracias a los 2 por las respuestas. [oki]

De verdad a sido desagradable la fase de los zombies.... sinceramente
Al parecer van a poner los DLCs gratis finalmente para todas las regiones hasta el 26 de junio

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/el-dlc-de-uncharted-2-gratis-y-listo-para-ser-descargado-en-todas-las-psn/1778871

Por ahora todavia siguen siendo de pago, habra que esperar a la actualizacion semanal, me imagino.
todo DLC its freeeeeeeeeee
brambrams9 escribió:Al parecer van a poner los DLCs gratis finalmente para todas las regiones hasta el 26 de junio

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/el-dlc-de-uncharted-2-gratis-y-listo-para-ser-descargado-en-todas-las-psn/1778871

Por ahora todavia siguen siendo de pago, habra que esperar a la actualizacion semanal, me imagino.


Si señor. De hecho, es para celebrar la salida digital de Uncharted y Uncharted 2 GOTY.

Aunque no tengo ni uno ni otro los activaré. Ya sabeis. Para que estén en la lista de descargas... XD
MonkeyPS2 escribió:Gracias a los 2 por las respuestas. [oki]

De verdad a sido desagradable la fase de los zombies.... sinceramente

Casi todo el mundo se ha pasado ya el Uncharted 1, pero no está de más poner todo lo que has puesto en "spoiler".

Saludos.
Tienes razón, pero como en el caso de AC, si alguien visita el hilo del 2 es porque ya se a pasado el 1, si no, estaría el hilo lleno de spoilers.
Me alegro de que finalmente lleguen los DLC gratuitos a todas partes.

Night Terror escribió:Aunque no tengo ni uno ni otro los activaré. Ya sabeis. Para que estén en la lista de descargas... XD

¿Eso funciona? No lo sabía, pero es bueno saberlo para alguna otra ocasión... [carcajad]

Me surge una duda ¿qué pasa si te descargas un DLC sin tener el juego? Si tiempo después te haces con el juego ¿el DLC se activa?
axelgs escribió:Me alegro de que finalmente lleguen los DLC gratuitos a todas partes.

Night Terror escribió:Aunque no tengo ni uno ni otro los activaré. Ya sabeis. Para que estén en la lista de descargas... XD

¿Eso funciona? No lo sabía, pero es bueno saberlo para alguna otra ocasión... [carcajad]

Me surge una duda ¿qué pasa si te descargas un DLC sin tener el juego? Si tiempo después te haces con el juego ¿el DLC se activa?



Si, bueno realmente no es que se active: cuando tengas el juego los podrás usar.
Hola buenas,
me compre la trilogía y me he pasado el uno y ahora voy por el dos, pero me los quiero pasar en aplastante, porque el primero me lo pase en normal y me lo queria pasar en dificil, ¿pero como lo hago?
yo hice que la volvi a empezar y entonces le cambie en el menu del juego la dificultad en en capitulo 1, ¿sirve o tengo que iniciar una nueva? ¿con el 2 y el 3 pasa igual?
Gracias de antemano,
[bye]
PD: Perdón por el off-topic, buen regalo el de los DLCs :)
Pero los DLC son de algo de la historia o son de multijugador ?? (dudo ahora si este tiene multi [ayay] )
Por fin coño! hoy los probare XD
Deberían aprender el resto y hacer lo mismo, pues no es muy normal que pasen los años desde la salida de un juego, el cual cada vez ve su precio más reducido, y sus dlcs sigan estando igual de caros que al principio salvo alguna oferta puntual.
MonkeyPS2 escribió:Pero los DLC son de algo de la historia o son de multijugador ?? (dudo ahora si este tiene multi [ayay] )


Multijugador. Armas doradas, skins, nuevos mapas... y poco más.
Gran noticia lo de los DLC a descargar toca!
Myn escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pero los DLC son de algo de la historia o son de multijugador ?? (dudo ahora si este tiene multi [ayay] )


Multijugador. Armas doradas, skins, nuevos mapas... y poco más.


Gracias ;)
Pues aun hay gente jugando y todo xD buah es que le da 1000 vueltas al online del 3, sin tantas mierdas ni chorradas....
13688 respuestas