[Hilo Oficial] Unboxing de usuarios de EOL

.
Esto me parece una gilipollez, no solo hilo fotos, hilo tonterias, ahora hilo unboxing? [burla3]
venga ahora que alguien cree un video de vuestra primera partida a la 3ds
Se puede decir de mejores maneras. Como os ponéis algunos. A mí personalmente tampoco me atrae ya la idea de ver más unboxing... estaba bien al principio para amenizar la espera pero, a día de hoy, ya sólo quiero ver un unboxing, el mío.

Ahora mismo lo que más me atrae es la opinión de los diferentes juegos. La gente se ha comprado el SSFIV, el Pilotwings, PES, Nintendogs, Lego Star Wars y apenas han comentado nada de los mismos. Yo aún sigo indeciso por los juegos que me voy a comprar y he pensado que como mi ciudad es la última siempre en vender cualquier producto pues aprovecharé para leer los comentarios de la gente pero apenas hay nada y mira que leo y leo. El único que ha puesto algo es Netto (graciass) pero los demás callaitos o ligerísimos comentarios.
Si no os gusta para qué entráis?

Hay mucha gente que le gusta hacer su unboxing e inmortalizarlos. Y a otros tantos que les gusta verlos ¿Qué tiene de malo?
Elnef escribió:Si no os gusta para qué entráis?

Hay mucha gente que le gusta hacer su unboxing e inmortalizarlos. Y a otros tantos que les gusta verlos ¿Qué tiene de malo?


Yo he entrado precisamente para decir lo que he puesto.
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
SUBRREALISTAAAAAAAAAAA

ACABO DE LLAMAR AMI GAME PREGUNTANDO POR LA SEGUNDA REMESA Y DICEN QUE NO TIENEN NOTICIAS Y VAN Y ME MANDAN EL MENSAJE 2 MIN DEPSUES DE LLAMRAAAAA
Esto es unboxing de usuarios de EOL, para tenerlos en el Wiki. Eh ahí la diferencia ;-)
En cualquier caso esto está más que repetido hasta la saciedad pq a estas alturas hemos visto cienes de ellos y el que sean de usuarios de EOL realmente no va a aportar nada, pero vamos no es más que una opinión y ya se sabe :p :p :cool:
9 respuestas