[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Escribo aqui a ver si alguien puede hecharme una manita ^^

Compre hace poco una carcasa de disco duro IDE, la cual no es reconocida por la Wii. Uloader se queda tratando de leer del disco duro y nada (la luz azul parpadea,y si lo desenchufo parpadea mas rapido). He probado con algunos de los hacks y tampoco, a si que le he realizado el modo test como dice la wiki, y os lo pongo por aqui (el archivo log_ehc), a ver si alguien sabe (o que le haya ocurrido lo mismo):

Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
    log_status  (after USB_GetConfiguration)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
    log_status  (Before USBStorage_Reset)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
    log_status  (After USBStorage_Reset)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
USBStorage_Open(): return 0
USBSTORAGE_GET_MAX_LUN ret 1 maxlun 1
USBStorage_MountLUN 0#
    start_stop cmd ret 0
    SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
    Inquiry ret 0
    Device Type: 0
    ReadCapacity ret 0
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
__USB_BlkMsgTimeout -2
    log_status  (__USB_BlkMsgTimeout)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
Unplug: reset_port ret 0 port status 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
    SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Clear error ret 0
    Inquiry ret 0
fast_remount OK
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
__USB_BlkMsgTimeout -2
    log_status  (__USB_BlkMsgTimeout)
    status: 0xA008  Async Recl FLR
    status port: 0x1005
Unplug: reset_port ret 0 port status 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
    SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Clear error ret 0
    Inquiry ret 0
fast_remount OK
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
__USB_BlkMsgTimeout -2
    log_status  (__USB_BlkMsgTimeout)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
Unplug: reset_port ret 0 port status 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
    SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Clear error ret 0
    Inquiry ret 0
fast_remount OK
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
__USB_BlkMsgTimeout -2
    log_status  (__USB_BlkMsgTimeout)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
Unplug: reset_port ret 0 port status 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
    SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Clear error ret 0
    Inquiry ret 0
fast_remount OK
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
__USB_BlkMsgTimeout -2
    log_status  (__USB_BlkMsgTimeout)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
Unplug: reset_port ret 0 port status 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
    SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Clear error ret 0
    Inquiry ret 0
fast_remount OK
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
__USB_BlkMsgTimeout -2
    log_status  (__USB_BlkMsgTimeout)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005
Unplug: reset_port ret 0 port status 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
    SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Clear error ret 0
    Inquiry ret 0
fast_remount OK
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
__USB_BlkMsgTimeout -2
    log_status  (__USB_BlkMsgTimeout)
    status: 0x8008  Async FLR
    status port: 0x1005


Gracias!
zetav escribió:Uloader se queda tratando de leer del disco duro y nada (la luz azul parpadea,y si lo desenchufo parpadea mas rapido).

Hola Zetav, algo de tiempo sin leerte.

En que parte se queda tratando de leer?, al inicio, en la selección de juegos?, o cuando seleccionas uno?

Retorna algún mensaje o código de error en la pantalla?
Tmv_Josue escribió:
zetav escribió:Uloader se queda tratando de leer del disco duro y nada (la luz azul parpadea,y si lo desenchufo parpadea mas rapido).

Hola Zetav, algo de tiempo sin leerte.

En que parte se queda tratando de leer?, al inicio, en la selección de juegos?, o cuando seleccionas uno?

Retorna algún mensaje o código de error en la pantalla?


He estado liado y me separe del mundo de la Wii durante un tiempo, pero tengo ganas de volver a estar activamente por aqui ^^.

El disco se queda pillado nada mas arrancar uLoader. Parece que lo detecta, pero se queda atascado ahí. No llega a mostrar la selección de juegos, solo el fondo azul con las letras de uLoader.

Gracias por tu interes!
FernanIssla escribió:
super_scl escribió:
super_scl escribió:Hola buenas !!!

CArge el cios 224 en otra base( la 57 no es) con el cios222 installer 5.1, y lo instale antes de saber que para cargar el call of duty black ops se necesita instalar el cios224 en base 57....

volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017

Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???


Gracias !!!

lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la wiki y configurar el black ops para que use el cios224. todo lo tienes ahí.


Ya he seguido las instrucciones, he configurando el black ops desde el menu de uloader para cargarlo en 224 pero sigue congelandose en loading...

Hermes cita " En caso de que el proceso de instalación devuelva error 1017, el IOS que se ha seleccionado para realizar la instalación no cuenta con bug trucha. Seleccione otro IOS"

Vale pero lo he instalado en 249,250,36....y sigue igual....dandome error 1017

Tienes que usar un IOS base que tenga bug trucha, si no tiene te sale el error 1017, como a mí me salia xD[/quote]


Instalo ios bug trucha con MY PIMP WII u otro programa??? Gracias ;)
Pajariyo escribió:que como también se ha dicho muchas otras veces, el cios rev20 no es compatible con el cios installer v5

Gracias Pajariyo, he vuelto a repasar el wiki y tienes razon:
Notas referentes y dudas frecuentes a la instalación del cIOS
...
[*]El cIOS 222 installer v5.1 no es compatible con el cIOS rev20/20b de Waninkoko cuando se utiliza para validar la instalación por lo que devolverá error. Utilice un IOS con bug trucha para realizar la instalación en lugar del cIOS. ...

Aunque personalmente creo q deberia indicarse tambien aqui:
Instalación del cIOS 202, 222, 223 y/o 224 v5
...
Lea con cuidado las instrucciones en pantalla. Cuando el instalador pregunte qué IOS se usará para la instalación, seleccione un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS).
 
Y volviendo al origen de mi duda: ¿Alguien sabe como jugar al HAWX2 mediante uLoader?
 
zetav escribió:El disco se queda pillado nada mas arrancar uLoader. Parece que lo detecta, pero se queda atascado ahí. No llega a mostrar la selección de juegos, solo el fondo azul con las letras de uLoader.

Mirando tu log_ehc del modo test casi podría asegurar que activando únicamente el hack de "timeout alternativo" debería funcionar, por cierto cuantas particiones tiene el HDD y de que tamaño es?

super_scl escribió:Instalo ios bug trucha con MY PIMP WII u otro programa??? Gracias ;)

Que no leíste el mensaje de Spaceman?

Spaceman Spiff escribió:
super_slc escribió:volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017
Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???
Hermes cita " En caso de que el proceso de instalación devuelva error 1017, el IOS que se ha seleccionado para realizar la instalación no cuenta con bug trucha. Seleccione otro IOS"
Vale pero lo he instalado en 249,250,36....y sigue igual....dandome error 1017

Prueba con este instalador: http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy

Es exactamente el mismo instalador, con algunas actualizaciones y no debería darte el error -1017.

Necesitas lanzarlo desde el HBC 1.0.7 o superior y no necesita de un cIOS para funcionar [oki].
Pues ahora vengo yo a pedir ayuda [+risas] que le estoy dando vueltas al asunto y no consigo nada [mamaaaaa]
Tengo problemas con la emulación Nand de uLoader, específicamente lo he notado con 2 juegos:
- FlingSmash
- Kirby's Epic Yarn
El problema es al activar la emulación Nand desde USB (Partición primaria, FAT32, marcada como activa con 32k por clúster). En ambos casos el juego no inicia, o si logra iniciar en algún punto se queda colgado o cuando intenta acceder o guardar la partida.
Curiosamente al usar la partida desde SD o la Nand los juegos funcionan perfectamente.
En el HD USB tengo aproximadamente 40 partidas de otros juegos y puedo acceder y guardar las partidas sin problemas (al menos en los juegos que he probado, no he testeado a detalle con los 40 [sonrisa] )
He intentado lo siguiente:
- Respaldar los datos, formatear de nuevo la partición y restaurar la copia = No funciona
- Respaldar los datos, formatear de nuevo la partición y copiar la partida desde SD o Nand al USB = No funciona
- Formatear y crear partidas en blanco de ambos juegos (sin restaurar las otras 40 partidas) = funciona
- Formatear y crear partidas en blanco de ambos juegos y restaurar las otras 40 partidas = No funciona
- Cambiar el cIOS que usa el juego = No funciona
La verdad sólo es por comodidad y tener todo en un mismo sitio, pues repito que los juegos funcionan sin problemas al usar la partida desde la SD o la Nand.
Pareciera que el problema está al copiar o tener las otras 40 partidas, pero no me parece muy coherente que afecte una partida que ni le corresponde al juego :-?
A ver si alguien se le ocurre algo que se me escape o tiene ambos juegos para ayudarme a encontrar el problema o saber si también les sucede.
Datos adicionales por si sirve: Partición FAT32 de 32 Gb aprox, Wii NTSC-U con firmware 4.2, cIOS de Hermes 5.1 222 (38), 223 (37) y 224 (57), juegos NTSC-U copiados desde el original, 2 particiones WBFS de 100 Gb c/u y creo que nada más.
Gracias a quien lo lea y a quien pueda echarme un cable XD
Tmv_Josue escribió:
zetav escribió:El disco se queda pillado nada mas arrancar uLoader. Parece que lo detecta, pero se queda atascado ahí. No llega a mostrar la selección de juegos, solo el fondo azul con las letras de uLoader.

Mirando tu log_ehc del modo test casi podría asegurar que activando únicamente el hack de "timeout alternativo" debería funcionar, por cierto cuantas particiones tiene el HDD y de que tamaño es?


Tiene una unica particion wbfs, de tamaño creo que eran unos 30 o 40 gigas.
Con el hack del timeout sigue igual... creo que he encontrado una carcasa que no quiere funcionar XD.

Un saludo!
G. Dragmire escribió:
Pajariyo escribió:
G. Dragmire escribió:Hola uso el uloader , pero con juegos puntuales como el metroid prime trilogy y el project Zero en español , no me funciona bien. En el metroid el juego y tal me carga lo que pasa que al elegir cualquiera de la trilogia se queda cargando y media pantalla en verde y me lleva al menú de la wii(Yo pienso que debe ser algo del Cios, xq es parecido a lo que pasaba con el MH3) Uso HDD.
Y el PZ4 ni me carga

con el metroid trilogy tienes que crear primero una partida iniciándolo normal, y luego ya puedes cargar las trilogías por separado.

a que te refieres normal? desde el disco?

a mi me pasa lo mismo sabes lo que hay que hacer al final o no?
Rocky Balboa escribió:
G. Dragmire escribió:
Pajariyo escribió:con el metroid trilogy tienes que crear primero una partida iniciándolo normal, y luego ya puedes cargar las trilogías por separado.

a que te refieres normal? desde el disco?

a mi me pasa lo mismo sabes lo que hay que hacer al final o no?

me refiero a iniciarlo sin usar ningún .dol alternativo

respecto a lo de Mokona, a mí hay dos juegos con los que no me ha funcionado la emulación NAND desde USB, el GH6 y el CoD Black Ops, aunque con la partida en la NAND sí funcionan bien. los que tú dices no los he probado, pero es posible que la causa sea la misma. la verdad es que no me he rayado mucho con el tema por dos juegos, pero si estás muy interesado puedo hacer alguna prueba [+risas] igual una solución sería guardar solo esas partidas en una carpeta aparte (como nand4, en mi caso que tengo todas en nand2).
cambia el cable usb por otro a lo mejor es el cable...
zetav escribió:Tiene una unica particion wbfs, de tamaño creo que eran unos 30 o 40 gigas.
Con el hack del timeout sigue igual... creo que he encontrado una carcasa que no quiere funcionar XD.

FJTR escribió:cambia el cable usb por otro a lo mejor es el cable...

No creo que sea la carcasa ni el cable, mas bien parece cosa del HDD, y si los hacks no te funcionan pues no hay nada que se pueda hacer.

De todas formas intenta lo del cable o activando otros hacks pero siempre dejando activado el timeout alt ademas de conectar el HDD cuando ya hay iniciado uLoader.
___________________________________________________________________________________
EDITO:
Lo único que podría hacerlo funcionar son las versiones que Rodries preparo para un caso igual al de tu HDD, pero claro ademas de ser una versión anterior podría provocar problemas de inestabilidad, pero de eso a nada XD:
viewtopic.php?p=1720773384

Boot.dol modificados por Rodries:
http://www.mediafire.com/?39vfg4u48o348hn
http://www.mediafire.com/?3ujbwydy5zwl6hh
http://www.mediafire.com/?kxyi8dkqk6mwj5y
Pajariyo escribió:respecto a lo de Mokona, a mí hay dos juegos con los que no me ha funcionado la emulación NAND desde USB, el GH6 y el CoD Black Ops, aunque con la partida en la NAND sí funcionan bien. los que tú dices no los he probado, pero es posible que la causa sea la misma. la verdad es que no me he rayado mucho con el tema por dos juegos, pero si estás muy interesado puedo hacer alguna prueba [+risas] igual una solución sería guardar solo esas partidas en una carpeta aparte (como nand4, en mi caso que tengo todas en nand2).

Pues nada, no había probado lo de usar otro directorio distinto a NAND (Nand2, Nand3 o Nand4), pero tampoco funciona.
Es curioso que si transfiero todas las partidas a la SD funcionan, pero desde USB las de estos juegos no.
Creo que ya no me quebraré la cabeza por esta situación, en realidad insisto en tenerlas en USB para tener todo en orden y por cuestion de espacio en la SD, pero mientras funcione y no tenga que depender de la limitada Nand real ya es un alivio [+risas]
voy a probar yo a ver si me funcionan el GH6 y el CoD con las partidas en la SD, por ver que pasa. yo estoy igual que tú, por motivos de organización prefiero tener todo en el USB, pero si un par de juegos tienen que estar en la SD tampoco pasa nada [+risas]
Spaceman Spiff escribió:
super_scl escribió:
super_scl escribió:Hola buenas !!!

CArge el cios 224 en otra base( la 57 no es) con el cios222 installer 5.1, y lo instale antes de saber que para cargar el call of duty black ops se necesita instalar el cios224 en base 57....

volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017

Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???


Gracias !!!

lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la wiki y configurar el black ops para que use el cios224. todo lo tienes ahí.


Ya he seguido las instrucciones, he configurando el black ops desde el menu de uloader para cargarlo en 224 pero sigue congelandose en loading...

Hermes cita " En caso de que el proceso de instalación devuelva error 1017, el IOS que se ha seleccionado para realizar la instalación no cuenta con bug trucha. Seleccione otro IOS"

Vale pero lo he instalado en 249,250,36....y sigue igual....dandome error 1017


Prueba con este instalador: http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy

Es exactamente el mismo instalador, con algunas actualizaciones y no debería darte el error -1017.

Saludos[/quote]



GRAAAAACIAS !!!! ME has salvado !!!!! :)
Hoy he instalado 4 juegos nuevos y, cuando le he dado a que me descargue las carátulas, NO ME LAS BAJA.

No me ha descargado NINGUNA de las 4. ¿os pasa igual?
Hola a todos, os voi a komentar una kosa, haber si me podeis hechar un kable, porke esto no es normal.
Tengo un HDD de 1.5TB, y bueno, la kabrona de la xbox me lo akaba de formatear por "error".
Resulta ke tenia una particion de 300 GB para mis backups de la wii en WBFS, otra de 1TB para usar normalmente en NTFS, y otra de 16GB pa la p*** de la xbox.
Pues el kaso es, yo tengo el hdd enchufado a la wii, komo siempre, en el puerto 0, y siempre me fue bien, kon Uloader ( el ke uso siempre ) y kon todos los otros loaders ( tengo todos los loaders, me gusta experimentar xD ). Pues apartir de ke la Xbox, me jodiera el Hdd, volvi a hacer todas las particiones, tal y komo estaban, y el Uloader, no me lo pilla, pero ni de koña, ni kon los Uloader hacks ni nada, encambio todos los demas si Imagen .
Me rebienta......porke siempre use Uloader, ya ke para mi es el mejor kargador para mis backups, y ya no se komo hacer para ke me lo vuelva a kojer, he probado todo, en serio, formatear de varias maneras, incluso poniendolo todo en WBFS, pero nada, no hay manera.
Lo ke si, tengo 4 backups de Wiiware en la SD, y siempre me salen ellos al no detectar el hdd, he probado a borrar el archivo de Uloader.cfg, pero nada, estoy desesperado Imagen .

Haber si alguien me puede hechar una mano, porke le estaria MUY agradecido. Nunka he tenido problemas kon este loader, y en todas las wii de mi familia, es el ke uso, kon HDD distintos, de 320, 1TB, 1.5TB y nunka ha dado problemas, siempre me ha tragado TODO lo ke le he metido.

1 saludo y gracias de antemano!
@ RyUk_YaGaMi.

Has intentado dejar sin particiones el HDD y luego conectarlo al wii a ver que te dice?
Herramientas administrativas\Administración de equipos\Almacenamiento\administración de discos
Click derecho y eliminar volúmenes.
Buenas gente, tengo un problema bastante inquietante que plantee el otro dia en un hilo, pero que al haberlo cerrado no he podido continuar:

Resulta que hace un tiempo pase el PimpMyWii y todo fue bien, en principio. Pero pasé un mes sin tocar la Wii y tras ello, intenté instalar el CIos v5 para el uloader nuevo. Cada vez que lo intento, no llega a hacer nada, tan solo me pone "Error getting title list".

He probado a ejecutar el cios installer mediante bootmii y la conseguido instalarlo, sin embargo, entro en el ULoader y me dice que no encuentra el cios 222 y/o cios 223.

Sabeis alguno que puñetas le pasa a mi Wii. Le he metido también el Sciifii y el neogamma que ha instalado, me funciona a las mil maravillas... pero el Uloader siempre me ha parecido mas "usable".

Podriais orientarme alguno, por favor?

Un saludo y gracias :D
Perdonar pero no se si es una pregunta tonta, mi wii me la modificaron y solo instalaron el Cios 222 y el Uloader (por ello me cobraron 50€), despues he encontrado esta web y he actualizado a 5.1E y he actualizado los Cios con el instalador que viene en la versión, pero cuando intento jugar a CODBlackOps se queda bloqueado al inicio con el Cios 224, he hecho un SysCheck y el reporter me dice que no tengo el Ios57 pero si que los Cios de Hermes estan en la ultima versión. Mi pregunta es ¿cuando se dice que el Cios 224 se instala con base Ios57, se necesita tener ese Ios fisico en la Wii o no? y si es que si como se puede instalar.
Un saludo y muchas gracias
feno70 escribió:Mi pregunta es ¿cuando se dice que el Cios 224 se instala con base Ios57, se necesita tener ese Ios fisico en la Wii o no?

no
Tmv_Josue escribió:@ RyUk_YaGaMi.

Has intentado dejar sin particiones el HDD y luego conectarlo al wii a ver que te dice?
Herramientas administrativas\Administración de equipos\Almacenamiento\administración de discos
Click derecho y eliminar volúmenes.

Si, me decia ke no habia una particion WBFS. Pero me ha tokado la moral, he kogido el linux, y a mi un HDD no me toka las p******.
Despues de meterle mano kon linux ha kedado komo nuevo XD
Eso si, he perdido todos mis backups, asike, me tokara volver a meter uno por uno Imagen .
Gracias por la respuesta Tmv_josue.

1 saludo!
Bringer Of Dawn escribió:Buenas gente, tengo un problema bastante inquietante que plantee el otro dia en un hilo, pero que al haberlo cerrado no he podido continuar:

Resulta que hace un tiempo pase el PimpMyWii y todo fue bien, en principio. Pero pasé un mes sin tocar la Wii y tras ello, intenté instalar el CIos v5 para el uloader nuevo. Cada vez que lo intento, no llega a hacer nada, tan solo me pone "Error getting title list".

He probado a ejecutar el cios installer mediante bootmii y la conseguido instalarlo, sin embargo, entro en el ULoader y me dice que no encuentra el cios 222 y/o cios 223.

Sabeis alguno que puñetas le pasa a mi Wii. Le he metido también el Sciifii y el neogamma que ha instalado, me funciona a las mil maravillas... pero el Uloader siempre me ha parecido mas "usable".

Podriais orientarme alguno, por favor?

Un saludo y gracias :D


He estado probando en casa en el descanso del curro y he intentado ejecutar el syscheck. Si lo ejecuto directamente desde hbc me devuelve un error parecido al del cios installer (algo asi como no titles found o number of titles...), sin embargo, si lo ejecuto a través de bootmii, me devuelve un listado, aunque no se identificar a través de el si tengo algo que es lo que me esta amargando la existencia. Alguno veis algo raro aqui?

Muchas gracias de antemano.

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS36 (rev 3094).

Region: PAL
System Menu 4.2E (v482)
Hollywood v0x11
Console ID: 43028659
Boot2 v2

Found 98 titles.
Found 37 IOS on this console. 8 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 12): Trucha Bug
IOS13 (rev 16): Trucha Bug
IOS14 (rev 263): Trucha Bug
IOS15 (rev 266): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 518): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 525): Trucha Bug
IOS22 (rev 780): Trucha Bug
IOS28 (rev 1293): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3092): Trucha Bug
IOS33 (rev 2834): Trucha Bug
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3092): Trucha Bug
IOS36 (rev 3094): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3612): Trucha Bug
IOS38 (rev 3610): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): Trucha Bug
IOS55 (rev 5149): Trucha Bug
IOS56 (rev 4890): Trucha Bug
IOS57 (rev 5404): Trucha Bug
IOS60 (rev 6174): Trucha Bug
IOS61 (rev 4890): Trucha Bug
IOS70 (rev 6687): No Patches
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v5
MIOS v9

Report generated on 2010/11/22.
Bringer Of Dawn escribió:
Bringer Of Dawn escribió:Buenas gente, tengo un problema bastante inquietante que plantee el otro dia en un hilo, pero que al haberlo cerrado no he podido continuar:

Resulta que hace un tiempo pase el PimpMyWii y todo fue bien, en principio. Pero pasé un mes sin tocar la Wii y tras ello, intenté instalar el CIos v5 para el uloader nuevo. Cada vez que lo intento, no llega a hacer nada, tan solo me pone "Error getting title list".

He probado a ejecutar el cios installer mediante bootmii y la conseguido instalarlo, sin embargo, entro en el ULoader y me dice que no encuentra el cios 222 y/o cios 223.

Sabeis alguno que puñetas le pasa a mi Wii. Le he metido también el Sciifii y el neogamma que ha instalado, me funciona a las mil maravillas... pero el Uloader siempre me ha parecido mas "usable".

Podriais orientarme alguno, por favor?

Un saludo y gracias :D


He estado probando en casa en el descanso del curro y he intentado ejecutar el syscheck. Si lo ejecuto directamente desde hbc me devuelve un error parecido al del cios installer (algo asi como no titles found o number of titles...), sin embargo, si lo ejecuto a través de bootmii, me devuelve un listado, aunque no se identificar a través de el si tengo algo que es lo que me esta amargando la existencia. Alguno veis algo raro aqui?

Muchas gracias de antemano.

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS36 (rev 3094).

Region: PAL
System Menu 4.2E (v482)
Hollywood v0x11
Console ID: 43028659
Boot2 v2

Found 98 titles.
Found 37 IOS on this console. 8 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 12): Trucha Bug
IOS13 (rev 16): Trucha Bug
IOS14 (rev 263): Trucha Bug
IOS15 (rev 266): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 518): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 525): Trucha Bug
IOS22 (rev 780): Trucha Bug
IOS28 (rev 1293): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3092): Trucha Bug
IOS33 (rev 2834): Trucha Bug
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3092): Trucha Bug
IOS36 (rev 3094): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3612): Trucha Bug
IOS38 (rev 3610): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): Trucha Bug
IOS55 (rev 5149): Trucha Bug
IOS56 (rev 4890): Trucha Bug
IOS57 (rev 5404): Trucha Bug
IOS60 (rev 6174): Trucha Bug
IOS61 (rev 4890): Trucha Bug
IOS70 (rev 6687): No Patches
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v5
MIOS v9

Report generated on 2010/11/22.


Por el log del sysCheck... tienes toda la Wii llena de trucha, algo que no se recomienda. Lo ideal es que tengas la Wii con los IOS originales de nintendo, menos el ios36, el ios del System Menu (en tu caso el IOS70) y si usas chip, alguno que otro ios para cargar juegos truchas.

Yo lo que haria seria volver a pasarle Pimp My Wii siguiendo el tutorial de hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629, pero como estas en 4.2, en lugar del IOS60, cambias al IOS70 (viene bastante bien explicado).

Un saludo!
Gracias, Zetav...

Lo probaré lo antes posible, aunque de verdad... cada vez estoy mas loco con este tema. Estos cambios de IOS, CIOS, Bug's trucha y demás zarandajas, sin haberlo visto en profundidad... es un lio.

Agradezco enormemente tu respuesta. Un saludo
Pajariyo escribió:
Pajariyo escribió:
Rocky Balboa escribió:a que te refieres normal? desde el disco?

a mi me pasa lo mismo sabes lo que hay que hacer al final o no?

me refiero a iniciarlo sin usar ningún .dol alternativo

y como se cuando estoy usando un .dol alternativo? y que es eso?
Rocky Balboa escribió:y como se cuando estoy usando un .dol alternativo? y que es eso?

usa un poco la búsqueda y mira la wiki anda, que ya no te lo puedo dar más mascado :-|
Hola!
Hoy he metido un backup del Super Mario Galaxy y se me queda la pantalla en negro... A vosotros os va bien? Hay que usar otro CIOS?

Un saludo y gracias.
DeiviD69 escribió:Hola!
Hoy he metido un backup del Super Mario Galaxy y se me queda la pantalla en negro... A vosotros os va bien? Hay que usar otro CIOS?

Un saludo y gracias.

funciona perfectamente con el 222
Ola buenas! Escribo para comentaros un problema que estoy teniendo con el Donkey Kong Country Retuns. Resulta que usando mi copia de seguridad version NTCS, el juego se me ha quedado colgado un par de veces, y las dos veces ha sido entre nivel y nivel ... ¿A alguien más le pasa?
El juego lo cargo con uLoader y Cios 222.
Saludos
Prueba con el Cios 224 para dkc returns
Yo colgarse los 3 niveles que vi no, pero la intro daba leves saltos como el spuer smash bros en los videos, cosa que desde el disco no pasaba
carritoman escribió:Prueba con el Cios 224 para dkc returns

vale gracias, probare a ver que tal, y os comento :)
Hola
me esta ocurriendo que tanto el guitar hero 5 como el call of duty black ops me van lentos en determinados momentos, por ejemplo en una melé en el call of duty, como si no pudiese leer con rapidez.

Que puedo hacer, el cable y disco duro son 2.0 (seagate expansion de 500GB), será cosa de los clusters?
He buscado y no he encontrado mucha información la verdad, a ver si me podéis guiar un poco.
OkuInStereo escribió:Que puedo hacer, el cable y disco duro son 2.0 (seagate expansion de 500GB), será cosa de los clusters?

Los estas jugando en CISO desde FAT32? con que cluster?, recuerda que debe estar a32KB.

Y mejor aun si los juegas desde WBFS
Hola muy buenas. Tengo el u loader instalado y me funcionan muy bien los juegos metiendolos a un disco duro externo con wbfs manager pero el metroid other m no me funciona. Le doi a cargar y empieza bien pero en el momento que le doy a empezar la pantalla se pone en negro y la wii se pone a pitar. Solo instale el cios 222. Tengo que instalar tambien el 223 224 y 202?
El wii sport resort me reinicia la wii sin empezar ni nada. e leido que tengo que hacer algo con unos dol que es exactament lo que tengo que hacer?
Tmv_Josue escribió:
OkuInStereo escribió:Que puedo hacer, el cable y disco duro son 2.0 (seagate expansion de 500GB), será cosa de los clusters?

Los estas jugando en CISO desde FAT32? con que cluster?, recuerda que debe estar a32KB.

Y mejor aun si los juegas desde WBFS


Los juego desde WBFS , he formateado el disco, lo he reparado y sigue pasando, quizas sea problema del disco duro
como cargar el uloader en la consola de wii
cardj47 escribió:como cargar el uloader en la consola de wii

¡Que pregunta tan díficil! :O
No creo que nadie te quiera revelar el secreto, es un 'rito ancestral' que el Dios Hermes nos enseñó a unos cuantos y ha pasado de generación en generación sólo para unos cuantos elegidos [+risas]
deidad escribió:Hola muy buenas. Tengo el u loader instalado y me funcionan muy bien los juegos metiendolos a un disco duro externo con wbfs manager pero el metroid other m no me funciona. Le doi a cargar y empieza bien pero en el momento que le doy a empezar la pantalla se pone en negro y la wii se pone a pitar. Solo instale el cios 222. Tengo que instalar tambien el 223 224 y 202?
El wii sport resort me reinicia la wii sin empezar ni nada. e leido que tengo que hacer algo con unos dol que es exactament lo que tengo que hacer?

Metroid Other M funciona sin problemas con el cIOS 222.
Lo de los cIOS y los DOL también son secretos ancestral. [poraki]

Anden... una leídita a la Wiki ¡Por favor! [angelito]
wiki/ULoader
Una preguntita chorra (conste que he usado la busqueda sobre este hilo pero no he tenido exito). Instalé en mi wii 4.1 el magnifico forwarder de josete y todo perfecto. Ahora la duda que me surge es que estoy instalando los cIOS en una wii 4.3 virgen (obviamente he usado un exploit y ya tengo HBC instalado): ¿ese forwarder es compatible con el system menú 4.3? (la consola es de un amigo y por eso ante la duda prefiero darsela solamente con el HBC, pero si es seguro al 100% se lo instalaría)

¿si o no? XD

Gracias!!
@ Neo.
Los forwarders funcionan indistintamente del system menu, así que si, funciona y cualquier otro también.
Tmv_Josue escribió:@ Neo.
Los forwarders funcionan indistintamente del system menu, así que si, funciona y cualquier otro también.



ok, muchas gracias [beer]

Edito: instalado y funcionando, muchas gracias de nuevo.
Resulta que hace 1 mes adquiri una wii nueva, negra version 4.2. La desbloquie por software siguiendo la guia de elotrolado, y despues instale los cios que requeria el uloader el 222.

Asi cargaba los juegos con el uloader (utima version) y el usb loadergx, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, ME CARGABA TODOS LOS JUEGOS Y NUNCA SE ME COLGABA. JUGUE DESDE EL MARIO GALAXY 1 Y 2, EL METROID OTHER M, NEW SUPER MARIO BROS, KIRBY, EL SMASH ETC.

Cuando salio el Donkey Kong <Country Returs, comenzo a quedarse colgado, por lo que procedi a instalar el cios 223 y ejecutarlo con ese (tal como me habian indicado). Y AHORA RESULTA QUE INDEPENDIENTE DEL LOADER (TANTO ULOADER, USB LOADER GX, WIIFLOW) SE ME QUEDAN COLGADOS TODOS LOS JUEGOS, PUEDE SER A LOS 10 MIN, 30 HORA, 2 HORAS, PERO SIEMPRE SE QUEDAN COLGADOS.


PORQUE ME PASA ESO, RESTAURO LA NAND HE INSTALO TODO DENUEVO,? CUAL ES LA CONFIGURACION OPTIMA PARA QUE NO SE QUEDEN PEGADOS LOS JUEGOS?
Cynnxs escribió:PORQUE ME PASA ESO, RESTAURO LA NAND HE INSTALO TODO DENUEVO,? CUAL ES LA CONFIGURACION OPTIMA PARA QUE NO SE QUEDEN PEGADOS LOS JUEGOS?


Investiga o que alguien confirme sobre esto que te voy a decir (no lo hagas antes de asegurarte bien, no sea que yo esté equivocado):

.... antes de restaurar la nand (que no creo que sea muy recomendable andar flasheando la nand), borra los cIOS222 y 223 (creo que el programa que debes usar es anytitledeleter) y luego vuelve a instalar cIOS222, 223, 224 y 202 (yo instalaria los 4) y busca por este hilo el ios base recomendado para cada uno de ellos. Este proceso con conexión a internet no te llevará mas de 5 minutos y creo que el riesgo es mil veces menor (si es que lo hay XD ) al de flashear la nand.
respecto al 249 el pimp my wii dice que tengo la version rev17 es necesario y recomendable actualizarla al rev20?
Cynnxs escribió:respecto al 249 el pimp my wii dice que tengo la version rev17 es necesario y recomendable actualizarla al rev20?


hombre, ese cIOS no se usa para uLoader, asi que no te hace falta para nada actualizarlo... otra cosa es que lo vayas a usar con otro programa (ya seria cosa de mirar en el hilo de dicho programa y ver que version es mas estable para el mismo). NO esta de mas tenerlo por si acaso, pero ya te digo que para uLoader no se usa.

saludos.
Hola a todos:

Llevo usando bastante tiempo el Uloader con un pen de 16 gigas sin ningún problema. Hace poco tuve que cambiar la carcasa de mi HD externo y aproveché para probar si funcionaba con los loaders (con la anterior no podía) y lo perfectamente.

Así que formateé de nuevo mi disco y dejé una partición inicial de NTFS para uso normal y la secuntaria en WBFS.

Cuando he arrancado el Uloader v5.1E la ha cogido y he aprovechado para descargar las carátulas de los juegos. Después he probado uno y a entrado.

El problema ha llegado cuando intento cambiar a la siguiente página de juegos pulsando sobre el + o el -, ya que siempre se cierra el Uloader y se va al HBChannel. Así que solo me permite arracar los juegos de la primera pantalla.

¿A alguien le ha padado algo similar?
Pues uso el uloader y la verdad es que estoy muy contento, el problema es que con el monster hunter me iba perfecto hasta que he llegado a unas misiones que me mandan a un mapa nueva La tundra, el problema no es que se bloquee, el muñeco se ve moviendose, igual que el escenario, pero el mando deja de responder, si intento apagar la wii paretando el boton tampoco se apaga teniendo que desconectarla de la corriente.

¿Alguien sabe alguna manera de arreglarlo?
Hola, tengo un problema, he actualizado la consola con el juego snipe elite, y ha dejado de funcionar el uloader, he intentado actualizar con pimmywii, reinstalar bugtrucha, y no hay forma, me sigue sin funcionar, el mplayer funciona.
Ahora me pide actualizar la consola con el juego metido, eso significa que algo he hecho pero el uloader sigue sin funcionar
Que hago

Un saludo y gracias por ayudar
Cynnxs escribió:respecto al 249 el pimp my wii dice que tengo la version rev17 es necesario y recomendable actualizarla al rev20?


No lo actualices, y si quieres hacerlo, casi que mejor la rev19 (a no ser que uses otro cargador que necesite la rev20).

Trontronik escribió:El problema ha llegado cuando intento cambiar a la siguiente página de juegos pulsando sobre el + o el -, ya que siempre se cierra el Uloader y se va al HBChannel. Así que solo me permite arracar los juegos de la primera pantalla.

¿A alguien le ha padado algo similar?


No creo que sea la causa, pero en versiones anteriores de uLoader, si tenías exactamente 15 juegos, al pasar la página causaba error.
Comprueba que tengas la versión 5.1E y cuandos juegos tienes.

alfer_ escribió:Pues uso el uloader y la verdad es que estoy muy contento, el problema es que con el monster hunter me iba perfecto hasta que he llegado a unas misiones que me mandan a un mapa nueva La tundra, el problema no es que se bloquee, el muñeco se ve moviendose, igual que el escenario, pero el mando deja de responder, si intento apagar la wii paretando el boton tampoco se apaga teniendo que desconectarla de la corriente.

¿Alguien sabe alguna manera de arreglarlo?


¿Estás jugando desde USB y con la partición WBFS?.

dansan32 escribió:Hola, tengo un problema, he actualizado la consola con el juego snipe elite, y ha dejado de funcionar el uloader, he intentado actualizar con pimmywii, reinstalar bugtrucha, y no hay forma, me sigue sin funcionar, el mplayer funciona.

Qur hago

Un saludo y gracias por ayudar


Dinos a que versión se te ha actualizado (desde el propio menú de la Wii).
Si te sigue funcionando el mplayer, al menos es un comienzo.
10244 respuestas