JAntonioGK escribió:Desafortunadamente no es por ahi la solucion, ya que copie en el Wii el SAVE del juego de Wiisave.com sin problema... ahora cuando entro al juego se queda "congelado" en CHECKING WII SYSTEM... pongo congelado entre comillas porque si presiono el boton HOME me aparece en la pantalla la casita pero tachada en rojo...![]()
No se si tenga que ver con esto pero, ya van un par de veces de cuando entro al uLoader me da pantallazo negro y debo apagar y volver a entrar...
Tengo DD Western Digital de 320GB, WBFS, uLoader 5.0, IOS222
Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
Asahy escribió:JAntonioGK escribió:Desafortunadamente no es por ahi la solucion, ya que copie en el Wii el SAVE del juego de Wiisave.com sin problema... ahora cuando entro al juego se queda "congelado" en CHECKING WII SYSTEM... pongo congelado entre comillas porque si presiono el boton HOME me aparece en la pantalla la casita pero tachada en rojo...![]()
No se si tenga que ver con esto pero, ya van un par de veces de cuando entro al uLoader me da pantallazo negro y debo apagar y volver a entrar...
Tengo DD Western Digital de 320GB, WBFS, uLoader 5.0, IOS222
Espero me puedan ayudar, muchas gracias!
En el uLoader cuando vas a opciones del juego y miras en SAVE, te aparece en verde cuando seleccionas la NAND? Igual no te la pilla bien.
Y para que no te de pantallazo negro al iniciar el uLoader instala algún forwarder y tema solucionado. A mi me pasaba lo mismo y ya no tengo problemas.
.
Pajariyo escribió:dreamalive si te funciona la 4.1 es porque tienes aún los cIOS antiguos no? pues actualiza los cIOS a la rev5 y prueba con la 5.0. si te sigue fallando prueba a hacer una instalación limpia (borrar todo rastro de uLoader en la SD y la partición WBFS)
, asi que por ese lado no hay problema, pero como tu dices yo todavia utilizo el cios 222 rev4, y por el momento no quiero meterle mano, ya que el disco duro que tengo es medio conflictivo (iomega prestige de 500g) y solo con esa version funciona de maravilla, ningun cuelge, nada, osea impecable, y ya que funciona tan bien no quiero tocar nada que despues me de problemas y me deje de funcionar como lo hace ahora, asi que por el momento me quedo con la version 4, como digo, por eso mantangen una version antigua del uloader para cuando me sucede este tipo de cosas...
confía en Hermes
Pajariyo escribió:si instalas los nuevos cIOS y quieres volver a los viejos solo tienes que instalarlos encima, pero que vaya, allá tú...
te propongo, si no quieres borrar los antiguos, que instales solo el cIOS224 (viene en el instalador del rev5) y pruebes con ese. en cualquier caso estoy seguro que si el disco duro funciona con los cIOS viejos funcionará con los nuevosconfía en Hermes
, pero sobre instalar la v5 vere si lo hago, total yo no uso mucho o mejor dicho casi nada las nuevas funciones del uloader en la emulacion de la nand como la de guardar saves y los wiiware en la sd y lanzarlos de ahi, pero si lo he probado y van de lujo, asi que por ese lado no es una proridad, bueno si me da por instalar el nuevo cios aviso como me fue jajaja....
(por suerte, no perdí nada que no pudiera perder))
JAntonioGK escribió:Por cierto, si acabo de instalar la CIOS 222 desde el pack de uLoader 5, tengo mi wii con la version mas nueva verdad??
Saludos y ayuda que es mi cumpleaños
ke noooo, felicidades
JAntonioGK escribió:Mientras mas juegos pruebo mas pantallazos negros veo... ya me estoy alarmando![]()
Antes SI me funcionaba "Big Brain Academy" ahora no... cual es la diferencia con ahora?
Compre un nuevo DD, y pase los juegos de un DD a otro... se habran copiado mal?? en muchos vi el mensajito de "error" en el estimated time, pero me aparecia que se copiaron correctamente![]()
Mi DD funciona perfectamente pues hice las pruebas de fuego que Hermes menciono
Que demonios sucede??
jcherrador escribió:JAntonioGK escribió:Mientras mas juegos pruebo mas pantallazos negros veo... ya me estoy alarmando![]()
Antes SI me funcionaba "Big Brain Academy" ahora no... cual es la diferencia con ahora?
Compre un nuevo DD, y pase los juegos de un DD a otro... se habran copiado mal?? en muchos vi el mensajito de "error" en el estimated time, pero me aparecia que se copiaron correctamente![]()
Mi DD funciona perfectamente pues hice las pruebas de fuego que Hermes menciono
Que demonios sucede??
¿Has probado la opcion "Integrity check" que viene en el wbfs_win del paquete del uloader? Esa opcion te dice si hay algun problema en tus juegos y hasta puede que si los hay, te los repare. Si le pasas el test, tienes errores, y no se te arreglan con esa funcion, mejor formatea el disco y mete todo de nuevo ( espero no aconsejarte nada erroneo. Si alguno del foro mas experto que yo asi lo cree, no dude en corregirme para evitarte algun disgusto ).
Yo tenia problemas de disco, el chequeo me salia con errores, y decidi empezar de cero. Desde entonces, todo como la seda, como casi siempre con uloader
Un saludo
JAntonioGK escribió:Hermes, el detalle es que son ISOS bajados de Internet...![]()
Me encantaria le echaras un ojo a este video, lo acabo de grabar hace unos momentos para mostrar el problema, solo dura minuto y medio, de antemano muchas gracias por tu tiempo y molestia!
http://www.youtube.com/watch?v=g_NBE1GUShk
Saludos desde Mexico, hermano!
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente. prosomilo escribió:
Pareciéndome justolo que dices, sólo puntualizar una cosa: en la única sentencia que hay hasta ahora sobre enlaces p2p (esa de Barcelona) se menciona que la obtención de copia legítima es cuando se obtiene a través de un medio legítimo como el p2p y no necesariamente del original.... ahora bien legalmente será lo que sea, pero todos sabemos que eso es "parche en el ojo" y por eso entiendo la política de EOL y aplicaciones necesarias como Riivolution.... a ver si Nintendo se estira y nos permite usar juegos "legalmente" a través de USB
ZyTtRiKo escribió:Partiendo de que no lo usaré, pero tengo curiosidad, ¿la carga de wiiware puede producir un brick? (yo no puedo recuperar la consola de un full brick sin el infectus 2). ¿La instalación del Wad la misma que realizan programas como el wadmanager, o no tiene nada que ver?.
ZyTtRiKo escribió:Partiendo de que no lo usaré, pero tengo curiosidad, ¿la carga de wiiware puede producir un brick? (yo no puedo recuperar la consola de un full brick sin el infectus 2). ¿La instalación del Wad la misma que realizan programas como el wadmanager, o no tiene nada que ver?.
Espero que mis preguntas no molesten a nadie, pues estoy muy muy verde en este tema, solo aclarar de nuevo que realizo estas preguntas por curiosidad.![]()
Un saluldo.
tonimanel escribió:Hola, siguiendo los pasos del tutorial de Softmodii 3.1, me ha surgido el siguiente problema: Después de instalar el hombrew channel y el cIOS de Waninkoko, instalo el cIOS de Hermes y terminada la instalación correctamente (según mensaje) me salta una excepción DSI seguida de unos códigos. Qué puede estar pasando?? Mi cIOS actual (según aparece) es la 2.49 v17. El problema surge una vez instalado el cIOS222 65535 (default).
tonimanel escribió:Instalo la versión IOS222 65535(Default), pulsando la opción "Use IOS38 (Recomended)" tal y como dice el tutorial. Tengo la versión de Wii 3.4e y mi actual cIOS es 2.49 v17. Sí, el error da cuando termina la instalación, sin pulsar tecla ni nada, como que intenta volver al menú inicial del Homebrew y no lo encontrase .... pero cuando reinicio la Wii todo normal...
Crazy Rainbow escribió:Alguien me dice donde meto la nand de mi wii en mi disco duro por que pongo el triiforce mirc y no me la reconoce por que vuelve al hc, alguien me ayuda??
(qué dificil es usar la búsqueda maifakingad
) Hermes escribió:ZyTtRiKo escribió:Partiendo de que no lo usaré, pero tengo curiosidad, ¿la carga de wiiware puede producir un brick? (yo no puedo recuperar la consola de un full brick sin el infectus 2). ¿La instalación del Wad la misma que realizan programas como el wadmanager, o no tiene nada que ver?.
Espero que mis preguntas no molesten a nadie, pues estoy muy muy verde en este tema, solo aclarar de nuevo que realizo estas preguntas por curiosidad.![]()
Un saluldo.
...
Xander007 escribió:Uloader da soporte para DVD Externos por Usb, pero qué modelo o marca de DVD externo es el mejor o simplemente es compatible con Wii ???
Pajariyo escribió:Xander007 escribió:Uloader da soporte para DVD Externos por Usb, pero qué modelo o marca de DVD externo es el mejor o simplemente es compatible con Wii ???
no creo que mucha gente utilice ese sistema como para poder sacar una regla general... pero probablemente te funcione bien cualquier DVD externo USB de una marca medianamente buena (LG, Samsung, LaCie, Philips...), y posiblemente un lector DVD normal de ordenador conectado a un conversor IDE/SATA->USB también funcione si son decentes.
genyto escribió:Pajariyo escribió:no creo que mucha gente utilice ese sistema como para poder sacar una regla general... pero probablemente te funcione bien cualquier DVD externo USB de una marca medianamente buena (LG, Samsung, LaCie, Philips...), y posiblemente un lector DVD normal de ordenador conectado a un conversor IDE/SATA->USB también funcione si son decentes.
Pedazo idea que me acabas de dar..., porque lector dvd del pc viejo tengo, y un cable adaptador, de ata/sata a usb, con alimentacion y todo, vale 7dolares en ebay...
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0477902803
con el ordenador al menos me ha funcionado bien casi siempre. también puedes mirar en DealExtreme, que yo al menos me fio más (puedes ver las opiniones de gente que tiene el producto y así sabes si conviene o no comprarlo) Xander007 escribió:Uloader da soporte para DVD Externos por Usb, pero qué modelo o marca de DVD externo es el mejor o simplemente es compatible con Wii ???
(de hecho, puedes grabar un .ciso pequeño que quepa en un CD como si fuera una iso y jugar
). En realidad, deberían ir hasta los bluray, jejeje.Hermes escribió:Eso si: olvídate de leer originales desde el lector externo, pues no es posible.
) apisonador escribió:Hace mucho que no entraba al hilo y veo mejoras increibles.
E decidido actualizar , pero hay algo que se me escapa y no entiendo muy bien si es correcto que es capaz de emular los wad sin instalar,creando la carpeta WiiWare/VC ?
Luego en el menu de uloader ya sale la opcion de emularlos desde la sd o estoy equivocado?
Gracias y un saludo!
Pajariyo escribió:
en la wiki tienes todo lo que necesitas para entender todo sobre uLoader, es el maná del conocimiento de esta aplicación
Hermes escribió:Pajariyo escribió:
en la wiki tienes todo lo que necesitas para entender todo sobre uLoader, es el maná del conocimiento de esta aplicación
Maná maná
Tu tu tururu
http://www.zappinternet.com/video/WoVkH ... ahna-Mahna
![]()
k bien nos lo pasamos
Pajariyo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k bien nos lo pasamos
Hermes escribió:Pajariyo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k bien nos lo pasamos
Habría que ponerlo de banda sonora de uLoader![]()
), lo mato porque eso hise primero, perdi casi 6 horas en el traspaso y como resultado me quedo LO MISMO. uloader Reiniciandose a si mismo.