[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes escribió:- Tengo que mirar la posibilidad de conectar de forma directa, el módulo FFS: Me envió ayer un MP Spaceman Spiff que tiene casi reversado dicho módulo y por otro lado, tal vez Waninkoko lo haga por su cuenta, pero no conozco exactamente como conecta con FFS y tampoco se si para un futuro uso necesitaría otra forma de trabajar (mi idea básica del tema era que una vez conectado el módulo FFS, todas las escrituras se dirigieran a la SD, mientras que las lecturas actuaran primero sobre la SD y luego sobre la flash, si en la SD no está el fichero. De esa forma podríamos salvar partida en la SD por ejemplo, sin afectar a la NAND)

De todas formas, desde mload es posible parchear cualquier cosa, así que no hay problema si no se integra eso (creo que puesto que FFS requiere los servicio es de un dispositivo FAT y cuanto más código juntes mejor por temas de espacio y facilidad de carga, lo mejor sería integrar dichos fuentes en fat-module y que éste se ocupe de todo

[flipa] [flipa]
Que interesante. Si lo logras (que a estas alturas no lo dudaría) sería una excelente opción poder tener las partidas desde la SD. [tadoramo]
Hermes escribió:- Tengo que mirar la posibilidad de conectar de forma directa, el módulo FFS: Me envió ayer un MP Spaceman Spiff que tiene casi reversado dicho módulo y por otro lado, tal vez Waninkoko lo haga por su cuenta, pero no conozco exactamente como conecta con FFS y tampoco se si para un futuro uso necesitaría otra forma de trabajar (mi idea básica del tema era que una vez conectado el módulo FFS, todas las escrituras se dirigieran a la SD, mientras que las lecturas actuaran primero sobre la SD y luego sobre la flash, si en la SD no está el fichero. De esa forma podríamos salvar partida en la SD por ejemplo, sin afectar a la NAND)


[babas] con eso ya no se me ocurre como podría el uLoader ser aun menor, estaré al pendiente de la nueva versión... Gracias Hermes!!! [tadoramo]
No se tal vez sea yo... pero no les parece algo molesto el cambio de pagina del uloader? osea normal lo uso pero no hay forma que el mensaje no se sienta y pase a otra pagina como decirlo mas suavemente??? digo es sugerencia... igual ni caso me vas a hacer jijijij.

Saludos y gracias por la futura nueva versión.
Hermes:
¿Podrías considerar agregar un nuevo hack para la próxima versión para que uLoader pregunte si se desean usar trucos en TXT o no, al terminar la cuenta regresiva, cuando se lanza un juego desde un canal de loadstructor?. [angelito]
Actualmente si un juego se lanza desde un canal de loadstructor y se espera a que termine la cuenta regresiva los cheats en TXT se activan automáticamente (los que esten seleccionados y guardados previamente). Pero si se presiona "Cargar juego" antes de que termine la cuenta regresiva, uLoader pregunta si se desean usar cheats o no, además de permitir configurar cuales se usan o no.
Sé que igual no es prioritario, pero si puedes considerarlo te lo agradezco y si no, pues también [+risas] .
Lo que yo no he visto es que se pueda configurar que cheats usar.... cosa que en otros loaders si he visto xD es mas... use otro loader para generar el archivo de cheats y luego me sali entre al uloader y lo detecto xD.
emulation escribió:Lo que yo no he visto es que se pueda configurar que cheats usar.... cosa que en otros loaders si he visto xD es mas... use otro loader para generar el archivo de cheats y luego me sali entre al uloader y lo detecto xD.


Por que no lees o porque estás ciego: la lista de cheats en txt ¿para que crees que sirve? [+risas]. En uLoader puedes seleccionar los cheats que te den la gana de ésta forma (lleva ésto desde las primeras versiones...) y se memorizan en la partición del disco duro o la SD, según lo que estés usando.
Alguien puede compartir su archivo de cheat.txt y asi poder tener un gran archivo...Solo a modo de sugerencia ...
Funcionan DVDS+R con el uLoader 3.2?
djseijin escribió:Alguien puede compartir su archivo de cheat.txt y asi poder tener un gran archivo...Solo a modo de sugerencia ...


Mira, esto sería una buena idea, incluso en un hilo aparte, algo asi como ..."Cheats para Uloader", a ver si alguien se anima y va añadiendo cheats. Yo sólo tengo los del animal crossing... .


Salu2
fox_el_negro escribió:uniendome al club d pesados!!!!!

josete2k me baje el wad del 4.1 para probar y me pide un boot.dol y c reinisia...
regrese al 3.2,,

no se si sea algo d la version o del wad

[bye]


Tal vez sea porque NO HAY WAD de 4.1 (al menos mío) [sonrisa] [sonrisa]

Estás usando un forwarder.


Hermes:
Sobre los cIOS en FF FF, recuerdo que un día me dijiste que no veías como solución subir la versión, sin embargo a mis amigos les tengo instalado 222 en FFFF más que nada por no tener problemas luego de 4.2 ni historias (creo que Manunmtz también los tenía así).... jeje ahora le das a Nintendo un trabajo extra..... [Ooooo]

Ese uLoader 5.0 promete...



PD: ¿no te estás pasando ya? Maldito Hermes, siempre innovando!!!!!!
djseijin escribió:Alguien puede compartir su archivo de cheat.txt y asi poder tener un gran archivo...Solo a modo de sugerencia ...

En la página Wiki de uLoader está explicado a detalle como "crear" los archivos de cheats (No es un único archivo para todos los juegos) e incluso se da un ejemplo.
Siendo un poco más estrictos, desde la versión 1.6 también se explica en el archivo léeme.txt de uLoader.
tomate escribió:Mira, esto sería una buena idea, incluso en un hilo aparte, algo asi como ..."Cheats para Uloader", a ver si alguien se anima y va añadiendo cheats. Yo sólo tengo los del animal crossing... .
Salu2

Hay páginas como:
http://geckocodes.org/index.php
En las cuales se pueden descargar miles de códigos para juegos de Wii (Inclusive también de VC y Wii ware) en el mismo formato TXT que usa uLoader o en GCT. Incluso tienen una herramienta para personalizar el archivo de código que quieres crear.
josete2k escribió:Hermes:
Sobre los cIOS en FF FF, recuerdo que un día me dijiste que no veías como solución subir la versión, sin embargo a mis amigos les tengo instalado 222 en FFFF más que nada por no tener problemas luego de 4.2 ni historias (creo que Manunmtz también los tenía así).... jeje ahora le das a Nintendo un trabajo extra..... [Ooooo]

Ese uLoader 5.0 promete...



PD: ¿no te estás pasando ya? Maldito Hermes, siempre innovando!!!!!!


Hombre. siempre hay opción a reescribir los cIOS o en caso contrario, que los precise el Menu y si no se instala bien, ya tienes una "Ladrillostation" para adornar

Hablando de cIOS, he notado que el canal de Huexxx no carga desde mi SDHC cuando instalo el cIOS222 con IOS 57 (o 60), seguramente por que está compilado el forwarder con una version antigua de LIBFAT (la SDHC me va de muerte dentro de uLoader, eso si), aunque ese problema se puede evitar instalando aquí el IOS 38, que es el que nos ha dado tan buenos resultados hasta ahora.

Por cierto, ya tengo pinchado el módulo FFS con toda la parafernalia en fat-module, a la espera de que Spaceman Spiff complete el reverso tenebroso del módulo FFS de Waninkoko [+risas] (la verdad es que está hecho un máquina el tío).

La verdad es que mola tela lo que tengo hecho puesto que la forma de "enchufarlo" (estoy trabajando sobre IOS 38) solo requiere modificar 4 bytes y conocer un par de direcciones, para controlar FFS a mi antojo.

Las funciones se llaman en cascada: primeramente se llama a la simulación en FAT. Si esta retorna >=0 (OK), ya hemos acabado, si retorna negativo, dependiendo de un flag que permite deshabilitar o no el acceso a NAND, se procedería con función de FFS original.

Lo del flag es muy sencillo: se pretende con ello conseguir que todas las rutinas que impliquen escrituras en la NAND, se bloqueen, mientras que en las lecturas, primero se intentará en FAT y luego en NAND si falla la lectura anterior.

Vamos, lo que he explicado en otro post: de ésta forma, supongamos que un juego va a leer un save y recupera la información. Si no está en el dispositivo FAT, la recupera de la NAND, pero luego al escribirlo, se grabará en FAT, bloqueando en lo posible los accesos de escritura de la NAND. De ésta forma, no se precisa tenerlo todo volcado en la SD o dispositivo USB y solo se volcará lo que precise (al menos, esa es la idea, jejeje)
Mokona Modoki escribió:
tomate escribió:Mira, esto sería una buena idea, incluso en un hilo aparte, algo asi como ..."Cheats para Uloader", a ver si alguien se anima y va añadiendo cheats. Yo sólo tengo los del animal crossing... .
Salu2

Hay páginas como:
http://geckocodes.org/index.php
En las cuales se pueden descargar miles de códigos para juegos de Wii (Inclusive también de VC y Wii ware) en el mismo formato TXT que usa uLoader o en GCT. Incluso tienen una herramienta para personalizar el archivo de código que quieres crear.



¡¡¡Halaaaa!!!, ¡cuantos códigos!. Es que como no me han hecho falta pues no había buscado, pero esta página es tremenda. Casi me dan ganas de probar alguno de los que hay :O


Gracias Mokona Modoki
Hermes escribió:Hablando de cIOS, he notado que el canal de Huexxx no carga desde mi SDHC cuando instalo el cIOS222 con IOS 57 (o 60), seguramente por que está compilado el forwarder con una version antigua de LIBFAT (la SDHC me va de muerte dentro de uLoader, eso si), aunque ese problema se puede evitar instalando aquí el IOS 38, que es el que nos ha dado tan buenos resultados hasta ahora.


Tienes un MP.
se que habeis dicho mil veces que no se puede jugar a juegos de gamecube pero tengo otra pregunta: Emulador de la gamecube seria posible y que lanzaran isos, como hace el emulador dolphin. Y la ultimo pregunta: USB Gamecube loader imposible, pero sd gamecube loader??? Se que somos unos pesados, pero claro los que tenemos el lector que esta sino es muerto, casi del todo... no gustaria una posible solucion. Muchas gracias por la paciencia y por todo. Un abrazo

ULOADER ROCKS!!!!!!!!!!!!
Hermes escribió:Por cierto, ya tengo pinchado el módulo FFS con toda la parafernalia en fat-module, a la espera de que Spaceman Spiff complete el reverso tenebroso del módulo FFS de Waninkoko [+risas] (la verdad es que está hecho un máquina el tío).

Hermes, no sé si ya viste que el día de hoy Waninkoko ha liberado el módulo FFS bajo GPL v3.
http://github.com/waninkoko/ffs-plugin
Supongo que será más fácil de trabajar con esto a esperar a que se reverse el módulo.
Hermes escribió:Por cierto, ya tengo pinchado el módulo FFS con toda la parafernalia en fat-module, a la espera de que Spaceman Spiff complete el reverso tenebroso del módulo FFS de Waninkoko [+risas] (la verdad es que está hecho un máquina el tío).


GraciasHermes! Te cuento que ya esta listo el Plugin FFS en github, y de todas maneras hace un par de horas Waninkoko libero el código si se necesita corregir o utilizar el plugin oficial directamente. Por lo que estuve viendo estaba bastante bien y corregi y complete algunas cosas en base a lo que había liberado Waninkoko, la opción es tuya. Igualmente cuando esta versión ande me gustaria poder hacerle algunas optimizaciones.

Estoy cerrando los últimos detalles del ES Plugin y con algo de suerte para hoy lo termino, parece que de alguna manera se complementan los 2 para hacer completa la emulación de NAND.

Saludos
Spaceman Spiff llevas poco con nosotros y ya te odio!!!! [+risas] [+risas]


Felicidades, eres un máquina.
Hola.

Es muy tarde y no tengo ganas de responder a nadie: me alegro de que Waninkoko haya hecho su release, pero que duda cabe de que el colega Spaceman Spiff ha contribuido a empujarle... y tambien es cierto que no solo vale con tener ciertos fuentes (faltan los parches, etc, pero por suerte uno sabe donde buscarlos ;))

El caso es que he habilitado fat-module para que pueda escribir y tal pascual y he conectado la función open de FFS a ver que cosas me contaba y aquí teneis el resultado.

Esto es del GH World Tour, desde el momento que se cargan los modulos se arranca y finalmente, se recuperan los datos salvados :) :

/dev/di
/dev/di
/dev/di
/dev/usb2
/sys/cert.sys
/dev/es
/title/00010000/53584150/content/title.tmd
/sys/uid.sys
/dev/fs
/dev/fs
/title/00010000/53584150/content/title.tmd
/sys/uid.sys
/dev/fs
/dev/fs
/dev/fs
/dev/fs
/dev/fs
/dev/fs
/tmp/disc.sys
/dev/fs
/dev/fs
/dev/es
/dev/stm/immediate
/dev/stm/eventhook
/dev/fs
/dev/es
/shared2/sys/SYSCONF
/title/00000001/00000002/data/setting.txt
/dev/net/kd/request
/dev/net/kd/time
/dev/di
/dev/es
/sys/cc.sys
/title/00000001/00000002/data/play_rec.dat
/dev/usb/oh1/57e/305
/dev/usb/oh0
/shared2/succession/shop.log
/shared2/ec/shopsetu.log
/dev/es
/dev/sdio/slot0
/dev/net/kd/request
/dev/net/kd/request
/shared2/wc24/nwc24msg.cfg
/shared2/wc24/mbox/wc24send.ctl
/shared2/wc24/mbox/wc24recv.ctl
/shared2/wc24/mbox/wc24recv.mbx
/shared2/wc24/mbox/wc24send.mbx
/shared2/wc24/nwc24fl.bin
/shared2/wc24/nwc24fls.bin
/shared2/wc24/nwc24dl.bin
/dev/net/kd/request
/title/00010000/53584150/data/nocopy/playerinfo
/title/00010000/53584150/data/nocopy/GH4Progress
/title/00010000/53584150/data/nocopy/playerinfo
/title/00010000/53584150/data/nocopy/playerinfo
/title/00010000/53584150/data/nocopy/GH4Progress
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave001
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave000
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave019
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave018
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave017
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave016
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave015
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave014
/dev/net/ncd/manage
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave013
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave012
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave011
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave010
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave009
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave008
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave007
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave006
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave005
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave004
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave003
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave002
/title/00010000/53584150/data/nocopy/playerinfo
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave001
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave000
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave019
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave018
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave017
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave016
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave015
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave014
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave013
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave012
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave011
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave010
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave009
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave008
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave007
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave006
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave005
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave004
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave003
/title/00010000/53584150/data/nocopy/JamSave002



Mañana intentaré ir portanto el módulo FFS, pero ésto pinta muyyy interesante [+risas]

Saludos y a dormir, que ya es hora ;)
Buenas. Quiero escribir para dos cosas: primero, para dar la enhorabuena a todos los envolvidos. Estáis haciendo todos un trabajo increíble con el uLoader. Gracias!

Después, ese va para Hermes: no he leído todo el hilo (en casa no me dejan quedar mucho con el ordenador, y en el curro como podéis entender no tengo tanto tiempo XD ), así que perdona si estoy preguntando algo que ya has respondido. Pero me ha surprendido un poco cuando he visto que ahora uLoader soporta FAT, siendo que me acuerdo que hace unas semanas/meses Hermes había dicho que no lo soportaría. Cuales fueron los motivos para que hayas cambiado de opinión?

(Y habría posibilidad de soportar también NTFS? Porfa? [buenazo] )
Buenas a todos mil gracias a hermes por mantenernos tan actualizados desde que empese a usar disco duro para cargar mis juegos e usado el u loader y nunca e tenido un problema hasta hoy tengo una consola ntsc y al jugar con el resident evil archives y el resident evil archives 0 los dos pal y le doy forsar a ntsc desde el inicio se queda en negro no me da ni una imagen y se me queda trabada la consola pero si no lo le doy forzar si me anda pero en blanco y negro si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido tengo barios juegos pal y estos son los unicos que me dan este problema.
josete2k escribió:SDHC en rock band????? GENIAL!!!!!!!


Maldito Hermes.... [sonrisa]


¿Esto es posible?
Joe.. si qeu esperas ahcer cambios.

Tengo una duda sobre ese Cios 224, dices qeu seria en sustitución del 249... entocnes este cios 224 seria un cios alternativo como el 223?

Por cierto esa función que dices q2ue quieres poner de poder salvar aprtidas en la sd directamente... se podrá hacer con sd? crees que se podria ahcer algo apra cargar texturas de smash bros brawl desde sdhc (es un coñazo sacar mi sdhc para jugar con als texturas del smash)

Saludos y un placer que sigas innovando en tu uLoader
Hermes escribió:Hablando de cIOS, he notado que el canal de Huexxx no carga desde mi SDHC cuando instalo el cIOS222 con IOS 57 (o 60), seguramente por que está compilado el forwarder con una version antigua de LIBFAT (la SDHC me va de muerte dentro de uLoader, eso si), aunque ese problema se puede evitar instalando aquí el IOS 38, que es el que nos ha dado tan buenos resultados hasta ahora.


Y con Sd? Supongo que pasaría lo mismo....
buenas, 1 duda, tengo el uloader en la sd, y me creó como 1 juego con nombre Cfg entry, si no uso el uloader puedo quitar esa iso? bueno, mas bien sacarla del hdd para cuando use este uloader, tengo entendido que ese archivo cfg entry es información de la consola que usa el uloader, es cierto eso?

Saludos!!!
Maicol8 escribió:buenas, 1 duda, tengo el uloader en la sd, y me creó como 1 juego con nombre Cfg entry, si no uso el uloader puedo quitar esa iso? bueno, mas bien sacarla del hdd para cuando use este uloader, tengo entendido que ese archivo cfg entry es información de la consola que usa el uloader, es cierto eso?

Saludos!!!


Si no usas el uloader puedes quitarlo. No es más que en donde se guarda la configuración del uloader (favoritos, puntero,...).

Eso sí, si lo borras y vuelves a usar uloader se volverá a crear
prosomilo escribió:
Maicol8 escribió:buenas, 1 duda, tengo el uloader en la sd, y me creó como 1 juego con nombre Cfg entry, si no uso el uloader puedo quitar esa iso? bueno, mas bien sacarla del hdd para cuando use este uloader, tengo entendido que ese archivo cfg entry es información de la consola que usa el uloader, es cierto eso?

Saludos!!!


Si no usas el uloader puedes quitarlo. No es más que en donde se guarda la configuración del uloader (favoritos, puntero,...).

Eso sí, si lo borras y vuelves a usar uloader se volverá a crear

vale gracias por responder.

Saludos!!!
Buenos días, creo que mi duda no está contestada en este hilo, pero con 430 y despues de 3 días que llevo navegando como loca, ya no sé que he leído ni que no, disculpadme si está ya contestado.
A ver, compre un hdd multimedia Conceptronic de 2ª mano en garantía, no me preguntéis como, porque no lo sé, yo hice 2 particiones en Fat 32, me salieron 3, formateé la central en WBFS y durante una semana he tenido TV y Wii, la TV me reconocía los 3 discos pero solo me dejaba acceder al 1º que era donde estaban los vídeos, si abría la 2º y 3ª me decía que no había nada y me daba una lectura rara de MB, nada más, y si encendía la Wii, abría el Uloader 3.5 que estaba como canal y me reconocía perfectamente la partición WBFS, pero se me ocurrió actualizar el Firmware del HDD y desaparecieron las particiones en el TV, salía un mensaje de NINGUN DISCO, aunque la Wii seguía sin problema, pensé que era problema del Firmware, llamé a la casa y me aconsejaron formatear todo, fusionar y volver a 0, así lo hice y comencé de nuevo, pero ya ha sido imposible que ambos aparatos me reconozcan cada uno su partición, la sorpresa ha sido empezar a buscar y comprobar como al parecer son incompatibles, por eso el decir que no tengo ni idea de como lo conseguí la primera vez.
Ahora lo que he hecho es seguir unas instrucciones que he encontrado por ahí, he formateado las 3 particiones en NTFS, he pasado una a WBFS y tras cargarla con el WBFS manager la he puesto a type 0 con el Tablet Partition (como si estuviera oculta), de esa manera todo ok, la TV me reconoce 2 discos duros y la Wii con el Neogamma me reconoce la partición oculta, pero no logro que lo haga el Uloader, que es el que me gusta por su vistosidad, sus carátulas ect., cuando lo abro me dice que no hay ninguna partición WBFS y que si quiero montarla y me deja como opción las dos particiones que tengo en NTFS, la oculta no la ve.
Resumiendo, quiero saber si el ULOADER 4.1 de Hermes tiene alguna forma, configuración, actualización o lo que sea que reconozca las particiones typo0 en WBFS.

Gracias.
Tengo una wii con version 3.4e. Hemos estado haciendo muchas pruebas y ahora mismo no se que Cios tengo instalada. ¿Como puedo saberlo?

¿Que version tengo que instalar para poder jugar a través de copias en un disco duro USB? ¿como quito la version de Cios que tengo instalada?

Saludos y gracias por adelantado,

Ni caso. Encontré el manual para muy novatos y lo voy a probar.
hola buenas, tengo un pequeño problema...

tengo una wii nueva de reyes, con version 4.1e, la tengo lista para cargar copias de seguridad desde usb, las carga perfectamente con el uloader, pero desde dvd es otra historia...

al insertar el dvd lo lee pero al ratillo me aparece "DVD ERROR -2", alguien me puede hechar una mano????????? [ayay]

gracias!!!
danydm escribió:hola buenas, tengo un pequeño problema...

tengo una wii nueva de reyes, con version 4.1e, la tengo lista para cargar copias de seguridad desde usb, las carga perfectamente con el uloader, pero desde dvd es otra historia...

al insertar el dvd lo lee pero al ratillo me aparece "DVD ERROR -2", alguien me puede hechar una mano????????? [ayay]

gracias!!!


Consola nueva = capada de fabrica para copias en DVD
Hermes, me encanta que se actualice via internet, sólo decirte [tadoramo] .

Un saludo.
Vrsquid escribió:
danydm escribió:hola buenas, tengo un pequeño problema...

tengo una wii nueva de reyes, con version 4.1e, la tengo lista para cargar copias de seguridad desde usb, las carga perfectamente con el uloader, pero desde dvd es otra historia...

al insertar el dvd lo lee pero al ratillo me aparece "DVD ERROR -2", alguien me puede hechar una mano????????? [ayay]

gracias!!!


Consola nueva = capada de fabrica para copias en DVD



opss!!!! graciassssss [360º]
falisco escribió:Hola,

Quisiera saber si alguien ha probado a conectar un disco duro externo usb a la wii mediante un hub o un switch usb
hub usb
Imagen
switch usb
Imagen
y le ha funcionado el uloader.

Es que tengo un Western Digital Elements de un 1TB conectado a un reproductor multimedia y quisiera crearle una partición wbfs para la wii, le pongo el hub o switch en medio y, como están conectados a la misma tele, sólo utilizaría uno de ellos a la vez.


Por si a alguien le interesa acabo de recibir el switch usb de la foto a través de ebay y funciona perfectamente. Le das al botón A y tengo conectado el disco al reproductor multimedia para ver las pelis, le das al botón B y lo tengo conectado a la Wii. El cacharro es cutre y feo, pero por 3 euros que me ha costado y el servicio que me hace de no tener que estar cambiando el cable usb de un lado para otro, me parece hasta bonito.
falisco escribió:
falisco escribió:Hola,

Quisiera saber si alguien ha probado a conectar un disco duro externo usb a la wii mediante un hub o un switch usb
hub usb
Imagen
switch usb
Imagen
y le ha funcionado el uloader.

Es que tengo un Western Digital Elements de un 1TB conectado a un reproductor multimedia y quisiera crearle una partición wbfs para la wii, le pongo el hub o switch en medio y, como están conectados a la misma tele, sólo utilizaría uno de ellos a la vez.


Por si a alguien le interesa acabo de recibir el switch usb de la foto a través de ebay y funciona perfectamente. Le das al botón A y tengo conectado el disco al reproductor multimedia para ver las pelis, le das al botón B y lo tengo conectado a la Wii. El cacharro es cutre y feo, pero por 3 euros que me ha costado y el servicio que me hace de no tener que estar cambiando el cable usb de un lado para otro, me parece hasta bonito.


El cacharro de los botones si te funcionara porque no es mas que un conmutador. Vamos que es lo mismo que enchufar uno y poner otro solo que mas comodo. Un Hub no funcionara.
Efectivamente, eso es lo que yo pensaba, pero cuando lo pregunté en este post todas las respuestas decían que lo más probable es que no funcionara. De todas maneras, por 3 euros que costaba, decidí arriesgarme y me ha salido bien.
nuggle escribió:Buenas chickos!!!


En primero lugar FELICIDADES HERMES por el programa :).

Y ahora al tema, creo que voy a probar a actualizar a la version 4.1 por lo de la carga de dvd's y lo del fat (por ahora tengo la 3.5), lo que no se si es necesario es ponerle la ios222 v4 lo digo por esta nota al inicio del hilo (NOTA: Se requiere el custom IOS 222 3.0 (v4) (usa el instalador con menú). Este cIOS es incompatible con versiones anteriores ).

No se a que versiones en concreto se refiere con anteriores :).

También tendré que ver si tengo ese ios ya instalado, porque me lo hizo un amigo, supongo que tendré que tirar con anytittledeleter para ver lo que me instaló, supongo que también pondrá la version no?.

Por último querría saber si se instala el ios222 v4 seguiría funcionando el uloader 3.5? (supongo que dependerá de la respuesta a la primera pregunta ;) )

He intentado desactivar lo de la vibración, pero no me hace caso, supongo que esta opción aún no estaba implementada en la 3.5. Y también quiero saber si se puede desactivar el sonido que hace el programa al mover el cursor de una caratula a otra, la música si que la he podido desactivar pero lo otro no.

Bueno nada más (como si fuera poco), os agradecería las respuestas, pero seguiré leyendo a ver si las encuentro....

Un saludete.

Edito: Mi wii es una blanquita 4.1e



Gracias ;)
con la 3.5 ya tienes el v4
Ok tonces instalare el 4.1 en la SD y a correr :)

Muchisimas gracias ;)
Estuve leyendo el Wiki y me parece una buena idea y muy interesante.
Felicidades y ojala lo sigan actualizando.


Saludos
falisco escribió:
falisco escribió:Hola,

Quisiera saber si alguien ha probado a conectar un disco duro externo usb a la wii mediante un hub o un switch usb
hub usb
Imagen
switch usb
Imagen
y le ha funcionado el uloader.

Es que tengo un Western Digital Elements de un 1TB conectado a un reproductor multimedia y quisiera crearle una partición wbfs para la wii, le pongo el hub o switch en medio y, como están conectados a la misma tele, sólo utilizaría uno de ellos a la vez.


Por si a alguien le interesa acabo de recibir el switch usb de la foto a través de ebay y funciona perfectamente. Le das al botón A y tengo conectado el disco al reproductor multimedia para ver las pelis, le das al botón B y lo tengo conectado a la Wii. El cacharro es cutre y feo, pero por 3 euros que me ha costado y el servicio que me hace de no tener que estar cambiando el cable usb de un lado para otro, me parece hasta bonito.


¿Has probado a ver las películas con la Wii?

Te recomiendo un programa llamado MPlayerCE, que puedes encontrar en este mismo foro.
¿Has probado a ver las películas con la Wii?

Te recomiendo un programa llamado MPlayerCE, que puedes encontrar en este mismo foro.


Lo acabo de mirar pero tiene un problema, he probado varios matroska y no me ha reproducido ninguno. A parte es un poco lento al iniciar la reproducción. Imagino que es totalmente normal, no va a ser algo por software más ágil que el Western Digital HD TV que tengo por hardware.

Gracias de todos modos.
falisco escribió:
¿Has probado a ver las películas con la Wii?

Te recomiendo un programa llamado MPlayerCE, que puedes encontrar en este mismo foro.


Lo acabo de mirar pero tiene un problema, he probado varios matroska y no me ha reproducido ninguno. A parte es un poco lento al iniciar la reproducción. Imagino que es totalmente normal, no va a ser algo por software más ágil que el Western Digital HD TV que tengo por hardware.

Gracias de todos modos.



A duras penas soporta el divx, y eso como mencionas un tanto lento, el hardware de la wii no es muy potente... pero vamos con lo que tienes quien quedria verlo en la wii :p
abro a cada rato y nadie postea.

me aburro

es broma
Yo creo que todos estamos espectantes con el lanzamiento de una futura y nueva version, con sus cios nuevos y demas.
Tan solo creo que tenemos que tener paciencia y un dia de estos veremos la luz y nos cegara con tantos cambios

Tan solo creo que debemos esperar un poco y no atosigar a nadie, debemos estar a la espera, como en la caza, casi sin respirar y pendientes de nuestros latidos para no asustar a nadie.

Ademas de todo esto, si van haber tantas variaciones, ya esta claro sobre cualquier loader, quien se va llevar la palma de oro, ese loader tosco (lo digo con hironia), feo, y que solo sabe maltratarnos la vista.

Animo Hermes y Cia, esto va que chuta. Tan solo le veo una pega, y no se si sera circunstancial, entre pagina y pagina de juegos, tiene bastante retardo y el ruido que hace, parece que te este marcando un error (el zumbido ese). La primera vez que lo puse, me asuste y pensaba que no iba bien, luego te acostumbras y no le das importancia, ya que ahora he cargado juegos que antes no podia

Un saludo a todos los foreros.
Atentamente... ermapro
Hola:
Tengo una Wii Negra 4.2E LEM500xxx. He seguido el manual de esta misma pagina para instalar todos lo programas necesarios para poder jugar a mis copias de seguridad. El manual seguido ha sido"[TUTORIAL] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo" y todo ha ido bien.
Mi problema es que una vez que he jugado a algún juego usando el uloader v4.1 si quiero volver a jugar a otro juego distintpo necesito apagar la consola y volver a encenderla. Ya que si vuelvo otra vez a entrar en el menu de hombrew,sin apagar la Wii, al entrar en uloader la Wii se queda colgada iniciando el uloader o iniciando el juego.
Muchas gracias, espero su respuesta.
Buenas a todos, no suelo postar estas cosas, pero tengo una duda, he puesto en el HDD el Wario Ware Smooth Moves PAL, en mi consola PAL claro, y al cargar pantalla en negro...

Sabéis si para este juego hay que actualizar algún IOS????

Un saludo.
Bueno al final ya he pasado de la 3.5 a la 4.1 (¨me ha tocado actualizar el ios 222 pero weno no ha habido problema con el installer de hermes CRACK!!!!)

Ya he podido quitar lo de la vibración del mando (boton del cursor abajo), y ya le he bajado el volumen a tope (ya no hay música), pero ahora me sigue sonando cuando muevo le cursor de un juego a otro y cuando cambio de página y es un poco molesto (lo de los juegos si lo muevo rápido parecen palomitas XDDDD). Hay alguna forma de quitarlo o de cambiarle el sonido al igual que se puede hacer con la música??

De todas formas voy a releerme el wiki a ver si pone algo.

Un saludo y gracias a todos.

P.S.: Por si no ha quedado claro HERMES ERES UN CRACK!!!!!!! )
probablemente no irá aqui pero usando el Uloader y ciertos juegos, se me quedan colgados o congelados.

No se a que se pudiera deber, a ver si alguien le pasa algo similar y lo ha solucionado, si me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, por cierto uso la version 4.1 con el ultimo CIOS 222.
-OLI- escribió:probablemente no irá aqui pero usando el Uloader y ciertos juegos, se me quedan colgados o congelados.

No se a que se pudiera deber, a ver si alguien le pasa algo similar y lo ha solucionado, si me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, por cierto uso la version 4.1 con el ultimo CIOS 222.


A mí me pasaba cuando tenía el Cios waninkoko rev 14 (parecía ser que había alguna interferencia). Reinstalé el 13a y dejó de darme problemas
10244 respuestas