josete2k escribió:Realmente desconozco le problema pues no tengo el juego...
Pero la que me interesa es la versión oficial ya que Hermes ha omitido una entrada en el código y creo que es necesaria. En mi versión está activa de nuevo...
Como Hermes dijo que había arreglado varias cosas... pues... no tengo idea de si el cambio es intencionado o no.
kaintxu escribió:Vale metiendo un pen de 16GB par ausar el uloader me ha dicho q tenia que formatear, le he dado a si y ha dicho ya formateado y ahora mi PC no me deja ni darle formato, lo reconoce, pero no me deja ni meter nada porque dice q no tiene formato ni nada.
Alguien puede ayudarme por favor?
Que se supone que lte tengo que hacer a un HD externo para poder jugar porque meta el q meta me pide ese tipo de formateo :S
rojillo84 escribió:¿Hay alguna pega para jugar online por tema de actualizaciones o baneos de nintendo?
MATADORIUS14 escribió:josete2k escribió:Tu Wii es 3.1?
No, es 4.2E el que da cargado el new super mario
josete2k escribió:Realmente desconozco le problema pues no tengo el juego...
Pero la que me interesa es la versión oficial ya que Hermes ha omitido una entrada en el código y creo que es necesaria. En mi versión está activa de nuevo...
Como Hermes dijo que había arreglado varias cosas... pues... no tengo idea de si el cambio es intencionado o no.
(no se si mi copia está parcheada, pero parece que el parche es "necesario" para ejecutar desde disco o eso dicen). Y luego hay otro tipo de soluciones, como la del PeppaPig ese, que yo la he arreglado salvando el dato BI2 que era lo que atascaba el juego (y que por cierto, hacer de la manera que lo hacen otros, me dió problemas con el Metroid Prime, ya que fallaba el dol alternativo)edd2s escribió:Por ahora tanto tu versión como la de Hermes me funciona muy bien (no he checado desde USB ni desde el lector del wii, solo con lector externo) solo en ocasiones se batalla para que detecte mi lector externo pero al segundo o tercer intento funciona.
dev/mload v3.0 (c) 2009, Hermes
OH0: deleting USB device (hub 0, port 0) failed. Device may have been removed.
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: STM: 12/15/08 15:28:07 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305
lobeznocs escribió:Hola , sabeis si con el uloader se pueden cargar y jugar juegos sin tener que formatear una particion a wbfs? he leido que algun loader si que lo permite.
Saludos!!
Gracias
dantemugiwara escribió:Yo estoy por volevr a la 3.2 sólo por la calavera...
pakopika escribió:¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan carátulas en el uloader? Es que me salen sin dibujito y no sé como hacerlo. Ya sé que es una tontería, pero sé que se puede y no sé por qué a mi no me aparecen.
Nakar001 escribió:pakopika escribió:¿Cómo puedo hacer para que me aparezcan carátulas en el uloader? Es que me salen sin dibujito y no sé como hacerlo. Ya sé que es una tontería, pero sé que se puede y no sé por qué a mi no me aparecen.
Pulsa en el botón CASA encima de un juego, y ve a la opción Añadir PNG.
- Si tienes conexión a internet tienes que pulsar el Botón + y listo.
- Si no tienes conexión, tendrás que descargarlas en la SD dentro de una carpeta, y tras eso en este mismo punto buscar la carpeta, entrar dentro de la misma y pulsar el Botón +.
NOTA: Mi novia dice que también prefiere la calavera.
Hermes escribió:Hombre, puede que el disco esté un poco tocado o el lector un poco miope y le cueste reconocer el disco...
josete2k escribió:A la eliminacion me refiero al void extern del settime, que en 3.5 lo has eliminado... ¿Relevancia? Ni idea...... Jeje recuerda que el que siempre mete caña (y nos dejas flipados de paso) eres tu.
josete2k escribió:Por otra parte el sam and max arrancaba pero petaba al elegir capitulo... Ahora ya no se lo que hara.
DDD (no dió tiempo, de hecho, ayer me llevé la xbox 360 y la Wii a casa de mis viejos, como todas las fiestas desde que las tengo)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
spectrum3 escribió:Gracias por tu gran trabajo Hermes.Voto por las gachis
Hermes escribió:El problema es que no conozco tías buenas que queden bien a 32x32 píxeles
Hermes escribió:Si te fijas, en la versión anterior hay un include justo antes de la declaración.... pues bien, en ese .h se declara dicha función, pero si tienes un versión anterior, no lo hace. ¿importancia? Ninguna: da lo mismo pasar un s64 (long long) que un u64 en este caso

(va que con 64 px ya puedes hacer algo leñe....)josete2k escribió:Bueno, es que en esta versión (al menos la colgada) el include sigue estando...
)josete2k escribió:Sobre el puntero, mi voto es para la gachís pero a 64x64 como la mano(va que con 64 px ya puedes hacer algo leñe....)
Hermes escribió:Veamos, hay dos problemas técnicos: a 32x32, la imagen es demasiado pequeña. A 64x64 se verá mejor, pero... una tía que para mostrarla en icono necesita de un cuadrado, debe pesar por lo menos, 300 Kilos
josete2k escribió:Por cierto, compilándolo me he fijado en este Warninguloader.c
d:/devkitPro/uloader35/uloader_alt_port1/../source/uloader.c: In function 'load_disc':
d:/devkitPro/uloader35/uloader_alt_port1/../source/uloader.c:8264: warning: implicit declaration of function 'settime'
He visto que has eliminado extern void settime(u64); de la linea 7465 ¿esto es así?
yogunga escribió:unas preguntirijillas sencillas:
¿funciona en 4.2u?,¿hay algun tutorial(video o .txt)?,¿es indispensable tener el cios 222 instalado?
direct_launch=0;
select_game_bar=0;is_favorite=1; Hermes escribió:josete2k escribió:Bueno, es que en esta versión (al menos la colgada) el include sigue estando...
Y por eso no hace falta declarar la función... (los includes se usan para declarar y el problema era que esa función, no se declaraba antes donde tenía que estar)
josete2k escribió:Sobre el puntero, mi voto es para la gachís pero a 64x64 como la mano(va que con 64 px ya puedes hacer algo leñe....)
Respecto el puntero, la idea de la tia buena es buena... pero creo que tal vez al publico femenino no le guste.
Yo creo que la calavera le daba un toque cool y vivaracho, el salvavidas da la impresion de que necesitas ser salvado, en cambio la calavera hace acopio de un ideal "pirata"
Mañaa pruebo tu mod Josete2k y probaré lo de los cheats que comentais que da problemas
Veamos, hay dos problemas técnicos: a 32x32, la imagen es demasiado pequeña. A 64x64 se verá mejor, pero... una tía que para mostrarla en icono necesita de un cuadrado, debe pesar por lo menos, 300 Kilos
josete2k escribió:
Edito2: En uloader.c, el select_game_bar==55 (el encargado del dol alternativo) tiene esto:direct_launch=0;
select_game_bar=0;is_favorite=1;
¿Qué función tiene poner el is_favorite a 1? Porque creo que es el causante del "pequeño" bug que mencionaba antes....
. Na, es el típico bug del copy/paste: is_favorite se utiliza para cambiar el modo de trabajo a cuando se muestran los juegos favoritos o no y claro, si ya estás en favoritos, no voy a poner el botón de "Añadir a favoritos", precisamente
.
. Hermes escribió:Si te fijas, no solo se muestra el botón de borrar, si no que si sales de la pantalla, te lleva directo a la pantalla de favoritos.
n=-1;
if(sd_ok)
{
FILE *fp;
int ogg_size;
void *ogg_file;
fp=fopen("sd:/apps/uloader/music.ogg","rb"); // abre fichero
if(fp!=0)
{
fseek(fp, 0, SEEK_END); // situa el puntero de lectura al final del fichero
ogg_size = ftell(fp); // obtiene la posicion del puntero (al estar al final, obtiene el tamaño del fichero ;)
fseek(fp, 0, SEEK_SET); // situa el puntero de lectura al principio del fichero
ogg_file=malloc(ogg_size+128); /* asigna memoria suficiente para leer el fichero ogg al completo mas 128 bytes extras de proteccion (seguramente no haga falta, pero por si alguna lectura rebasa un poco) */
if(ogg_file) // si tenemos memoria asignada, procede
{
if(fread(ogg_file,1, ogg_size ,fp)==ogg_size) // lee el fichero al completo, si no falla procede
{
n=PlayOgg(mem_open(ogg_file, ogg_size),0,OGG_INFINITE_TIME); // tocala otra vez, Sam
}
}
fclose(fp); // cierra el fichero
}
}
if(n<0) n=PlayOgg(mem_open((void *) bg_music, size_bg_music),0,OGG_INFINITE_TIME); // Si no hay SD lee la musica internajosete2k escribió:mancl, cuando instalaste HBC ¿en qué versión tenías la Wii?
Si era 3.1 o 3.4 HBC parece no ir muy fino con IOS35/IOS36.
Si reinstalas HBC ahora que estás en 4.1 HBC irá con IOS61
josete2k escribió:Hm... si es de 2GB es SD normal, las HC son a partir de 4GB.
Describe un poco mejor tu situación... arrancas HBC, eliges uLoader y te sale una pantalla de presentación durante un segundo...
¿puedes colgar alguna foto? es que me pierdo con eso de la pantalla de un segundo...
¿Te atreverías a instalar un canal en formato WAD?