buggsbunny escribió:Para empezar muchas gracias a Hermes y compañia por el escelente trabajo realizado con el uLoad.
Mi sugerencia es que me resulta algo molesto la vibracion del mando al ir seleccionando los backups, he leido que alguien lo volvio a compilar en la version 3.0 para desactivar esta caracteristica, y mi consulta: seria posible poner una opcion donde el usuario pueda elejir el activar o no la vibracion del mando.
Muchas gracias
josete2k escribió:Una cosilla, en otros loaders han fixeado el Peppa Pig con esto:/* Shutdown IOS subsystems */
// fix for PeppaPig (from NeoGamma)
extern void __exception_closeall();
IRQ_Disable();
__IOS_ShutdownSubsystems();
__exception_closeall();
uLoader falla con este jjuego en concreto... pero... ¿que hace este código?
No es lo mismo que el SYS_ResetSystem(SYS_SHUTDOWN, 0, 0);
josete2k escribió:ogzzee se supone que lo tienen en lugar de la orden SYS_ResetSystem, en el CFG USBLoader
En el USB-Loader GX se encuentra en disc.c (antes de bootear un juego) también donde antes estaba la orden SYS_ResetSystem.
Pero he probado a cambiarla en uLoader y el resultado es negativo.
Creo que esa era la forma "vieja" de llevar a cabo esa función, pero ¿por qué en uLoader no funciona? ¿Qué riesgos hay de volver a los principios (en caso de que sean eso, los principios)?
Hermes escribió:Por ejemplo, el cIOS 249 soporta cierta "emulación" de la NAND y la verdad es que yo tengo ciertas ideas interesantes que desde mload se pueden llevar a cabo con relativa "facilidad", pero Waninkoko no ha hecho público esos fuentes y yo no tengo ninguna gana de reversar funciones...
si no las podremos ver realizadas al menos nos las imaginamos jajajaja... lo unico que se me ocurre (en caso que este realacionado con el uLoader) es quiza que los saves se guarden en una NAND emulada
ssssO escribió:Una pregunta, es necesario formatear el disco duro en wbfs con el nuevo uloader?, o directamente con hacer una carpeta wbfs vale?
Muchas gracias
ncansan escribió:buggsbunny escribió:Para empezar muchas gracias a Hermes y compañia por el escelente trabajo realizado con el uLoad.
Mi sugerencia es que me resulta algo molesto la vibracion del mando al ir seleccionando los backups, he leido que alguien lo volvio a compilar en la version 3.0 para desactivar esta caracteristica, y mi consulta: seria posible poner una opcion donde el usuario pueda elejir el activar o no la vibracion del mando.
Muchas gracias
Hola.
Ese fui yo. Me alegra ver tu mensaje y saber que no era el único rarito...
Aquí tienes el uloader 3.3 recompilado con la vibración desactivada. En principio no me han salido warnings ni errors al compilar, así que espero que no haya ningún problema.
http://www.megaupload.com/?d=AKUTXHDY
Saludos.
edd2s escribió:Hermes escribió:Manumtz escribió:Por ejemplo, el cIOS 249 soporta cierta "emulación" de la NAND y la verdad es que yo tengo ciertas ideas interesantes que desde mload se pueden llevar a cabo con relativa "facilidad", pero Waninkoko no ha hecho público esos fuentes y yo no tengo ninguna gana de reversar funciones...
Y como cuales son tus ideas?si no las podremos ver realizadas al menos nos las imaginamos jajajaja... lo unico que se me ocurre (en caso que este realacionado con el uLoader) es quiza que los saves se guarden en una NAND emulada
![]()
Pd: creo que Waninkoko tendría que publicar sus fuentes al menos a personas como tu... pero bueno es su trabajo y es su decisión
Manumtz escribió:edd2s escribió:Hermes escribió:Por ejemplo, el cIOS 249 soporta cierta "emulación" de la NAND y la verdad es que yo tengo ciertas ideas interesantes que desde mload se pueden llevar a cabo con relativa "facilidad", pero Waninkoko no ha hecho público esos fuentes y yo no tengo ninguna gana de reversar funciones...
Y como cuales son tus ideas?si no las podremos ver realizadas al menos nos las imaginamos jajajaja... lo unico que se me ocurre (en caso que este realacionado con el uLoader) es quiza que los saves se guarden en una NAND emulada
![]()
Pd: creo que Waninkoko tendría que publicar sus fuentes al menos a personas como tu... pero bueno es su trabajo y es su decisión
No has hecho la cita bien xd.

edd2s escribió:Pd: creo que Waninkoko tendría que publicar sus fuentes al menos a personas como tu... pero bueno es su trabajo y es su decisión
Hermes escribió:edd2s escribió:Pd: creo que Waninkoko tendría que publicar sus fuentes al menos a personas como tu... pero bueno es su trabajo y es su decisión
No, no creo que sea buena idea: si quiere hacerlo público estupendo, si no lo hace, pues me parece bien, pero si solo lo va a compartir con unos pocos elegidos, entonces estamos en la mismas.
Por otro lado, el problema del Peppa Pig ese, ya es historia (joder, era un problema triple lo que había, pero por otro lado, ha sido útil el arreglo).
Ahora quiero mirar alguna cosa más, antes de hacerlo público.
Saludos
oxidado escribió:Ahora me vas a dejar toda la tarde/noche actualizando la página a ver lo que sacas, eso no se hace![]()
Gracias de nuevo por el trabajo realizado

Hermes escribió:Lo del sd_ok está resuelto, así como todas las variantes del DVD:
- Si no hay HDD, pulsando 2 se accede al modo DVD
- Si hay HDD pero no se encuentra partición, se accede al formateador y de ahí se retorna al modo DVD
- Si hay HDD pero no se encuentra juegos en las particiones, se permite cambiar de partición o acceder al modo DVD
Hermes escribió:Lo del sd_ok está resuelto, así como todas las variantes del DVD:
- Si no hay HDD, pulsando 2 se accede al modo DVD
- Si hay HDD pero no se encuentra partición, se accede al formateador y de ahí se retorna al modo DVD
- Si hay HDD pero no se encuentra juegos en las particiones, se permite cambiar de partición o acceder al modo DVD
edd2s escribió:Que bien... ahora que mi lector revivio como por arte de magia podre probar esto
josete2k escribió:edd2s escribió:Que bien... ahora que mi lector revivio como por arte de magia podre probar esto
Hombre, eso lo puedes probar desde la versión 3.1.
... lo probare con la nueva version

Hermes escribió:Por cierto, me he dado cuenta que la solución para el peppa "gorrinero" ese
Gamii escribió:Se que es pedir peras al olmo pero...
¿Sería posible que alguien integrara un gestor de partidas? Para no tener que irse al menú "oficial", poder copiar y demás. Hay alguna cosa por ahí con código disponible.
¿Alguna posibilidad de ejecutar un canal a seleccionar? En el menú home, por ejemplo.
¿Sería posible copiar desde un lector DVD por USB? Útil para copiar juegos al disco duro en consolas con lectores rotos.
¿Sería posible un sistema de plugins para que la gente añadiera funcionalidades? Ya sea un binario o un script (lua, python o lo que sea).
¿Sería posible añadir soporte de teclado?
Gamii escribió:Se que es pedir peras al olmo pero...
Gamii escribió:¿Sería posible que alguien integrara un gestor de partidas? Para no tener que irse al menú "oficial", poder copiar y demás. Hay alguna cosa por ahí con código disponible.
)Gamii escribió:¿Alguna posibilidad de ejecutar un canal a seleccionar? En el menú home, por ejemplo.
Gamii escribió:¿Sería posible copiar desde un lector DVD por USB? Útil para copiar juegos al disco duro en consolas con lectores rotos.
)Gamii escribió:¿Sería posible un sistema de plugins para que la gente añadiera funcionalidades? Ya sea un binario o un script (lua, python o lo que sea).
Gamii escribió:¿Sería posible añadir soporte de teclado?
Sogun escribió:Aprovecho también para preguntar si el Metroid Prime Trilogy sigue dando problemas (no permite elegir dificutad, solo carga el primer slot, no va el multi...) o si por el contrario ya está todo solucionado. Es que son más de 7 GB de instalación y me da pereza probar.![]()
elsita escribió:Sogun escribió:Aprovecho también para preguntar si el Metroid Prime Trilogy sigue dando problemas (no permite elegir dificutad, solo carga el primer slot, no va el multi...) o si por el contrario ya está todo solucionado. Es que son más de 7 GB de instalación y me da pereza probar.![]()
aprovechando la pregunta, por favor, alguien que haya jugado con el metroid 1 o 2, por favor, explicad para torpes cómo hacerlo, yo lo hago siguiendo las instrucciones del leeme.txt del archivo de distribución y sólo obtengo reinicios o cuelgues, tengo la partida ya creada, y tengo el uloader 3.3 con su último cios, lo cargo como cios 222, creo que no tengo la versión mala de wanin, pero con el mp1 o 2 no debería interferir, mi wii es viejita con firmware 4.1 y chipeada por mí con yaosm
mi pregunta es para cargar el mp1 o 2 desde el disco duro, claro
gracias anticipadas, seria un buen regalo de navidad encontrar la solución a mi problema
Hermes escribió:Yo por una cifra cercana a los 1200E limpios al mes (seguros y cifras a descontar aparte), estaría encantado en trabajar en todas vuestras ocurrencias![]()
Hermes escribió:Sin embargo, si que hay una opción mucho más útil: lanzar copias en DVD-R directamente y ahí si que creo que puedo ayudar (de hecho, estoy en ello )
Arturo Bonilla L escribió:Hermes escribió:Sin embargo, si que hay una opción mucho más útil: lanzar copias en DVD-R directamente y ahí si que creo que puedo ayudar (de hecho, estoy en ello )
Jaja esto si es novedad .. muy bueno..

) , pero mooola
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
josete2k escribió:Coño!!!!
O sea, carga de DVD-R desde un dispositivo DVD USB...
Eso significa que las negritas podrán cargar DVD...
), con el que he estado jugando con buen resultado 
Hermes escribió:De momento lo que hay es un viejo dispositivo DVD-ROM que tenía por ahí, de cuando las ranas tenían pelo (1998 o 1999, no sabría decir), con el que he estado jugando con buen resultado
Eso sí, parece que este lector es mas delicado con los discos y habrá que tener cuidado con esto.
Ya he conseguido que el modo DVD de uLoader trabaje de ésta manera y también he gestionado los errores al conectar el dispositivo de otra forma, en concreto el error -122 (Error de que no se puede montar ninguna unidad lógica) para que se quede esperando sin salir por la cuenta regresiva.
Ahora quiero mirar si puedo simular la expulsión del dispositivo para que trabaje en sintonía con DIP y cuando haya logrado ésto, podré mirar el tema de la detección.
Pero la verdad es que mola bastante: he estado jugando al Guitar Hero WT un rato y no me ha dado ningún problema
me había imaginado algo como esto pero no pensé poder verlo algún día, de esta forma como va la lectura de los juegos? es más lenta que 3x?... tengo un lector de dvd con adaptador y justo hace unas semanas dejo de quemar bien y pensaba tirarlo y comprar otro pero creo que ya va a tener un buen uso
oxidado escribió:Y para cuando comienzas con el Nerii ??
Te parece buen nombre para el programa de grabación ??

djseijin escribió:Es mejor que dediques tiempos a crear un uloader para PS3 abres tu cuenta en PAYPAL y hazte millonario....![]()
![]()
Saludos