AMIGO MUCHISIMAS GRACIAS AUNQ DESCANSA UN RATICO PARA KE NO PIERDAS ESE CEREBROTE
)
). dantemugiwara escribió:plasma te recomiendo que vistes una página llamada wadder allí encontraras canales hechos entre ellos uno de uloader que yo utilizo... no te compliques la vida

carlosirai escribió:para instalar el nuevo ios 222 offline es igual que con el anterior, o hay que descargar algo mas con el nus downloader....
gracias
FiEsTaMaN escribió:Lo he probado y me va peor que el anterior, te comento a ver que puede ser.
Con el anterior lo que pasaba es que al arrancar con el pendrive que uso (KINGSTON 8gb) me decía que no se podía usar y hacía retries de vez en cuando. Entonces desconectaba y conectaba y se arreglaba el problema.De vez en cuando en la partida, volvía a pasar y tenía que quitar/poner el pendrive, y el juego seguía como si nada. Eso era con la 2.8D
Te cuento lo que pasa con esta. Si arranco uloader con el pendrive puesto, llega a 9 el retry enseguida y la wii pasa a estar colgada. Si arranco sin pendrive, puedo ponerlo y lo detecta bien. Me pongo a jugar, llegado a un punto se queda trabado, como antes, pero ahora al conectar/desconectar no prosigue el juego.
A ver que puede ser, realmente no he probado con más dispositivos usb, pero no tengo ninguno más.
Un saludo y ahí queda el primer fallo de esta versión, que aún así, promete (como todas).
Hermes escribió:
¿Has probado a meter el modulo alternativo en la SD? (esta para descarga justo debajo del link de uloader)
Puede que necesites el Reset Bulk y ese modulo alternativo lo lleva activo.

FiEsTaMaN escribió:Hermes escribió:
¿Has probado a meter el modulo alternativo en la SD? (esta para descarga justo debajo del link de uloader)
Puede que necesites el Reset Bulk y ese modulo alternativo lo lleva activo.
Lo acabo de probar, lo he metido en la raíz de la SD y también en el directorio de uloader, aparece al principio un cuadro verde muy rápido donde se puede leer algo de EHC (supongo que es que lo ha cargado) y después hace lo mismo que antes.
Un saludo y gracias por la respuesta tan rápida
Aprovecho para preguntar al personal si alguien tiene este tipo de problemas.
plasma escribió:dantemugiwara escribió:plasma te recomiendo que vistes una página llamada wadder allí encontraras canales hechos entre ellos uno de uloader que yo utilizo... no te compliques la vida
Muchisimas gracias. Estaba informandome de como crearlo por mi mismo y ya iba a dejarlo por temor a un banner brick.
Por cierto, habia dos y me baje el que tenia un mensaje tuyo
Pero, es compatible con la version 3.0 ?? Aunque, funcionar funciona
Hermes escribió:FiEsTaMaN escribió:Hermes escribió:
Veamos:
Si enchufas el pendrive cuando te sale la pantalla de que no tienes nada conectado, te rula ¿no?
Y puedes cargar el juego: si se te bloquea ¿funciona si desenchufas y enchufas ahora?
Sobre los problemas que tienes, no se la razón exacta: solo te puedo decir que no es normal y si no te iba bien con modulos anteriores, pues...
FiEsTaMaN escribió:
No, la diferencia es que ahora ya no funciona eso de meter y sacar el pendrive, ni al arrancar ni durante el juego.
Hermes escribió:FiEsTaMaN escribió:
No, la diferencia es que ahora ya no funciona eso de meter y sacar el pendrive, ni al arrancar ni durante el juego.
Eso es que tu unidad no soporta Reset Bulk. No se si podré ayudarte mucho más...
El driver puede necesitar ajustes de prioridad para salvar problemas con algunos juegos o quizá restringir las señales de interrupción si estas se generan muy rápidamente (cosa que a mi no se me ha dado, haciendo pruebas de casi 6 horas seguidas, con los ultimos ajustes).
En teoría se puede utilizar cualquier módulo antiguo, como el de la 2.8D añadiendo el modulo en la SD si teneis problemas mediante interrupciones, junto con la versión 3.0 de uLoader.
, ponemos el post como fijo. 
djseijin escribió:En el proceso de la instalacion del Cios o del aplicativo , hay que tomar alguna opcion en especial
o solo es cuestion de darle "continue" y listo ???? Osea las opciones que aparecen por defecto!
jamonazo2000 escribió:Bueno Hermes, en vista de que es el mejor loader que he visto( y esto no es solo mi opinion), los votos de la gente y los mensajes privados amenazadores de los users, ponemos el post como fijo.

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
josete2k escribió:No es solo eOL, a mi me va casi todo como el culo hoy...
Genial la v3 Hermes... pa cuando te acordarás de mi?
plasma escribió:Todos los juegos van bien por ahora excepto el Metroid Prime Trilogy.
Hermes, no hay ninguna prisa, pero a ver si para cuando salga la version PAL del Metroid Prime Trilogy nos haces el favor de que vayan bien los dol alternativos, que ahora mismo con el NTSC se resetea la Wii![]()
¿No sera cosa de probar con uno de tus dos ehcmodules alternativos?
Pues lo he hecho, sin echmodule esta tarde se me reseteaba la Wii (al intentar entrar con un dol alternativo igual) y cuando he probado ahora se me colgaba la Wii en las pantallas de comienzo (con dol alternativo igual, pero sin pantalla de comienzo). Con el ehcmodule alternativo se me colgaba la Wii en las pantallas de comienzo del juego (del tiron no he probado con dol alternativo). Con el ehcmodule alternativo B me pasa igual que con la version 2.8D, puedo ejecutar el juego hasta la creacion de la partida pero al intentar iniciar uno de los 3 juegos se resetea la Wii (tambien se resetea con los dols alternativos).
PD: Con el USB Loader GX si que se pueden ejecutar los 3 dols alternativos. Bueno, la partida debi crearla con el uLoader 2.8D
PD2: Ya era hora de la chincheta !!!!!!!!!!!!
ahora si
yeah 
por cierto hermes, se tiene que elegir el dol alternativo porque al elegir la opción del menú el juego automáticamente va a buscar en la unidad de dvd el dol necesario verdad????? civ escribió:josete2k escribió:No es solo eOL, a mi me va casi todo como el culo hoy...
Creo que ya esta incluida la modificacion de las librerias, por lo menos hay una carpeta de librerias, pero no me hagas mucho caso que yo de esto no entiendo
plasma escribió:Todos los juegos van bien por ahora excepto el Metroid Prime Trilogy.
Hermes, no hay ninguna prisa, pero a ver si para cuando salga la version PAL del Metroid Prime Trilogy nos haces el favor de que vayan bien los dol alternativos, que ahora mismo con el NTSC se resetea la Wii![]()
Helwem escribió:
No se porque esas circustancias hacen que pete pero parece que el modulo 3.0b me lo soluciona siempre es cuando va a cargar o sea cuando me mato una vida y tiene que salir el otro personaje o cuando elijo esa fase
Muchas gracias pro todo hermes
josete2k escribió:civ escribió:josete2k escribió:No es solo eOL, a mi me va casi todo como el culo hoy...
Creo que ya esta incluida la modificacion de las librerias, por lo menos hay una carpeta de librerias, pero no me hagas mucho caso que yo de esto no entiendo
Están incluidas el parche partition para ibfat y el nuevo network_wii que usa Hermes para desconectar la red... esas ya se usaban en 2.8D
Pero faltarán un nuevo spritegen y el tema del IOS-Reload de libogc.
SpriteGen, porque he probado a generar el icono original y me da tamaños distintos (con paleta, 15 bits y alienado 32)
. Ya mañana lo probaré a ver que tal, pero por las respuestas de la gente deduzco que va todo perfect

FiEsTaMaN escribió:A mi me pasa lo mismo, pero con el anterior también, la diferencia es qeu con el anterior metía y sacaba el pendrive y seguía el juego como si nada, y en estet.. pues no.
Que usb usas?
Un saludo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)