[Hilo Oficial] UFC 2010 Undisputed

1, 2, 3
Mirrowell escribió:La demo la consigues con solo incribirte en esta pagina, directamente te dan el codigo de descarga, el juego mola tiene bastantes mejoras pero lo veo mas como una expansion del 09 no como pa gastarse otros 70€
http://community.ufcundisputed.com/


gracias por la informacion, ya estoy descargando la demo, tengo ganas de ver en que se basan los movimientos exclusivos que pone que tiene la version 360, en ciertas revistas!

saludos
xals_punk escribió:
manuelshan escribió:alguien sabe si saldra o no randy couture porque en los sitios donde se ve el roster oficial no lo ponen xk se ve que tiene una participacion en el juego EA mma pero ay otros sitios k si parece k sale, y es una leyenda como para que no lo pongan


randy couture firmo con EA para ser imagen junto a fedor emelianenko del juego de mma , no se si al final sera imagen o no pero saldra casi seguro en el de EA



no sale fedor en este juego entonces no? me parece una gran putada que no salga este tipo
Bueno hechando vicios a la demo, decir que el juego tiene bastantes mejoras, lo de esquivar esta muy bien, mas movimientos y sobre todo ahora no es tan facil noquear al contrario en el suelo ya que la manera de cubrirse esta muy mejorada, saludos!!
chasetheace escribió:
xals_punk escribió:
manuelshan escribió:alguien sabe si saldra o no randy couture porque en los sitios donde se ve el roster oficial no lo ponen xk se ve que tiene una participacion en el juego EA mma pero ay otros sitios k si parece k sale, y es una leyenda como para que no lo pongan


randy couture firmo con EA para ser imagen junto a fedor emelianenko del juego de mma , no se si al final sera imagen o no pero saldra casi seguro en el de EA



no sale fedor en este juego entonces no? me parece una gran putada que no salga este tipo


No Fedor no pertenece a UFC, saldrá en el juego de EA.

saludos
Una duda e estado mirando en la primera pagina los luchadores que van a haber pero no encuentro al que mas me gustaba ver a Ryan gracie (R.I.P) estaba apodado como el pitbull sabeis si estara?.

Salu2.
coincido con algunos foreros de aki, esto no es solo una actualizacion con nuevos menus y personajes, esta todo mejor, empezando por la forma de guardia, antes todos se cubrian igual arriba y abajo, ahora no, conservan una "posicion de defensa" mucho mas real, los movimientos estan mejorados, ya no es tan "aporreabotones" hay que ser mas tecnico y ver el hueco para encajar un buen golpe xq se puede esquivar. Los derribos tambien han mejorado, aparte de muchas animaciones nuevas y transiciones. Seguire picao a la demo haber si consigo que entre en juego la jaula como aparecia en algun video. Y lo dicho, si creeis que este juego es una actualizacion del 2009, esq habeis jugado poco al del año pasado. En la demo lo que si echo en falta es el tutorial como el año pasado, sobre todo para el tema de transiciones. Saludos
hola,

como se hacen los esquives?

y como son las sumisiones? aporreando botones como en el 2009?
sir_poisonous escribió:hola,

como se hacen los esquives?

y como son las sumisiones? aporreando botones como en el 2009?


Los esquives se han dejando pulsado el R1 y dando un toque al stick izquierdo, te lo digo de memoria ahora mismo pero creo que es así... es como cuando haces el desplazamiento lateral pero con el R1 apreteado.

El tema de las submisions todavia no está claro y tendremos que esperar a que salga el juego con el tutorial, pero lo que es seguro es que ya no hay que aporrear los botones, ahora se hacen con el stick derecho girando y en algún momento pulsando el stick derecho (R3) para que acabe la submision.

saludos
yo despues de probar la demo es como una actualizacion... han puesto mejores movimientos y ya esta... pero el online seguirá siendo una estafa... y no lo veo yo para gastarme 60€ en este juego de momento lo veo para alquilarmelo, y echar unas partidas nada mas, ya que es una actualizacion del 09 no me a logrado convencer del todo
Buenas tardes.

Yo hoy he probado la demo y la verdad, que no le veo tanta mejora como esperaba. Es cierto que estarán actualizados los luchadores de este año y que hay algunos movimientos más pero en general es un juego muy parecido al anterior.

Tal vez lo más novedoso sea, como han dicho antes, que en el suelo no es tan fácil ganar como antes y que tendrá más torneos o eso me ha parecido a mi ver en la demo.

Aún así gastarte 60-70 € me parece un poquito exagerado para lo que ofrece.

Un saludo
yo me lo compraria si tuviera el dinero, pero por el modo carrera que va a ser mucho mas completo y esas cosas... porque el anterior era un aburrimiento todo el rato lo mismo eso de que puedas bajar de competicion o subir y lo de la reputacion me mola muchisimo.Por lo demas... es casi igual que el 2009 pero bueno aver que pasa jejeje
yo ya lo he pedido en thehut por 49 euros...
Ya lo tengo en mis manos se estrena en 28 de mayo pero algunas tiendas ya lo estan vendiendo .
señor lacasito escribió:Ya lo tengo en mis manos se estrena en 28 de mayo pero algunas tiendas ya lo estan vendiendo .


Donde lo has conseguido??

saludos
sparrowsitn escribió:
señor lacasito escribió:Ya lo tengo en mis manos se estrena en 28 de mayo pero algunas tiendas ya lo estan vendiendo .


Donde lo has conseguido??

saludos


+1

¿dooooonde''''
Los interesados podeis apuntaros a UFC Undisputed Spain

saludos
Lo pille en game no se que que es una pequeña tienda que esta en galdar (canarias) no es GAME es game no se que ostias , yo soy de las palmas fuy a visitar unos familiares a galdar y me lo encontre alli esperandome con brock lesnar en portada :D tenia un carton con lesnar y todo .

Ya lo estrene y esta muy bien pero lo de esquivar es un lio .
señor lacasito escribió:Lo pille en game no se que que es una pequeña tienda que esta en galdar (canarias) no es GAME es game no se que ostias , yo soy de las palmas fuy a visitar unos familiares a galdar y me lo encontre alli esperandome con brock lesnar en portada :D tenia un carton con lesnar y todo .

Ya lo estrene y esta muy bien pero lo de esquivar es un lio .


Gracias por responder...me pilla lejos a tienda XD
Os cuento me eh viciado como un perro [looco] estoy en el modo carrera en el modo mas dificil del jeugo el modo experto y este UFC no es igual que el 2009 cuando creamos a nuestro luchador no nos dice que eligamos un estilo de lucha no , los estilos se consiguen entrenando en gimnasios , empezamos en uan liguilla mala , y cuando cogemos nivel nos suben a ligas como UFC , yo ya eh noquado a bonnar y todo xD , tambien decir que en el 2010 ah cambiado mucho los puntos de vista , brandon vera en el 2009 era un luchador medio mediocre , en este juego brandon vera es la ostia limonera , las piñas las pega como un toro y es letal en clinch ,Han dopado a borck lesnar ( mas si cabe despues de la gran superioradad de lesnar en el 2009) ahora lesnar es invencible ,un colega medio novato cogio a lesnar y yo a kimbo slice y yo que llevo ams de 600 combates online en el 2009 me costo noquearlo , ademas otros personajes como wanderlei silva han mejorado mucho-muchisimo y otros como rampage jackson han empeorado un poco ( rampage ya no es tan mortifero desde graple) .
señor lacasito escribió:Os cuento me eh viciado como un perro [looco] estoy en el modo carrera en el modo mas dificil del jeugo el modo experto y este UFC no es igual que el 2009 cuando creamos a nuestro luchador no nos dice que eligamos un estilo de lucha no , los estilos se consiguen entrenando en gimnasios , empezamos en uan liguilla mala , y cuando cogemos nivel nos suben a ligas como UFC , yo ya eh noquado a bonnar y todo xD , tambien decir que en el 2010 ah cambiado mucho los puntos de vista , brandon vera en el 2009 era un luchador medio mediocre , en este juego brandon vera es la ostia limonera , las piñas las pega como un toro y es letal en clinch ,Han dopado a borck lesnar ( mas si cabe despues de la gran superioradad de lesnar en el 2009) ahora lesnar es invencible ,un colega medio novato cogio a lesnar y yo a kimbo slice y yo que llevo ams de 600 combates online en el 2009 me costo noquearlo , ademas otros personajes como wanderlei silva han mejorado mucho-muchisimo y otros como rampage jackson han empeorado un poco ( rampage ya no es tan mortifero desde graple) .



Gracias por el aporte, ya que estamos, hay algo que no entiendo, ¿puedes elegir tecnicas de distintos estilos de lucha? es eso ¿no?, como consigues las tecnicas en el gimnasio solo o luchando ??

Gracias
Lo he buscado como loco pero no lo encuentro!! la semana que viene se iran anticipando como siempre...seguire dandole a la demo de mientras...como promete este juego!
Hola, sabeis si el juego en la edicion de UK estará en Castellano? Tampoco me importaría que estuviese en inglés pero es para confirmarlo.
Un saludo.
LLevo dandole a la demo horas!!los agarres son algo dificiles o me lo parece a mi?como le tiro al suelo??esque a veces me sale y como mantengo la posicion de romper brazo/pierna(R3)?nunca me deja mantenerla...joder que ganas de que salga ya...
Parece que no ha tenido mucho exito... ein?
Yo he jugado a la demo y me parece muy muy parecido al del año pasado. Supongo que la principal diferencia son los nuevos luchadores
macariopsp escribió:Yo he jugado a la demo y me parece muy muy parecido al del año pasado. Supongo que la principal diferencia son los nuevos luchadores


Pues no debiste jugar mucho a la anterior edición porque no se parecen casi en nada...

Los golpes son diferentes, los agarres tb y de la lucha en el suelo ya ni hablemos porque no tiene nada que ver...

Han introducido muchos movimientos nuevos, la creción de luchadores ahora es la ostia y el modo carrera es mucho mejor.

saludos
de que va el contenido descargable online???
Mañana nos haremos con el...
el contenido ese online ya te viene en el juego??ese de pago de la store???es que viene un codigo detras
Alguien se ha terminado el modo carrera? sabe cuantos años son?
¿Se puede hacer modo carrera o combates con los luchadores reales? ¿O solo se puede jugar (como en el anterior)combates sueltos contra el luchador que tu elijas?
Hola gente, a la espera de que llegue septiembre y me pille el MMa Sport de Ea (que llevará un motor gráfico mejorado del Fight Night Round 4 [burla2] ), me gustaría hacerme con este, así que pregunto por si alguien ha probado el online y el modo campeonato, ya que pinta muy bien y me gustaría leer las impresiones.
Otra pregunta importante es que si se te desconecta el subnormal de turno.. te da victoria o combate nulo???
Muchas gracias de antemano.
Con respecto a lo último, no sé como será en el nuevo 2010, pero en el 2009 sacaron un parche que corregía dicho "bug" (lo llamo bug porque era increible que no lo implementaran desde un principio), por lo que todo hace pensar que si alguien se desconecta en medio del combate, te lo den por ganado y con ello sancionen al infractor.

Saludos.
MCClargo escribió:el contenido ese online ya te viene en el juego??ese de pago de la store???es que viene un codigo detras

lo del contenido online tienes que canjear el codigo que te viene detras del manual de instrucciones del juego.
Hola majos tengo unas Preguntas que haceros:

¿Al jugador creado no puedo subirle sus estadisticas de ningun modo?

En el modo carrera hay un monton de semanas que no peleo y debo entrenar, ¿es mejos entrenar o mejor ir a un campo?
estoy peleando por el titulo en modo carrera y joder,me es imposible,me engancha al suelo y no puedo levantarme hasta que me revienta....es desquiciante ya que no me puedo escapar ni nada....que horror!!alguna idea para reventarlo?
notass escribió:estoy peleando por el titulo en modo carrera y joder,me es imposible,me engancha al suelo y no puedo levantarme hasta que me revienta....es desquiciante ya que no me puedo escapar ni nada....que horror!!alguna idea para reventarlo?

yo de salir ni idea,pero te pasa como ami te engancha y te gana con facilidad que deja en ridiculo las victorias pasadas para llegar ante el.
donal escribió:
notass escribió:estoy peleando por el titulo en modo carrera y joder,me es imposible,me engancha al suelo y no puedo levantarme hasta que me revienta....es desquiciante ya que no me puedo escapar ni nada....que horror!!alguna idea para reventarlo?

yo de salir ni idea,pero te pasa como ami te engancha y te gana con facilidad que deja en ridiculo las victorias pasadas para llegar ante el.

Si no puedes safarte,solo te queda el riesgo de hacerle una sumision,pero calcula bien,si no,de un par de sopapos te vas al mundo de los sueños,es la unica alternativa cuando tienes poca resistencia y se te ponen encima para rematar,aunque te gane en la sumision ganaras una mejor posicion.
Ahora una pregunta:
Por que carajo no sale el tipo de arte marcial y la media en los luchadores en combates de exibicion?,ahora no salen como en el 2009,salen las caracterisiticas pero no la clase de arte marcial,se pueden poner?o acaso en esta version no salen?no se,ando un pelin perdido,madre mia que juegazo,solo decir a la gente que dice que es igual que el primero,la primera impresion puede ser esa,pero para alguien que ya viene del 2009,creedme,han cambiado muchas cosas,el dominio que tenia en el suelo se ha esfumado de repente,a volver a aprender,pero este juego lo merece,mencion especial a los nuevos agarres estando de pie,muy buenos y lo de arrinconar contra las esquinas es algo que pedia a gritos en el anterior,para mi han cumplido con creces,menos en lo ya comentado,que no me gusto nada.
Un saludo y espero alguna respuesta.
Tengo que mejorar a mi personaje en ese aspecto,ya que con los existentes me escapo con facilidad...en modo carrera,para pasarselo,hay que ganar el cinturon de peso pesado o como?porque empece con ligero,lo he tenido y defendido y ahora el pasado al welter o como se escriba...tengo que ir pasando por todos?esque va a llegar con 60años a pesado...si es asi empezare con pesado directamente...
Buenas alguien sabe porque bajan los atributos en el modo carrera? como hacer para que no bajen? Alguna recomendacion? cada cuanto es bueno descansar? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un saludo a todoss
Por cierto el online me va fatal, y el del año pasado me iba super bien, es solo mi problema? a parte que no encuentra el 80% de las partidas
Elniñopena escribió:Buenas alguien sabe porque bajan los atributos en el modo carrera? como hacer para que no bajen? Alguna recomendacion? cada cuanto es bueno descansar? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un saludo a todoss
Por cierto el online me va fatal, y el del año pasado me iba super bien, es solo mi problema? a parte que no encuentra el 80% de las partidas


para que no te bajen los atributos tienes que tenerlos en 30,50 o 70que es de donde no bajan,yo ahora tengo todo a 50 y uno a 70...
El online no he podido probarlo porque no encuentra partidas,y si las encuentra,cuando las selecciono me pone como que ya no esta....y la conexión me va perfecta con otros juegos...
notass escribió:
Elniñopena escribió:Buenas alguien sabe porque bajan los atributos en el modo carrera? como hacer para que no bajen? Alguna recomendacion? cada cuanto es bueno descansar? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un saludo a todoss
Por cierto el online me va fatal, y el del año pasado me iba super bien, es solo mi problema? a parte que no encuentra el 80% de las partidas


para que no te bajen los atributos tienes que tenerlos en 30,50 o 70que es de donde no bajan,yo ahora tengo todo a 50 y uno a 70...
El online no he podido probarlo porque no encuentra partidas,y si las encuentra,cuando las selecciono me pone como que ya no esta....y la conexión me va perfecta con otros juegos...


+1, no se que coño pasa que no me encuentra partida, hay alguien que haya podido probar el modo torneo/equipo y pueda comentar como es??
notass escribió:
Elniñopena escribió:Buenas alguien sabe porque bajan los atributos en el modo carrera? como hacer para que no bajen? Alguna recomendacion? cada cuanto es bueno descansar? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un saludo a todoss
Por cierto el online me va fatal, y el del año pasado me iba super bien, es solo mi problema? a parte que no encuentra el 80% de las partidas


para que no te bajen los atributos tienes que tenerlos en 30,50 o 70que es de donde no bajan,yo ahora tengo todo a 50 y uno a 70...
El online no he podido probarlo porque no encuentra partidas,y si las encuentra,cuando las selecciono me pone como que ya no esta....y la conexión me va perfecta con otros juegos...


Ya pero no me refiero a fuerza cardio y velocidad, yo me refiero a los otros atributos, los de patada, puñetasos, takedown etc. Que soleis entrenar al principio? movimientos? o los atributos?
El online es malisimo espero que lo arreglen.
Tengo el anterior UFC y estoy pensando en comprarme este... pero lo que mas me llama la atencion es como sera el online.Si es igual que UFC 2009 no me lo pillo ni loco (Lag constante,malas conexiones,etc etc..).Si alguien me puede dar una opinion bastante detallada del modo online le estare eternamente agradecido.

Saludos
Elniñopena escribió:
notass escribió:
Elniñopena escribió:Buenas alguien sabe porque bajan los atributos en el modo carrera? como hacer para que no bajen? Alguna recomendacion? cada cuanto es bueno descansar? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, un saludo a todoss
Por cierto el online me va fatal, y el del año pasado me iba super bien, es solo mi problema? a parte que no encuentra el 80% de las partidas


para que no te bajen los atributos tienes que tenerlos en 30,50 o 70que es de donde no bajan,yo ahora tengo todo a 50 y uno a 70...
El online no he podido probarlo porque no encuentra partidas,y si las encuentra,cuando las selecciono me pone como que ya no esta....y la conexión me va perfecta con otros juegos...


Ya pero no me refiero a fuerza cardio y velocidad, yo me refiero a los otros atributos, los de patada, puñetasos, takedown etc. Que soleis entrenar al principio? movimientos? o los atributos?
El online es malisimo espero que lo arreglen.


Yo me refería a los atributos,patadas en ateque,en defensa,punñetazos en ataque......la lista completa.Los de fuerza cardio y velocidad se mejoran con entrenador y segun en que peso/catetegoria estes tendras unos mas altos que otro


Sendo-Kun escribió:Tengo el anterior UFC y estoy pensando en comprarme este... pero lo que mas me llama la atencion es como sera el online.Si es igual que UFC 2009 no me lo pillo ni loco (Lag constante,malas conexiones,etc etc..).Si alguien me puede dar una opinion bastante detallada del modo online le estare eternamente agradecido.

Saludos


Solo he conseguido jugar 2 partidas,no me encuentra ninguna nunca,las he tenido que crear y ser yo anfitrion...la primera me ha ido como a camara lenta,y la otra me ha ido bastante bien aunque mi personaje tenia lag sobre el otro ya que me apaleaba y no me hacia caso...
Sabeis la fecha de salida del MMA de EA ? no se si superara al UFC 2010 pero pinta brutal..
Buenas a todos,opino que este juego es un gran juego para los amantes de este deporte y esta muy mejorado respecto a su version anterior,engancha mucho,bueno a mi por lo menos,pero no entiendo porque los atributos te bajan,como las patadas,puñetazos,defensa de takedown etc.¿Alguien sabe como hacer para que no bajen? o alguna sugerencia de como entrenar mejor al luchador,muchas gracias a todos y a disfrutarlo :-? [idea]
yure_bene escribió:Buenas a todos,opino que este juego es un gran juego para los amantes de este deporte y esta muy mejorado respecto a su version anterior,engancha mucho,bueno a mi por lo menos,pero no entiendo porque los atributos te bajan,como las patadas,puñetazos,defensa de takedown etc.¿Alguien sabe como hacer para que no bajen? o alguna sugerencia de como entrenar mejor al luchador,muchas gracias a todos y a disfrutarlo :-? [idea]

para que los atributos no te bajen,como he dicho un par de posts mas arriba,tienes que tenerlos a 30,50 o 70.Son digamos los checkpoints de donde una vez superados no bajara mas...
Se sabe algo de la version UK, si viene en castellano?

gracias
alguien para unos combates online? id LzAri.
130 respuestas
1, 2, 3